Las criptomonedas deberían tratar sobre liberar a las personas, no sobre tecnología esotérica, según Vitalik Buterin

    El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, pronunció un discurso de apertura en EthCC el miércoles, pidiendo a los desarrolladores de la blockchain que se centren en liberar a la humanidad a través de sus inventos en lugar de construir herramientas técnicamente más avanzadas.

    Buterin comparó el espíritu de libertad individual de los primeros años de internet en la década de 1990 con el espíritu actual en la blockchain, señalando que el internet libre y abierto defendido por el defensor de los derechos digitales John Perry Barlow se perdió en la era Web2.

    El cofundador de Ethereum caracterizó Web2 como una colección de "jardines amurallados", advirtiendo a la audiencia que muchos de los fundadores de Web2, que desde entonces se han hecho conocidos por la censura, se presentaron a sí mismos como defensores de la libertad en los primeros días. Buterin advirtió a los fundadores de Web3 para que no caigan en la misma trampa:

    "Las personas que trabajan en criptografía realmente necesitan pensar de manera más activa en la criptografía como algo que tiene implicaciones sociales y morales y algo donde realmente tienes que pensar activamente en cuáles son las implicaciones sociales y morales de lo que estás construyendo."

    Continuó diciendo a la audiencia: "Si estás construyendo algo, la primera pregunta que debes hacer es: ¿Estás haciendo a tus usuarios libres?"

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    SIFMA pide a la SEC rechazar solicitudes para la tokenización de acciones

    La SIFMA, una importante organización financiera en EE. UU., alega que la SEC debería rechazar solicitudes de entidades como Coinbase y Kraken, ya que carecen de rigor regulatorio y podrían perjudicar a los consumidores.

    ***

    SIFMA expresó su preocupación ante intentos de Coinbase y Kraken por ofrecer acciones tokenizadas.
    La organización rechaza el uso de alivios regulatorios como vía para introducir nuevos modelos financieros.
    La SEC evalúa además una vía rápida para aprobar ETFs cripto.

    Si bien parece que la industria financiera reconoce las propiedades de los activos tokenizados, parece que esto no es precisamente del gusto de todos.

    Una influyente asociación financiera de Wall Street, la Securities Industry and Financial Markets Association (SIFMA), pidió esta semana a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) rechazar los intentos de empresas de criptomonedas por emitir acciones tokenizadas sin pasar por los procesos regulatorios tradicionales.

    SIFMA, que representa a firmas como Morgan Stanley, JPMorgan y Fidelity, envió una carta al Grupo de Trabajo de Criptoactivos de la SEC en la que cuestiona el uso de exenciones regulatorias para permitir nuevas formas de emisión y comercio de acciones, detalla The Block.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    LTC por debajo de 90 dólares: ¿Oportunidad de compra o señal de advertencia?

    Puntos clave:

    El delta de volumen acumulado al contado (CVD) de LTC se volvió positivo por primera vez desde diciembre de 2024, señalando un cambio positivo en el sentimiento del mercado.

    Un posible ETF de LTC podría desencadenar la demanda de inversores institucionales y alinearse con su rendimiento históricamente fuerte en el cuarto trimestre.

    Litecoin (LTC) se ha deslizado por debajo de la marca de 90 dólares, y aunque la acción del precio puede parecer débil, varios indicadores fundamentales y onchain sugieren que la marea podría pronto cambiar a favor de los alcistas.

    Un cambio de tendencia alcista puede identificarse en el Delta de Volumen Acumulado al Contado (CVD) de 90 días, que mide el equilibrio entre la presión de compra y venta en el mercado. Después de permanecer negativo y a veces neutral desde diciembre de 2024, el Spot CVD se volvió positivo el 28 de junio. Este cambio señala un retorno a una fase de "taker buy dominant", sugiriendo que los participantes del mercado están interviniendo para comprar LTC a los precios actuales.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin gira al alza con aprobación de proyecto de ley de Trump, pero hay un problema

    Santiment evalúa que el momento podría ser de ‘vende el rumor, compra la noticia’, dando a entender que el entusiasmo de las sardinas podría ser la víspera de la corrección de BTC.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Las criptomonedas siguen a contramano del S&P 500 mientras Bitcoin espera a Powell y el PMI

    Las criptomonedas se mantienen disociadas de los índices bursátiles, mientras los futuros retroceden y surge volatilidad en el horizonte con nuevos datos de EE. UU.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    3 criptomonedas con posibilidades de alza en julio

    El especialista en criptomonedas Bluntz acudió a X en los últimos días para enumerar tres altcoins con posibilidades de alza de hasta 215% en junio: FARTCOINPENGU y Solana (SOL).

    En relación con FARTCOIN, el pseudónimo trabaja con la idea de que la memecoin, con un precio de 1,10 dólares (-1,6%) con una subida semanal del 4,5% en el momento de esta edición, se encuentra en la fase inicial de las cinco ondas ascendentes de Elliot. Según el gráfico, el impulso del token podría alcanzar la resistencia de 4,47 dólares (+215%).

    FARTCOIN parece muy bien en plazos altos en mi opinión, uno de los pocos que ha tenido una subida impulsiva muy clara desde los mínimos y ya ha colocado un abc correctivo posterior para corresponder a eso. Gran posibilidad de que una onda macro 3 al alza esté en camino en mi opinión, escribió.

    En cuanto a PENGU, que cotizaba a 0,014 dólares (+6,1%) con una subida acumulada del 45,5% en siete días, el especialista consideró en otra publicación que el alza se sustenta por la ruptura de una cuña descendente por parte de la memecoin y añadió que el token:

    Tiene un atractivo 'normie' increíble y nunca ha tenido una carrera de descubrimiento de precios antes debido al mal momento de lanzamiento. No me sorprendería ver esta cotización a múltiplos mucho más altos en los próximos meses.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Se beneficiará Bitcoin de la aprobación del "Big Beautiful Bill" y del aumento del tope de deuda de EEUU?

    Puntos clave:

    Los datos históricos no logran mostrar un vínculo consistente entre las ganancias de precio de Bitcoin y los aumentos del tope de la deuda de Estados Unidos.

    La resiliencia de Bitcoin refleja la creencia de los inversores de que el dólar estadounidense continuará perdiendo valor debido a la política fiscal interna de Estados Unidos. 

    Los Senadores de Estados Unidos avanzaron con éxito el 'One Big Beautiful Bill' del Presidente Trump el martes, acercándolo un paso más a convertirse en ley. El aumento propuesto de 5.000.000 millones de dólares en el tope de la deuda ha generado una controversia significativa, y muchos defensores de Bitcoin (BTC) creen que la medida podría ser un catalizador para un nuevo máximo histórico en 2025.

    Par BTC/USD cerca de aumentos/suspensiones del tope de la deuda. Fuente TradingView / Cointelegraph

    Aunque varios análisis sólidos apuntan a una perspectiva alcista para Bitcoin, aumentos y suspensiones pasadas del tope de la deuda de EEUU generalmente han llevado a resultados bajistas, al menos en los seis meses siguientes. De hecho, el evento de junio de 2023 es la única instancia en la que BTC registró ganancias después.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Ethereum estará en riesgo si no se toma en serio la descentralización, asegura Vitalik Buterin

    El cofundador de Ethereum hace duras críticas a los proyectos que solo usan el término “descentralización” como una herramienta publicitaria, y no como un elemento que sume realmente a los casos de uso.

    ***

    El cofundador de Ethereum advirtió que la descentralización no puede quedarse en un eslogan.Reclama pruebas reales para cada protocolo, más privacidad y menos dependencia de interfaces vulnerables.Llamó a construir sistemas que sobrevivan, incluso si desaparecen las empresas que los crearon.

    A días de cumplirse diez años del lanzamiento de Ethereum, su cofundador, Vitalik Buterin, aseguró que es tiempo de que el ecosistema deje atrás las promesas vacías y construya sistemas verdaderamente descentralizados.

    Las palabras de Buterin vinieron a lugar durante la Ethereum Community Conference en Cannes, Francia, reseñada por CoinDesk. En palabras del desarrollador, el sector debe dejar de repetir consignas vacías sobre descentralización y enfocarse en ofrecer garantías reales a los usuarios. De no hacerlo, Ethereum corre el riesgo de convertirse en una “moda generacional que terminará desapareciendo”.

    Pruebas de descentralización real

    Buterin presentó lo que llamó “pruebas concretas” que todo proyecto cripto debería pasar. La primera, conocida como “prueba de desconexión”, cuestiona si los usuarios podrían conservar sus activos aunque la empresa detrás del protocolo desaparezca. La segunda, “prueba de ataque interno”, mide qué tanto daño podrían causar desarrolladores maliciosos o interfaces comprometidas. La tercera evalúa cuán extensa es la base de código, que debe ser confiable para proteger los fondos o datos de los usuarios.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    30 criptomonedas con alzas mensuales para seguir de cerca en julio

    Santiment publicó este martes (1º) un análisis que presenta cerca de 30 criptomonedas con capitalización de mercado superior a 500 millones de dólares que más se destacaron en junio en siete diferentes criterios de análisis.

    Junio fue un mes de caos y ligeras retracciones en todo el sector cripto. Pero varios proyectos se destacaron y aun así presentaron aumentos gloriosos en el valor de mercado, aumento en la actividad de las ballenas y aumento en el volumen social, observó la plataforma en una publicación en X.

    Valor de mercado

    En términos de capitalización de mercado, calculada como el precio por moneda × la oferta total en circulación, Santiment observó que volúmenes más altos disminuyen el riesgo de impacto por volatilidad, mientras que capitalizaciones de mercado bajas dan más espacio para la adopción y el interés de los inversores. Por este monitoreo, Liquid Staked ETH (LSETH) fue el que más subió en capitalización de mercado, saltando +89,8% en 30 días. También se destacaron Maple Finance (SYRUP), Aerodrome Finance (AERO), Sei (SEI) y Kaia (KAIA), cuyas capitalizaciones de mercado ascendieron en respectivos 68,7%, 64,25%, 61,39% y 55,44% en 30 días.

    Volumen

    En el mapeo del volumen de negociación en dólares estadounidenses, el análisis destacó que esta métrica mide “cuán activamente se está negociando una moneda y refleja el nivel actual de interés y liquidez de la moneda”.

    Un alto volumen de negociación generalmente indica una fuerte actividad de mercado y facilita la entrada o salida de posiciones sin grandes deslizamientos de precio. Un bajo volumen de negociación, por otro lado, puede señalar una demanda débil o un interés bajo de los inversores, haciendo que la moneda sea más propensa a oscilaciones repentinas de precio o dificultad para ser vendida cuando sea necesario, observó el análisis.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Qué tan probable es que se apruebe un ETF de XRP?

    La SEC ya ha aprobado un ETF spot que incluye a XRP entre otras criptomonedas.

    Para analistas de Bloomberg, la aprobación de un ETF de XRP en 2025 es casi inevitable.

    La idea de un fondo cotizado en bolsa (ETF) basado en XRP gana cada vez más fuerza.

    Sobre todo, después de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) aprobara un ETF combinado que incluye a XRP junto con bitcoin (BTC), ether (ETH), solana (SOL) y cardano (ADA).

    Si bien es cierto que no se trata de un instrumento financiero basado solamente en la criptomoneda de Ripple Labs, su presencia abre las puertas para que la SEC apruebe un ETF de XRP.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Alcistas apuntan a un precio de 719 dólares tras la exitosa actualización Maxwell

    Punto clave:

    La actualización Maxwell de BNB Smart Chain ha actuado como catalizador para iniciar una tendencia alcista hacia los 719 dólares.

    La actualización Maxwell de BNB Smart Chain, que, según el equipo de BNB Chain, es “un salto técnico para bloques más rápidos, mejor coordinación de validadores y un rendimiento de red más fluido”, entró en funcionamiento el lunes.

    ¿Cómo ha respondido el precio de BNB (BNB) a la última actualización? ¿Podrían los compradores impulsar el precio por encima de la resistencia superior? Analicemos los gráficos para averiguarlo.

    BNB rompió por encima del patrón de canal descendente el domingo, y los alcistas defendieron con éxito la nueva prueba del nivel de ruptura el martes. Esto sugiere que los alcistas han convertido la línea de resistencia en soporte.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Hay una altseason en sus primeras fases de desarrollo, si la historia se repite

    En ocasiones anteriores, bajos flujos de intercambio precedieron importantes subidas de altcoins.

    Los traders esperan las altseason pues suelen otorgar grandes ganancias.

    El mercado de criptomonedas muestra señales que algunos analistas interpretan como indicios tempranos del inicio de una altseason.

    Según el analista Axel Adler Jr., el flujo promedio mensual de intercambio de altcoins se ubicó en 1.600 millones de dólares al 27 de junio. Esta cifra se encuentra por debajo del promedio anual de 2.500 millones de dólares, lo que sugiere una fase de consolidación de activos.

    En ciclos anteriores, cuando los flujos cayeron por debajo del umbral de los 2.500 millones de dólares, los precios de las altcoins tendieron a subir de forma marcada poco después.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Debut del ETF de Solana de REX Shares impulsó el precio de SOL, pero ¿cuánto durará el repunte?

    Punto clave:

    El lanzamiento del ETF de Solana con staking de REX Shares tuvo un impacto positivo en el precio de SOL, pero cotizar por encima de los 159 dólares marcaría el inicio de un cambio de tendencia.

    REX Shares lanzó el primer fondo cotizado en exchange (ETF) de criptomonedas con staking de Estados Unidos el miércoles, brindando a los inversores exposición directa a Solana (SOL) y una oportunidad de obtener rendimiento a través del staking.  

    Aunque la acción del precio mostró potencial en los últimos días, la recuperación se desvaneció el martes. ¿Podrían los compradores empujar el precio por encima de la resistencia superior en los próximos días? Analicemos los gráficos para averiguarlo.

    Solana retrocedió desde la media móvil simple de 50 días (156 dólares) el lunes, lo que indica que los bajistas están defendiendo ferozmente el nivel.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Ripple presenta solicitud para una licencia bancaria en EEUU

    La empresa presentó una solicitud ante la OCC, con lo cual estará bajo supervisión del regulador federal. También busca acceso a cuentas maestras en la Reserva Federal.

    ***

    Ripple presentó una solicitud para obtener una licencia bancaria nacional en Estados Unidos.
    De ser aprobada, RLUSD quedaría regulada tanto a nivel estatal como federal.
    La filial de Ripple, Standard Custody, también busca una cuenta maestra en la FED.

    La firma de tecnología financiera Ripple está dando pasos significativos hacia la institucionalización total de su stablecoin RLUSD. Según informó The Wall Street Journal, la empresa presentó una solicitud formal ante la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) para obtener una licencia bancaria nacional en Estados Unidos.

    Este movimiento colocaría a RLUSD bajo supervisión directa del regulador federal, marcando un hito importante en la estrategia de Ripple para integrar su operación dentro del marco tradicional del sistema bancario estadounidense.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Ripple da el primer paso para convertirse en un banco

    En el futuro, Ripple podría expandir sus servicios con criptomonedas desde su estructura bancaria.

    La "era Trump" trajo regulaciones favorables para la industria de las criptomonedas.

    Ripple, empresa emisora de las criptomonedas XRP y Ripple USD (RLUSD), presentó una solicitud para obtener una licencia bancaria nacional en Estados Unidos.

    Si lograra la aprobación, colocaría a su stablecoin RLUSD, respaldada por dólares, bajo la supervisión directa de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), organismo que regula a los bancos nacionales.

    Actualmente, RLUSD opera bajo regulación estatal, específicamente supervisada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York. Si se aprueba la solicitud, la OCC se convertiría en su nuevo regulador principal.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Robinhood dará nacimiento en Ethereum a su red de criptomonedas

    La red de Robinhood estará impulsada por Arbitrum, otra segunda capa de Ethereum.

    Conforme al CEO de la compañía, la mainnet estará lista “pronto”.

    La plataforma financiera Robinhood anunció el 30 de junio el desarrollo de Robinhood Chain, una red de segunda capa (L2) basada en Ethereum. Según Vlad Tenev, CEO de la compañía, la mainnet estará operativa “pronto”. 

    De acuerdo con el CEO de la compañía, Robinhood Chain promete ser una red sin permisos (permissionless), lo que significa que cualquier usuario o desarrollador podrá interactuar con ella sin restricciones impuestas por una autoridad central. Este enfoque fomenta la descentralización, un principio clave en el ecosistema de las criptomonedas. 

    Según su web oficial, esta L2 estará optimizada para la tokenización de activos del mundo real (RWA, por sus siglas en inglés), como acciones y fondos cotizados (ETF), permitiendo a los usuarios transferir, acceder y gestionar esos activos sin el bloqueos o las limitaciones de los brókers tradicionales.  

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    BlackRock recibe más ingresos por su ETF Bitcoin que por su fondo S&P 500

    El ETF Bitcoin de BlackRock, IBIT, generó ligeramente más ingresos que IVV, el ETF vinculado a S&P 500 de la empresa con 10 años de antigüedad. Otra señal del enorme apetito institucional por Bitcoin.

    ***

    IBIT, el ETF Bitcoin de BlakRock, generó más ingresos que su análogo vinculado al S&P 500.IVV de BlackRock es casi nueve veces más grande que IBIT y tiene 10 años de antigüedad. El ETF Bitcoin de BlackRock sobrepasó meses atrás al ETF más grande de oro. Otra señal del enorme apetito de las instituciones por Bitcoin y su deseo de diversificación. 

     

    La gigante gestora de activos BlackRock, con oficina central en Nueva York, está facturando más por su fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado que por su análogo vinculado al S&P 500 en el mercado estadounidense.

    IBIT, el ETF de Bitcoin administrado por BlackRock ahora genera mayores ingresos que su tradicional fondo S&P 500, IVV, con un beneficio de USD $187,2 millones por concepto de tarifas anuales, según cálculos publicados el miércoles por Bloomberg.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Datos técnicos sugieren que la tendencia alcista del precio de Bitcoin aún no habría terminado

    Conclusiones clave:

    La base de costos de los holders a corto plazo (STH) de Bitcoin, los datos MVRV y otros indicadores técnicos sugieren que el precio de BTC está en camino hacia USD 117.000.

    Los analistas sugieren que una ruptura por encima de los USD 109.000- USD 110.000 podría impulsar a BTC a nuevos máximos históricos.

    Bitcoin (BTC) se ha negociado en un rango "bien definido" durante los últimos seis meses, mientras los traders anticipan una posible ruptura.

    Los indicadores onchain, incluida la base de costos de holders a corto plazo (STH), apuntan a una posible ruptura al alza hacia USD 117.000 o más.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Inversiones cripto de Trump habrían aumentado su patrimonio en USD 620M

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un patrimonio neto estimado de más de USD 6.000 millones, habría añadido al menos USD 620 millones a su portafolio en cuestión de meses, gracias a iniciativas relacionadas con la industria de las criptomonedas.

    Según un informe de Bloomberg publicado el miércoles, las criptomonedas de Trump representaban por primera vez "una parte considerable" de su patrimonio, debido principalmente a las ganancias inesperadas de su empresa de criptomonedas respaldada por su familia, World Liberty Financial, y su memecoin personal, Official Trump (TRUMP).

    Aunque la mayor parte de su patrimonio neto estaba compuesto por participaciones en su empresa de medios de comunicación, Trump Media and Technology Group, y en el sector inmobiliario, las inversiones en criptomonedas representaban aproximadamente el 9% de su patrimonio en junio.

    Desglose de las fuentes de riqueza de Donald Trump a junio de 2025. Fuente: Bloomberg

    Trump y sus tres hijos habrían ganado USD 390 millones gracias a la venta de tokens por valor de USD 550 millones en World Liberty Financial, y en conjunto poseen más de USD 2.000 millones en tokens de gobernanza de la empresa, WLF. La empresa también podría haber obtenido USD 100 millones tras un acuerdo de USD 2.000 millones en el que la empresa de inversión MGX, con sede en Abu Dabi, utilizó la moneda estable USD1 de la plataforma para liquidar una inversión en el exchange de criptomonedas Binance.

    En cuanto a su memecoin, que suscitó críticas de muchos legisladores estadounidenses después de que el presidente anunciara una cena para los 220 principales holders de tokens y una "visita VIP", la inversión de Trump habría ascendido a unos USD 150 millones. Sin embargo, millones de tokens TRUMP se desbloquearán gradualmente durante los próximos tres años, y aún no está claro si el presidente tendrá derecho a reclamar tokens adicionales.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Stablecoins: ¿Suficiente protección o un desastre esperando a suceder?

    La importancia de las stablecoins no puede subestimarse. Actúan como el "efectivo" del mundo cripto, permitiendo a los inversores moverse rápidamente dentro y fuera de activos volátiles como Bitcoin o Ethereum sin tener que recurrir constantemente a las rampas de entrada y salida bancarias tradicionales. Son cruciales para el comercio en exchanges descentralizados (DEX), para el funcionamiento de protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) y, cada vez más, para pagos transfronterizos. Su valor total de mercado asciende a miles de millones de dólares, lo que subraya su integración en la economía digital.

    La Ley GENIUS (Guiding and Establishing National Innovation for U.S. Stablecoins Act) representa un hito significativo en el intento de Estados Unidos por regular este sector. Su principal fortaleza reside en la claridad regulatoria que busca ofrecer. Hasta ahora, las stablecoins han operado en una especie de limbo legal, lo que ha generado incertidumbre y ha frenado la inversión institucional. Al establecer un marco legal explícito, la Ley GENIUS les otorga legitimidad, un paso crucial para su adopción masiva en el sistema financiero convencional.

    Esta legislación propone requisitos estrictos para los emisores de stablecoins. El pilar central es la exigencia de un respaldo 1:1, lo que significa que cada stablecoin emitida debe estar respaldada por un dólar estadounidense o equivalentes de efectivo altamente líquidos y seguros, como bonos del Tesoro de EEUU a corto plazo. Además, se exigirían auditorías regulares e informes mensuales públicos sobre las reservas, aumentando la transparencia. 

    Otro punto fuerte de la Ley GENIUS es su enfoque en la prevención del lavado de dinero (AML) y los protocolos de Conoce a Tu Cliente (KYC). Se espera que los grandes emisores de stablecoins cumplan con estándares similares a los que ya aplican los bancos tradicionales, lo que es esencial para combatir el uso de stablecoins en actividades ilícitas y para la integridad del sistema financiero global. Este marco, además, posiciona a Estados Unidos para mantener el dominio global del dólar en la era digital, aprovechando la creciente demanda de stablecoins respaldadas por esta divisa.

    A pesar de estas fortalezas, las críticas apuntan a que la Ley GENIUS, en su forma actual, podría no ofrecer una protección suficiente para todos los usuarios y en todos los escenarios. Las preocupaciones se centran principalmente en las lagunas regulatorias que deja y en los riesgos inherentes a la estructura del mercado de stablecoins.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM