Elon Musk predice que X remplazará a los bancos para el final de 2024

    Elon Musk revela planes para transformar X en el nuevo epicentro de tus finanzas, con el objetivo de que puedas olvidarte de los bancos para siempre. ¿Será esto posible para finales de 2024? ***

    Elon Musk planea convertir X en una plataforma financiera integral para 2024.Musk retoma ideas de su antigua empresa, X.com, que se fusionó con PayPal.Se enfrenta a varios desafíos, incluida la adquisición de licencias y la confianza del público.

    Elon Musk Ataca de Nuevo: ¿El Fin de los Bancos como los Conocemos?

    El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha dejado caer otra bomba en el mundo financiero. En una reciente reunión con los empleados de X, reveló su visión de convertir la plataforma en el nuevo centro de nuestras vidas financieras.

    Según audios obtenidos por The Verge, Musk proclama que este servicio

    “no será solo para enviar USD $20 a un amigo, sino que abarcará toda tu vida financiera.”

    ¿Qué es X?

    Para los no iniciados, X es el nombre actual de la empresa que Musk renombró después de Twitter.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Búsquedas de "comprar Bitcoin" en Google aumentan un 826% en Reino Unido

    Las búsquedas en Google de "comprar Bitcoin" han aumentado en todo el mundo en medio de un importante repunte de las criptomonedas, con búsquedas en el Reino Unido que han crecido en más del 800% en la última semana.

    Según una investigación de Cryptogambling.tv, el término de búsqueda "comprar Bitcoin" aumentó de manera sorprendente un 826% en el Reino Unido a lo largo de siete días.

    Los términos de búsqueda globales relacionados con la compra de Bitcoin han aumentado en todo el mundo. Fuente: Google Trends

    "El notable aumento en las búsquedas de 'comprar Bitcoin' en el Reino Unido, combinado con el resurgimiento de la criptomoneda, subraya el creciente interés y el potencial impacto de la participación de las instituciones financieras tradicionales en el mundo de los activos digitales", afirmó un portavoz de Cryptogambling.tv.

    Aunque los usuarios en el Reino Unido lideraron este incremento, también se observó un aumento notable en las búsquedas relacionadas con la compra de Bitcoin por parte de usuarios en todo el mundo.

    Según datos de Google Trends, las búsquedas de usuarios en Estados Unidos sobre "¿debería comprar Bitcoin ahora?" aumentaron en más del 250%, mientras que búsquedas más específicas, como "¿puedo comprar Bitcoin en Fidelity?", aumentaron en más del 3,100% en la última semana.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Artistas deberán pagar a Yuga Labs USD 1.6 millones por infringir derechos de autor

    Un juez de un tribunal de distrito de los Estados Unidos ha ordenado a los artistas de tokens no fungibles (NFT), Ryder Ripps y Jeremy Cahen, que paguen a Yuga Labs, el creador del Bored Ape Yacht Club, un total de USD 1.57 millones en decomiso y daños, además de los honorarios legales, poniendo fin a la larga demanda de NFT por "imitación".

    La orden del 25 de octubre sigue a un fallo parcial de resumen otorgado el 21 de abril a favor de Yuga Labs, después de que la empresa alegara que Ripps y Cahen, los acusados, violaron las leyes de derechos de autor al crear versiones imitadas de sus coleccionables del Bored Ape Yacht Club (BAYC).

    El juez de distrito John Walter otorgó a Yuga Labs USD 1.37 millones después de concluir que la empresa de NFT tenía derecho a un decomiso de las ganancias de los acusados. Se otorgaron otros USD 200,000 en daños estatutarios relacionados con violaciones de ciberocupación.

    Yuga Labs también ha tenido derecho a recuperar los honorarios de abogados y costos de los artistas de NFT después de que el juez determinara que la infracción de la marca constituyó un caso "excepcional".

    "Un caso de marca generalmente se considera excepcional a efectos de la concesión de honorarios de abogados cuando una de las partes ha adoptado posiciones que pueden caracterizarse como 'maliciosas, fraudulentas, deliberadas o intencionadas'", señaló el juez.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Estafadores crean sitio falso de Blockworks para robar criptomonedas

    Noticias

    Estafadores de phishing han clonado los sitios web del medio de comunicación de criptomonedas Blockworks y del escáner de la cadena de bloques Ethereum Etherscan para engañar a los lectores desprevenidos y hacerlos interactuar con un sitio de phishing.

    Un sitio clonado de Blockworks muestra una falsa noticia de último minuto sobre un supuesto "exploit de aprobaciones" multimillonarias en el exchange descentralizado Uniswap y anima a los usuarios a un sitio web falso de Etherscan para rescindir aprobaciones.

    El sitio web falso de Blockworks (izquierda) muestra una noticia de última hora falsa sobre un exploit Uniswap en comparación con el sitio web legítimo (derecha).

    El sitio web falso de Etherscan, que muestra un supuesto comprobador de aprobación de tokens y contratos inteligentes, contiene en cambio un contrato inteligente que probablemente vaciaría una billetera de criptomonedas al conectarse.

    El sitio web de phishing (izquierda) comparado con el sitio web legítimo de Etherscan (derecha).

    Una comprobación de la antigüedad de los dominios muestra que el sitio falso de Etherscan, approvalscan.io, se registró el 25 de octubre, mientras que el sitio falso de Blockworks, blockworks.media, se registró un día después.

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Cámara de Diputados de Brasil aprueba Proyecto de Ley que establece un impuesto del 15% para Bitcoin y otras criptomonedas

    La Cámara de Diputados aprobó en una sesión del Pleno de este miércoles 25 el texto-base del Proyecto de Ley 4173/23 del Poder Ejecutivo, que establece la tributación de las inversiones de personas físicas en el extranjero y la anticipación del impuesto en fondos cerrados en Brasil, incluyendo Bitcoin y otras criptomonedas.

    Ahora, el texto aprobado se enviará a votación en el Senado, donde podría sufrir modificaciones.

    Aprobada la Redacción Final firmada por el Relator, Dip. Pedro Paulo (PSD-RJ). La materia pasa al Senado Federal (PL 4.173-A/2023).", destaca la publicación de la Cámara

    El Proyecto de Ley 4173/2023, presentado por el Gobierno Federal, contempla el cobro de un impuesto de hasta el 15% para aquellos que posean criptomonedas en exchanges fuera de Brasil, como Coinbase, Binance, Bitget, Gate.io y otras.

    En el transcurso del proyecto, se presentó la Enmienda Nº 14 que altera el § 1º para excluir los criptoactivos de la definición de aplicaciones financieras en el exterior sujetas a tributación según su artículo 2º. Sin embargo, la enmienda fue rechazada por el relator, el diputado Pedro Paulo (PSD-RJ).

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    "Vamos cumplir con todas las leyes y seremos un exchange de criptomonedas regulado en Brasil", afirma ejecutivo de Binance

    Binance anunció durante una entrevista en Argentina que, tan pronto como el Banco Central de Brasil publique las normas para las empresas de criptomonedas en el país, la plataforma se ajustará a la legislación local y se convertirá en una exchange regulada en Brasil.

    Según Min Lin, vicepresidente regional de Latam de Binance, lo mismo ocurrirá en Argentina y México, considerados mercados prioritarios para la empresa en América Latina.

    "Creemos que para que la adopción de las criptomonedas avance, es necesario y muy importante que esté regulada y haya regulaciones claras, para dar a los usuarios la confianza de que llegó para quedarse", declaró.

    Lin afirmó que Binance mantiene conversaciones regulares con los reguladores para ayudar en la regulación y cumplir con las operaciones judiciales. Además, destacó que el uso de stablecoins está creciendo en toda la región.

    "Para nosotros, Argentina es muy importante, es uno de los tres principales países, junto con Brasil y México, con los que trabajamos en América Latina", afirmó.

    Continuar leyendo
      24 Visitas
      0 Comentarios

    Bitwave y Coinbase se unen para llevar los pagos con criptomonedas al público institucional

    Este martes (24), Bitwave anunció una asociación con Coinbase para ofrecer un servicio de pagos con criptomonedas a instituciones. Llamada Bitwave Enterprise Payments, la plataforma permite que empresas de todo el mundo reciban pagos en criptomonedas y utilicen estos mismos activos para pagar a sus proveedores.

    Según el anuncio, el servicio está integrado en la estructura de pagos ya utilizada por la empresa, lo que permite mantener el mismo flujo. Esto representa un incentivo adicional para que las empresas opten por recibir pagos en monedas digitales, ya que estas pueden utilizarse para pagar productos y servicios sin necesidad de abrir un nuevo canal de pagos.

    El desarrollo de esta solución fue posible gracias a la participación de Bitwave en la red de socios de Coinbase, llamada Coinbase Partner Network. Empresas como Shopify, Vayner3 y Crossmint también forman parte de esta red.

    "En Coinbase, hemos aprendido que las asociaciones son realmente importantes para incorporar eficazmente a nuevos comerciantes en los pagos con criptomonedas. Aquí es donde entra Bitwave. Hoy, nos complace anunciar esta última integración con Bitwave para ayudar a las empresas a comprender los activos digitales y el panorama de pagos más amplio", comentó Drew Rogers, Líder de Coinbase Partner Network, sobre la asociación.

    Además de ofrecer una pasarela para transacciones con criptomonedas a instituciones, Bitwave Enterprise Payments también proporciona control contable sobre las operaciones. De esta manera, los registros financieros no requerirán modificaciones tras la integración de activos digitales en el flujo de la empresa.

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Cynthia Lummis lidera solicitudes para que el DOJ actúe contra Binance y Tether

    Cynthia Lummis, una defensora de las criptomonedas que representa a Wyoming en el Senado de los Estados Unidos, ha instado al Departamento de Justicia de los Estados Unidos a considerar cargos contra el exchange de criptomonedas Binance tras el ataque del grupo terrorista Hamás a Israel.

    En una carta fechada el 26 de octubre dirigida al Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, Lummis y el Representante de Arkansas, French Hill, instaron a los funcionarios del Departamento de Justicia a "tomar una decisión sobre los cargos contra Binance" y "concluir rápidamente" las investigaciones de presuntas actividades ilícitas que involucran a Tether. Los comentarios de los dos legisladores se produjeron después de que Hamás lanzara un ataque coordinado contra Israel el 7 de octubre, que sugirieron que fue respaldado en parte por transacciones de criptomonedas ilícitas que proporcionaban "financiamiento significativo al grupo terrorista".

    "Instamos al Departamento de Justicia a evaluar cuidadosamente en qué medida Binance y Tether están proporcionando apoyo material y recursos para respaldar el terrorismo a través de violaciones de las leyes de sanciones aplicables y la Ley de Secreto Bancario", dijeron Lummis y Hill. "Con ese fin, respaldamos firmemente una acción rápida por parte del Departamento de Justicia contra Binance y Tether para cortar las fuentes de financiamiento de los terroristas que actualmente están atacando a Israel".

    La carta de Lummis, una defensora de Bitcoin y partidaria de la legislación cripto en el Congreso, y Hill, la presidenta del Subcomité de Activos Digitales, Tecnología Financiera e Inclusión, hizo eco de los sentimientos expresados por la senadora Elizabeth Warren y otros legisladores vinculando los pagos cripto a actividades terroristas. Sin embargo, a diferencia de Warren, los dos legisladores republicanos instaron al Departamento de Justicia a centrarse en los "malos actores", en este caso, incluyendo a Binance y Tether.

    "Debemos tener cuidado de no considerar a todos los intermediarios de activos cripto como sospechosos cuando solo un pequeño grupo de malos actores los utiliza con fines nefastos", dice la carta. "Muchos intermediarios de activos cripto buscan cumplir con las sanciones estadounidenses y las leyes contra el lavado de dinero, considerando acertadamente que las regulaciones son necesarias para desbloquear el potencial de los activos cripto y la tecnología de contabilidad distribuida".

    Continuar leyendo
      23 Visitas
      0 Comentarios

    Kraken notifica a usuarios que compartirá sus datos con el Servicio de Impuestos Internos de EEUU

    La medida solo aplica para usuarios de Kraken que hayan comercializado más de USD $20.000 anuales entre 2016 y 2020. Los reportes serán enviados al ISR a partir del próximo mes de noviembre.

    ***

    Kraken enviará al ISR información sobre sus clientesFacilitará datos de clientes que hayan comercializado USD $20.000 anuales entre 2016 y 2020La medida comenzará a aplicar a partir de noviembre de este año

    El exchange internacional con sede en EE. UU., Kraken, está enviando notificaciones a sus clientes donde advierte que deberá consignar sus datos confidenciales al Servicio de Impuestos Internos (IRS), esto tras perder la batalla legal en tribunales con el organismo tributario.

    Kraken compartirá información de usuarios con el IRS

    De acuerdo con información publicada por el medio Bitcoin Magazine, la información la publicaron algunos usuarios en la red social Reddit, compartiendo detalles de la notificación en cuestión, en la que Kraken deja claro que esta medida fue establecida por el tribunal, la cual les obliga a compartir “información de perfil e historiales de transacciones para los clientes que excedieron los $20.000 en operaciones durante cualquier año entre 2016 y 2020”.

    Según indicó Kraken en la notificación, esta resolución viene a razón de un litigio que data desde 2021. Aunque abogan por los derechos de los usuarios, lamentablemente el tribunal determinó que debían atenderse las consideraciones señaladas por el IRS, aunque se convino que esta medida no aplicaría para todas las personas que operasen en la plataforma sino para quienes excediesen ciertos montos.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    BNB Chain anuncia campaña que regalará millones en criptomonedas gratis, cada semana, durante 2 meses

    BNB Chain ha anunciado que va a regalar tokens todos los días durante dos meses en una promoción llamada Maratón de airdrop de BNB Chain. La campaña se llevará a cabo entre la blockchain y proyectos desarrollados en la red.

    La Maratón de Airdrop tiene una duración de dos meses, con nuevas actividades de airdrops que se lanzarán todos los martes. Cada evento de airdrop durará una semana. En ella, los usuarios deberán completar tareas definidas por los respectivos equipos del proyecto para ser elegibles para los airdrops.

    "Uno de los principales aspectos destacados de esta maratón es la diversidad de proyectos involucrados. Cada semana, participarán entre uno y tres proyectos, brindando a los usuarios la oportunidad de explorar e involucrarse con una amplia gama de innovadores proyectos de Web 3", destacó BNB Chain.

    Entre los proyectos que ya participan en la campaña se encuentra SecondLive, el mayor metaverso de BNB Chain y uno de los más grandes del mercado. En total, se están distribuyendo 50,000 LIVE. Otro proyecto participante es BinaryX, un juego play-to-earn que está distribuyendo USD 8,000 en tokens HUNT.

    Particle Network también está participando en la campaña distribuyendo 3,000 PNT. Polyhedra está distribuyendo USD 500,000 en tokens ZBK y APX está distribuyendo USD 10,000 a los participantes.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin evoluciona hacia una red multiactivos

    Por más de una década, las narrativas principales en torno a Bitcoin (BTC) se han centrado en su papel como efectivo digital de persona a persona y reserva de valor.

    Sin embargo, todas las indicaciones sugieren que estamos presenciando un cambio significativo en este paradigma.

    Desde el comienzo de 2023, uno de los temas más discutidos en el ecosistema de Bitcoin ha sido el uso de la principal cadena de bloques del mundo para almacenar información que va más allá de los casos de uso mencionados anteriormente.

    Si has estado aislado en un iglú durante este invierno cripto y no estás al tanto de los acontecimientos, aquí tienes un breve resumen.

    En enero de 2023, el desarrollador Casey Rodamor presentó Ordinals al mundo, un protocolo que te permite inscribir de forma permanente cualquier archivo en la cadena de bloques de Bitcoin.

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Tendencias: hay políticos pro-bitcoin en todo el mundo, pero ¿qué aportan?

    Hechos clave:

    De la mano de los políticos pro bitcoin llegaría una mejor regulación para las criptomonedas.

    Los políticos serían defensores del derecho de la autocustodia y educar sobre su importancia.

    En los últimos años han surgido políticos pro-bitcoin en varias partes del mundo. Estados Unidos, México, El Salvador, Suiza y Portugal son solo algunos de los países que están en la ola creciente de candidatos legisladores y funcionarios electos que reconocen que la pionera de las criptomonedas tiene el potencial de mejorar al sistema financiero.

    Si bien es cierto que la adopción masiva de bitcoin va a suceder con, sin y a pesar de la clase política, también es cierto que el efectivo electrónico peer to peer no necesita de los políticos, candidatos a la presidencia, ni de algún funcionario público para lograrlo.

    También te podría interesar

    Sin embargo, con más y más políticos hablando de bitcoin, también se viene transformando el discurso a su alrededor, para ir dejando a un lado el señalamiento que suele hacerse sobre bitcoin, como activo oscuro utilizado en operaciones ilegales.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Activista propone la libre circulación de BTC en Argentina y la creación de una nueva criptomoneda

    En un reciente video publicado en la red social X, el activista y programador Santiago Siri compartió su visión y propuesta para enfrentar la problemática de la inflación en Argentina. 

    En su mensaje, destacó sus experiencias previas en el mundo de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas, planteando una solución llamada "SUD".

    En el video difundido en la red social X el 24 de octubre de 2023, el programador argentino hizo un llamado a la reflexión sobre la crisis económica y la inflación que afectan al país sudamericano. En su publicación, Siri mencionó (a su juicio) su historial de predicciones acertadas en el mundo de las criptomonedas y propuso una solución para abordar la situación actual.

    La idea detrás del "SUD" es la creación de una nueva moneda digital respaldada por bitcoin y otros activos estratégicos del país. El objetivo es permitir que BTC circule libremente en Argentina y, al mismo tiempo, desarrollar una moneda digital nacional que sea compatible con la infraestructura blockchain existente en el país.

    Para poner en marcha el proyecto, Siri sugiere aprovechar la energía generada en el yacimiento petrolífero Vaca Muerta, una extensa área de reservas de petróleo y gas en Argentina, para minar Bitcoin de manera ecológica. Además, se propone modificar la carta orgánica del Banco Central para que éste acepte criptomonedas como parte de sus reservas.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Sam Bankman-Fried niega tener conocimiento sobre transferencia de depósitos de FTX a North Dimension

    Testificando en el tribunal pero sin la presencia del jurado en su juicio penal, Sam "SBF" Bankman-Fried enfrentó preguntas de los fiscales que presionaron al ex CEO de FTX sobre su presunta participación en el uso de fondos de clientes para inversiones a través de Alameda Research.

    Según informes de la sala de audiencias de Nueva York el 26 de octubre, Bankman-Fried negó saber por qué el exchange de criptomonedas FTX comenzó a mover los fondos de los usuarios desde una cuenta bancaria con Alameda hacia una entidad llamada North Dimension, una "entidad oscura" presuntamente utilizada para el lavado de dinero. SBF sugirió que los bancos podrían haber estado más cómodos con North Dimension, evitando los conocidos fondos de cobertura vinculados a criptomonedas como Alameda.

    Según los informes, Bankman-Fried dijo que no estaba muy involucrado en North Dimension, pero no recordaba discusiones con auditores sobre los fondos de usuarios de FTX yendo a esa entidad, así como a Alameda:

    “Debo decir que no soy abogado, solo estoy tratando de responder basándome en mi memoria [...] En ese momento, ciertos clientes pensaban que las cuentas serían enviadas a Alameda."

    El testimonio de SBF, realizado en una audiencia judicial sin la presencia del jurado, fue una de las últimas presentaciones de su equipo de defensa, compuesto por los abogados Mark Cohen y Christian Everdell. Testificó creyendo que aceptar depósitos de FTX a través de Alameda Research era legal bajo el interrogatorio de sus abogados. Al mismo tiempo, los fiscales preguntaron sobre su papel en la retención de documentos y comunicaciones en FTX y Alameda.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Justin Sun, de HTX, afirma que obtuvieron ganancias récord pese a recortes de personal

    El influyente chino de blockchain, Justin Sun, quien también se desempeña como el dueño de facto del exchange de criptomonedas HTX (anteriormente Huobi Global), afirma que la firma obtuvo una ganancia de USD 98 millones en el tercer trimestre de 2023.

    Según el hilo publicado el 26 de octubre en Twitter, Sun dice que HTX generó un total de USD 202 millones en ingresos durante el trimestre, lo que fue compensado por USD 104 millones en gastos, dejando una ganancia total de USD 98 millones. Para el cuarto trimestre de 2023, Sun proyecta que HTX generará USD 190 millones en ingresos, junto con USD 88 millones en gastos, para una ganancia estimada de USD 104 millones.

    "Todo el tercer trimestre fue difícil para la industria", dijo Sun, mencionando que las altas tasas de interés de la Reserva Federal de EE. UU. llevaron a una disminución en los ingresos en toda la industria. "Pero aún así mantuvimos la tasa de crecimiento de los ingresos. El mercado en general se recuperó en el cuarto trimestre. Somos optimistas sobre el cuarto trimestre. La proyección de ingresos sigue siendo relativamente conservadora", agregó.

    Mirando hacia el futuro, Sun cree que el punto más bajo del mercado alcista de las criptomonedas está casi superado. "En el cuarto trimestre de este año y en el primer trimestre del próximo año, el mercado cripto experimentará una recuperación primaveral. Tenemos una firme confianza en la mejora continua de los indicadores financieros en general", escribió.

    A pesar del optimismo de Sun, no todo ha ido bien en las operaciones de HTX. Durante el evento Token2049 en Singapur el mes pasado, Edward Chen, director gerente de HTX Ventures, reveló en un panel que el exchange ha reducido su personal de 2,500 a principios de este año a 900. En enero, el exchange supuestamente sofocó una revuelta de empleados después de que se redujeran los salarios de muchos empleados y se eliminaron los bonos debido a la disminución de los ingresos.

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    Sam Bankman-Fried rompe el silencio: Sus primeras declaraciones ante la corte

    El fundador y antiguo CEO de FTX confirmó que los fondos fiat de los usuarios se canalizaban a través de las cuentas de Alameda, y que varias decisiones comerciales se tomaron en consulta con su equipo legal.

    ***

    Bankman-Fried compartió sus primeras declaraciones ante la corte, sin contar con la presencia del juradoConfirmó que los fondos fiat de los clientes de FTX se canalizaron a través de las cuentas bancarias de AlamedaAlegó que varias decisiones comerciales contaron con asesoría de su equipo legalSe espera que emita más declaraciones en próximas audiencias

    Continúa el juicio contra Sam Bankman-Fried (SBF), y en esta oportunidad, fue el mismo acusado quien compartió sus primeros testimonios ante el tribunal a cargo del caso, haciendo algunas revelaciones interesantes que dan cuenta sobre su perspectiva del colapso de FTX y las irregularidades denunciadas durante el proceso.

    Bankman-Fried testifica ante el tribunal

    De acuerdo con información recopilada por la cuenta de X @InnerCityPress y reseñada por el medio The Block, en esta oportunidad, Bankman-Fried compareció ante el Tribunal sin participación de los miembros del jurado, por lo que respondió preguntas hechas por el juez Lewis Kaplan y su abogado defensor, Mark Cohen.

    En primera instancia, Bankman-Fried respondió inquietudes sobre los medios de comunicación que utilizaron para tocar temas de la empresa, entre los que destacaron Slack y Signal. Posteriormente habló sobre la necesidad de encriptar las comunicaciones y documentos, dado que hubo violaciones de seguridad en la dirección de FTX para Hong Kong.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Propietarios de CryptoPunks pueden recibir copias físicas de sus NFT

    Los poseedores de tokens no fungibles (NFT) de CryptoPunk tienen la oportunidad de obtener copias físicas de sus obras de arte digitales, según se anunció el 26 de octubre. Los artículos se ofrecen como parte de una asociación entre la tienda de arte en línea Avante Art y el propietario de la marca CryptoPunks, Yuga Labs. La oferta durará sólo 48 horas. Comenzó el 26 de octubre a las 15:00 UTC y finalizará el 28 de octubre a las 15:00 UTC.

    En Avante Art se ofrecen dos versiones diferentes de la colección física de CryptoPunks. La primera se llama "Punk-On-Chain". Cada propietario de un punk puede encargar una copia impresa de Punk-on-Chain por cada punk digital que posea. Sin embargo, los usuarios deberán demostrar la propiedad para encargar una copia impresa. Esto significa que las personas que no sean propietarias de la versión en cadena no podrán comprar su versión impresa.

    La segunda colección se llama "10,000 On-Chain", que es una colección impresa de los 10,000 CryptoPunks abierta para cualquier persona. Los coleccionistas pueden comprar la versión impresa de un punk de 10,000 On-Chain incluso si no son propietarios de la versión original en cadena.

    Las dos versiones diferentes de cada punk impreso se distinguen entre sí por una variedad de características. Por ejemplo, las piezas de 10,000 On-Chain son impresiones de pigmento archivales con sello de barniz de serigrafía, mientras que las piezas de Punks-On-Chain son impresiones de pigmento UV con bases blancas. Ambas versiones de cada punk contienen una etiqueta holográfica de Yuga Labs para demostrar su autenticidad. 

    Los artículos de Punks-On-Chain también cuentan con un código QR en la parte posterior de la impresión, que conduce a un Certificado de Autenticidad Digital (CoA) basado en blockchain. En cuanto a las piezas de 10,000 On-Chain, se envían con un CoA físico que contiene un código QR que conduce al CoA digital, pero este código QR no está en la impresión en sí.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Más de 3.000 tokens se han eliminado de los exchanges durante 2023

    Hechos clave:

    El criptoinvierno y las regulaciones desfavorables influyeron en la eliminación de tokens.

    Los exchanges seguirán eliminando criptoactivos a pesar de la recuperación del mercado.

    Alrededor de 3.445 tokens o pares comerciales han sido excluidos de la lista de varios exchanges de criptomonedas en lo que va de 2023, según señala una investigación realizada por la firma de análisis Kaiko.

    Según las estimaciones de los analistas de la firma, las eliminación de criptomonedas que se han hecho durante este año representan un 15% más de las que se hicieron en todo 2022, y el doble de las que ocurrieron en 2021.

    También te podría interesar

    Agrega el análisis que durante este mes de octubre dos de las plataformas más importantes del mercado, Coinbase y Binance, eliminaron de sus listas más de 100 tokens. Ochenta de esos criptoactivos fueron deslistados solo en Coinbase, “más que en cualquier otro mes de este año y desde al menos 2021”. En total esta casa de cambio ha eliminado a 176 pares durante 2023, acota una publicación en Bloomberg.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Sam Bankman-Fried es interrogado por mensajes borrados

    El fundador deshonrado de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), intentó explicar su razonamiento para eliminar mensajes corporativos durante un testimonio a puerta cerrada, sin la presencia del jurado, el 26 de octubre.

    Cuando la fiscal Danielle Sassoon del Distrito Sur de Nueva York le preguntó por qué comenzó a usar comunicaciones corporativas en la aplicación de mensajería cifrada Signal, Bankman-Fried afirmó que solo lo hizo con la aprobación del abogado de FTX, Daniel Friedberg. Sin embargo, el ex CEO luego dijo que, aunque el asesor aprobó el uso de Signal, nunca buscó aprobación previa antes de utilizar la función de autodestrucción de mensajes de la aplicación.

    "En algún momento recuerdo haber cambiado mi configuración para autodestrucción en una semana", dijo Bankman-Fried, y agregó que la práctica está en vigor desde 2021. "¿Buscó aprobación?" Preguntó Sassoon. "No," respondió Bankman-Fried.

    Cuando se le pidió que explicara su razonamiento, Bankman-Fried afirmó que una política de retención de documentos, en vigor desde 2021 y supuestamente aprobada por Friedberg, solo se aplicaba a correos electrónicos y no a otras formas de comunicación". ¿Algún abogado le dijo que podía eliminar sus mensajes con Caroline Ellison, Gary Wang y Nishad Singh?" preguntó Sassoon. "No específicamente," respondió Bankman-Fried.

    "Me disculpo, desearía tener esa política de retención de documentos ahora. Mi memoria..."

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    Sam Bankman-Fried creía que "aceptar depósitos de FTX a través de Alameda era legal"

    El ex CEO de FTX, Sam "SBF" Bankman-Fried, declaró bajo juramento en un tribunal de Nueva York sin la presencia del jurado de 12 miembros.

    Según los informes del tribunal del 26 de octubre, el muy esperado testimonio de SBF comenzó con el abogado de la defensa, Mark Cohen, interrogando al ex CEO de FTX sobre su uso de la aplicación de mensajería Signal y la retención de datos de comunicación en la bolsa de criptomonedas. Según los informes, Bankman-Fried afirmó que actuó de acuerdo con las políticas de la empresa sobre registros y que ninguno de los medios configurados para "autoeliminarse" eran "canales para tomar decisiones".

    “¿Por qué desactivaste la opción de autoeliminación?” preguntó Cohen a Bankman-Fried.

    “Había escuchado de los reguladores”, respondió él.

    Cohen presionó al ex CEO de FTX sobre la creación de North Dimension, una supuesta "entidad sombría" utilizada para blanquear fondos de clientes de la bolsa de criptomonedas a través de Alameda Research. Según SBF, el ex director de regulación, Dan Friedberg, le proporcionó los documentos para establecer la empresa, los cuales él firmó sin preguntar.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM