Europa anunciará nuevas reglas sobre stablecoins

    El debate surge en un contexto de fuerte impulso en la adopción global de stablecoins.

    El BCE sostiene que las stablecoins plantean riesgos para la estabilidad financiera.

    La Comisión Europea se dispone a presentar una nueva guía para regular el mercado de stablecoins, según reportes del Financial Times de personas informadas sobre su contenido.

    La iniciativa ha generado fricciones con el Banco Central Europeo (BCE), de acuerdo a los informantes. Pese a las advertencias del organismo monetario sobre los posibles riesgos que estos activos representan para la estabilidad financiera, Bruselas parece decidida a seguir adelante.

    Estos anticipan que el organismo de la Unión Europea planea proponer que las stablecoins emitidas fuera de la eurozona puedan considerarse intercambiables con versiones equivalentes autorizadas dentro del bloque, siempre que correspondan a la misma emisión o provengan del mismo operador.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Fuzzland afirma que un exempleado estuvo detrás del ataque a Bedrock UniBTC por valor de 2 millones de dólares

    La plataforma de análisis de contratos inteligentes Fuzzland reveló que un antiguo empleado fue el responsable de un ataque que causó pérdidas por valor de 2 millones de dólares y que tuvo como objetivo el protocolo UniBTC de Bedrock en septiembre de 2024.

    En un nuevo informe de transparencia, Fuzzland reveló que el empleado utilizó tácticas de ingeniería social, ataques a la cadena de suministro y técnicas avanzadas de amenazas persistentes para robar datos confidenciales que permitieron el ataque. La plataforma afirmó que el atacante explotó la vulnerabilidad de UniBTC después de que se discutiera internamente en una llamada de respuesta de emergencia.

    La empresa añadió que su ex empleado insertó un código malicioso que creó puertas traseras en las estaciones de trabajo de ingeniería y permaneció sin ser detectado durante semanas. El acceso permitió al atacante recibir información confidencial y actuar sobre la vulnerabilidad señalada por primera vez en un informe de Dedaub.

    Fuzzland afirmó que había detectado la vulnerabilidad antes del ataque. Sin embargo, se le restó prioridad debido a falsos positivos.

    Fuente: Fuzzland

    Fuzzland compensa a Bedrock por el exploit de 2 millones de dólares

    La plataforma de seguridad de contratos inteligentes afirmó que había indemnizado a Bedrock por los daños y había iniciado una investigación conjunta con la empresa de seguridad ZeroShadow.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bancos surcoreanos planean el lanzamiento de una stablecoin vinculada al won para 2026

    Ocho importantes bancos surcoreanos se unirán para lanzar una stablecoin vinculada al won coreano, lo que supone un paso significativo hacia la adopción de criptoactivos en el país. 

    Según un informe de Econovill, en el proyecto participan instituciones como KB Kookmin, Shinhan, Woori, Nonghyup, Corporate, Suhyup, Citi Korea y SC First Bank. La colaboración tiene como objetivo combatir el aumento de la dominancia del dólar debido al auge de las stablecoins vinculadas a esta moneda. 

    Los datos del rastreador de tokenización de activos del mundo real (RWA) RWA.xyz muestran que las stablecoins tienen una capitalización de mercado de más de 239.000 millones de dólares. Los datos también muestran que el 99% de las stablecoins emitidas están vinculadas al dólar estadounidense. 

    Con el proyecto, los bancos buscan posicionar a Corea del Sur para competir en el mercado financiero digital global. 

    Se espera que el proyecto de stablecoin se lance en 2025 o principios de 2026

    Según los informes, se espera que el proyecto se materialice a finales de 2025 o principios de 2026. Según Econovill, este proyecto es el primer gran movimiento de los bancos tradicionales para entrar en el espacio de los criptoactivos. 

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    El BIS afirma que las stablecoins no funcionan como dinero y pide que se impongan límites estrictos a su uso

    Un nuevo informe del Banco de Pagos Internacionales (BIS) cuestionó la noción de que las stablecoins puedan servir como dinero en un sistema financiero moderno.

    Según el Informe Económico Anual 2025 del BIS, las stablecoins no cumplen con las pruebas fundamentales de “singularidad”, “elasticidad” e “integridad”, tres criterios críticos que definen instrumentos monetarios efectivos.

    El BIS describió a las stablecoins como “instrumentos al portador digitales” que se asemejan más a activos financieros que a dinero real. “Las stablecoins tienen un rendimiento pobre cuando se evalúan contra las tres pruebas para servir como la base del sistema monetario,” indicó el informe.

    A diferencia del dinero respaldado por bancos centrales, que se acepta “a la par” y no requiere verificaciones previas, entidades privadas emiten stablecoins y a menudo se negocian a tasas fluctuantes. Esto socava el principio central de la singularidad monetaria, afirmó el informe.

    Las stablecoins no superan las pruebas de elasticidad e integridad

    La elasticidad, la segunda prueba, es crucial para absorber shocks y satisfacer demandas de pagos de gran valor, según el BIS en su informe.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    China rompe una clave criptográfica con computación cuántica 

    La longitud de la clave descompuesta fue de 22 bits, mucho menor que las tradicionales de 2.048.

    Bitcoin no usa RSA, pero los avances cuánticos cuestionan la necesidad de blindar la red.

    Un reporte del 24 de junio explica que investigadores de la Universidad de Shanghái han logrado descomponer una clave RSA de 22 bits. Esto significó romper un sistema de cifrado ampliamente utilizado para proteger datos sensibles, como transacciones bancarias o comunicaciones digitales.  

    Aunque 22 bits es una longitud modesta comparada con las claves RSA de 2.048 bits empleadas en la práctica, el éxito de la Universidad de Shanghái sugiere un paso adelante en la aplicación de las tecnologías cuánticas.  

    El experimento se basó en convertir el problema de factorización (que sustenta al RSA) en un problema de optimización combinatoria. RSA, un sistema de cifrado asimétrico, asegura datos sensibles al usar un par de claves: una pública para encriptar y una privada para desencriptar, cuya seguridad depende de la dificultad de descomponer un número grande en sus factores primos.  

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Los ETF de Bitcoin registran las mayores entradas de junio, y amplían su racha a 11 días consecutivos

    Los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado de EE.UU. registraron el martes su mayor entrada diaria en junio, de 588,6 millones de dólares. Este aumento prolonga la racha a 11 días consecutivos de flujos netos positivos, lo que supone la serie más larga de entradas constantes desde diciembre de 2024.

    Según datos de Farside Investors, las entradas fueron impulsadas principalmente por el iShares Bitcoin Trust (IBIT) de BlackRock, que atrajo 436,3 millones de dólares el martes.

    Le siguió el FBTC de Fidelity, con 217,6 millones de dólares en capital nuevo, mientras que Bitwise y VanEck aportaron contribuciones más modestas. Por el contrario, el GBTC de Grayscale registró salidas continuadas, con una pérdida de 85,2 millones de dólares.

    Durante un periodo de 11 días que comenzó el 10 de junio, los ETF de Bitcoin (BTC) han sumado más de 2.200 millones de dólares en entradas, lo que indica un creciente interés institucional en esta clase de activos a pesar de las tensiones geopolíticas.

    Los ETF de Bitcoin registran una racha de 11 días. Fuente: Farside

    El alto el fuego entre Israel e Irán alivia las preocupaciones del mercado

    Los ETF de Bitcoin al contado y los mercados de criptomonedas en general recibieron un importante impulso tras el alto el fuego entre Israel e Irán.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Arizona aprueba creación de reserva de bitcoin en el Congreso

    Dos de las primeras propuestas fueron vetadas por la gobernadora Hobbs.

    Los primeros 300 mil dólares de cada decomiso se destinarán directamente a la Fiscalía General.

    La Cámara de Representantes de Arizona dio luz verde al proyecto de ley 2324, una normativa que establece la creación de un fondo de reserva de bitcoin (BTC) y activos digitales. Con una votación de 34 a 22, la legislación avanza ahora hacia la gobernadora Katie Hobbs, cuya decisión determinará si estampa su firma para dar paso a la gestión de activos digitales incautados.

    Este movimiento legislativo responde directamente a vetos pasados de la gobernadora. En sí, es el cuarto proyecto de ley de reserva de bitcoin que se aprueba en el Congreso de Arizona. Aunque, de los primeros tres, dos fueron vetados por la gobernadora y solo uno obtuvo su firma.

    Por ello, en lugar de destinar fondos públicos para comprar monedas digitales, el proyecto esquiva ese método al centrarse exclusivamente en activos confiscados a través de procesos de decomiso criminal.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin logra récord de inversión diaria en ETF en junio

    Estos flujos de dinero impactaron en el precio de bitcoin, que supera los 106.000 dólares.

    El alto al fuego entre Irán e Israel llevó tranquilidad a los mercados financieros.

    En un impulso de confianza de los inversionistas, los ETF de bitcoin que cotizan en la bolsa de Estados Unidos registraron entradas netas de 588 millones de dólares ayer, 24 de junio, marcando la mayor inyección de capital diaria para estos instrumentos financieros en lo que va del mes en curso.

    Este hito extendió su racha a 11 días consecutivos de flujos positivos, liderados principalmente por el iShares Bitcoin Trust (IBIT) de BlackRock, que atrajo 436 millones de dólares por sí solo.

    Los ETF de bitcoin logran 11 días de entradas de capital. Fuente: Soso Value.

    La demanda constante por IBIT ha impulsado una racha notable, con el ETF acumulando 3.000 millones de dólares en nuevo capital durante los últimos 11 días.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Una demanda contra Genesis alega que los ejecutivos de DCG eran conscientes de la mala gestión financiera y los riesgos legales inminentes

    Una denuncia recientemente desvelada de la empresa de criptopréstamos en quiebra Genesis revela que las comunicaciones internas de su empresa matriz, Digital Currency Group (DCG), sugerían que los ejecutivos eran conscientes de la mala gestión financiera y los riesgos legales inminentes relacionados con su control sobre Genesis.

    Según la documentación presentada ante el Tribunal de Cancillería de Delaware, el director financiero de DCG, Michael Kraines, reconoció el riesgo de que Genesis pudiera ser considerada el "alter ego" de DCG.

    En un memorándum confidencial compartido con el antiguo CEO de Genesis, Michael Moro, y otras personas, Kraines expuso un "ejercicio de simulación" para preparar los argumentos legales que un futuro demandante podría plantear si Genesis quebrara. El memorándum, adjunto a la denuncia, refleja las alegaciones que ahora son fundamentales en la demanda.

    "La pregunta que me ronda la cabeza, en pocas palabras, es: ‘si Genesis se hundiera de alguna manera, ¿podría eso hundir a DCG a expensas de su junta directiva y sus accionistas?’ Mi reflexión preliminar al respecto es la siguiente", escribió Kraines a Moro, indicando que se estaban preparando para una inminente repercusión legal.

    El memorándum que Kraines escribió a Moro. Fuente: Genesis

    DCG ignoró las advertencias sobre los riesgos

    La documentación presentada revela además que DCG contrató a consultores externos especializados en riesgos que emitieron advertencias que fueron ignoradas o a las que se respondió demasiado tarde. Los documentos internos muestran que DCG admitió que Genesis estaba "volando a ciegas", ya que su portafolio de préstamos se disparó de 4.000 a 12.000 millones de dólares.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Perú Blockchain Conference: “Las stablecoins en Latam son un golazo”, según equipo de Exness

    El ecosistema de las criptomonedas en América Latina experimenta un crecimiento sostenido, impulsado por factores como la inestabilidad económica en algunas regiones. Dentro de este panorama Renato Palacios, Business Developer para Exness en Latam, en conversación con Cointelegraph en Español durante la Perú Blockchain Conference 2025, aseguró que las stablecoins son la “jugada ganadora”.

    Renato Palacios subrayó la importancia de las stablecoins en el contexto latinoamericano. "Creo que es un ‘golazo’ que existan las stablecoins, creo que el mismo nombre te lo dice. Es algo con lo que la gente puede familiarizarse más fácil, ya que el riesgo es mucho menor, son mucho menos volátiles”, afirmó Palacios. 

    Para el ejecutivo, la familiaridad y la menor volatilidad de las stablecoins son elementos clave que permiten a los usuarios dar sus primeros pasos en el ecosistema cripto, abriendo la puerta a futuras inversiones en otras criptomonedas y en el mercado en general.

    En cuanto al panorama del mercado cripto en Latinoamérica, el representante de Exness planteó que existe una notable heterogeneidad. "El mercado en Latinoamérica varía mucho de acuerdo al país", explicó. Según el ejecutivo, el volumen significativo de operaciones con criptomonedas varía en países, como Argentina y Venezuela, donde la adopción es considerablemente alta. También mencionó a México, Brasil y Colombia como naciones donde las inversiones en cripto son una práctica más común. 

    Sin embargo, en la región andina, que incluye a Perú, Ecuador y Bolivia, Palacios comentó que existe una necesidad de inversión, pero también una carencia de conocimiento especializado. "Siento que la gente tiene esa necesidad de invertir, pero falta conocimiento, entonces es por eso que estamos en eventos como este", señaló. 

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    El banco central de Corea del Sur quiere una implantación gradual de stablecoins

    Según se informa, el vicegobernador del Banco de Corea, Ryoo Sangdai, quiere que los bancos sean los principales emisores de stablecoins en el país antes de expandirse gradualmente a otros sectores.

    Yonhap News informó que, durante una conferencia de prensa celebrada el martes, Ryoo dijo que primero se debería introducir una stablecoin denominada en wones en los bancos comerciales regulados para garantizar una red de seguridad.

    "Sería deseable permitir inicialmente la emisión de stablecoins principalmente a través de los bancos, que están sujetos a niveles más altos de regulación financiera, y expandirla gradualmente al sector no bancario", dijo.

    “El objetivo es establecer una red de seguridad, teniendo en cuenta el potencial de perturbación del mercado o de perjuicio para los consumidores.”

    El Banco de Corea sigue preocupado por las stablecoins

    Sin embargo, el banco central sigue teniendo algunas preocupaciones sobre las stablecoins. Ryoo afirmó que la introducción de las stablecoins podría acelerar la salida de capitales y "cambiar la postura fundamental que hemos mantenido sobre la liberalización del mercado de divisas y la internacionalización del won coreano".

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Las acciones de SharpLink Gaming suben un 7% tras la compra de 30 millones de dólares en Ethereum

    Las acciones de la empresa SharpLink Gaming cerraron el martes con una subida del 7% después de que la empresa aumentara sus participaciones en Ether en otros 30 millones de dólares.

    SharpLink anunció el martes que había comprado 12.207 Ether (ETH) a un precio medio de 2.513 dólares cada uno durante la semana que finalizó el viernes 20 de junio y que ahora hace holding de más de 188.000 ETH valorados en 457,4 millones de dólares.

    SharpLink dijo que vendió 2,54 millones de acciones para recaudar 27,7 millones de dólares, y que la mayor parte de los ingresos se destinaron a reforzar su inversión en ETH.

    Añadió que, hasta el viernes, había apostado todas sus participaciones en ETH, generando 120 ETH por un valor de 293.000 dólares.

    El presidente del consejo de administración de SharpLink, Joseph Lubin, cofundador de Ethereum, afirmó que aumentar los holdings de la empresa en ETH crearía "valor a largo plazo para nuestros accionistas".

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Empresa noruega de minería submarina planea comprar 1.200 millones de dólares en BTC

    La empresa noruega de minería submarina, Green Minerals AS, dijo que planea crear una tesorería de Bitcoin y tiene como objetivo recaudar 1.200 millones de dólares para comprar y guardar BTC a largo plazo.

    Green Minerals dijo el lunes que el plan forma parte de una estrategia más amplia de blockchain que busca diversificar las inversiones de la empresa de las monedas fiduciarias y apoyar sus planes de proyectos futuros.

    El presidente ejecutivo de Green Minerals, Ståle Rodahl, dijo en un comunicado que Bitcoin (BTC) es una “alternativa atractiva a las monedas fiduciarias tradicionales”, y la esperanza es que añadirlo a los balances de la empresa ayude a “mitigar los riesgos de las monedas fiduciarias”.

    “Con significativos gastos de capital futuros planeados para el equipo de producción, el programa ofrece una cobertura robusta contra la devaluación de la moneda”.

    Primera compra de Bitcoin en los próximos días

    Green Minerals dijo que, junto con sus socios, planea financiar hasta 1.200 millones de dólares con programas diseñados para aumentar su tesorería de Bitcoin, y tiene como objetivo comprar su primer Bitcoin en los próximos días.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Empresa cripto de Anthony Pompliano compró 386 millones de dólares en BTC

    El empresario cripto, Anthony Pompliano, y su firma ProCap realizaron su primera compra de Bitcoin apenas días después de revelar que planean salir a bolsa más adelante este año.

    La firma de servicios financieros de Bitcoin, ProCap BTC, dijo el martes que compró 3.724 bitcoins (BTC) por 386 millones de dólares. La inversión ahora tiene un valor justo por debajo de los 400 millones de dólares a precios de mercado actuales, ya que el activo ha ganado valor desde la compra.

    La firma adquirió los activos a un precio promedio ponderado por tiempo de 103.785 dólares por BTC. La compra sigue al anuncio de ProCap el lunes de que planea salir a bolsa mediante una fusión con la empresa de cheques en blanco Columbus Circle Capital para convertirse en ProCap Financial.

    “Creemos que Bitcoin es la nueva tasa de referencia. Si no puedes superarla, tienes que comprarla”, dijo Pompliano en X.

    La firma planea comprar hasta 1.000 millones de dólares en Bitcoin para su balance general como parte de su estrategia comercial continua, uniéndose a las crecientes filas de empresas de tesorería de BTC corporativas.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Analista: Strategy, de Michael Saylor, tiene un 91% de probabilidades de incorporarse al S&P 500 en el segundo trimestre

    MicroStrategy (MSTR) de Michael Saylor, que cotiza como Strategy, tiene muchas posibilidades de entrar en el S&P 500 siempre y cuando Bitcoin no caiga más de un 10 % antes de que termine el segundo trimestre del año, según un analista.

    "Creo que hay alrededor de un 91% de posibilidades de que MSTR entre en el S&P 500 en el segundo trimestre del año", afirmó el analista financiero Jeff Walton en un vídeo el martes.

    MSTR necesita obtener ganancias positivas acumuladas durante los últimos cuatro trimestres

    Walton explicó que, para que esto suceda, Bitcoin (BTC) no debe caer por debajo de los 95.240 dólares antes del 30 de junio. Explicó que, si cae por debajo de ese nivel, Strategy, que tiene el mayor portafolio de Bitcoin entre las empresas que cotizan en bolsa, con 592.345 BTC, no "tendrá unas ganancias en el segundo trimestre superiores a las de los últimos tres trimestres combinados".

    Bitcoin cotiza a 106.200 dólares en el momento de la publicación de este artículo. Fuente: CoinMarketCap

    Walton explicó que, para poder ser incluida en el S&P 500, una empresa debe registrar ganancias totales positivas en los últimos cuatro trimestres. Strategy ha registrado pérdidas netas en los últimos tres trimestres.

    El S&P 500 es un índice que sigue la evolución de los precios de las acciones de las 500 mayores empresas que cotizan en bolsa en Estados Unidos.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    «Bitcoin no será socavado por aranceles ni guerras»: CEO de Pantera Capital

    A diferencia de las monedas fíat, el valor de BTC no depende de gobiernos.

    Para el experimentado inversionista bitcoin es una reserva de valor inmune a la inestabilidad.

    Mientras los cimientos de la economía global tiemblan bajo el peso de la inflación y la incertidumbre geopolítica, los inversionistas buscan un refugio a prueba de tormentas.

    Tradicionalmente, ese refugio era el oro físico o la deuda soberana. Sin embargo, para Dan Morehead, CEO de la empresa de inversiones Pantera Capital, bitcoin (BTC) es la nueva fortaleza, porque es inmune a los cañones de la guerra y a el verbo de los políticos.

    Para entender por qué un inversionista de la talla de Morehead —un «tiger cub» que se forjó bajo la tutela de Julian Robertson, creador de Tiger Magagement, uno de los fondos de cobertura más famosos de sus tiempos (años 80)— se inclina a favor de bitcoin, es crucial analizar su visión del panorama actual.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    La fiebre corporativa por bitcoin se desató a nivel mundial

    Hay empresas de España y Latinoamérica entre las que tienen tesorerías bitcoinizadas.

    También en Asia está activado el "FOMO institucional".

    El mundo empresarial está viviendo una transformación contundente. Lo que comenzó como una estrategia audaz de una compañía estadounidense se ha convertido en un fenómeno global que redefine cómo las empresas gestionan sus reservas financieras.

    Bitcoin (BTC), el activo financiero que alguna vez fue visto como un experimento especulativo, se consolida actualmente como un activo estratégico en las tesorerías corporativas de todo el planeta.

    Desde América Latina hasta Asia y Europa, las empresas están apostando por el potencial de esta moneda digital, siguiendo los pasos de un pionero que marcó el rumbo: Michael Saylor.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Bitcoin sería una luminaria si se desata una III Guerra Mundial?

    El suministro fijo de BTC es su principal diferencial contra otros activos.

    Precedentes de guerras más pequeñas hacen creer que podría ser un refugio en tiempos turbios.

    Por enésima vez, Bitcoin se encontró en un impasse. La intensificación de la guerra entre Rusia y Ucrania, en 2022, o el inicio de la pandemia COVID-19, en 2020, fueron dos eventos significativos que pudieron mermar al criptoactivo, sin conseguirlo. El conflicto armamentístico entre Irán, Israel y ahora Estados Unidos, que parece atenuarse por los momentos, tuvo una similar escala, y no parece investir un gran riesgo existencial para Bitcoin.  

    Pero se impone una obligación más alta: entender y anticipar si Bitcoin brillará o se apagará, como tecnología monetaria, en medio de un clima monstruoso: el de una hipotética III Guerra Mundial. Se dice hipotética porque, por ahora, todo indica que no sabremos (ni queremos saber) si bitcoin está hecho a la medida de una guerra global. 

    Llámese dólar, euro, rublo o yuan, (grupo que desde ahora llamaremos “grupo fíat”), las guerras regionales tienen agresivas consecuencias económicas para estas monedas.  Las guerras mundiales lo mismo, pero a una escala más destructiva. Si bitcoin (BTC) es una moneda más y se le puede clasificar como tal junto a dichas divisas, lo justo sería compararla con ellas, determinando cuánto le afectan las guerras.  

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Por qué los bitcoiners deben estar alerta, incluso con gobiernos pro BTC

    Los políticos priorizan sus rivalidades e intereses personales por encima de todo.

    En países sin mucha seguridad jurídica, un segundo pasaporte es clave para los bitcoiners.

    Desde que Donald Trump regresó a la presidencia de Estados Unidos, bitcoin (BTC) ha ganado cada vez más protagonismo en la conversación pública. El empresario ha sabido ganarse el favor de muchos entusiastas de BTC gracias a su giro hacia una postura más proactiva, pero este acercamiento también despierta interrogantes sobre la sostenibilidad a largo plazo de la relación entre el activo y el Estado.

    Es cierto que Trump cumplió varias de sus promesas de campaña: indultó a Ross Ulbricht, el fundador de Silk Road —condenado por la justicia como si se tratara de un asesino serial—, y tomó medidas para frenar iniciativas de control y vigilancia estatal, como la prohibición de las CBDC (monedas digitales de banco central), entre otras disposiciones. Sin embargo, hay tres aspectos que los bitcoiners no podemos perder de vista.

    El primer aspecto es la siempre necesaria —y muchas veces olvidada— invitación a no abandonar el juicio crítico, algo que ya he subrayado en artículos previos. No podemos asumir que los funcionarios realmente se guían por la idea de servir al prójimo, dejando sus intereses en segundo plano.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Acciones cripto de EEUU repuntaron ante el frágil alto el fuego entre Irán e Israel

    Las acciones cripto estadounidenses subieron junto con el mercado general el martes, después de que un frágil alto el fuego entre Irán e Israel, negociado por el presidente estadounidense Donald Trump, se mantuviera en gran medida.

    Trump anunció el alto el fuego en redes sociales el lunes, afirmando que “durará para siempre”, pero ambos países informaron haber lanzado ataques con misiles poco después de que el alto el fuego entrara en vigor, con Trump diciendo a los reporteros el martes que cree que ambos países violaron el pacto.

    “Básicamente tenemos dos países que han estado peleando tanto y tan duro que no saben qué carajos están haciendo”, dijo Trump.

    Coinbase lidera a los ganadores del S&P 500

    El alto el fuego hizo que las acciones de criptomonedas se dispararan el martes, con el exchange de criptomonedas Coinbase Global Inc. (COIN) siendo la acción con mejor desempeño del S&P 500 para el día.

    Coinbase cerró la jornada con un aumento del 12,10%. Mientras tanto, la empresa de minería de criptomonedas Riot Platforms subió un 8,09%, Marathon Digital creció un 4,94%, y la estrategia de Michael Saylor (MSTR) ganó un 2,68%, según datos de Google Finance.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM