Alerta: Más de 40 extensiones falsas de Firefox roban tus criptomonedas

    Los usuairos de decenas de aplicaciones de billeteras de criptomonedas populares como Metamask, Exodus, Phantom, Coinbase y otras, son objeto de amenaza en esta campaña que aprovecha extensiones maliciosas de Firefox.

    ***

    Más de 40 extensiones maliciosas de Firefox se hacen pasar por billeteras de criptomonedas legítimas. Las extensiones falsas roban credenciales de billeteras como MetaMask, Coinbase y Trust Wallet. La campaña, activa desde abril de 2025, sigue vigente y utiliza tácticas avanzadas de suplantación y reseñas falsas.Se aconseja instalar únicamente extensiones verificadas y monitorear continuamente actualizaciones.

     

    Alerta entusiastas de criptomonedas que utilizan Firefox: Un nuevo informe de Koi Security ha destapado una de las campañas de ciberataques más alarmantes contra usuarios de activos digitales, dirigida a través de extensiones falsas en Firefox.

    Según los analistas de Koi Security, al menos 40 extensiones maliciosas han sido detectadas suplantando a billeteras muy utilizadas como Coinbase, MetaMask, Trust Wallet, Phantom, Exodus, OKX, Ethereum Wallet y otras.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    El DOJ recupera USD 40K en criptos de una estafa relacionada con la inauguración Trump-Vance y agradece a Tether

    Fiscales federales estadounidenses confiscaron 40.300 dólares en criptomonedas recuperadas de una estafa por correo electrónico que se hacía pasar por el Comité Inaugural de la dupla presidencial Trump-Vance, según una denuncia presentada por la fiscal estadounidense Jeanine Ferris Pirro.

    La estafa engañó a un donante para que enviara 250.300 dólares en stablecoins USDt (USDT) en la blockchain de Ethereum a estafadores que se hacían pasar por funcionarios del comité, según anunció el Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa el miércoles.

    Los estafadores enviaron un correo electrónico el 24 de diciembre de 2024 que parecía provenir de Steve Witkoff, copresidente del Comité Inaugural Trump-Vance. El correo electrónico falso utilizaba el dominio @t47lnaugural.com, cambiando una “l” minúscula por una “i” para engañar al destinatario.

    Creyendo que la solicitud era legítima, la víctima transfirió los fondos dos días después a un monedero de criptomonedas controlado por los estafadores. Los fondos robados se lavaron rápidamente a través de múltiples monederos de criptomonedas.

    Fuente: US Attorney DC

    El FBI recupera 40.000 dólares de los fondos robados

    La Oficina Federal de Investigación (FBI) pudo rastrear y recuperar 40.300 dólares de los USDT robados mediante el análisis blockchain. Los fiscales ahora buscan devolver estos activos a la víctima a través de una acción civil de decomiso.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Qué es y por qué los bitcoiners deben mirar la «Gran y Hermosa Ley» de Trump?

    Críticos la llaman “bomba de deuda” porque recorta el gasto social y añade billones al déficit.

    Un impuesto a las remesas fuerza a elegir entre pagar un 5% extra o revelar datos privados.

    En el corazón del llamado Gran y Hermoso Proyecto de Ley (Big Beautiful Bill) yace un panorama que los bitcoiners no pueden ignorar. Promete prosperidad económica mediante políticas que, según advierten políticos, economistas y la comunidad de bitcoin, podrían debilitar al dólar a través de mayor deuda y, al mismo tiempo, establecer un sistema de vigilancia que ataca la privacidad de los usuarios de activos digitales.

    Tras una ajustada aprobación en el Senado el 1 julio (51-50, con el voto decisivo del vicepresidente J.D. Vance), el presidente Donald Trump podría firmar el Gran y Hermoso Proyecto de Ley antes de que finalice esta semana, si la Cámara de Representantes autoriza la versión enmendada sin más modificaciones.

    El proyecto de ley, que abarca más de 1.000 páginas, promete transformaciones económicas significativas, aunque también genera preocupaciones, especialmente entre defensores de la privacidad y la comunidad bitcoiner.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin reclama los USD $110.000 en medio de vientos macro positivos

    Bitcoin recuperó la marca de USD $110.000, vista por última vez a inicios de junio, aprovechando vientos macro a favor. ETH surgió 6% mientras algunas altcoins ganaron más. ¿Bitcoin rumbo a romper un nuevo máximo este trimestre?

    ***

    Bitcoin salta 2% para recuperar los USD $110.000. Los vientos macro juegan a favor del mercado de criptomonedas.Los operadores esperan el informe laboral del gobierno de EE. UU. este jueves.Las altcoins ganaron más: ETH subió 6% y memecoins como BONK se dispararon.¿Se prepara BTC para romper nuevos máximos en la segunda mitad del año?

     

    Bitcoin (BTC) tomó impulso el jueves en horas de la madrugada (ET), para recuperar niveles de precio no vistos en un mes.

    La mayor y más antigua criptomoneda del mundo se aseguró ganancias notables reclamando la marca de USD $110.000 a medida que aprovechaba vientos macroeconómicos favorables.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    La manía por acciones tokenizadas crea riña entre Robinhood y OpenIA 

    OpenAI advierte que sus tokens no son acciones reales ni autorizados.

    CEO de Robinhood: “los tokens ofrecen efectivamente exposición a activos privados”.

    La plataforma financiera Robinhood lanzó el 30 de junio unas acciones tokenizadas que rastrean la valoración de la empresa creadora de ChatGPT, OpenAI, presentándolos como una representación digital de sus activos. Sin embargo, desde OpenAI han desmentido que esos tokens representen sus acciones, afirmando que no autorizó ni participó en la iniciativa. 

    El 2 de julio, el equipo de OpenAI emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de X:  

    “Estos ‘tokens de OpenAI’ no son acciones de OpenAI. No hemos establecido una alianza con Robinhood, no estuvimos involucrados en esto y no lo respaldamos. Cualquier transferencia de acción de OpenAI requiere nuestra aprobación, y no aprobamos ninguna transferencia. Por favor, tengan cuidado”.  

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Organismo TradFi insta a la SEC a rechazar el trato especial para las acciones tokenizadas

    Una asociación comercial del sector está instando al regulador de valores de EE.UU. a rechazar una oleada de solicitudes de exención presentadas por empresas de criptomonedas que desean ofrecer acciones tokenizadas.

    La Asociación de la Industria de Valores y Mercados Financieros (SIFMA), formada por emisores de valores y empresas financieras, afirmó en una carta el lunes que le preocupan "enormemente" las noticias sobre empresas de criptomonedas que solicitan exenciones o medidas de no intervención para poder ofrecer acciones o valores tokenizados.

    La exención de no acción significaría que la SEC no recomendaría tomar medidas coercitivas contra una empresa por los productos que lanza. La exención permite a la SEC excluir algunos productos de las leyes de valores para someterlos a prueba.

    En la carta dirigida al Grupo de Trabajo sobre Criptomonedas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la SIFMA afirmó que, si se concedieran tales exenciones, las empresas de criptomonedas podrían ofrecer valores al público "al margen de la estructura reguladora establecida por las leyes federales sobre valores, de la que se derivan muchas protecciones fundamentales para los inversores".

    "La SEC debería rechazar estas solicitudes de cambios significativos en la estructura reguladora de los mercados de valores en virtud de las leyes federales sobre valores mediante una exención inmediata de medidas o una exención en lugar de un proceso de notificación y comentarios más sustantivo", afirmó la SIFMA.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    «Si pierdo, DeFi muere conmigo»: dijo CEO de Tornado Cash a días de un juicio

    El juicio de Roman Storm iniciará el 8 de julio, en Nueva York.

    Storm está recaudando fondos para costear su costosa defensa legal.

    En dos semanas, Roman Storm, cofundador de Tornado Cash, enfrentará un juicio en el Distrito Sur de Nueva York acusado de conspiración para lavar dinero, evadir sanciones y operar un negocio de transmisión de dinero sin licencia. Las posibles consecuencias de una condena incluyen más de 40 años de prisión. A días de este proceso, Storm alertó en una entrevista sobre las implicaciones de su caso: «Si pierdo mi caso, DeFi muere conmigo», afirmó en una entrevista reciente, subrayando el impacto que una derrota legal podría tener en el ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi).

    Storm, un ingeniero de software ruso que emigró a los Estados Unidos, desarrolló Tornado Cash. Como reportó CriptoNoticias, este es un protocolo de privacidad diseñado para proteger las transacciones de sus usuarios al permitir depósitos y retiros sin revelar información pública. «Queríamos resolver un problema para las personas que desean usar Ethereum legítimamente», explicó, destacando que el protocolo no está bajo el control de ninguna entidad y que su diseño descentralizado e inmutable lo hace imparable, similar a Bitcoin o la propia red de Ethereum.

    El juicio de Storm, que iniciará el 8 de julio con una audiencia previa, pone en el centro un debate crucial sobre la responsabilidad de los desarrolladores de software de código abierto frente al uso indebido por terceros.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin, a 2.000 dólares de un nuevo máximo histórico impulsado por compras corporativas

    El FOMO corporativo está desatado en bitcoin e impulsa al precio del activo.

    Hay expectativas positivas de que la Fed estadounidense relaje su política monetaria.

    La cotización de bitcoin (BTC) mantiene su impulso alcista y, al momento de la publicación de esta nota está a solo 2.000 dólares de marcar un nuevo máximo histórico (ATH).

    El principal catalizador del precio es que las empresas que invierten en bitcoin han intensificado sus compras directas, desatando una suerte de FOMO corporativo. Es decir, el miedo a perderse una oportunidad ha llevado a muchas firmas a acelerar su acumulación de BTC como activo de reserva.

    Una muestra de ello es que, durante el segundo trimestre, las compañías adquirieron 131.000 BTC, lo que representa un aumento del 18% en sus tesorerías. En comparación, los fondos cotizados en bolsa (ETF) sumaron 111.000 BTC, un crecimiento del 8%, lo que subraya la creciente preferencia por la compra directa frente a los productos financieros del mundo bursátil tradicional.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    El ETF de solana con staking cerró su primer día de trading ¿Qué resultados tuvo?

    El fondo superó con creces los ETF de futuros de solana y XRP.

    Fue un volumen mucho menor al de los ETF spot de bitcoin y Ethereum en su primer día.

    En su debut en la Bolsa de Opciones de Chicago (CBOE), el ETF de solana (SOL) con staking REX Osprey Sol Staking (SSK) registró un volumen de comercio de 33 millones de dólares.

    El lanzamiento, que tuvo lugar ayer, 2 de julio, atrajo la atención de los inversores por su propuesta, que combina exposición al precio de la criptomoneda con ingresos adicionales provenientes del mecanismo de staking nativo de solana.

    El ETF cerró el día con un volumen de 33 millones de dólares. Fuente: Eric Balchunas.

    El volumen alcanzado por SSK superó significativamente al de otros fondos similares. Según Eric Balchunas, analista de ETF de Bloomberg Intelligence, el fondo generó un flujo de 20 millones de dólares en sus primeras horas, situándose «dentro del 1% superior para un nuevo lanzamiento».

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Se hizo pasar por el equipo de Trump, robó 250.000 USDT y el FBI lo confiscó

    La fiscal del caso aconsejó verificar las direcciones antes de realizar cualquier transferencia.

    El FBI consiguió rastrear parte del flujo de los fondos y recuperar más de 40.000 USDT.

    Una sofisticada estafa de suplantación de identidad resultó en el robo de más de 250.000 dólares en criptomonedas y el rastreo del FBI, tras un engaño en el que el responsable se hizo pasar por el equipo del Comité Inaugural Trump-Vance.

    Según la denuncia civil comunicada por la fiscal federal Jeanine Ferris Pirro hoy, un estafador envió correos electrónicos haciéndose pasar por Steve Witkoff, copresidente del Comité Inaugural, organismo encargado de los eventos del inicio del mandato del presidente Donald Trump y vicepresidente J. D. Vance.

    En los mensajes, el sujeto solicitaba una donación en criptoactivos mediante la stablecoin tether (USDT) a una billetera que era fraudulenta. El engaño fue posible gracias a una leve alteración en la dirección de correo del comité.

    Continuar leyendo
      2 Visitas
      0 Comentarios

    Hackers norcoreanos atacan proyectos de criptomonedas con un exploit inusual para Mac

    Hackers norcoreanos están utilizando nuevas cepas de malware dirigidas a dispositivos Apple como parte de una campaña de ciberataques contra empresas de criptomonedas.

    Según un informe publicado el miércoles por la empresa de ciberseguridad Sentinel Labs, los atacantes se hacen pasar por personas de confianza en aplicaciones de mensajería como Telegram, solicitan una reunión falsa en Zoom a través de un enlace de Google Meet y, a continuación, envían a la víctima lo que parece ser un archivo de actualización de Zoom.

    Nimdoor ataca ordenadores Mac

    Una vez ejecutada la "actualización", la carga útil instala un malware llamado "NimDoor" en los ordenadores Mac, que luego ataca los criptomonederos y las contraseñas del navegador.

    Anteriormente, se creía que los ordenadores Mac eran menos susceptibles a los ataques y exploits, pero esto ya no es así.

    Aunque el vector de ataque es relativamente común, el malware está escrito en un lenguaje de programación poco habitual llamado Nim, lo que dificulta su detección por parte del software de seguridad.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin podría alcanzar los 116.000 dólares en julio en medio de una "tormenta perfecta" de catalizadores macroeconómicos

    Bitcoin podría alcanzar los 116.000 dólares a finales de este mes, ya que tres factores macroeconómicos se vuelven favorables para el activo, según un analista de criptomonedas.

    "Creo que 116.000 dólares es posible", declaró Markus Thielen, director de investigación de 10x Research, a Cointelegraph tras destacar los tres factores que podrían ayudar a impulsar el precio de Bitcoin (BTC) este mes en un informe publicado el jueves.

    Bitcoin está probando el límite superior del rango, y es posible que siga subiendo

    "Bitcoin está probando el límite superior de su rango de consolidación, justo cuando comienza a formarse una tormenta perfecta de catalizadores macroeconómicos", afirmó, señalando el fuerte repunte de las entradas en los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado, la incertidumbre de la Reserva Federal de EE.UU. y el rápido descenso de la oferta de Bitcoin en los exchanges de criptomonedas.

    Según los datos de CoinMarketCap, un movimiento de Bitcoin hasta los 116.000 dólares representaría un aumento del 6,45% con respecto a su precio actual de 108.990 dólares y un aumento del 3,60% con respecto a su máximo histórico actual de 111.970 dólares.

    Bitcoin ha subido un 0,69% en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap

    Señaló las fuertes entradas en los ETF de Bitcoin al contado, que experimentaron su primer día de salida neta el miércoles tras 15 días consecutivos de entradas, como un indicador alcista para Bitcoin.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Estados Unidos investiga a un negociador sospechoso de aceptar el dinero de un rescate de criptomonedas

    El Departamento de Justicia de EE.UU. ha iniciado una investigación sobre un antiguo negociador de ransomware, acusado de llegar a acuerdos con hackers para quedarse con una parte de las criptomonedas utilizadas para pagar a los extorsionadores.

    En una declaración a Cointelegraph, el presidente de DigitalMint, Marc Grens, confirmó que uno de los antiguos empleados de la empresa es objeto de una investigación criminal en curso y que fue "despedido inmediatamente" cuando salieron a la luz las acusaciones.

    “La investigación evidentemente involucra una supuesta conducta no autorizada por parte del empleado mientras trabajaba aquí.”

    La empresa con sede en Chicago ayuda a las víctimas con las negociaciones de ransomware y los pagos a los hackers. La noticia fue publicada por primera vez por Bloomberg el jueves, citando a una persona familiarizada con el asunto.

    DigitalMint no está en la línea de fuego

    Grens también dijo: "DigitalMint no es objeto de la investigación y ha estado cooperando plenamente con las fuerzas del orden".

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Se crea la Ethereum Community Foundation con un "mandato" para que ETH llegue a 10.000 dólares

    Un desarrollador principal de Ethereum ha creado una nueva organización llamada Ethereum Community Foundation, uno de cuyos objetivos es llevar el precio de Ether a 10.000 dólares.

    La ECF fue impulsada por el desarrollador de Ethereum Zak Cole, quien explicó sus motivos para crear la ECF en la octava Ethereum Community Conference celebrada en Cannes, Francia, el martes.

    Según Cole, la Ethereum Foundation ha estado descuidando a ETH como clase de activo.

    La nueva organización se propone financiar proyectos de infraestructura que hagan crecer el ecosistema de Ethereum, al tiempo que aumentan el precio de ETH, según Cole.

    "Somos la Ethereum Community Foundation. Decimos lo que la [Ethereum Foundation] no puede decir, hacemos lo que la [Ethereum Foundation] no quiere hacer. Servimos a los holders de ETH porque se merecen algo mejor", afirmó Cole.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin apunta a nuevos máximos mientras la actividad en futuros pone de manifiesto el cambio de paradigma

    Puntos clave:

    Bitcoin repuntó por encima de 109.000 dólares a medida que la oferta monetaria global alcanzó nuevos máximos.

    El interés abierto de BTC aumentó un 10% en medio de un fuerte Coinbase Premium y una tasa de financiación estable, lo que apunta a la demanda spot.

    Múltiples indicadores técnicos sugieren que una ruptura importante está en marcha, con analistas apuntando a un precio de Bitcoin de 137.000 dólares.

    El precio de Bitcoin (BTC) se disparó el miércoles, subiendo un 3,6% y alcanzando los 109.730 dólares por primera vez desde el 12 de junio. La recuperación se produjo a raíz de que la oferta monetaria global (M2) alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de los 55 billones de dólares. 

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Es realista creer que habrá un ETF de dogecoin?

    Con el impulso de Elon Musk desde 2020, dogecoin (DOGE) ha ganado notoriedad en el mercado.

    Se trata de una de las criptomonedas más valiosas y famosas del mundo.

    Dogecoin (DOGE), la criptomoneda que nació como una parodia del mercado de altcoins, podría estar más cerca que nunca de aterrizar formalmente en Wall Street a través de un fondo cotizado en bolsa (ETF). Pero, ¿es realista creer que sí llegará un ETF de DOGE?

    Hasta la fecha, hay cuatro solicitudes activas para lanzar un ETF basado en DOGE. De acuerdo con los analistas de ETF más seguidos del ecosistema financiero, James Seyffart y Eric Balchunas, de Bloomberg Intelligence, la aprobación de estos vehículos financieros es una posibilidad muy concreta.

    Seyffart y Balchunas fueron los primeros en predecir con precisión la fecha de aprobación de los ETF de bitcoin al contado, en enero de 2024, lo que ha consolidado su credibilidad entre inversionistas institucionales y minoristas.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Primer ETF de Solana con staking alcanzó 12 millones de dólares en entradas en su primera jornada

    El primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de staking de Solana de Estados Unidos finalizó su día de debut en bolsa con 12 millones de dólares en entradas de capital, una señal positiva para los ETF habilitados para staking de criptomonedas.

    El REX-Osprey Solana Staking ETF debutó en el Cboe BZX Exchange el miércoles, registrando 33 millones de dólares en volumen de comercio y 12 millones de dólares en depósitos de capital, según el analista de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas.

    El fondo, que cotiza bajo el símbolo SSK, ofrece a los inversores exposición directa a Solana (SOL) junto con rendimientos de staking, lo que lo convierte en el primer ETF de staking de criptomonedas aprobado en el mercado estadounidense. 

    Fue un “inicio saludable”, dijo el analista de ETF de Bloomberg James Seyffart, quien observó que había registrado 8 millones de dólares en volumen de comercio en los primeros 20 minutos.

    Balchunas también comentó sobre los impresionantes volúmenes del primer día, afirmando que "supera con creces" a los ETF de futuros de Solana y los ETF de futuros de XRP, pero fue mucho menor que los fondos al contado de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) cuando se lanzaron.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    La guerra de nodos en Bitcoin, ¿hacia una bifurcación? 

    Core permite datos no financieros; Knots los filtra, causando roces.

    Core domina el 86% de nodos, pero la adopción de Knots crece rápidamente desde abril pasado.

    La red Bitcoin enfrenta un nuevo capítulo de tensiones internas que recuerda conflictos históricos como la guerra del tamaño de bloques de 2015-2017.  

    Ese conflicto dividió a la comunidad entre quienes querían bloques más grandes para transacciones más rápidas y quienes priorizaban la descentralización. Esa historia desencadenó una bifurcación y la creación de Bitcoin Cash, una red prácticamente en desuso hoy en día.  

    En este caso, y como lo reportó CriptoNoticias, el enfrentamiento es entre usuarios de los clientes Bitcoin Core y Bitcoin Knots. Las diferencias residen en el propósito de Bitcoin como sistema monetario (Knots) versus la extensión de su uso para datos no financieros (Core).  

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    ETF de Bitcoin de BlackRock generó más dinero que el fondo insignia del S&P 500

    BlackRock, la gestora de activos más grande del mundo, actualmente está ganando más en comisiones anuales de su fondo cotizado en exchange (ETF) de Bitcoin al contado que de su fondo insignia del S&P 500, según informaciones recientes.

    “IBIT superando a IVV en ingresos por comisiones anuales refleja tanto la creciente demanda de los inversores por Bitcoin como la significativa compresión de comisiones en la exposición a renta variable básica”, dijo a Bloomberg el miércoles Nate Geraci, presidente de NovaDius Wealth Management. 

    Con una relación de gastos del 0,25% y alrededor de 75.000 millones de dólares en activos bajo gestión (AUM), el iSares Bitcoin (BTC) ETF (IBIT) de BlackRock ha generado 187,2 millones de dólares en comisiones anuales, aproximadamente 100.000 dólares más que su iShares Core S&P 500 ETF (IVV). 

    El IVV, que se lanzó en el 2000, es más de ocho veces más grande que el IBIT, con aproximadamente 624.000 millones de dólares en activos, pero cobra casi nueve veces menos, con solo el 0,03%.

    Varios ejecutivos cripto comentaron rápidamente los hallazgos. El empresario cripto Anthony Pompliano dijo en una publicación en X: “Bitcoin ahora tiene la atención total e indivisa de Wall Street”. Ben Pham, director financiero de Strive Funds, dijo que Bitcoin será “la muerte” de la gestión activa y de los portafolios de indexación pasiva. 

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Ripple solicita una licencia bancaria en Estados Unidos

    La empresa de criptomonedas Ripple Labs está solicitando una licencia bancaria en EE. UU., siguiendo un movimiento similar del emisor de stablecoins Circle Internet Group, a medida que las empresas de criptomonedas buscan ser reguladas para profundizar los lazos con las finanzas tradicionales. 

    El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, escribió en X el miércoles que la empresa está solicitando una licencia con el regulador bancario nacional de EE. UU., la Office of the Comptroller of the Currency (OCC), confirmando un informe anterior de The Wall Street Journal.

    “Fieles a nuestras raíces de cumplimiento de larga data, Ripple está solicitando un estatuto bancario nacional de la OCC”, escribió. 

    Garlinghouse dijo que si se aprueba la licencia, sería un “nuevo (¡y único!) punto de referencia para la confianza en el mercado de stablecoins”, ya que la empresa estaría bajo supervisión federal y estatal, con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York ya regulando su stablecoin Ripple USD (RLUSD).

    Ripple sigue a Circle en su deseo de un estatuto bancario

    La decisión de Ripple de obtener una licencia bancaria se produjo solo dos días después de que Circle, que emite la segunda stablecoin más grande, USDC (USDC), solicitara a la OCC la creación de un banco fiduciario nacional que supervisaría sus reservas de stablecoins.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM