Gobierno de EEUU movió USD $922 millones en Bitcoin en medio del repunte de precios 

    Las transacciones de los fondos incautados a Bitfinex se produjeron justo cuando Bitcoin alcanzaba máximos de más de 2 años. El gobierno de EE. UU. posee un alijo de BTC procedente de incautaciones de casos criminales. 

    ***

    El gobierno de Estados Unidos movió parte de los bitcoins incautados del hackeo a BitfinexVarias transacciones por más de USD $922 millones en Bitcoin se realizaron en medio de la corrida alcistaBitcoin repuntó el lunes sobre los 63.000 dólares por primera vez en más de 2 años

     

    El gobierno de los Estados Unidos ha estado haciendo movimientos notorios en sus billeteras de Bitcoin en medio de la corrida alcista reciente en el mercado de criptomonedas.

    Dos billeteras de criptomonedas etiquetadas como pertenecientes al gobierno estadounidense movieron el miércoles casi mil millones de dólares en Bitcoin (BTC) a direcciones no identificadas, según revelaron los datos de Arkham Intelligence. 

    Continuar leyendo
      19 Visitas
      0 Comentarios

    España ya se alista para la aplicación de la Ley MiCA

    Hechos clave:

    Presentarán un manual con instrucciones para el registro de exchanges de bitcoin.

    Se reunirán con el sector para anticipar el interés en la prestación de servicios con criptoactivos.

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) está preparándose para la entrada en vigor del Reglamento del Mercado de Criptoactivos (conocido como MiCA). A tales fines publicó un comunicado en el que revela su plan de actividades para este 2024. 

    Tal como señala en la publicación de este 27 de febrero, la CNMV enfocará gran parte de su labor de este año en la preparación tanto de los inversionistas de criptomonedas como de las empresas del sector en el cumplimiento de la nueva normativa.  

    También te podría interesar

    Se explica, en ese sentido, que el organismo se prepara para ejercer las nuevas competencias sobre criptoactivos que le fueron asignadas por el gobierno, lo que implicará hacer numerosas actuaciones este año. De ahí que uno de los principales ejes de trabajo se relaciona con la adopción de MiCA en España. 

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    SEC de EEUU abre investigación a Sam Altman, CEO de OpenAI 

    Sam Altman, CEO de OpenAI y creador de Worldcoin, está siendo investigado por los reguladores de EE. UU. por el repentino pero breve despido a finales de 2023. 

    ***

    Sam Altman, CEO de OpenAI, estarían enfrentando una investigación de la SEC en EE. UU. Los reguladores examinan la comunicación del fundador para conocer si hubo engaño a los inversores La pesquisa está relacionada con el repentino y breve despido de Altman en diciembre de 2023

     

    Los reguladores financieros de Estados Unidos han abierto una investigación a OpenAI y su CEO, Sam Altman, para determinar si los inversores fueron engañados, según un reporte de Wall Street Journal del miércoles.

    De acuerdo con la publicación, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) estaría examinando las comunicaciones y registros internos de Altman y otros ejecutivos de la empresa que desarrolla ChatGPT como parte de la investigación.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Una empresa recompensa a los hackers de ETHLatam con 2.500 dólares

    Hechos clave:

    Waku premiará a los hackers que creen soluciones de privacidad inteligentes.

    Los ganadores recibirán una edición ilimitada de Waku.

    Waku está patrocinando ETHLatam con USD 2.500 en premios para hackers que creen soluciones que preserven la privacidad usando Waku. Los equipos que elijan integrar la esta plataforma en su proyecto se beneficiarán de un taller práctico que servirá como introducción a la misma, además de acceso a la asistencia personalizada del ingeniero de relaciones con desarrolladores Kumaraguru T.

    Los participantes recibirán un botín de edición limitada de Waku, que es la capa de comunicaciones entre pares de la pila tecnológica de Logos. Codex es el motor de almacenamiento descentralizado de la pila, y Nomos es la capa de consenso. El hackathon tiene una importancia estratégica para Logos Collective, ya que la región puede beneficiarse de su tecnología en varias áreas clave.

    También te podría interesar

    «América Latina ha experimentado una corrupción estatal histórica. Aproximadamente la mitad de los países de la región carecen de medidas de protección para los denunciantes. Múltiples países tienen leyes que bloquean el acceso a sitios web internacionales. Creemos que el movimiento Logos resonará con fuerza entre los latinoamericanos por sus experiencias vividas con el Estado. Estamos proporcionando la tecnología para que los innovadores creen instituciones que puedan colmar las lagunas de la gobernanza en el mundo real. Waku podría utilizarse como capa de comunicación en soluciones de servicios públicos que minimicen la confianza y resistan a la corrupción. Estamos impacientes por ver los proyectos de los hackers de ETHLatam el mes que viene».

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Morgan Stanley quiere ofrecer exposición a los ETF de bitcoin

    Hechos clave:

    La incorporación de bitcoin (BTC) en EUGDX puede pensarse como una estrategia de cobertura.

    Morgan Stanley tiene más de 1,4 billones de dólares en activos bajo gestión.

    Hace casi 2 meses, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) estadounidense aprobó el lanzamiento 10 ETF de bitcoin (BTC) al contado. Ahora, por iniciativa de la compañía Morgan Stanley, esos productos financieros podrían ser «envueltos» dentro de otro fondo de inversión, si la SEC lo aprueba.

    La empresa, que tiene 1,4 billones de dólares en activos bajo gestión, ha presentado un formulario N1-A ante la SEC. El objetivo es que se les autorice a añadir hasta un 25% de exposición a los ETF de bitcoin en su fondo «Morgan Stanley Europe Opportunity Fund» (EUGDX).

    También te podría interesar

    Este es un fondo mutuo de inversión lanzado en el año 2000 y que les ofrece a los poseedores de sus acciones, exposición a empresas del mercado europeo. Se explica en el prospecto del fondo: «Normalmente, el Fondo invertirá al menos el 80% de sus activos en valores de renta variable lanzados por emisores ubicados en países europeos», aunque allí mismo se aclara: «esta política puede modificarse sin la aprobación de los accionistas».

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Binance se enfrenta a escrutinio en Nigeria, dos ejecutivos fueron arrestados

    Dos ejecutivos de Binance Nigeria fueron detenidos por el gobierno luego de acusaciones contra la empresa. El intercambio eliminó la naira nigeriana de su plataforma de comercio P2P.

    ***

    Binance y otros intercambios de criptomonedas se encuentran bajo escrutinio en NigeriaLas autoridades nigerianas acusaron a Binance de incumplimiento, dos ejecutivos fueron arrestadosUn funcionario dijo que “USD $26 mil millones” de fondos imposibles de rastrear fluyeron por BinanceLas medidas son un intento del gobierno para asegurar un único tipo de cambio para la naira nigeriana 

     

    Binance está enfrentándose al escrutinio del gobierno de Nigeria a medida que el país más poblado de África hace esfuerzos para detener la especulación sobre la moneda local tomando medidas enérgicas contra los intercambios de criptomonedas.

    Después de que el gobierno nigeriano ordenara bloquear el acceso a varios exchanges de monedas digitales la semana pasada, incluidos Coinbase y Binance, ahora se informa que dos ejecutivos del intercambio más grande del mundo han sido detenidos en el país.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    «¡Es ridículo!»: Se duplica el volumen de comercio diario de los ETF de bitcoin

    Hechos clave:

    Varias horas antes del cierre de la jornada ya habían alcanzado el récord diario.

    Aunque BlackRock se destaca, todos los ETF muestran crecimiento excepcional.

    Los nueve ETF de bitcoin de Estados Unidos, sin contar a Grayscale (GBTC) que se mantiene con salidas de capital, han conseguido un nuevo hito. Se duplicó su récord de volumen de comercio.

    Durante el último día de cotización, su volumen de comercio fue de 6.000 millones de dólares (USD), su máximo desde su lanzamiento el mes pasado. El ETF de BlackRock (IBIT) lideró con USD 3.300 millones y le siguió Fidelity (FBTC) con 1.400 millones. Tales cifras indican que ambos duplicaron su récord anterior.

    También te podría interesar

    Puede observarse esto en el siguiente gráfico proporcionado por el analista de ETF para Bloomberg, Eric Balchunas, quien sorprendido consideró que es “ridículo”.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Galaxy Fox en preventa recomienda: Criptomonedas IA a las que hacer seguimiento este año

    El equipo de Galaxy Fox recomienda tokens del sector IA a los que hacer seguimiento, y ofrece detalles sobre su preventa en curso.

    ***

    Bitcoin ($BTC) y Ethereum ($ETH) están bombeando con fuerza, y es solo cuestión de tiempo antes de que haya un desbordamiento colosal de liquidez hacia las altcoins. Un nuevo ciclo trae consigo nuevas narrativas, y aquí es donde los inversores quieren desplegar su capital.

    Dos cosas obvias para 2024 son los proyectos de IA y GameFi. Aquí están las monedas para comprar ahora: Worldcoin ($WLD), Render ($RNDR), Ronin ($RON), Gala ($GALA) y Galaxy Fox ($GFOX). Estas son las 5 principales criptomonedas a las cuales hacer seguimiento.

    El proyecto Galaxy Fox ($GFOX)

    Galaxy Fox se acerca rápidamente a su lanzamiento, y salir al mercado en estas condiciones ofrece oportunidades. Hay consenso en que un juego Blockchain adoptado globalmente será similar a los juegos de aplicaciones móviles actuales.

    Continuar leyendo
      21 Visitas
      0 Comentarios

    Potencial de los ETF Bitcoin, Ethereum genera expectativas y KangaMoon continúa su preventa

    El equipo de KangaMoon habla sobre el efecto de los ETF Bitcoin y las expectativas sobre Ethereum, al tiempo que ofrece más detalles sobre su preventa.

    ***

    Desde el impacto potencial de los ETF Bitcoin, hasta el reciente aumento de Ethereum, el mercado de las criptomonedas está lleno de entusiasmo y potencial.

    Sin embargo, en el sector de las preventas también hay proyectos destacables, como es el caso de KangaMoon (KANG), la cual sigue sumando inversionistas a su campaña comercial.

    Liberando el potencial de Bitcoin con los ETF al contado

    Fred Krueger, una figura muy conocida, analiza la idea de reflexividad de George Soros para ver hacia dónde podrían ir los ETF Bitcoin.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Los ETF Bitcoin al contado movieron más de USD $7.500 millones y registran nuevo record comercial

    Durante la jornada de este 28 de febrero, los ETF Bitcoin capitalizaron unos USD $7.500 millones en operaciones comerciales, siendo el producto de BlackRock el que registró los valores más altos. Esta cifra duplica el récord anterior capitalizado por los fondos estadounidenses.

    ***

    Los ETF Bitcoin tuvieron su mejor jornada comercialCapitalizaron más de USD $7.500 millones en volúmenes comercialesEl producto que más capitalizó fue el de GrayscaleBitcoin vio uno de sus mejores días en el mercado y tocó los USD $63.000 en los principales exchangesLos exchanges en conjunto capitalizaron un volumen diario de operaciones que supera los USD $73.000 millones

    Este 28 de febrero se caracterizó por ser una jornada que, aunque cargada de sorpresas, ciertamente tuvo muy buenos resultados comerciales para los inversores de Bitcoin en los principales exchanges. Sin embargo, los altos volúmenes de operaciones también se vieron reflejados en los ETF al contado de las bolsas estadounidenses, ya que de lejos capitalizaron su mejor jornada en los poco más de dos meses que llevan operativos.

    De acuerdo con reportes publicados a esta hora, en conjunto, los 11 ETF Bitcoin al contado registraron un volumen combinado que supera los USD $7.500 millones en operaciones comerciales, más del doble capitalizado en su récord previo.

    Según detalla el portal Watcher.Guru, el fondo que movió las mayores cantidades de capital fue justamente el de BlackRock, cuyos flujos superan los USD $3.291 millones, seguido de Grayscale con USD $1.836 millones y por Fidelity con más de USD $1.422 millones comercializados.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    El Salvador obtendría más de 40% en ganancias si vendiese sus Bitcoin, asegura Nayib Bukele

    Tras el aumento de Bitcoin, el presidente Bukele resaltó las ganancias que esto representa para los BTC en las reservas de El Salvador. También criticó a medios y analistas que se hicieron eco de las pérdidas capitalizadas cuando el precio de la moneda digital iba a la baja.

    ***

    Presidente Bukele se pronunció tras el aumento capitalizado por BitcoinSeñaló que si las reservas BTC de El Salvador se vendiesen, ganarían un 40% sobre la inversiónIndicó que no tienen planes de vender Bitcoin en este momentoTambién criticó duramente a quienes reprochaban las inversiones Bitcoin de El Salvador en temporada bajista

    El presidente recientemente reelecto de El Salvador, Nayib Bukele, se pronunció tras el reciente aumento capitalizado por la principal moneda digital, y destacó que si el país decidiese vender las reservas que vienen acumulando desde hace varios años, sacarían al menos un 40% de ganancias sobre la inversión promedio.

    El Salvador en ganancias tras aumento de Bitcoin

    Los señalamientos del presidente Bukele vinieron a lugar en un mensaje publicado a través de su cuenta de X (Twitter) el día de hoy, donde criticó la gran cantidad de publicaciones que se hicieron en el pasado sobre las pérdidas que acumulaba el país a razón de la inversión en Bitcoin que hicieron en momentos puntuales. Señaló que con los precios actuales la situación revirtió, y que no tienen contemplado vender los BTC en sus reservas.

    En el tweet en cuestión, el presidente Bukele escribió:

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Coinbase se detiene en pleno rally de bitcoin y la comunidad estalla

    Hechos clave:

    Hay quienes critican que Coinbase falla justo cuando BTC comienza a subir de precio.

    Bitcoiners argumentan que la falla de Coinbase fue intencional.

    En lo que va de año Coinbase no había presentado fallas, hasta hoy. Cuando el precio de bitcoin (BTC) escalaba por encima de los USD 60.000, el segundo exchange de criptomonedas más grande del mercado reportó problemas, generando una reacción inmediata de parte de la comunidad.

    En su cuenta oficial de X, Coinbase señaló que estaban “conscientes de que algunos usuarios pueden ver un saldo de cero en sus cuentas”, así como experimentar errores al comprar o vender criptomonedas.

    También te podría interesar

    Aseguraron que el equipo técnico del exchange está “investigando” el caso y que se proporcionará una actualización “en breve”. Al momento de publicar este reporte, tal actualización no se ha hecho pública.

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    Señales: bitcoin se acerca a su resistencia final, antes del máximo histórico

    Hechos clave:

    Se ha desatado una especie de FOMO institucional que impulsa al precio de bitcoin.

    En los 65.000 dólares, bitcoin se encuentra con una resistencia establecida en abril de 2021.

    Hoy, 28 de octubre de 2024, bitcoin (BTC) está sorprendiendo al mundo entero. Faltando todavía unos 60 días para el halving, la cotización del activo digital se acerca a su máximo histórico.

    El precio de bitcoin muestra una elevadísima volatilidad, pero ha rondado entre 60.000 y 64.000 dólares en lo que va del día, tal como puede verse en el siguiente gráfico de TradingView:

    También te podría interesar
    Precio de bitcoin con velas de 1 día. Fuente: TradingView.

    En la imagen también puede apreciarse que en el nivel de precio cercano a 65.000 dólares es donde bitcoin tuvo su primer pico en el ciclo alcista de 2021. Fue el 15 de abril de aquel año, cuando BTC llegó hasta 64.700 dólares, para luego caer y recién volver a precios similares en noviembre de 2021.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Morgan Stanley abre espacio para invertir en los ETF Bitcoin en uno de sus fondos

    Según detalló una presentación ante la SEC, el Europe Opportunity Fund de Morgan Stanley busca habilitar la inversión en los ETF Bitcoin al contado como parte de su estrategia de diversificación, buscando mecanismos para derivar mayores ingresos.

    ***

    Morgan Stanley prepara camino para invertir en los ETF Bitcoin de EE. UU.Planteo cambios para su Europe Opportunity FundPautó que la inversión en los ETF no representará más del 25% de los activos bajo gestiónLa revelación viene en medio de la corrida alcista que registra Bitcoin

    La firma multinacional financiera estadounidense que desempeña actividades como banco de inversiones y agente de bolsa, Morgan Stanley, abre la puerta para comenzar a invertir en los ETF Bitcoin al contado lanzados en EE. UU..

    Morgan Stanley abre caminos a los ETF Bitcoin

    Así lo reveló la firma en un formulario presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) el día de ayer, donde detallan que la inversión se hará a través del Europe Opportunity Fund, uno de los fondos de inversión manejados por Morgan Stanley, dirigido principalmente para empresas con sede en Europa.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    «Números absurdos»: los ETF de bitcoin explotan al alza

    Hechos clave:

    Puede pensarse que se ha desatado un FOMO institucional.

    ETF de futuros y acciones de MicroStrategy también están en récord histórico de volumen de comercio.

    Hace casi un mes y medio que los ETF de bitcoin (BTC) al contado fueron aprobados en los Estados Unidos. Ayer, 27 de febrero, estos instrumentos financieros habían marcado récords de volumen de comercio. Pero hoy, esa marca fue superada, lo cual es doblemente destacable si se tiene en cuenta que, al momento de esta publicación, la jornada de trading en Wall Street, aún no ha terminado.

    Eric Balchunas, analista de Bloomberg Intelligence especializado en fondos de inversión, escribió en su cuenta de X: «¡Dios! Solo a mitad del día de comercio y los nuevos 9 ETF de bitcoin ya han roto su récord de volumen diario de todos los tiempos, con 2.600 millones de dólares».

    También te podría interesar

    Al decir «los nuevos 9 ETF» se refiere a todos los aprobados, con excepción de GBTC, de la empresa Grayscale (que cotizaba previamente en mercados secundarios).

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Este es el minero que necesitas si quieres ganar más dinero con Kaspa

    Hechos clave:

    Solo hay 600 unidades disponibles en el mercado del Bitmain KS5 Pro.

    Este minero ASIC ha sido diseñado específicamente para la minería de Kaspa.

    MinandoVoy, la plataforma líder en servicios de minería de criptomonedas, se prepara para recibir la anticipada llegada de la Bitmain Antminer KS5. Con su compromiso de ofrecer a los mineros acceso a las últimas y más potentes tecnologías, MinandoVoy está atento a cada desarrollo en la industria para asegurar que sus usuarios puedan adquirir equipos de vanguardia.

    La inclusión de la KS5 en su catálogo promete darles a los mineros una oportunidad única para mejorar su capacidad de hash y optimizar sus operaciones en un mercado en constante evolución. Con la reputación de MinandoVoy por su fiabilidad y excelencia en el servicio al cliente, los mineros pueden confiar en que tendrán acceso a la KS5 y a un soporte integral para maximizar su potencial de minería cripto.

    También te podría interesar

    Bitmain entra al juego con el KS5

    La incursión de Bitmain en el mercado de kHeavyHash con el KS5 representa un hito crucial. Este nuevo ASIC promete un rendimiento destacable a un precio competitivo, lo que podría cambiar el juego en la minería de kHeavyHash.

    Continuar leyendo
      27 Visitas
      0 Comentarios

    La subida de bitcoin dispara las ganancias de El Salvador

    Hechos clave:

    Las tenencias de bitcoin del gobierno salvadoreño suman los 2.848 BTC.

    Las ganancias no realizadas ya están por encima de los USD 55 millones.

    Con el precio de bitcoin (BTC) superando los USD 60.000 desde este 28 de febrero, las monedas digitales que holdea el gobierno de El Salvador ya registran ganancias de más del 45%, de acuerdo a las estadísticas que se presentan en el sitio Nayib Bukele Portfolio Tracker. 

    Los datos del rastreador llevan un registro de las compras anunciadas por el gobierno desde finales de 2021, cuando el mandatario dio a conocer sus planes de adquirir bitcoin. Se indica de esta forma que hasta la fecha El Salvador ha comprado un total de 2.848 bitcoins, los cuales ya se valoran en USD 176 millones y arrojan ganancias no realizadas de USD 55 millones. 

    También te podría interesar

    Tal como informó CriptoNoticias, después de un periodo de pérdidas, estas reservas comenzaron a registrar ganancias no realizadas a finales de 2023, una vez que la criptomoneda superó los USD 42.000 por unidad. Posteriormente, el precio de la moneda digital cayó a mediados de enero de este año, pero repuntando tras la aprobación de los ETF de bitcoin al contado en EE. UU.

    Continuar leyendo
      21 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Veremos pronto nuevos máximos? Bitcoin superó los USD $63.000 y luego cayó con fuerza este 28 de febrero

    La principal moneda digital sigue dando sorpresas, y en esta jornada superó los USD $63.000 por unidad antes de retroceder y caer bajo los USD $60.000. Queda abierta la duda de si veremos nuevos máximos históricos en los próximos días.

    ***

    Bitcoin ya llegó a los USD $63.000 aunque luego cayó de forma pronunciada
    Al momento de edición se sitúa por debajo de los USD $60.000La caída en los precios coincide con los problemas operativos que experimenta CoinbaseBitcoin podría estar a puertas de nuevos máximos históricos si se retoma la corrida alcista

    Bitcoin superó la barrera de los USD $63.000

    Sin duda alguna, esta jornada en los mercados ha estado cargada de fuertes emociones.

    Abrimos nuestro reporte de precios para este 28 de febrero repasando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC), principal moneda digital que continúa dando sorpresas a entusiastas e inversionistas. Esta vez la criptomoneda logró superar la barrera de los USD $63.000 por unidad hace poco, pero en un rápido movimiento del mercado, registró una caída pronunciada y ahora se sitúa por debajo de los USD $60.000.

    Tal y como se aprecia en los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, el ascenso en los precios de Bitcoin continúo durante la jornada y llevó a la principal moneda digital a un máximo de USD $63.734 por unidad, para luego caer con fuerza y llegar hasta los USD $59.898 que cotiza al momento de edición, esto en medio de una fuerte volatilidad y cambios muy abruptos en la cotización minuto a minuto.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Un ETF de bitcoin se integra con Chainlink

    Hechos clave:

    La integración servirá para verificar las tenencias de bitcoin.

    Con esta novedad, se proyecta potencial para el crecimiento del token LINK.

    El fondo de inversión cotizado en bolsa (ETF, por su sigla en inglés) ARK 21Shares Bitcoin (ARKB) se ha integrado a la plataforma Proof of Reserve de la red Chainlink en Ethereum. Esto es para permitir a los interesados verificar los datos de sus tenencias.

    El fin de la iniciativa es mejorar la transparencia de las reservas de bitcoin que respaldan al ETF. Así lo dieron a conocer hoy, 28 de febrero, las empresas emisoras del fondo, Ark Invest y 21Shares.

    También te podría interesar

    “Elegimos Chainlink como nuestra plataforma informática descentralizada preferida debido a su historial comprobado de permitir más de 9 billones de dólares (USD) en valor total para los mercados descentralizados”, expresaron en el comunicado.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Con bitcoin a USD 60.000, Bukele cuestiona a quienes hablaron mal de El Salvador

    Hechos clave:

    Bukele dice que, si vendieran sus bitcoins, obtendrían ganancias de hasta 40%.

    Bitcoin está en USD 60.000, a poco de alcanzar su máximo histórico.

    Aprovechando el reciente aumento de bitcoin (BTC), moneda que ya cotiza por sobre los USD 60.000, el presidente reelecto de El Salvador, Nayib Bukele, cuestionó a quienes criticaron su política bitcoiner cuando el precio de la moneda estaba bajo.

    En X (antes Twitter), Bukele enfatizó que cuando el precio de BTC estaba muy por debajo de la cotización actual, “se escribieron literalmente miles de artículos sobre nuestras supuestas pérdidas”.

    También te podría interesar

    Pero ahora, cuando las inversiones de El Salvador están en ganancia debido al rebote de bitcoin, los autores de esos “artículos importantes, los ‘analistas’, los ‘expertos y los ‘periodistas’, guardan total silencio”, recrimina Bukele.

    Continuar leyendo
      31 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM