María, salvadoreña cuya historia muestra que Bitcoin vale más que el FMI y los gobiernos

    Ahorra en satoshis por 8 años, guiada por su hijo, para construir futuro sin límite institucional.

    Con Bitcoin, envía remesas instantáneas a El Salvador, fortaleciendo lazos familiares sin costo.

    En el tranquilo murmullo del pasillo de un hotel estadounidense de la cadena Hampton Inn, María dobla una toalla con la precisión de quien ya tiene 18 años en esa tarea. Tiene manos firmes y el corazón acelerado porque, con los ahorros que tiene en su cartera digital, está a punto de alcanzar un bitcoin completo.

    El relato de María impacta en X. El usuario absolut_wisted asegura haberla conocido. Se trata de «una mujer increíble», dice; «una salvadoreña de 48 años cuya vida se ha transformado no por años de trabajo duro, sino por una única idea revolucionaria: Bitcoin«, añade.

    Podríamos decir que esta es la historia de una empleada doméstica común y corriente, pero la verdad es que no es así. María es un ser que ha evolucionado; no refleja ser el estereotipo de la típica latina que emigra a Estados Unidos.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Ben McKenzie publicará entrevistas con Bankman-Fried y Mashinsky en su nuevo documental

    Ben McKenzie, conocido por sus papeles en series de televisión como Gotham y The OC, debutará como director con un documental crítico sobre las criptomonedas.

    Según una nota de Deadline del 29 de abril, McKenzie escribió, dirigió y produjo el documental Everyone Is Lying To You For Money, que se estrenará en SXSW Londres en junio. El largometraje incluye imágenes de 2022 del ex CEO de FTX, Sam “SBF” Bankman-Fried, y del ex CEO de Celsius, Alex Mashinsky, antes de que sus respectivas empresas colapsaran.

    “¿Por qué sigue propagándose la falsa narrativa de las criptomonedas?” dijo McKenzie, según Deadline. “Esa es la pregunta que me propuse responder con esta película”.

    Sam Bankman-Fried (izquierda) con Ben McKenzie (derecha). Fuente: Instagram

    Trabajando con el escritor de The New Republic, Jacob Silverman, McKenzie pasó de ser actor en Hollywood a denunciar muchos de los problemas relacionados con las criptomonedas en 2021. Tras el colapso de FTX en noviembre de 2022, el actor testificó en una audiencia del Senado de EE.UU. que investigaba la caída de la bolsa de criptomonedas.

    Además de las entrevistas con Bankmand-Fried y Mashinsky, el documental explorará, según informes, las conexiones del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con las criptomonedas. Bukele ganó prominencia en la industria tras proponer que El Salvador reconociera a Bitcoin (BTC) como moneda de curso legal en 2021.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Analistas: datos de Bitcoin y gráficos macroeconómicos apuntan a un nuevo máximo histórico "dentro de 100 días"

    Puntos clave:

    Un analista predice un VIX bajo (

    El economista de la red Bitcoin, Timothy Peterson, aumentó las probabilidades de que Bitcoin (BTC) alcance un nuevo máximo en 100 días, y mantiene una perspectiva optimista para 2025.

    En un análisis compartido en X que relaciona la acción del precio de BTC con el Índice de Volatilidad CBOE (VIX), un indicador que mide las expectativas de volatilidad del mercado a 30 días, el analista señaló que el índice VIX ha caído de 55 a 25 en los últimos 50 días de negociación. Una puntuación del VIX por debajo de 18 implica un entorno de “riesgo activado”, que favorece a activos como Bitcoin.

    El modelo de Peterson, que tiene un 95% de precisión en el seguimiento, predijo un objetivo de 135.000 dólares en los próximos 100 días si el VIX permanece bajo. Esto se alinea con la sensibilidad de Bitcoin al sentimiento del mercado, ya que un VIX bajo reduce la incertidumbre, fomentando la inversión en activos más riesgosos.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    XYO Network superó los 10 millones de nodos DePIN, según su cofundador

    XYO Network ha incorporado más de 10 millones de nodos a su red de infraestructura física descentralizada (DePIN), según informó el cofundador Markus Levin en una entrevista con Cointelegraph.

    Los nodos son principalmente usuarios humanos que proporcionan datos a cambio de recompensas a través de la aplicación móvil de la red, COIN. “La gran mayoría de nuestros 10 millones de nodos son usuarios móviles, pero algunos son dispositivos IoT como altavoces inteligentes”, dijo Levin a Cointelegraph.

    Aproximadamente el 80% de los usuarios de XYO no son nativos de criptomonedas y están participando en Web3 por primera vez, añadió.

    Entre ellos se encuentran camioneros, conductores de viajes compartidos, repartidores y enfermeros, dijo Levin, agregando que “el 95% se convierte tras incorporarse a través de la aplicación COIN”.

    XYO lanzó una red blockchain de capa 1 en enero. Fuente: XYO

    A cambio de datos, XYO otorga a sus usuarios puntos que son canjeables por su token nativo XYO, así como “BTC, ETH o incluso tarjetas de regalo”, dijo.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    La semana en imágenes: España sin luz y eventos que pueden impactar al precio de BTC

    Te compartimos una infografía con detalles relevantes sobre el cepo en Argentina.

    Bitcoin alcanzó esta semana los USD 97.000.

    Comenzamos este viaje semanal con la noticia principal: el apagón en España. A horas del mediodía del 28 de abril, se reportaron apagones en España, Portugal y Francia, lo que provocó que servicios de pago enteros dejasen de funcionar.

    En medio del caos provocado por el apagón, comenzó a circular en redes la pregunta: ¿Bitcoin seguirá funcionando?

    Ante este cuestionamiento, la respuesta es sencilla: sí, existen opciones para operar con Bitcoin, incluso si falla el internet.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    eToro contempla lanzarse públicamente en EEUU la próxima semana: Bloomberg

    La empresa de trading planea cotizar en Nasdaq la próxima semana, esto tras una pausa estratégica motivada por las tarifas arancelarias anunciadas por el presidente Trump el mes pasado.

    ***

    eToro apunta a una valoración de USD $5.000 millones en su debut bursátil.
    Superó los USD $931 millones en ingresos durante 2024.
    El interés de empresas cripto por llegar a la bolsa aumenta con nuevo liderazgo en la SEC.

    eToro, una de las plataformas de inversión más populares a nivel internacional, estaría a punto de concretar su salida a bolsa en el mercado estadounidense tras una pausa estratégica a razón de la reciente inestabilidad económica. Según reportó Bloomberg, la empresa podría hacer su debut en Nasdaq la próxima semana, siempre que todo vaya conforme a lo planeado.

    El cambio de clima en los mercados —principalmente para ser un entorno más favorable para los valores tecnológicos y cripto— ha despejado el camino para que eToro retome uno de los lanzamientos bursátiles más esperados del año.

    Las tarifas de Trump obligaron a congelar el debut

    A inicios de abril, eToro decidió suspender su oferta pública inicial (IPO) luego de que el presidente Donald Trump anunciara una serie de aranceles amplios sobre bienes importados. El anuncio, hecho el 2 de abril, generó movimientos en los mercados financieros y alimentó temores de una nueva guerra comercial global.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Predicciones de precios del 2 de mayo: BTC, ETH, XRP, BNB, SOL, DOGE, ADA, SUI, LINK, AVAX

    Puntos clave:

    Bitcoin tiende hacia los 100.000 dólares. ¿Venderán los bajistas a este nivel?

    Las altcoins están operando por encima de sus respectivos niveles de soporte, lo que sugiere que se está gestando un repunte de las altcoins.

    La consolidación ajustada de Bitcoin (BTC) se resolvió a favor de los alcistas con una ruptura por encima de la barrera de los 95.000 dólares el 1 de mayo. Los alcistas están intentando empujar el precio hacia el nivel psicológicamente crucial de los 100.000 dólares, lo que podría presenciar una dura batalla entre los alcistas y los bajistas.

    El trader veterano Peter Brandt se mostró optimista cuando dijo en una publicación en X que Bitcoin podría subir al rango de los 125.000 a los 150.000 dólares para agosto o septiembre de 2025 si logra recuperar su pendiente parabólica rota. Sin embargo, Brandt advirtió que el repunte podría estar seguido de una corrección brusca de más del 50%.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Afirman que BTC se consolidó como activo de refugio en medio del conflicto entre EE.UU. y China

    Tras el anuncio de una llamada entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo chino Xi Jinping, destinada a enfriar las tensiones arancelarias que han golpeado a los mercados bursátiles durante el último mes, Bitcoin (BTC) repuntó con fuerza hasta rondar los USD 95.500, consolidándose como activo de refugio en medio de la escalada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, según explicó Joel Vainstein, CEO de Orionx, a través de una nota de prensa. 

    La creciente demanda de inversores minoristas se suma un inédito caudal de entradas superiores a USD 2.400 millones en ETF de Bitcoin, según informó el ejecutivo.

    “Firmas como MicroStrategy, que adquirió 6.556 BTC por USD 556 millones y Metaplanet que elevó sus tenencias a 5.000 BTC refuerzan la narrativa de Bitcoin como reserva de valor corporativa. El saldo diario más reciente arrojó 4.201 BTC adicionales en entradas netas a los principales fondos, evidencia de la confianza institucional en el activo digital”, mencionó el CEO de Orionx. 

    En la comunicación oficial, Vainstein detalló los 3 principales factores que explican el momento de Bitcoin:

    Cobertura macroeconómica: La inseguridad generada por la disputa arancelaria impulsa a los inversionistas a buscar activos alternativos con oferta limitada y propiedades de resguardo frente a la depreciación cambiaria.Adopción institucional: la inclusión de BTC en balances corporativos y portafolios de gestores globales legitima su rol dentro de la arquitectura financiera tradicional.Innovación blockchain: el desarrollo continuo de infraestructuras de segunda capa y soluciones de custodia regulada fortalece la confianza en la red y amplía su base de usuarios.

    Además, Vainstein afirmó que “el actual rally subraya la evolución de Bitcoin de activo especulativo a refugio macroeconómico. La convergencia de flujos institucionales y tensiones geopolíticas sugiere que el activo ganará protagonismo en carteras diversificadas”.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Existe una brecha en la educación financiera entre España y Latam, según el CEO de Hallos

    España y América Latina comparten un creciente interés en el mercado de las criptomonedas, sin embargo, una de las diferencias más marcadas entre ambos mercados radica en el nivel de educación financiera. Esto fue lo que aseguró Mauricio Castillo Rodríguez, CEO de Hallos y Bit Capital en una conversación con el equipo de Cointelegraph en Español durante la Panamá Blockchain Week. 

    Según Castillo Rodríguez, una de las disparidades más significativas radica en el nivel de educación financiera. En España y, en general, en los mercados europeos, existe una base más sólida de conocimiento sobre los principios financieros básicos. Esta comprensión facilita la adopción y la asimilación de conceptos complejos como la tecnología blockchain y las criptomonedas.

    En contraste, América Latina enfrenta un desafío considerable en este aspecto. La falta de una educación financiera robusta genera una inestabilidad inherente y una brecha de entendimiento en comparación con los mercados más desarrollados. Esta situación se agrava por una mentalidad predominante orientada hacia la búsqueda de empleo estable y la adquisición de bienes tangibles como una casa o un carro. Esta perspectiva, aunque válida, limita la apertura hacia la innovación y la comprensión de tecnologías disruptivas como la blockchain.

    “Tengo claro que no tenemos una educación financiera fuerte en Latinoamérica y eso genera una inestabilidad, una gran diferencia con el mercado europeo sobre todo, se crea una mentalidad empresarial, se crea una mentalidad de innovación, en cambio, en Latinoamérica es el empleo, tener una casita, tener un carrito y obviamente eso genera un desconocimiento muy fuerte cuando yo hablo sobre la blockchain”, explicó Castillo Rodríguez.

    El ejecutivo aseveró que esta realidad hace que los latinoamericanos no conozcan cómo funciona el dinero fiat, cómo funcionan los bancos y cuando les hablan de blockchain obviamente para ellos es disruptivo y es bastante complejo entenderlo por primera vez.

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Tarjetas de bitcoin: ¿más libertades para pagar o una trampa de vigilancia?

    Varias tarjetas permiten pagar con criptoactivos, pero el cobro final se hace en moneda fíat.

    Los emisores de estos medios de pago están sujetos a regulaciones.

    Visa, líder global en pagos digitales, anunció recientemente una alianza con Bridge —empresa especializada en stablecoins adquirida por Stripe—, con el fin de lanzar tarjetas que permitan realizar pagos con monedas estables en Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, México y Perú. Según la compañía, esta iniciativa busca responder a la creciente demanda en América Latina por productos como USDT y USDC.

    Latinoamérica mantiene una relación estrecha con los criptoactivos. Es una zona marcada por la desconfianza hacia los sistemas financieros tradicionales, donde millones de personas están adoptando herramientas como wallets de autocustodia y soluciones basadas en stablecoins para proteger su dinero. Según Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex, América Latina fue la segunda región de más rápido crecimiento en materia de criptomonedas en 2024, con una expansión interanual del 42,5%.

    Aunque a primera vista las tarjetas basadas en bitcoin y stablecoins pueden parecer una innovación atractiva y eficiente para muchos ciudadanos, lo cierto es que detrás de estos instrumentos se esconden riesgos que no deberían pasarse por alto. Desde la vigilancia estatal y los peligros de la custodia centralizada, hasta las implicaciones fiscales y de seguridad, estos mecanismos pueden comprometer la libertad financiera que BTC y las criptomonedas buscan promover.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Universidad de Brown invierte en Bitcoin a través de un ETF

    La Universidad de Brown es la primera de la Ivy League en agregar Bitcoin a su cartera, aunque no es la primera institución de educación superior de EE. UU. que se sumerge en la criptomoneda. 

    ***

    Bitcoin llega a la élite académica en Estados Unidos. La Universidad de Brown reveló posición de casi USD $5 millones en el ETF Bitcoin de BlackRock.Es la primera de la Ivy League en agregar criptomonedas a su portafolio.

     

    Bitcoin ahora está a nivel de la Ivy League.

    La Universidad de Brown, la séptima institución más antigua de educación superior en los Estados Unidos, se ha convertido en la primera de la Ivy League en invertir en Bitcoin. Los registros regulatorios revelan compras en un fondo cotizado en bolsa (ETF).

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Esta gestora de activos está desechando a Ether, lo cambia por Bitcoin

    Two Prime, una inversora de criptomonedas registrada en EE. UU., reducirá por completo su exposición a ETH para centrarse solo en Bitcoin. El CEO argumentó que Ether “se comporta más como una memecoin”. 

    ***

    Two Prime, una inversora cripto en EE. UU. reducirá por completo su exposición a ETH.La firma citó la imprevisibilidad y la falta de impulso reciente de Ethereum. Opta por enfocarse solo en Bitcoin debido al “comportamiento memecoin” de Ether. ETH ha caído cerca de 50% de precio desde enero mientras Bitcoin se ha mostrado fuerte.

     

    Two Prime, centrada en la gestión de inversiones en criptomonedas, está abandonando a Ethereum (ETH) a medida que la acción de precios de la segunda criptomoneda más grande continúa decepcionando a los inversores con un «comportamiento de memecoin».

    En un cambio significativo en su estrategia, la compañía anunció esta semana su decisión formal para recortar toda exposición a ETH citando la imprevisibilidad de la criptomoneda y su desacoplamiento con Bitcoin, en la que Two Prime ahora ha optado por enfocarse.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Subdirector de la CIA: Bitcoin es un asunto de seguridad nacional

    La Agencia Central de Inteligencia de EE. UU. está incorporando cada vez más Bitcoin (BTC) como herramienta en sus operaciones, y trabajar con la criptomoneda es una cuestión de seguridad nacional, dijo Michael Ellis, subdirector de la agencia, al presentador del podcast Anthony Pompliano.

    En una aparición en el programa del analista de mercado e inversor, Ellis dijo a Pompliano que la agencia de inteligencia trabaja con las fuerzas del orden para rastrear BTC, y es un punto de recogida de datos en operaciones de contrainteligencia. Ellis añadió:

    "Bitcoin está aquí para quedarse - la criptomoneda está aquí para quedarse. Como saben, cada vez más instituciones la están adoptando, y creo que es una gran tendencia. Una en la que esta administración obviamente se ha inclinado".

    "Es otra área de competencia en la que tenemos que asegurarnos de que Estados Unidos está bien posicionado frente a China y otros adversarios", dijo Ellis.

    El presentador de podcast e inversor Anthony Pompliano (izquierda) y el subdirector de la CIA, Michael Ellis (derecha). Fuente: Anthony Pompliano

    Aunque los comentarios de Ellis apuntan a la maduración de Bitcoin como activo, también reflejan la creciente implicación de gobiernos e instituciones en Bitcoin y las criptomonedas. Esta mayor implicación es contraria al ethos libertario y ciberpunk originalmente inherente a las criptomonedas.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin marcó un nuevo máximo de 10 semanas al tiempo que Trump pidió un recorte de tasas

    Puntos clave:

    El mercado laboral estadounidense “sigue resistiendo” mientras que los datos de nóminas no agrícolas son más altos que lo esperado.

    Bitcoin y las acciones suben a medida que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, repite los llamados a la Fed para que baje las tasas de interés.

    La acción del precio de BTC podría provocar una “toma de liquidez” por encima de los USD 97.000, advierte un trader.

    Bitcoin (BTC) alcanzó nuevos máximos de varios meses después de la apertura de Wall Street el 2 de mayo, ya que los datos de nóminas no agrícolas de EE. UU. superaron las expectativas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Google abraza una tecnología del nicho cripto: integra ZK-Proof a su solución ID

    Google presentó una nueva herramienta ID que permite a las personas demostrar su edad sin tener que revelarla. Todo gracias a ZKP, una tecnología que cripto han moldeado. La app de citas Bumble será la primera en usar la solución. 

    ***

    Google está integrando la tecnología ZKP en una nueva herramienta de ID para su Google Wallet.ZKP o prueba de conocimiento cero facilita la verificación de información mientras se preserva la privacidad.Los usuarios de Google Wallet ahora podrán demostrar su edad e identidad más fácil. La app de citas Bumble entre las primeras en adoptar la nueva solución ID de Google.

     

    Los avances de tecnología de la industria cripto y Blockchain han pasado a ser lo suficientemente destacables como para que ahora la gigante de tecnología Google los abrace para sus propios productos.

    Google acaba de anunciar nuevas capacidades para facilitar a las personas demostrar su edad e identidad de una manera segura. Todo gracias a Zero Knowledge Proof (ZKP): una tecnología antigua pero que tomó forma concreta en los laboratorios de criptomonedas.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Nueva etapa de la desdolarización impulsa a las monedas asiáticas

    La apertura de bonos y alta liquidez dan impulso al won y yuan.

    La depreciación controlada del yuan a 7.4290 por dólar busca contrarrestar aranceles del 104%.

    El dólar sigue siendo rey, pero su trono se tambalea. Esa es la conclusión que se desprende de un informe publicado por Goldman Sachs, en el que advierte que los bancos centrales del mundo buscan alternativas al billete verde y, por lo tanto, el won surcoreano y el yuan chino o renminbi están ganando terreno en la actualidad.

    El continuo debilitamiento del índice del dólar estadounidense coincide con el auge del won surcoreano y el yuan chino como alternativas asiáticas clave en las reservas de los bancos centrales. Este cambio refleja una aceleración en la desdolarización global, impulsada por las preocupaciones sobre la seguridad de los activos en dólares, tras la congelación de las reservas rusas por EE. UU. en 2022.

    El equipo de analistas de Goldman Sachs, liderado por Danny Suwanapruti y Rina Jio, señala que la apertura del mercado de bonos, la alta calificación crediticia y el elevado volumen de operaciones son tres factores clave que posicionan al won surcoreano y al yuan como alternativas atractivas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Ether "se parece más a una memecoin", según una empresa de trading, mientras ETH cae 45% en lo que va de año

    A medida que el precio de Ether ha ido bajando en el primer trimestre de 2025, una empresa estadounidense de asesoramiento de inversiones, Two Prime, ha abandonado el apoyo a ETH y ha adoptado una estrategia basada únicamente en Bitcoin.

    Después de prestar USD 1.500 millones en préstamos tanto en Bitcoin (BTC) como en Ether (ETH) durante los últimos 15 meses, Two Prime decidió deshacerse de ETH para centrarse únicamente en la gestión de activos y préstamos en BTC, según anunció la firma el 1 de mayo.

    "El comportamiento del comercio estadístico de ETH, la propuesta de valor y la cultura de la comunidad han fracasado más allá de un punto en el que vale la pena comprometerse", declaró Two Primes.

    El cambio de la firma a un enfoque exclusivo de Bitcoin se produce cuando ETH ha perdido el 45% de su valor en lo que va de año, con algunos optimistas especulando que ETH está potencialmente cerca de tocar fondo y revertir su tendencia negativa pronto.

    "Ether ya no cotiza de forma predecible"

    "Como una firma de comercio algorítmico, valoramos los datos más que las narrativas", dijo Two Primes, agregando que los "datos sugieren que ETH ha cambiado fundamentalmente".

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Qué vigilan los traders en las negociaciones entre EE. UU. e India?

    Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos e India están bajo la lupa de los mercados globales, generando expectativas en los sectores financieros y tecnológicos. Este artículo explora el avance de estas conversaciones, lo que observan los traders y el posible impacto en los mercados, incluyendo criptomonedas e IA.
    ***

    Estados Unidos e India continúan avanzando en negociaciones comerciales clave para el futuro de ambos países.Mercados y traders globales están atentos a los posibles acuerdos y su impacto en los sectores financieros y tecnológicos.La evolución de estas conversaciones podría influir en el panorama de criptomonedas, blockchain y otras industrias emergentes.

    Panorama general de las negociaciones

    Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos e India han captado la atención mundial en días recientes, con repercusiones potenciales para los mercados financieros, incluidas criptomonedas, acciones tecnológicas y sectores relacionados con inteligencia artificial. Ambos países mantienen conversaciones destinadas a fortalecer su cooperación económica y a resolver disputas arancelarias que han frenado varias industrias.

    El proceso negociador se lleva a cabo en un momento delicado para la política internacional y el comercio global. Los analistas consideran que cualquier avance puede tener implicaciones directas en las relaciones comerciales de Asia y América, así como en la confianza de los inversores alrededor del mundo.

    Las reuniones han contado con la participación de altos funcionarios de ambas naciones, quienes buscan encontrar zonas de convergencia que permitan acuerdos mutuamente beneficiosos. Se espera que el alcance de las decisiones repercuta en áreas como tecnología, manufactura y digitalización, incluyendo la adopción de blockchain y herramientas basadas en inteligencia artificial.

    Traders bajo la lupa: qué observan los mercados

    A medida que avanzan las conversaciones, los traders de criptomonedas, forex y acciones tecnológicas analizan los posibles escenarios que podrían surgir de un entendimiento entre Washington y Nueva Delhi. Según la fuente consultada, la evolución de las negociaciones puede traducirse en cambios drásticos en los flujos de capital y en la valoración de activos sensibles a la política comercial, como las acciones tecnológicas y ciertos tokens blockchain ligados a acuerdos internacionales.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    La "prima al contado" más fuerte de XRP se alineó con una configuración de repunte de 70%

    Conclusiones clave:

    La fase premium al contado más fuerte de XRP sugiere una demanda de compra real, no solo operaciones especulativas de futuros.

    La cantidad de direcciones XRP que poseen ≥10.000 tokens ha aumentado de manera constante, incluso durante los recientes retrocesos de precios.

    Un patrón de cuña descendente apunta a una posible ruptura hacia USD 3 a USD 3,78, con un aumento de hasta un 70% si se confirma.

    XRP (XRP) está experimentando su fase sostenida de prima al contado más fuerte de la historia, un periodo en el que el mercado al contado ha cotizado constantemente a niveles más fuertes en comparación con los futuros perpetuos.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La nueva stablecoin de Tether exclusiva para EEUU podría llegar este mismo año

    El CEO de Tether, Paolo Ardoino, adelantó la información en una entrevista a CNBC. Dijo que la nueva stablecoin emitida en EE. UU. podría competir con productos de pago existentes como CashApp de PayPal.

    ***

    Paolo Ardoino confirma los planes de Tether para emitir una nueva stablecoin centrada en EE. UU.Trazó un cronograma potencial de lanzamiento: podría lanzarse a finales de 2025 o inicios de 2026.Tether busca hacer frente a las próximas regulaciones en EE. UU., y se adaptará al nuevo marco. El lanzamiento dependerá de los avances en el Congreso para la legislación de stablecoins. La nueva stablecoin podría competir con CashApp y PayPal, insinuó Ardoino. 

     

    Tether, la compañía que emite la stablecoin más grande del mundo, acaba de confirmar su intención de emitir una nueva moneda estable enfocada específicamente en los Estados Unidos, un desarrollo que podría llegar tan pronto como este 2025.

    Hablando esta semana con los periodistas de CNBC en el marco del evento Token2049 en Dúbai, el CEO de Tether, Paolo Ardoino, reiteró los planes anteriormente anunciados de la empresa para crear una stablecoin centrada en los Estados Unidos.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM