Wall Street compró más de USD 1.000 millones en Bitcoin en un momento decisivo para el dólar

    Conclusiones clave:

    Esta semana, Wall Street ha invertido más de USD 1.000 millones en fondos cotizados de Bitcoin, en un contexto de aumento de las apuestas por los recortes de tasas de la Reserva Federal y la debilidad del dólar estadounidense.

    Los planes anticipados de Trump para reemplazar a la Fed intensificaron las ventas del dólar, empujando al DXY a su nivel más bajo desde abril de 2022.

    Los analistas advierten de que julio podría desencadenar una ruptura importante del dólar, lo que impulsaría la subida del Bitcoin hacia nuevos máximos.

    Los inversores de Wall Street han volcado más de USD 1.000 millones en ETF de Bitcoin (BTC) al contado esta semana, coincidiendo con la persistente caída del dólar estadounidense.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    OORT DataHub se Convierte en la Primera dApp DeAI Lanzada en Binance Wallet

    OORT asegura haber creado la única solución descentralizada y autónoma para la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de datos.

    ***

    OORT DataHub, una dApp líder de solución descentralizada de recopilación de datos de IA, se lanza en Binance Wallet, haciéndola disponible en múltiples cadenas. Siendo esta la primera dApp de recopilación de datos en Binance Wallet, la integración representa un avance significativo para la IA descentralizada, permitiendo que más de 486 millones de usuarios en total contribuyan a una creciente comunidad de recopiladores de datos de IA.

    La rápida adopción de la inteligencia artificial ha llevado a una mayor demanda de conjuntos de datos de alta calidad, diversos e imparciales. Sin embargo, además de abrir la caja de Pandora de preocupaciones éticas y de transparencia, los métodos centralizados de recopilación de datos no pueden satisfacer la demanda y a menudo carecen de calidad y diversidad, al tiempo que generan mayores costos operativos. Para superar este obstáculo, OORT creó la única solución descentralizada y autónoma para la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de datos.

    Según Grand View Research, el mercado de recopilación y etiquetado de datos se valoró en USD $3.77 mil millones en 2024 y se espera que alcance los USD $17.10 mil millones para 2030, impulsado por la creciente demanda de datos de alta calidad para el entrenamiento de modelos de ML e IA.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Metaplanet adquiere otros 1.234 BTC y supera oficialmente a Tesla en tenencias

    La firma japonesa ahora posee 12.345 BTC, con un valor aproximado de USD $1.300 millones, y apunta a asegurar el 1% del suministro global de Bitcoin. Ya sus reservas superan las que maneja Tesla.

    ***

    Metaplanet compró 1.234 BTC adicionales tras recaudar USD $515 millones.
    Supera a Tesla y se convierte en el séptimo mayor tenedor corporativo de Bitcoin.
    La firma apunta a acumular más de 210.000 BTC antes de 2028.

    La firma de inversiones japonesa, Metaplanet, ha dado un nuevo paso en su ambiciosa estrategia de acumulación Bitcoin.

    Según un comunicado emitido este jueves, la empresa adquirió 1.234 BTC adicionales por un valor cercano a USD $132,7 millones, lo que eleva sus tenencias totales a 12.345 BTC. Con este movimiento, la empresa japonesa supera a Tesla, compañía dirigida por Elon Musk, la cual posee unos 11.509 bitcoins en sus reservas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Los mineros de Bitcoin de la "era Satoshi" han vendido solo 150 BTC en 2025, en medio de máximos históricos

    Puntos clave:

    Los mineros de Bitcoin están mostrando un comportamiento inusual a medida que el precio de BTC alcanza máximos históricos repetidos en 2025.

    Los grandes mineros están aumentando sus reservas, mientras que los participantes más antiguos han reducido drásticamente sus ventas en comparación con 2024.

    No obstante, los mineros son "extremadamente mal pagados" a los precios actuales, según un estudio.

    Los mineros de Bitcoin (BTC) han añadido 4.000 BTC a sus reservas desde abril, a pesar de los nuevos máximos históricos del precio del BTC.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Gana USDT y $OORT con IA: OORT DataHub se integra a Binance Wallet

    Más de 80 mil usuarios activos semanalmente interactúan con OORT DataHub.

    Recompensas en USDT y $OORT por entrenar modelos de IA en Binance Wallet.

    OORT DataHub, la primera dApp de inteligencia artificial (IA) de recopilación de datos, ya está disponible en Binance Wallet. La integración representa un avance significativo para la IA descentralizada, permitiendo a una creciente comunidad de recopiladores de datos de inteligencia artificial contribuir directamente.

    Esta integración marca una alternativa sólida a los métodos tradicionales de recopilación de datos. Más de 486 millones de usuarios potenciales podrán realizar microtareas que entrenan modelos de IA, recibiendo recompensas en USDT y $OORT.

    La necesidad de datos imparciales y de calidad ha crecido a la par del avance de la inteligencia artificial. Frente a esta realidad, OORT DataHub ofrece una solución descentralizada, económica y eficiente para recopilar, almacenar y procesar datos de entrenamiento, permitiendo a cualquier persona aportar y beneficiarse.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Metaplanet ahora tiene más bitcoin que Tesla

    El objetivo de Metaplanet es acumular 30.000 bitcoin (BTC) antes de que termine 2025.

    El CEO de Metaplanet celebró esta "victoria" parcial sobre Tesla en la carrera bitcoiner.

    Metaplanet, empresa japonesa de inversiones que cotiza en la Bolsa de Tokio, ha superado a Tesla en tenencias de bitcoin al incorporar 1.234 BTC más a su tesorería.

    Con esta adquisición la firma acumula un total de 12.345 BTC, frente a los 11.509 BTC que posee la compañía de vehículos eléctricos liderada por Elon Musk.

    Metaplanet es la séptima empresa con más bitcoin en su tesorería. Fuente: Bitcoin Treasuries.

    La reciente compra, realizada a un precio promedio de 95.000 dólares por bitcoin, eleva el monto total invertido en esta operación a 117 millones de dólares.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Hong Kong revela nuevas normas sobre stablecoins y planes para bonos tokenizados

    El último plan de activos digitales de Hong Kong sitúa la regulación de las stablecoins y la tokenización de activos en el centro de su estrategia para convertirse en un centro mundial de criptomonedas y tecnología financiera.

    La declaración de política, publicada el jueves, presenta un marco conocido como "LEAP", cuyo objetivo es la claridad jurídica, la expansión del ecosistema, las aplicaciones en el mundo real y el desarrollo del talento. Se basa en los cimientos establecidos por la primera declaración de política del Gobierno en octubre de 2022.

    Como parte del nuevo marco, el Gobierno aplicará un régimen de licencias para los emisores de stablecoins a partir del 1 de agosto, lo que "facilitará el desarrollo de casos de uso en el mundo real".

    La Comisión de Valores y Futuros (SFC) supervisará la concesión de licencias a los proveedores de servicios de negociación y custodia de activos digitales (DA), mientras que la Oficina de Servicios Financieros y del Tesoro (FSTB) y la Autoridad Monetaria de Hong Kong liderarán una revisión legal para apoyar la tokenización de activos del mundo real (RWA).

    Segunda declaración política de Hong Kong sobre activos digitales. Fuente: HK Gov

    Hong Kong regulará los bonos tokenizados

    El Gobierno también tiene previsto "regularizar la emisión de bonos gubernamentales tokenizados" y promover los ETF mediante la aclaración de su tratamiento fiscal.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Solana se acerca más a Wall Street con la nueva propuesta de Invesco

    Hasta ahora, hay 9 solicitudes de autorización de ETF de solana presentadas a la SEC.

    Hay altas probabilidades de que estos fondos de inversión se aprueben en 2025.

    Invesco y Galaxy Digital presentaron este miércoles ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) una solicitud para lanzar un ETF basado en solana (SOL). El fondo, llamado Invesco Galaxy Solana ETF, busca seguir el precio de mercado al contado de esta criptomoneda, que actualmente es la sexta por capitalización de mercado.

    Con esta nueva presentación, ya suman nueve las solicitudes de autorización para lanzar un ETF vinculado a solana en Estados Unidos. Entre los gestores que han presentado propuestas también se encuentran VanEck, Bitwise y Grayscale, que buscan replicar el modelo de los ETF de bitcoin y ether aprobados en 2024.

    El ETF de Invesco y Galaxy mantendría directamente la criptomoneda SOL. Según el formulario S-1 enviado a la SEC, Coinbase Custody, filial de la plataforma Coinbase, se encargaría de resguardar los activos del fondo. El objetivo es que el ETF refleje de forma precisa el rendimiento del precio al contado de solana.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Bit Digital baja un 4% al dejar de minar Bitcoin para pasar a Ethereum

    Las acciones de Bit Digital cayeron casi un 4% el miércoles después de que la empresa de minería de criptomonedas anunciara que liquidaría o vendería su infraestructura de minería de Bitcoin y usaría los ingresos para comprar más Ether.

    En un comunicado, la empresa dijo que convertirá gradualmente toda su reserva de Bitcoin (BTC) a Ether (ETH), pero no especificó una fecha límite para completar el movimiento.

    Cointelegraph contactó a Bit Digital, pero no recibió respuesta al momento de la publicación.

    Bit Digital dijo que aspira a convertirse en una "empresa de staking y tesorería de Ethereum pura". La firma comenzó a comprar ETH para su reserva de tesorería y a desarrollar su infraestructura de servicios de staking en 2022.

    Al cierre del trimestre finalizado el 31 de marzo, la firma poseía 24.434,2 ETH y 417,6 BTC en sus reservas.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Se aprobaría que EE. UU. compre 1 millón de bitcoin en 2026, según Lummis

    El respaldo del presidente Trump a la ley inyecta un fuerte impulso político a la propuesta.

    La hoja de ruta del Congreso demuestra que se tienen otras prioridades.

    La senadora Marsha Blackburn encendió las expectativas en un nuevo evento de Bitcoin Policy Summit al señalar un fuerte impulso presidencial para comprar 1 millón de bitcoin (BTC) para la reserva de este activo estratégico en Estados Unidos. Sin embargo, la senadora Cynthia Lummis, autora del proyecto, frenó el entusiasmo al aclarar que son prioritarias las legislaciones sobre la estructura del mercado y las stablecoins, situando la votación de su iniciativa para la histórica compra de bitcoin «con suerte en el próximo año calendario».

    Las declaraciones de ambas senadoras desataron un torbellino de interpretaciones en redes sociales, donde se afirmó erróneamente que el proyecto de ley para adquirir 1 millón de BTC avanzaría más rápido que cualquier otra regulación del ecosistema de los activos digitales. Sin embargo, la realidad, según se desprende de sus intervenciones, dibuja un panorama más complejo y matizado.

    Blackburn inyectó urgencia al debate al vincular directamente el proyecto legislativo de Lummis con una orden ejecutiva de Donald Trump. “La Ley BITCOIN de Cynthia, con el apoyo del presidente, tiene un impacto significativo. Cada vez más miembros del Congreso reconocen su valor para protegernos contra el riesgo cambiario y gestionar la deuda nacional”, afirmó Blackburn, sugiriendo que esta legislación podría superar en prioridad a otras iniciativas legislativas. Sus palabras impulsaron la narrativa de un avance inminente.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

     ¡Adiós bitcoin! Bit Digital se convierte en una empresa 100% de Ethereum

    La empresa emitirá deuda corporativa para expandir sus tenencias de ETH.

    Las acciones de Bit Digital (BTBT) reaccionan a la baja antes estas novedades.

    Bit Digital (BTBT), empresa de minería de Bitcoin que cotiza en el Nasdaq, anunció ayer, 25 de junio, que puso en marcha una transición para conformar una tesorería de ether (ETH), la criptomoneda nativa de Ethereum.

    En el marco de esta transformación, la firma cerrará sus operaciones de minería de Bitcoin y emitirá deuda corporativa para aumentar sus tenencias en ETH.

    Con respecto a la minería, según se informó, la empresa ya inició un proceso para evaluar alternativas que incluyen la venta o liquidación de sus operaciones. Cualquier ingreso será destinado a comprar más unidades de la moneda nativa de Ethereum.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    El token de Pi Network se dispara un 38% gracias a sus planes de IA y los rumores sobre una posible colaboración con Google

    El token de Pi Network subió un 38% a medida que se extendían los rumores sobre una posible colaboración en materia de IA con Google.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    El protocolo de stablecoin Resupply pierde 9,6 millones de dólares por una explotación de manipulación de precios

    El protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) Resupply confirmó una brecha de seguridad en su mercado wstUSR, lo que resultó en pérdidas estimadas de 9,6 millones de dólares en criptoactivos.

    La firma de seguridad blockchain Cyvers dijo el jueves que el exploit fue desencadenado por un ataque de manipulación de precios que involucró la integración del protocolo con una stablecoin sintética llamada cvcrvUSD.

    Meir Dolev, cofundador y director de tecnología de Cyvers, le dijo a Cointelegraph que el atacante explotó un error de manipulación de precios en el contrato ResupplyPair. "Al inflar el precio de las acciones, tomaron prestados 10 millones de dólares en reUSD usando un colateral mínimo", dijo Dolev.

    Cyvers indicó en la publicación que el atacante fue financiado a través de Tornado Cash, y los fondos robados fueron convertidos a Ether (ETH) y distribuidos en dos direcciones.

    Resupply pausa los contratos afectados en respuesta al ataque

    El incidente destaca las preocupaciones de seguridad continuas en los protocolos DeFi, particularmente aquellos que involucran activos sintéticos y mecanismos dependientes de oráculos.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La empresa japonesa Metaplanet compra 1.234 BTC y ahora tiene más Bitcoins que Tesla

    Metaplanet, la mayor tesorería corporativa de Bitcoin de Japón, anunció el jueves que había comprado 1.234 Bitcoin adicionales, lo que eleva su portafolio total a 12.345 BTC.

    La última adquisición, revelada en un documento presentado, sitúa a Metaplanet por delante de la reserva actual de Bitcoin de Tesla, que asciende a 11.509 Bitcoin (BTC).

    Metaplanet ocupa actualmente el séptimo lugar entre las mayores tesorerías corporativas de Bitcoin, según BitcoinTreasuries.NET. La empresa también se encuentra a poca distancia de la empresa minera de Bitcoin CleanSpark, con su reserva de 12.502 BTC.

    La compra se realizó a un precio medio de 15,6 millones de yenes japoneses (unos 108.000 dólares) por moneda. En el momento de redactar este artículo, Bitcoin cotizaba a 108.150 dólares, tras haber subido un 1,4% en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

    Fuente: Metaplanet

    Metaplanet apunta a una expansión a gran escala

    Metaplanet ha aumentado sus compras de Bitcoin a un ritmo rápido. El anuncio actual sigue a la publicación el martes por parte de la empresa de un aviso en el que se informaba a los inversores que su consejo de administración había aprobado una aportación de capital adicional de hasta 5.000 millones de dólares.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Ahora bitcoin será aceptado para pedir créditos hipotecarios en Estados Unidos

    Avanza la adopción institucional de criptomonedas en el mercado inmobiliario.

    La aceptación de bitcoin para créditos hipotecarios se venía anticipando en los últimos días.

    La Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda (FHFA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos anunció un cambio histórico: a partir de ahora, los criptoactivos como bitcoin (BTC) podrán ser considerados entre los activos elegibles para solicitar un crédito hipotecario.

    Así lo confirmó el actual director del organismo, William J. Pulte, a través de una serie de publicaciones, indicando que ordenó a las empresas Fannie Mae y Freddie Mac que se preparen para que cuenten las criptomonedas como activos elegibles para una hipoteca.

    «Hoy es un día histórico para la industria de las criptomonedas y para el sector hipotecario, ya que Fannie Mae y Freddie Mac están ahora en posición de incorporar criptomonedas en el otorgamiento de hipotecas», escribió Pulte, quien también agradeció al presidente Donald Trump por convertir a Estados Unidos en «la capital de criptoactivos del mundo».

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Argentina: la CNV presentó la regulación definitiva para tokenizar activos del mundo real

    La Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina, oficializó la normativa que permite tokenizar fideicomisos financieros y fondos cerrados con activos reales y bienes no cotizados, reforzando el compromiso con la innovación del mercado de capitales, según una publicación en el Portal Oficial del Estado Argentino.

    De acuerdo a la información dada, la versión definitiva de la regulación se presentó este martes 24 de junio, habilitando la tokenización de activos del mundo real (Real World Assets) y bienes sin cotización en mercados. Dicha presentación tuvo lugar en el auditorio del organismo con la presencia de más de 70 representantes del sector financiero y regulatorio.

    También se indicó que durante el encuentro, encabezado por el presidente del organismo, Roberto E. Silva, junto a la vicepresidenta Sonia Salvatierra y los directores Laura Herbón y Manuel Calderón, se detallaron los alcances de la Resolución General N°1069, que marcó la primera etapa del régimen regulado de tokenización en Argentina.

    A su vez, se explicó que la normativa aplica a fideicomisos financieros y fondos comunes de inversión cerrados con oferta pública, cuyos patrimonios estén integrados por activos del mundo real o bienes admisibles que no se negocian en mercados autorizados. Esta nueva modalidad, agregaron, permitiría representar dichos instrumentos a través de tecnologías de registro distribuido (TRD), lo que le otorgaría equivalencia funcional con los esquemas tradicionales.

    Silva destacó que “esta normativa coloca a la Argentina a la vanguardia de la región y del mundo en innovación financiera”, y subrayó que su desarrollo fue fruto de un extenso trabajo técnico que incorporó comentarios recibidos durante la consulta pública llevada a cabo mediante la RG N°1060.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    "Una gran decepción": usuarios descubren que Ledger va a dejar de fabricar el modelo Nano S

    Usuarios de las redes sociales están consternados tras conocer que Ledger, uno de los principales proveedores de criptomonederos de hardware, anunció el mes pasado que dejaría de ofrecer soporte para el Nano S.

    En su actualización de primavera del 30 de mayo, Ledger anunció que dejaría de ofrecer soporte para el Ledger Nano S y que, como resultado, ya no se aceptarían nuevas aplicaciones, envíos de funciones ni actualizaciones de aplicaciones. En abril se publicó otro aviso en el que se instaba a los usuarios a cambiar a un nuevo dispositivo.

    El Nano S se lanzó en 2016, por lo que algunos dispositivos tienen casi 10 años.

    El proveedor de monederos también animó a los usuarios a comprobar que disponen de su frase secreta de recuperación de 24 palabras para mantener el soporte.

    Los usuarios se dan cuenta del anuncio

    El anuncio de Ledger se publicó el mes pasado. Sin embargo, parece que muchos usuarios de las redes sociales acaban de enterarse; algunos comentarios oscilan entre la ira, la decepción y la sombría aceptación de que otras empresas tecnológicas suelen retirar los productos antiguos.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Policía Federal Australiana inició una ofensiva contra el uso ilícito de cajeros automáticos cripto

    La policía federal australiana anunció que ha contactado a más de 90 australianos como parte de una ofensiva contra el uso criminal de cajeros automáticos de criptomonedas, entre los contactados se encuentran tanto víctimas de “pig butchering” como sospechosos. 

    La agencia de inteligencia financiera de Australia, AUSTRAC, dijo el miércoles que una de las víctimas fue una viuda de 77 años a la que le estafaron 433.000 dólares australianos (281.947 dólares) en una estafa romántica.

    La cadena pública australiana ABC informó que la viuda no sabía que el hombre belga con el que había estado chateando en línea durante dos años era una mentira hasta que la policía apareció en su puerta.

    “Medio día de trabajo” para enviar dinero al estafador  

    La víctima dijo que el estafador, a quien conoció en una aplicación de citas, la animó a invertir en Bitcoin (BTC) mostrándole documentos falsos que afirmaban que había ganado 13.000 dólares australianos (8.464 dólares) en una semana.

    Estafadores suelen utilizan cajeros automáticos de criptomonedas, como este que aparece en un centro comercial de Sídney, para engañar a sus víctimas. Fuente:Coin ATM Radar

    En su primera transacción, el estafador supuestamente la guió a través del proceso, que involucró retirar dinero de un cajero automático regular y luego depositarlo en un cajero automático de Bitcoin. La viuda envió todos los ahorros de su vida en solo 18 meses.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    SoFi retomó sus servicios de criptomonedas tras pausa de dos años

    La plataforma de banca en línea SoFi Technologies está realizando un importante regreso en el mercado de criptomonedas tras salir de este debido a desafíos regulatorios, reintroduciendo la compraventa de criptomonedas y las remesas on-chain.

    La firma estadounidense de finanzas personales y tecnología financiera anunció el miércoles que estaba reingresando al mercado de criptomonedas e introduciendo “remesas internacionales impulsadas por blockchain,” marcando un giro significativo tras su salida del sector en noviembre de 2023.

    SoFi también evalua a ofrecer stablecoins

    Los clientes de SoFi podrán comprar, vender y tener criptoactivos en sus cuentas, y la firma planea eventualmente expandirse a ofertas de stablecoins y agregar la posibilidad de pedir prestado contra criptomonedas, según un aviso de lista de espera en su sitio web.

    La firma proporcionará a los miembros “la capacidad de pedir prestado contra sus activos, expandiendo las opciones de pago e introduciendo nuevas funciones de staking,” según se indicó.

    El CEO de SoFi, Anthony Noto, dijo que estaba “muy emocionado” por la innovación que la firma puede impulsar usando la blockchain y las criptomonedas en sus negocios, añadiendo que “las nuevas remesas internacionales planificadas por SoFi (frecuentemente llamadas remesas) convertirán fiat a cripto, transmitirán vía blockchain y convertirán a la moneda local”.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    GameStop no consiguió el respaldo del mercado pese a recaudar 450 millones de dólares, posiblemente para comprar más Bitcoin

    Las acciones de GameStop se mantuvieron planas a pesar de otra recaudación de 450 millones de dólares como parte de su oferta privada de notas convertibles para inversiones, que podrían incluir compras de Bitcoin.

    El minorista de juegos divulgó a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el lunes que alguien que optó por la oferta inicial de notas de 2.250 millones de dólares ha decidido comprar un adicional de 450 millones de dólares.

    Los fondos han sido destinados a propósitos corporativos generales, incluyendo inversiones y posibles adquisiciones. Bitcoin (BTC) no fue mencionado específicamente, pero el minorista ha señalado planes para aumentar su tesorería en el pasado.

    A precios actuales, con Bitcoin cotizando cerca de los 108.000 dólares, si GameStop usara la totalidad de los 450 millones de dólares para compras de Bitcoin, podría casi duplicar su tesorería existente de 4.710 BTC.

    La estrategia de Bitcoin de GameStop no hace subir las acciones

    En la sesión del lunes tras su presentación, los datos de Google Finance mostraban que las acciones de GameStop (GME) cayeron desde un precio de apertura de 23,03 dólares hasta un mínimo de 22,45 dólares, representando un descenso del 2,5%.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM