¿Por qué sube tanto la criptomoneda de Binance? 5 razones del éxito de BNB

    La utilidad dentro de Binance impulsa a que este activo sea holdeado.

    Varias empresas han incorporado BNB dentro de sus tesorerías corporativas.

    BNB, el activo creado por el exchange Binance, no para de romper máximos históricos de precio después de superar la resistencia de 800 dólares.

    Si logra consolidar esta tendencia alcista, el token nativo de la red BNB Smart Chain (BSC) tendrá el impulso suficiente para alcanzar la meta de 1.000 dólares, un nivel que sus inversionistas llevan años esperando.

    Publicidad

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Los mineros solitarios de Bitcoin han minado más de 300 bloques

    Durante 2025, nueve bloques fueron encontrados por participantes de Solo CKpool.

    El primer bloque minado desde Solo CKpool fue en septiembre de 2014.

    Los mineros solitarios que participan en el servidor Solo CKpool han procesado 304 bloques desde que esta plataforma está en funcionamiento, según informó el 27 de julio su administrador Con Kolivas.  

    El último de esos hallazgos de mineros solitarios, reportado por CriptoNoticias, fue a la altura del bloque 907.283, encontrado el 27 de julio por un minero con menos de 50 TH/s (terahashes por segundo).  

    Publicidad

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    OKX lanza comercio de derivados cripto para clientes en Emiratos Árabes

    OKX se convierte en el primer exchange internacional en ofrecer derivados cripto regulados para inversores minoristas en la región.

    ***

    OKX ofrece futuros, contratos perpetuos y opciones con apalancamiento de hasta 5x en Emiratos Árabes.El lanzamiento se da bajo el marco piloto regulatorio de VARA, en un entorno controlado.Dubai afianza su posición como centro global de innovación cripto con acceso ampliado a herramientas financieras.

     

    OKX ha marcado un nuevo hito al convertirse en el primer exchange a nivel internacional en ofrecer productos derivados regulados para inversores minoristas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

    Según un comunicado de prensa, reseñado por varios medios, esta nueva oferta incluye acceso a futuros, contratos perpetuos y opciones, con un apalancamiento de hasta 5x.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Protocolo Grove se expande a Avalanche con USD $250 millones en crédito tokenizado

    Grove, el protocolo de crédito del ecosistema Sky (antes MakerDAO), anunció su expansión a la red Avalanche con una inversión planificada de hasta USD $250 millones en productos de crédito tokenizados.

    ***

    Grove invertirá en fondos tokenizados de crédito y tesorería emitidos por Centrifuge.Janus Henderson, con activos por USD $373.000 millones, entra al ecosistema Avalanche.El objetivo es construir un mercado escalable de crédito on-chain.

     

    El protocolo Grove, enfocado en sistemas de crédito dentro del ecosistema Sky (el nuevo nombre del proyecto MakerDAO), anunció este lunes su integración con Avalanche. Como parte de esta expansión, el servicio planea invertir hasta USD $250 millones en productos de crédito tokenizados emitidos a través de Centrifuge, una plataforma blockchain especializada en la tokenización de activos del mundo real (RWA).

    La inversión incluirá participación en el fondo Janus Henderson Anemoy AAA CLO (JAAA), uno de los vehículos financieros tradicionales más destacados en entrar al ecosistema Avalanche. Janus Henderson gestiona aproximadamente USD $373.000 millones en activos, consolidando así un puente importante entre las finanzas tradicionales y la infraestructura Blockchain.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bancos y DeFi: ¿Juntos o compitiendo por el control financiero?

    La discusión sobre el futuro del sector financiero a menudo se presenta como una batalla entre lo tradicional y lo innovador. Se suele pensar que un sistema eventualmente suplantará al otro, con las finanzas descentralizadas (DeFi) emergiendo como el retador definitivo de la banca tradicional. Sin embargo, una mirada más cercana a la evolución del panorama financiero sugiere un camino menos conflictivo y más interconectado: la colaboración se están convirtiendo en la norma.

    Históricamente, la aparición de las Fintech fue un presagio de esta dinámica. Al principio, se las percibió como una amenaza directa para los bancos establecidos. Estas nuevas empresas ofrecían soluciones ágiles y a menudo más económicas, como pagos digitales, préstamos en línea y herramientas de gestión financiera personal. Su agilidad y su enfoque en la experiencia del usuario desafiaron a los bancos a reconsiderar sus modelos operativos y a modernizarse a un ritmo acelerado.

    Sin embargo, a medida que el sector maduraba, tanto los bancos como las Fintech comenzaron a reconocer las fortalezas intrínsecas del otro. Los bancos aportaban una base de clientes masiva, una confianza arraigada durante décadas y una experiencia invaluable en el complejo entramado regulatorio. 

    Las Fintech, por su parte, ofrecían una agilidad tecnológica sin igual, una capacidad de innovación constante y un enfoque obsesivo en la personalización y la conveniencia para el cliente. Esta comprensión mutua condujo a una transición hacia la colaboración estratégica. Vimos alianzas, inversiones de bancos en startups Fintech, el surgimiento de incubadoras corporativas y el uso creciente de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) abiertas para co-crear productos y servicios que benefician a ambos. Esta simbiosis demostró que la suma de sus partes podía ser mayor que las partes individuales, ofreciendo soluciones financieras más completas y accesibles.

    De manera similar, la relación entre DeFi y la banca tradicional se encuentra en una encrucijada parecida, oscilando entre la competencia y la oportunidad de alianza. Las finanzas descentralizadas, construidas sobre la tecnología blockchain, proponen un paradigma donde los intermediarios financieros tradicionales son eliminados o minimizados. DeFi permite a los usuarios acceder a servicios financieros como préstamos, seguros y operaciones de intercambio de activos de forma directa, sin necesidad de un banco o una institución centralizada. Estos servicios a menudo se jactan de costos más bajos, disponibilidad las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana, y la posibilidad de ofrecer tasas de interés o rendimientos potencialmente más altos debido a la eliminación de las comisiones de los intermediarios. En este sentido, DeFi representa una competencia directa y disruptiva.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    MetaMask habilita rendimientos para stablecoins en alianza con Aave

    MetaMask se asocia con Aave para ofrecer intereses sobre stablecoins como USDC, USDT y DAI, todo directamente desde los monederos de los usuarios.

    ***

    MetaMask permitirá a sus usuarios generar intereses en USDC, USDT y DAI directamente desde su monedero.
    La integración utiliza la infraestructura de préstamos de Aave, el protocolo DeFi con más valor bloqueado.
    La tarjeta de pago de MetaMask, impulsada por Mastercard, permitirá gastar fondos mientras genera rendimientos.

     

    MetaMask, la popular billetera cripto basada en Ethereum, anunció una nueva funcionalidad llamada “Stablecoin Earn” que permitirá a sus millones de usuarios obtener intereses sobre sus stablecoins. Esto será posible gracias a una asociación con Aave, el mayor protocolo de préstamos descentralizados de la industria.

    De acuerdo con CoinDesk, la nueva característica habilita la generación de rendimientos en stablecoins como USDC, USDT y DAI, todo directamente desde el monedero. Los intereses provienen de la infraestructura de préstamos de Aave, que recompensa a los depositantes al prestar estos activos a terceros dentro del ecosistema DeFi.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    PayPal permitirá a comerciantes aceptar pagos cripto con liquidación automática en PYUSD

    La nueva herramienta, inicialmente disponible en EE. UU., permitirá a comerciantes aceptar pagos con criptomonedas y recibir USD, con comisiones a muy bajo costo. Esto será posible a través de liquidaciones automáticas en PYUSD, la stablecoin de PayPal.

    ***

    La opción “Pay with Crypto” estará disponible inicialmente para comerciantes en Estados Unidos.
    Las criptomonedas aceptadas se convertirán en PYUSD, stablecoin emitida por Paxos.
    La comisión por transacción comenzará en 0,99% y aumentará a 1,5% en el segundo año.

    La empresa operadora del servicio de pagos digitales más conocido, PayPal, ha dado un nuevo paso en su estrategia de integración con el ecosistema cripto, esto al anunciar una solución de pagos que permitirá a los pequeños negocios aceptar una amplia variedad de criptomonedas por concepto de sus productos.

    Objetivo: facilitar pagos internacionales con criptomonedas

    De acuerdo con un comunicado publicado por la empresa el día de hoy, los pagos se podrán procesar a través de una nueva función denominada “Pay with Crypto”, la cual se desplegará en las próximas semanas y estará disponible inicialmente para comerciantes en Estados Unidos. La solución busca simplificar la aceptación de pagos internacionales y reducir significativamente las tarifas asociadas.

    A nivel operativo, PayPal explica que los pagos con criptomonedas que reciban los beneficiarios se convertirán automáticamente en PYUSD, la stablecoin de la compañía administrada por Paxos, y luego serán liquidados en USD para los comerciantes.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin cayó en manos de aquellos que debía desafiar: Scott Melker 

    Algunos usuarios recordaron que las ventas de bitcoin pueden llevarse a cabo por varias razones.

    Matt Hougan, CIO de Bitwise, participó en el debate, y alentó a seguir construyendo en torno a BTC.

    El analista Scott Melker generó un intenso debate al señalar el fin de semana que, aunque considera a bitcoin (BTC) una tecnología revolucionaria, en cierta medida ha sido cooptada por aquellos contra quienes originalmente fue creada como un refugio.

    Melker sentenció en X que muchos de los primeros grandes poseedores de bitcoin —conocidos como ballenas— han perdido su confianza en el activo y están vendiendo a los precios actuales.

    Publicidad

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Asesor del BCE duda que el euro digital pueda igualar a stablecoins vinculadas al dólar de EEUU

    Según un asesor del Banco Central Europeo (BCE), una moneda digital del banco central (CBDC) por sí sola no será suficiente para hacer frente al auge de las stablecoins vinculadas al dólar estadounidense.

    En una entrada de blog publicada el lunes en el sitio web del BCE, el asesor Jürgen Schaaf esbozó una serie de opciones estratégicas para que la Unión Europea aborde el rápido auge de las stablecoins basadas en el dólar.

    Entre esas opciones se encontraban las stablecoins reguladas vinculadas al euro, las aplicaciones de tecnología de registro distribuido (DLT) y el desarrollo continuo del euro digital.

    También hizo hincapié en la importancia de una mayor coordinación global en materia de regulación de las stablecoins, destacando las disparidades entre la ley GENIUS de EE. UU. y la normativa de la UE sobre mercados de criptoactivos (MiCA).

    Las monedas estables basadas en el euro como primera palanca

    “En primer lugar, se podría prestar más apoyo a las monedas estables denominadas en euros debidamente reguladas”, escribió Schaaf, sugiriendo que las stablecoins, en lugar del euro digital, serían la principal respuesta de la UE al impulso de las monedas estables en Estados Unidos.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Strategy no compró bitcoins la semana pasada debido a una nueva oferta de acciones

    Strategy, la mayor empresa pública propietaria de bitcoins del mundo, propiedad de Michael Saylor, no informó de ninguna compra de bitcoins la semana pasada, a pesar de la volatilidad que experimentó el activo tras alcanzar máximos históricos a mediados de julio.

    Las tenencias de bitcoins (BTC) de Strategy se mantuvieron sin cambios en 607.770 BTC, ya que la empresa decidió no comprar más BTC la semana pasada, según un documento presentado el lunes ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

    El precio de Bitcoin subió de unos USD 118.000 a más de USD 119.000 a lo largo de la semana, a pesar de la inactividad de Strategy y de la venta de 80.000 BTC por parte de un inversor temprano el viernes, según datos de CoinGecko.

    Un extracto del Formulario 8-K de Strategy. Fuente: SEC

    La última compra perdida marca la segunda vez en julio que Strategy no ha registrado adquisiciones semanales de BTC, tras una ausencia similar de compras en la primera semana del mes.

    Las compras de BTC de Strategy caen un 39% intermensual

    La última pausa pone de relieve una desaceleración más amplia en la actividad de compra de Strategy en julio. La empresa informó de dos adquisiciones semanales de Bitcoin en julio: una compra de 4.225 BTC el 14 de julio y otra de 6.220 BTC el 21 de julio.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Los ETF Ethereum sumaron USD $1.850 millones la semana pasada

    Ethereum lidera la atracción de capital institucional mientras los ETF Bitcoin registran una caída abrupta en entradas respecto a semanas previas.

    ***

    Los ETF Ethereum atrajeron USD $1.850 millones en la última semana.
    Bitcoin apenas registró entradas de USD $72 millones en el mismo periodo.
    ETH y altcoins suben mientras operadores del mercado buscan estabilidad fuera de BTC.

    Los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum al contado en Estados Unidos están captando la atención del capital institucional.

    De acuerdo con datos reseñados por SoSoValue, en la semana del 21 al 25 de julio, estos productos registraron entradas netas por USD $1.850 millones, convirtiéndose en la segunda mayor semana de entradas desde que se lanzaron al mercado.

    La cifra se ubica por debajo de la vista la semana anterior, en la cual las entradas habían sido incluso mayores, alcanzando los USD $2.180 millones. En comparación, los ETF Bitcoin al contado que venían de una semana excepcional con USD $2.390 millones en entradas, apenas sumaron USD $72 millones la semana pasada.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Un «ataque benevolente» del 51% a Monero está en camino

    Qubic controla 534.90 gigahashes por segundo (GH/s) del hashrate de Monero.

    Qubit cree que está combatiendo la falta de incentivos en la minería de XMR.

    Monero está siendo «atacada» por Qubic, uno de sus pools de minería más importantes. Dicho pool se propone conseguir el 51% o más del hashrate de la red entre el 2 y el 31 de agosto, con motivo de poner a prueba una forma de minería híbrida llamada uPoW (Prueba de Trabajo Útil). De acuerdo a Qubic, este ataque es benevolente. No obstante, parte de la comunidad está preocupada de que este avance centralizado ocasione la introducción de bloques huérfanos o dobles gastos en la red de transacciones privadas.

    Qubic, que también es una red de criptomonedas, es liderada por Sergey Ivancheglo, el cofundador de IOTA, quien ha hecho varios comentarios respecto del experimento que ve en Monero una presunta prueba de concepto.

    Publicidad

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    "Ataque económico" contra Monero recibió fuerte respuesta de la comunidad

    Monero, centrada en la privacidad, se enfrenta a lo que parece ser un intento de toma de control de la red por parte del antiguo grupo minero líder Qubic, lo que ha provocado la reacción de la comunidad y la preocupación por la centralización del hashrate.

    Según los datos de MiningPoolStats, el lunes Qubic había caído del primer puesto en la clasificación de pools mineros de Monero (XMR) al séptimo. Después de que la comunidad se diera cuenta de que el pool parecía estar llevando a cabo abiertamente una toma de control de la red, el hashrate del pool se desplomó hasta caer a su posición actual como el séptimo pool minero de XMR más grande.

    En un post de blog del 30 de junio, Qubic reveló que había comenzado a incentivar la minería de Monero con CPU a través de su propia red. El XMR minado se utilizaría para financiar recompras y quemas de tokens para el ecosistema Qubic. "Los mineros de QUBIC ahora realizan tareas del mundo real (minería de Monero) que generan valor real de mercado, lo que a su vez fortalece la economía de QUBIC", decía el post.

    Fuente: Sergey Ivancheglo

    Esto llevaría a que la minería de XMR solo fuera rentable, o incluso efectiva, en el pool Qubic. Sin embargo, dada la caída del hashrate del pool, ese peligro podría estar disminuyendo.

    La fase de operación encubierta

    En una publicación del lunes, Ivancheglo sugirió que a partir del "próximo miércoles", el pool de minería Qubic dejará de informar sobre su hashrate, una medida que se esperaba que se implementara después de que el pool tomara el control de la mayor parte del hashrate. Esto haría mucho más difícil determinar qué parte del hashrate de Monero controla Qubic o evaluar el peligro que supone para la red.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Avalanche impulsa sus RWAs con 250 millones de dólares gracias a los fondos de Grove y Janus Henderson

    Grove, un protocolo de crédito de grado institucional respaldado por Steakhouse Financial, apunta a 250 millones de dólares en activos del mundo real (RWAs) en la blockchain de Avalanche, un movimiento que expandirá significativamente la huella de tokenización de la red.

    Como parte de este esfuerzo, Grove se asocia con Janus Henderson Anemoy, un gestor de activos de 373.000 millones de dólares conocido por sus fondos mutuos, fondos cotizados (ETFs) e inversiones alternativas, para lanzar dos productos en Avalanche. 

    Inicialmente, Grove desplegará el Fondo AAA CLO Janus Henderson Anemoy (JAAA) y el Fondo del Tesoro Janus Henderson Anemoy (JTRSY) en Avalanche.

    JAAA ofrece exposición al mercado de obligaciones de préstamo garantizadas (CLO), un segmento clave del panorama más amplio de crédito y renta fija. El fondo se emitió onchain a través de Centrifuge, una plataforma de tokenización detrás del fondo tokenizado del índice S&P 500 y otros. 

    JTRSY es un fondo onchain de gestión activa que proporciona acceso a bonos del Tesoro de EE. UU. a corto plazo, también emitido a través de Centrifuge. Mantiene más de 408 millones de dólares en activos, en gran parte en Ethereum.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Metaplanet compra 780 Bitcoins y ahora tiene 17.132 BTC, valorados en más de 2.000 millones de dólares

    La empresa de inversión japonesa Metaplanet compró 780 Bitcoins adicionales, reforzando su posición como la única empresa no estadounidense entre las 10 principales empresas holders de BTC.

    La empresa reveló la adquisición en un comunicado el lunes. Tras su última compra de Bitcoin (BTC) los holdings de Metaplanet alcanzaron un total de 17.132 BTC; el precio medio de compra de los Bitcoins recién comprados fue de 17.520.454 yenes japoneses por moneda (alrededor de 118.145 dólares), lo que supone un coste total de unos 92 millones de dólares.

    Metaplanet ha gastado un total de 1.700 millones de dólares en Bitcoin, con un coste medio de 99.640 dólares por moneda.

    En el momento de redactar este artículo, los datos de Nansen indicaban que Bitcoin cotizaba a 118.171 dólares, justo por encima del último precio de compra de Metaplanet. En las últimas 24 horas, el coste de Bitcoin ha aumentado un 0,75%.

    La noticia llega tras los recientes informes de que Metaplanet planea utilizar sus reservas de Bitcoin para adquirir negocios que generen efectivo, entre los que podría incluirse un banco digital en Japón.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Ethereum atrajo más dinero en 7 meses que en todo 2024

    El hito fue alcanzado en los fondos de inversión basados en ETH.

    USD 7.790 millones entraron en 2025 a estos fondos de inversión.

    Ether (ETH), criptomoneda de Ethereum, se alzó la semana pasada como la protagonista del mercado de activos digitales, atrayendo 1.590 millones de dólares a sus fondos de inversión, la segunda cifra semanal más alta que ha registrado.

    Este flujo ayudó a que las entradas en lo que va de 2025 en estos fondos superaran el total acumulado de todo 2024, marcando un hito en la trayectoria de la criptomoneda. En el mismo período, los productos de inversión en todos los activos digitales sumaron 1.900 millones de dólares, consolidando la decimoquinta semana consecutiva de optimismo.

    Publicidad

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Metaplanet amplía su reserva institucional con la compra de 780 bitcoins

    La firma japonesa cotizada en bolsa ha sumado 780 BTC a su tesorería, alcanzando una reserva total de 17.132 unidades, valorada en casi USD $2.000 millones.

    ***

    Metaplanet adquirió su más reciente lote de BTC por un promedio de USD $118.622 cada uno.
    Planea acumular más de 210.000 BTC para 2027, equivalente al 1% del suministro de Bitcoin.
    Sus ingresos en el segundo trimestre crecieron 42,4% interanual, impulsados por su enfoque Bitcoin.

    Metaplanet, empresa con sede en Tokio y cotizada en bolsa, continúa fortaleciendo su estrategia de acumulación Bitcoin con una nueva compra de 780 BTC, valorada en aproximadamente USD $92,5 millones. La adquisición se realizó a un precio promedio de USD $118.622 por unidad.

    La compañía compartió la información el día de hoy, reafirmando su visión alcista sobre la principal criptomoneda del mercado. Con esta compra, Metaplanet acumula un total de 17.132 BTC, equivalentes a cerca de USD $2.000 millones, de acuerdo con los precios actuales.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Influencer que acuñó el término "superciclo de memecoins" acumuló USD 68M en beneficios, según datos

    El inversor en criptomonedas Murad Mahmudov acumula decenas de millones de dólares en ganancias no realizadas procedentes de memecoins, según datos de blockchain, lo que aviva el debate en curso sobre su tesis del "superciclo de las memecoins".

    Los datos del agregador de datos onchain DropsTab muestran que Mahmudov posee más de USD 70 millones en memecoins, con solo USD 1,86 millones de capital invertido. Eso sitúa su beneficio no realizado total en aproximadamente USD 68,3 millones.

    Los datos muestran que su mayor ganadora es una memecoin llamada SPX6900 (SPX), que se disparó más de un 10.500% en el último año. Su precio de entrada en SPX fue de USD 0,01036, pero el token cotiza ahora a USD 2,24. Según los datos, su beneficio solo con SPX supera los USD 66 millones.

    Apu Apustaja (APU) es la memecoin con peor rendimiento de las participaciones de Mahmudov. Dado que la memecoin ha bajado un 53%, su inversión ha caído más de USD 86.000.

    Las holdings de memecoins de Murad Mahmudov. Fuente: DropsTab

    Con Mahmudov en posesión de decenas de millones en SPX, la venta de los tokens podría afectar al precio.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    SharpLink invirtió otros USD $295 millones para sumar más Ethereum a sus reservas

    La empresa respaldada por Joseph Lubin ha adquirido más de USD $295 millones en ETH, consolidando su posición como uno de los mayores tesoros corporativos de Ethereum.

    ***

    SharpLink compró 77.210 ETH por USD $295 millones.
    Ya acumula un total de 438.017 ETH, valorados en USD $1.700 millones.
    Joseph Chalom, ex ejecutivo de BlackRock, se sumó como co-CEO.

    La empresa SharpLink Gaming, cotizada en Nasdaq bajo el símbolo SBET y respaldada por el cofundador de Ethereum Joseph Lubin, ha dado un nuevo paso en su agresiva estrategia de acumulación de ETH.

    De acuerdo con datos en la red recopilados por Lookonchain y reseñados por The Block, SharpLink adquirió 77.210 ETH por un valor aproximado de USD $295 millones durante la noche del domingo.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    BTCS, empresa que cotiza en Nasdaq, invirtió USD $55 millones para sumar ETH a sus reservas

    La empresa BTCS amplía sus reservas Ethereum a más de USD $270 millones y se posiciona como pionera en la integración entre DeFi y mercados tradicionales.

    ***

    BTCS compró 14.240 ETH, valorados en USD $55 millones.
    Emitió notas convertibles por USD $10 millones con prima del 198%
    Implementa un modelo operativo híbrido entre DeFi y mercados bursátiles.

    La empresa tecnológica BTCS Inc., que cotiza en Nasdaq bajo el símbolo BTCS, ha intensificado su apuesta por Ethereum con la adquisición de 14.240 ETH tras una inversión de USD $55 millones, lo que eleva sus reservas totales a 70.028 unidades.

    De acuerdo con un reporte publicado por la empresa el día de hoy, esta compra eleva su tesorería aproximadamente a unos USD $270 millones, calculado con un precio de ETH de USD $3.850 por unidad.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM