FTX planea reembolsar íntegramente a todos los acreedores

    Según el plan, el 98% de los acreedores de FTX recuperarán al menos el 118% de sus reclamaciones; el resto recibirá la totalidad de sus reclamos "más miles de millones en indemnizaciones", afirma el exchange.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    CYBRO en preventa recomienda: 4 criptomonedas a las cuales seguir la pista por estas semanas

    El equipo de CYBRO recomienda a los interesados cuatro criptomonedas a las cuales hacer seguimiento, al tiempo que promociona su proyecto e invita a los interesados a participar en la preventa de su token.

    ***

    El mercado de las criptomonedas está alborotado por la última corrida alcista, y los inversores están mirando a Ethereum, una de las monedas líderes, con gran interés. Pero con su valor creciente, surge la pregunta de si ha pasado el momento de invertir.

    Sin embargo, más allá de Ethereum, se encuentra un ámbito de criptomonedas alternativas que tienen potencial para buen crecimiento.

    Este artículo explora cuatro de estos contendientes que probablemente causarán sensación en el mercado, y aprovecha el espacio para ofrecer más detalles de interés sobre la preventa de CYBRO, proyecto basado en la red de Blast que está llamando cada vez más atención.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    APT y UNI esperan por una mejor evolución, mientras Milei Moneda se acerca al final de su preventa

    El equipo de Milei Moneda destaca la evolución que han tenido APT y UNI, e invita a los interesados a participar en la preventa de su token MEDA.

    ***

    Milei Moneda ($MEDA), actualmente en la Etapa 2 de su preventa, ya ha obtenido un amplio reconocimiento y es considerada como uno de los proyectos más llamativos de su tipo.

    Los inversores esperan a su lanzamiento oficial, el cual llegará una ves finalizada la preventa. Mientras tanto, las principales altcoins como Aptos (APT) y Uniswap (UNI) han tenido una tendencia a la baja, con la esperanza de ver mejores tiempos a medida que el mercado se recupere.

    Economiza como Milei: ¡Invierte en $MEDA!

    Continuar leyendo
      21 Visitas
      0 Comentarios

    Agencia Tributaria de Canadá emprende acciones contra usuarios cripto por evasión de impuestos

    La CRA está emprendiendo alrededor de 400 procesos contra usuarios cripto residentes en el país. Sin embargo, buena parte de estos delitos pudieron deberse a la falta de claridad en torno a las disposiciones regulatorias.

    ***

    La CRA abre cerca de 400 procesos contra evasores de impuestosLos delitos estarían asociados con operaciones cripto no declaradasLa agencia espera recaudar unos USD $54 millones en operaciones no declaradas entre 2023 – 2024Sin embargo, especialistas consideran que buena parte de los imputados incurrieron en faltas por desconocimiento

    La Agencia Tributaria de Canadá (CRA) indicó que lleva alrededor de 400 procesos en contra de posibles evasores de impuestos, quienes operaban principalmente con criptomonedas y no declararon sus actividades comerciales.

    Acciones contra los evasores de impuestos

    De acuerdo con reportes publicados por medios locales, la CRA estaría buscando recaudar unos USD $54 millones en impuestos que adeudan los evasores, esto en el marco de las acciones de cumplimiento que intenta impulsar Canadá para regularizar el ecosistema de las monedas digitales a nivel local.

    Al respecto, el director general de cumplimiento para la CRA, Sahil Behal, aseguró que los esfuerzos de la agencia se enmarcan en la necesidad de ser más estrictos sobre las transacciones de criptomonedas no declaradas, ya que entre 2023 – 2024 hubo una gran cantidad de personas que operaron con estos activos, percibieron ganancias y no hicieron las debidas diligencias fiscales.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Grayscale retiró su solicitud de ETF de futuros de ETH

    La medida se produce poco más de dos semanas antes de que el regulador de valores de Estados Unidos se vea obligado a tomar una decisión sobre al menos una solicitud de ETF de ETH al contado.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Ex CEO de Digitex Futures Exchange se declaró culpable de violar la Ley de Secreto Bancario

    Las autoridades estadounidenses acusaron en febrero al antiguo CEO de Digitex, Adam Todd, de no implantar y mantener un programa eficaz contra el lavado de capitales en el exchange.

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Rostin Behnam de la CFTC advierte: “Vendrán más acciones de cumplimiento en las próximas semanas”

    El presidente de la CFTC advirtió que la agencia emprenderá más acciones de cumplimiento dado lo mucho que ha crecido el mercado cripto en EE. UU., por lo que es necesario proteger adecuadamente a los residentes ante la falta de claridad regulatoria existente en este momento.

    ***

    La CFTC emprenderá más acciones de cumplimiento contra empresas cripto en EE. UU.Defiende que la falta de leyes claras y el acelerado crecimiento del ecosistema hacen necesarias estas accionesLa CFTC lleva procesos contra Binance y KuCoin en la actualidadPor su parte, la SEC ha estado actuando contra empresas cripto con más frecuencia en las últimas semanas

    Rostin Behnam, presidente de la Comisión para el Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), aseguró que en las próximas semanas seguramente vendrán a lugar muchas más denuncias y acciones de cumplimiento por parte de la agencia regulatoria, esto a razón del crecimiento del sector de las criptomonedas en EE. UU. y la falta de claridad legal en torno a estos activos.

    Las revelaciones de Behnam vinieron a lugar durante una conferencia celebrada en Los Ángeles, reseñada por Coinpaprika.com, donde alertó sobre el crecimiento del espacio cripto, los altos volúmenes de capital que mueve y la gran cantidad de inversores participantes, por lo que las autoridades regulatorias, en especial la CFTC, deberá ejercer más acciones de cumplimiento para proteger a los residentes estadounidenses.

    Al respecto, Behnam destacó que probablemente las agencias actúen con mayor énfasis próximamente dada la falta de regulaciones apropiadas para abordar estos activos. Señaló que el Congreso puede dar más luces en esta materia, pero lamentablemente las sesiones para aprobar las resoluciones respectivas serán limitadas dada la proximidad de las elecciones que tendrán lugar en el país.

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    Susquehanna International Group añadió USD 1MM en ETFs de BTC a su cartera

    Según una presentación ante la SEC estadounidense, Susquehanna International Group invirtió más de mil millones de dólares en ETFs de Bitcoin en el primer trimestre de 2024.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Departamento de Justicia de EEUU identifica al hacker creador del malware LockBit

    Se trata de un ciudadano ruso de 31 años de edad, quien desarrolló el malware empleado para ataques de tipo ransomware. Este capitalizaba el 20% del pago efectuado por las víctimas, recaudando alrededor de USD $100 millones en criptomonedas.

    ***

    DOJ identifica al hacker detrás del malware LockBitDicho malware ha sido utilizado desde 2019 para ataques de tipo ransomwareSe trata de un ciudadano ruso de 31 años de edad, quien permanece prófugo de las autoridadesSe ofrece recompensa de USD $10 millones a quienes den información que derive en su captura

    El Departamento de Justicia de EE. UU. (DOJ) logró identificar al líder de la banda de ransomware LockBit, al cual buscan activamente y por quien ofrecen una recompensa de USD $10 millones si se facilita información que derive en su captura.

    Tras la búsqueda del hacker

    De acuerdo con reportes publicados por varios medios, el líder de dicha organización es una persona de nacionalidad rusa de 31 años llamada Dmitry Khoroshey, a quien señalan de desarrollar, supervisar y comercializar el malware LockBit, el cual fue utilizado en ataques de tipo ransomware a nivel internacional.

    Como tal, Khoroshey habría reclutado un grupo de hackers para desarrollar y distribuir el malware LockBit, el cual se comercializó a través de un sistema de suscripción que derivaba un 20% de las ganancias para el principal desarrollador. Los ataques ransomware perpetrados con dicho programa exigían el pago de rescates generalmente en Bitcoin, derivando ganancias estimadas en USD $500 millones. Se calcula que al menos unas 2.500 personas fueron víctimas de esta modalidad de ataque, de los cuales unos 1.800 afectados residían en EE. UU.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Precio de ETH quedó rezagado debido a una "rotación de capital débil"

    El precio de ETH ha tenido un rendimiento inferior a Bitcoin, pero varios analistas de Glassnode dicen que los datos sugieren que el mercado cripto sigue en las "primeras etapas de una macrotendencia alcista".

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Optimismo renovado: ¿Señales de la Fed apuntan a recortes de tasas?

    Las inversiones oscilan con las emociones, un espejo en Bitcoin. Impactadas por la Fed, la inflación, el crecimiento y la geopolítica. Invierte sabiamente.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    La SEC rechaza las alegaciones de Terraform de que el fraude se produjo fuera de EE.UU.

    Los abogados de la comisión citaron varios ejemplos de Do Kwon promocionando UST a inversores estadounidenses y del antiguo jefe de comunicaciones de Terraform haciendo afirmaciones falsas sobre la stablecoin.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Gary Gensler aclara: “La SEC emite Avisos de Wells porque inversores no reciben información completa”

    Durante una entrevista, Gensler reveló los motivos tras los Avisos de Wells contra Robinhood, ConsenSys y Uniswap, asegurando que la protección de los usuarios es su prioridad. También evitó dar detalles sobre la situación de Ethereum y los ETF al contado.

    ***

    Gensler se pronunció sobre los Avisos de Wells emitidos contra empresas del sector criptoAseguró que estas entidades no están ofreciendo información completa a los inversionistasDefiende que la mayoría de los tokens que se comercializan son valores según las leyes vigentesSin embargo, no aclaró bajo qué clasificación aplica la criptomoneda EtheruemEvitó revelar detalles sobre los posibles veredictos para los ETF Ethereum al contado

    El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Gary Gensler, se pronunció en relación al incremento en los “Avisos de Wells” enviados por la agencia en estos últimos meses, asegurando que los inversores de criptomonedas no estarían recibiendo información de vital importancia por parte de las entidades señaladas.

    Las empresas no están facilitando la información completa

    Las declaraciones de Gensler vinieron a lugar durante una entrevista para el programa Squawk Box de la cadena CNBC, donde el principal responsable de la SEC habló de las recientes acciones emprendidas contra Robinhood Crypto, el ala de operaciones con criptomonedas de la plataforma Robinhood, a la cual enviaron un Aviso de Wells en estos días notificando sobre presuntas violaciones a las leyes de valores actualmente vigentes.

    Si bien Gensler indicó que no podía hacer declaraciones sobre ninguna empresa en particular, hizo algunos señalamientos que aplicarían para todas las entidades que recibieron Avisos de Wells:

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    YPF monetiza excedentes de gas con minería de Bitcoin en Argentina

    Hechos clave:

    La granja aprovecha el gas proveniente de las exploraciones petroleras de YPF.

    La compañía de minería de Bitcoin Genesis Digital Assets Limited se encargará de las operaciones.

    El concepto de minería de Bitcoin a partir de excedentes gasíferos está tomando auge en Argentina, país donde recientemente se instaló una granja con un millar de mineros ASIC que monetizan los residuos de las exploraciones petroleras de la petrolera estatal YPF en la Patagonia.

    La granja de minería, que alberga 1.200 ASIC, se llama Central Térmica Bajo del Toro, ubicada en Rincón de los Sauces, Neuquén, en la Patagonia argentina. Allí, el centro de datos nace de la asociación entre las empresas locales YPF e YPF Luz, la noruega Equinor y la compañía de minería de Bitcoin Genesis Digital Assets Limited (GDA).

    También te podría interesar

    YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), que fue nacionalizada por el gobierno argentino en 2012, lidera el desarrollo de la formación Vaca Muerta (el 51% de las acciones de YPF están en manos del Estado), es una de las empresas de energía más importantes de Argentina. Y, hasta ahora, es la tercera petrolera más grande de América del Sur. Se dedica a la exploración, explotación, refinación, transporte, comercialización y venta de petróleo, gas natural, electricidad y derivados.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    MoonPay colabora con BitPay para reforzar y promover pagos con criptomonedas

    Ambas compañías del sector de los pagos con criptomonedas unirán esfuerzos para revolucionar este ámbito de servicios, abriendo más canales para la comercialización de activos digitales con monedas fiat.

    ***

    MoonPay se asocia con BitPayLa alianza busca facilitar operaciones con activos digitalesMoonPay anunció hace poco una alianza estratégica con PayPalMientras, BitPay informó a inicios de año la incorporación de nuevas criptomonedas a su catálogo comercial

    El servicio de pagos con criptomonedas, MoonPay, anunció una alianza estratégica con la plataforma BitPay, la cual opera dentro de su mismo ámbito de servicios, esto con la intención de facilitar las operaciones con activos digitales.

    Así lo indicó el equipo de MoonPay en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de X (Twitter), donde indican:

    Nos hemos asociado con @BitPay  para que sea más rápido y fácil vender sus criptomonedas y enviarlas a su cuenta bancaria o tarjeta de débito.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Tocó fondo el precio de XRP frente a BTC?

    El precio de XRP cayó más de un 14% en lo que va de año presionado por la batalla legal de Ripple con la SEC, por lo que un rebote es una posibilidad, sugiere un análisis.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Habrá o no ETF de Ethereum? La SEC arroja señales al demorar la solicitud de Galaxy

    Hechos clave:

    El "no rechazo" de solicitudes podría interpretarse como una señal de aprobación futura.

    El 23 de mayo vence el plazo para que la SEC se pronuncie sobre otro ETF de ether.

    La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos retrasó ayer, 6 de abril, la revisión de una solicitud de autorización para emitir un fondo cotizado en bolsa (ETF) al contado de ether (ETH), la criptomoneda nativa de Ethereum. Se trata de la propuesta hecha en conjunto por las empresas Invesco y Galaxy.

    De acuerdo a lo expresado por el regulador en un documento, se designó «un período más largo dentro del cual emitir una orden aprobando o desaprobando el cambio de regla propuesto de forma que tenga tiempo suficiente para considerar el cambio propuesto y las cuestiones planteadas en él».

    También te podría interesar

    Allí se informó que la decisión se retrasó hasta el próximo 5 de julio de 2024, fecha en la que anunciará si aprueba o no el instrumento financiero.

    Continuar leyendo
      18 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin: ¿Un activo viable para los fondos de pensión?

    Fondos de pensiones: inversión para la jubilación con riesgos y potenciales recompensas. ¿Bitcoin?

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Nuevos dirigentes surcoreanos impulsarán el trading de ETF de BTC

    El Partido Demócrata de Corea prometió permitir los fondos cotizados en bolsa de Bitcoin y espera cumplirlo, de una forma u otra.

    Continuar leyendo
      18 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin se beneficiará si Donald Trump resulta reelecto en EEUU, opina Standard Chartered

    Un escenario de mayor deuda en EE. UU. y una posible victoria de Trump en las elecciones de noviembre podrían resultar positivos para las criptos, tanto en términos regulatorios como de precio, dijeron los analistas del banco. 

    ***

    Los analistas de Standard Chartered analizan escenarios positivos para las criptomonedasEsperan que una victoria potencial de Trump resulte en un entorno regulatorio más favorableAdemás, un panorama de mayor deuda estadounidense podría fortalecer a Bitcoin como coberturaEstiman que la corrección de Bitcoin quedó atrás luego de la caída a USD $56.000 la semana pasada

     

    Una victoria electoral de Donald Trump en los Estados Unidos podría resultar beneficiosa para las criptomonedas, a parecer de los analistas de Standard Chartered.

    La perspectiva de que Trump retorne a la Casa Blanca, en caso de resultar reelecto en las elecciones presidenciales de noviembre, podría ser potencialmente positivo para la industria de monedas digitales en términos de regulación, así como para la evolución de precios del mercado, señaló el banco en un informe de este martes que fue citado por varios medios de noticias.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM