“30% de nuestro trabajo interno ya lo desempeña la IA”, afirma CEO de Salesforce

    La empresa tecnológica afirma que sus herramientas de IA ya ejecutan funciones de ingeniería y atención al cliente con una precisión del 93%.

    ***

    El CEO, Marc Benioff, reveló que la IA realiza entre 30% y 50% del trabajo dentro de Salesforce.
    La herramienta de IA interna ya opera sin supervisión humana en tareas clave.
    La estrategia busca mantener a Salesforce como líder en la era de las nuevas tecnologías.

    Salesforce, una de las empresas de software más influyentes del mundo, ha dado un paso significativo hacia la automatización de sus procesos internos. Su director ejecutivo, Marc Benioff, afirmó recientemente que la inteligencia artificial ya realiza entre el 30% y el 50% del trabajo dentro de la compañía.

    Durante una entrevista en el programa The Circuit with Emily Chang, reseñada por Bloomberg, Benioff detalló que estas tareas incluyen desde ingeniería de software hasta atención al cliente, lo que refleja un cambio estructural en la operatividad de la empresa.

    Estas declaraciones posicionan a Salesforce como una de las primeras grandes tecnológicas en admitir públicamente la magnitud de la sustitución laboral que implica la adopción de herramientas de IA avanzadas.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    La Nano S pudo tener una vida útil más prolongada, dice competidor de Ledger

    Herbert comenta que no hay necesidad de descontinuar las actualizaciones de seguridad en Ledger.

    Una baja retrocompatibilidad afectará a los usuarios de la Ledger Nano S.

    El pasado 26 de junio, Zach Herbert, cofundador y CEO de los dispositivos Passport para almacenar criptomonedas, hizo su balance personal sobre la decisión de Ledger de discontinuar las actualizaciones de firmware y aplicaciones para el Nano S a partir de 2025, un arreglo que afecta a un hardware lanzado en 2016 y vendido hasta el primer trimestre de 2022. Esta medida de Ledger ha generado debate en la comunidad de criptomonedas, específicamente sobre la baja retrocompatibilidad y el aislamiento que experimentarán los usuarios de la Nano S.

    Como reportó CriptoNoticias, el retiro del soporte técnico responde a la antigüedad del dispositivo y sus limitaciones técnicas. El Nano S, con casi una década en el mercado, cuenta con una memoria de apenas 320 KB, lo que impide la instalación de distintas redes de criptomonedas. A la vez, su hardware no soporta mejoras recientes de la compañía como Transaction Check y Ledger Sync™. Los nuevos modelos ofrecen mayor capacidad y funciones avanzadas, como compatibilidad con appchains y cadenas como THORChain, Uniswap, TON, ADA, NEAR, AVAX y DOT. Estos fueron los argumentos esgrimidos por Ledger para justificar la descontinuación del soporte para el dispositivo.

    Esta falta de soporte no impide que los usuarios sigan usando la Nano S, incluso si ello limita el rango de interactividad de la wallet y supone ciertos riesgos para la seguridad del dispositivo. Así lo aseguró Charles Guillemet, CTO de Ledger.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Buena señal para bitcoin: no hay sobrecalentamiento en el mercado

    Si los factores macroeconómicos acompañan, bitcoin podría ir a buscar nuevos máximos.

    Es necesario que entre nueva liquidez al mercado.

    El mercado de bitcoin (BTC) irradia estabilidad en un momento clave. La moneda se encuentra a un paso de su récord histórico de 111.000 dólares, pero los datos muestran un comportamiento equilibrado, sin señales de un avance descontrolado.

    Este escenario, respaldado por dinámicas macroeconómicas favorables y un renovado interés institucional, sugiere que bitcoin podría estar preparándose para un nuevo capítulo alcista.

    El analista identificado como Crypto Dan, de la firma de datos on-chain CryptoQuant, explica que el mercado de bitcoin exhibe una tendencia de enfriamiento. El siguiente gráfico de burbujas basado en el volumen total de operaciones en exchanges lo confirma: el tamaño de cada círculo representa el volumen de transacciones, mientras que el color indica la tasa de cambio de volumen.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    World Liberty Financial impulsa su stablecoin USD1 con nuevas alianzas en el espacio DeFi

    El proyecto vinculado a la familia Trump anunció una alianza con Re7 Labs, con lo cual logrará que protocolos DeFi como Euler y Lista ahora cuenten con bóvedas en USD1.

    ***

    El protocolo vinculado a Donald Trump busca expandir el uso de USD1 en plataformas DeFi.
    BNB Chain será la infraestructura clave para escalar su alcance.
    Re7 Labs se suma como socio estratégico para promover la adopción de USD1.

    USD1, stablecoin vinculada al ecosistema cripto impulsado por World Liberty Financial (WLF), organización relacionada con el presidente estadounidense Donald Trump y su familia, está dando nuevos pasos estratégicos para integrarse en las principales plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi).

    Según un comunicado conjunto difundido este viernes, reseñado por varios medios, WLF trabajará junto a Re7 Labs para establecer una bóveda para la stablecoin USD1 en las plataformas de préstamos Euler y Lista. El objetivo es facilitar el acceso a liquidez en dólares digitales dentro del entorno DeFi.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    S&P 500 y Nasdaq en máximos históricos tras auge de la IA y expectativas económicas en EEUU

    La reactivación bursátil de Estados Unidos se consolida gracias al optimismo en torno a la inteligencia artificial y señales de posible flexibilización de las medidas financieras por parte de la FED.

    ***

    El S&P 500 y Nasdaq alcanzaron cifras récord, impulsados por Nvidia, Micron y expectativas de acuerdos comerciales.El conflicto entre Irán e Israel y los precios del crudo generaron nerviosismo, pero la tregua trajo expectativas.También hay buenas perspectivas sobre la política de tasas por parte de la FED.Desde abril, ambos índices han repuntado más del 20%, marcando el fin técnico del mercado bajista.

    Los principales índices bursátiles de Estados Unidos, el S&P 500 y el Nasdaq Composite, registran cifras récord este viernes, impulsados por el entusiasmo renovado en torno a la inteligencia artificial y la expectativa de una política monetaria más flexible por parte de la Reserva Federal.

    De acuerdo con datos reseñados por Reuters, el S&P 500 subió un 0,5% para ubicarse en 6.174,08 puntos, superando su anterior pico de 6.147,43 registrados el pasado 19 de febrero. Por su parte, Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, ganó un 0,56% hasta los 20.281,02 puntos, rebasando su marca histórica previa del 16 de diciembre.

    Auge de la IA y protagonismo tecnológico

    El repunte se vio estimulado por las positivas proyecciones del fabricante de chips Micron, que reforzaron la confianza de los inversores en el crecimiento del sector de inteligencia artificial. Así mismo, Nvidia continuó su ascenso y se acercó a una capitalización histórica de USD $4 billones, recuperando el título de empresa más valiosa del mundo.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    ¿El año de las stablecoins de los bancos? La respuesta estará en MERGE Madrid 2025

    Bancos, fintech y Web3 debaten stablecoins y finanzas digitales del 7 al 9 de octubre.

    Más de 3.000 asistentes y 500 organizaciones se reúnen en Madrid por el futuro del ecosistema.

    ¿Están los bancos realmente listos para lanzar sus propias stablecoins? Con más de 861 millones de usuarios globales en el ecosistema cripto, el momento no podría ser más oportuno. España se prepara para responder esa pregunta clave en MERGE Madrid 2025, el evento que pondrá sobre la mesa el futuro inmediato del dinero digital. 

    En su tercera edición, del 7 al 9 de octubre, MERGE reunirá a más de 3.000 asistentes, 500 organizaciones internacionales y más de 200 líderes de alto nivel en el Palacio de Cibeles. 

    Desde bancos centrales y firmas financieras tradicionales hasta startups y protocolos Web3, todos se dan cita en Madrid para analizar si las stablecoins bancarias serán la gran disrupción que acelerará la adopción masiva de las finanzas descentralizadas. 

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Tether encamina su plan para erigir en El Salvador una torre tecnológica de 70 pisos

    La sede albergará a Tether, Bitfinex y otras empresas para crear un ecosistema de vanguardia.

    El plan enfrenta críticas por la desigualdad fiscal y dudas sobre la supervisión regulatoria.

    Tether, la empresa emisora de la stablecoin tether (USDT), revisa activamente los diseños del rascacielos de 70 pisos con el que busca dominar el horizonte de San Salvador y consolidar al país como una potencia financiera y tecnológica, tras mover su sede global a la nación centroamericana.

    Este ambicioso proyecto, respaldado por millonarias inversiones e incentivos fiscales, avanza con la revisión de su diseño, como lo señaló el CEO de la compañía, Paolo Ardoino. Sin embargo, la iniciativa enfrenta críticas y desafíos que ponen a prueba la visión del presidente salvadoreño Nayib Bukele y de la empresa detrás de USDT.

    El proyecto forma parte de un plan de gobierno más amplio que incluye otras cuatro torres de más de 35 pisos en San Salvador, Santa Tecla y Zona Rosa, con una inversión total de 500 millones de dólares para dos de ellas.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Confirmado el acuerdo entre EE. UU. y China ¿Cómo impactará en bitcoin?

    Los aranceles entre ambas potencias eran un lastre que frenaba a los inversionistas.

    Ahora, bitcoin tiene el terreno más despejado para ir a buscar nuevos máximos.

    Estados Unidos y China sellaron un acuerdo comercial que pone fin a la prolongada disputa por aranceles, un obstáculo que frenaba a los inversionistas.

    El pacto codifica los términos negociados entre Beijing y Washington, según confirmó el secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, a Bloomberg.

    “Nos entregarán tierras raras”, afirmó Lutnick, añadiendo que, una vez cumplido este compromiso, Estados Unidos eliminará sus contramedidas arancelarias.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    EE. UU. otorga la primera aprobación a un bróker de acciones tokenizadas

    Dinari puede ofrecer compraventa de acciones a través de redes descentralizadas.

    El lanzamiento al mercado se produciría en los próximos meses.

    La fusión entre la tecnología Bitcoin (BTC) y las finanzas tradicionales da un nuevo paso. Dinari, una startup con sede en San Francisco, recibió autorización regulatoria para operar como corredor de bolsa a través de su subsidiaria. Con esta aprobación, se convierte en el primer bróker de acciones tokenizadas en obtener ese estatus en Estados Unidos.

    El registro, otorgado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), permitirá a Dinari ofrecer compraventa de acciones mediante tecnología de redes distribuidas a inversores estadounidenses. Hasta ahora, estas operaciones estaban limitadas a usuarios fuera del país, a través de redes descentralizadas como la red Base de Coinbase.

    La empresa trabaja junto a la SEC para lanzar oficialmente su oferta en los próximos meses. El proyecto apunta a integrar una nueva modalidad de inversión que tokeniza acciones, es decir, transforma los valores en representaciones digitales comerciables.  

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin Treasury Corporation volverá a cotizar en la bolsa de Toronto y compra 292 BTC

    La empresa canadiense de préstamos en BTC Bitcoin Treasury Corporation (BTCT) reanudará oficialmente su cotización en la Bolsa de Toronto (TSX) Venture Exchange, el mercado público de capital de riesgo de la TSX para empresas emergentes.

    La empresa anunció el jueves que sus acciones ordinarias se cotizarán libremente en la bolsa a partir del lunes con el ticker "BTCT", con más de 10 millones de acciones emitidas y en circulación. La empresa ya había vendido más de 10 millones de acciones de BTCT.

    La reanudación de la cotización se produce tras una oferta intermediada que recaudó 125 millones de dólares canadienses (92 millones de dólares) en ingresos brutos.

    BTCT emitió 426.650 acciones a 10 dólares canadienses (7,32 dólares) cada una, con la financiación respaldada por una ampliación de capital simultánea. Las acciones están sujetas a un periodo de tenencia de cuatro meses y un día según la legislación canadiense en materia de valores.

    Bitcoin Treasury Corporation compra 292,8 BTC

    Una parte de los ingresos de la ampliación también se utilizó para comprar Bitcoin (BTC). Según la empresa, compró 292,80 BTC por un coste total de alrededor de 31,5 millones de dólares.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Hackeos estatales y exploits sofisticados derivan pérdidas record en la industria cripto: TRM Labs

    En lo que va de 2025, se han registrado más robos y pérdidas de capital producto de hackeos que lo visto en 2024. TRM Labs advierte sobre sofisticación de ataques, y alerta sobre la necesidad de mejores medidas para proteger fondos cripto.

    ***

    Más del 80% de las pérdidas en criptomonedas se deben a ataques a infraestructuras clave.El robo total en lo que va del año ya supera todo lo perdido en 2024.Hackers respaldados por Estados representan la mayoría de las pérdidas capitalizadas.

    Para la primera mitad de 2025, los robos de criptomonedas han alcanzado cifras récord, impulsados principalmente por ataques a infraestructuras técnicas y exploits de protocolos. Así lo revela un nuevo informe de la firma de inteligencia Blockchain TRM Labs, reseñado por Cointelegraph, que estima pérdidas por más de USD $2.100 millones.

    El informe subraya un cambio preocupante: los ciberataques ya no son solo obra de criminales a título individual, sino que cada vez más están dirigidos por actores respaldados por Estados y motivaciones geopolíticas.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Ledger retira definitivamente soporte para su monedero Nano S

    La compañía dejará de actualizar el software del Nano S, su dispositivo más icónico, debido a limitaciones técnicas. Alegan limitaciones respecto a la memoria del hardware, por lo que invitan a los usuarios a adquirir versiones más recientes y migrar monederos.

    ***

    Ledger confirma que ya no ofrecerá soporte activo ni nuevas funciones al Nano S, su monedero lanzado en 2016.
    Usuarios podrán seguir accediendo a funciones básicas, aunque se recomienda migrar a nuevos modelos.
    La decisión ha generado reacciones mixtas entre los usuarios de criptomonedas.

    Ledger, la reconocida empresa fabricante de monederos físicos para criptomonedas, anunció esta semana el fin definitivo del soporte para su modelo más antiguo, el Ledger Nano S, nueve años después de su lanzamiento.

    Aunque la compañía ya había retirado oficialmente el dispositivo del mercado en 2022, continuó brindando mantenimiento limitado al software. Ahora, esa etapa también llega a su fin. El director de tecnología de Ledger, Charles Guillemet, explicó en una publicación a través de su cuenta de X los motivos tras esta decisión, enfatizando que las restricciones de memoria son el aspecto que más limitantes presenta en la actualidad.

    ¿Por qué Ledger pone fin al soporte del Nano S?

    El Ledger Nano S cuenta con una memoria de apenas 320 KB, un espacio que ya se encuentra prácticamente saturado por las aplicaciones esenciales como Bitcoin, Ethereum y servicios de intercambio. Esto impide la implementación de nuevas funciones modernas.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    GF Securities y HashKey lanzan tokens financieros en Hong Kong respaldados por activos reales

    Los nuevos instrumentos financieros, conocidos como “GF Token”, estarán disponibles para clientes institucionales y de alto patrimonio. Estarán basados en dólares estadounidenses, dólares de Hong Kong y en el yuan, generando rendimientos diarios.

    ***

    La firma china GF Securities se asoció con HashKey para emitir valores tokenizados en Hong Kong.Los tokens se denominan en USD, HKD y yuan offshore, con intereses diarios y redención flexible.Esta movida se alinea con la estrategia del gobierno de Hong Kong de impulsar la tokenización de activos.

     

    Hong Kong continúa avanzando para consolidarse como un centro cripto regional. En una nueva iniciativa para atraer capital e innovación, la firma china GF Securities ha anunciado el lanzamiento de valores tokenizados junto al exchange HashKey, marcando un nuevo capítulo para la digitalización financiera en la ciudad.

    De acuerdo con un comunicado publicado el día de ayer, los nuevos instrumentos financieros, conocidos como “GF Token”, estarán disponibles exclusivamente para clientes institucionales y personas con alto patrimonio. La oferta incluye versiones en dólares estadounidenses (USD), dólares hongkoneses (HKD) y yuan offshore (CNH), los cuales destacan porque podrán acumular intereses diariamente y permitir una redención flexible cada día hábil.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Experimentan con defensa post-cuántica en una wallet de Bitcoin 

    Incorporó en la aplicación algoritmos diseñados para resistir ataques de ordenadores cuánticos.

    Esta implementación aún no puede trasladarse a transacciones reales con BTC.

    Ben Sigman, un colaborador activo en el ecosistema bitcoiner, realizó el 26 de junio un experimento que modifica BlueWallet, una wallet popular para gestionar bitcoin (BTC), integrando criptografía post-cuántica, con el objetivo de demostrar defensas prácticas contra la presunta peligrosidad de ataques cuánticos. 

    Sigman, CEO de Bitcoin Libre, ha realizado un fork de BlueWallet, es decir, una bifurcación del código original para adaptarlo con nuevos elementos. En esta versión experimental, incorporó algoritmos como SHAKE-127 y SPHINCS+, diseñados para ser resistentes contra computadoras cuánticas.  

    Esos algoritmos forman parte de los estándares post-cuánticos propuestos por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST) en un borrador de 2024. Las propuestas del NIST podrían mitigar la posible amenaza de algoritmos cuánticos como Shor, capaces teóricamente de descifrar la criptografía actual de Bitcoin basada en curvas elípticas (ECDSA). 

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Tres señales de que el precio de XRP pronto se disparará tras cuatro meses de consolidación

    Puntos clave:

    Las "múltiples adquisiciones" de Ripple y las actualizaciones de XRPL respaldan la tendencia alcista de XRP.

    Los futuros de XRP en CME alcanzaron un volumen de 542,8 millones de dólares durante el primer mes.

    El análisis de Elliott Wave y el banderín alcista sugieren que habrá un alza del precio de XRP hasta los 5-14 dólares.

    El precio de XRP (XRP) se ha mantenido estancado entre 2,00 y 2,60 dólares desde principios de marzo, sin una tendencia clara. Sin embargo, varios factores sugieren que este estancamiento podría dar paso pronto a una subida significativa hasta alcanzar los dos dígitos.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin Treasury llega a la bolsa de valores con un modelo “a lo Saylor”

    Se trata de una empresa cuyo modelo de negocio es la acumulación de bitcoin (BTC).

    Cotizará en el mercado de valores canadiense.

    Bitcoin Treasury Corporation comenzará a cotizar en la bolsa de valores canadiense TSX Venture Exchange (TSXV) el próximo 30 de junio bajo el símbolo BTCT. La empresa debuta con un modelo centrado exclusivamente en la acumulación de bitcoin (BTC) como activo estratégico.

    La corporación anunció la adquisición inicial de 292,80 BTC, por un total de 43,1 millones de dólares canadienses (USD 31,5 millones). Esta compra, realizada el 26 de junio, marca el inicio oficial de su política corporativa centrada en bitcoin.

    El debut de Bitcoin Treasury en el mercado de valores canadiense se produce en medio de una tendencia creciente entre compañías de cotización pública que adoptan a bitcoin como activo de reserva, siguiendo el modelo ejemplar de Strategy y su presidente ejecutivo, el bitcoiner Michael Saylor.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Ark Invest vende más de USD $24 millones en acciones de Coinbase y Circle

    La medida de Ark Invest se produce justo cuando estas registraban valores bastante altos en el mercado. Estas acciones van de la mano con la estrategia de la compañía, la cual busca maximizar las ganancias para los participantes de sus fondos.

    ***

    Ark Invest se desprende de USD $24 millones en acciones de empresas cripto.Coinbase cierra con récord histórico tras subir más de 27% en cinco días.Senado impulsa ambiente positivo con aprobación del proyecto GENIUS Act.La estrategia de la empresa es maximizar ganancias para sus inversores.

    La gestora de fondos de inversión dirigida por Cathie Wood, Ark Invest, vendió acciones por un total de más de USD $24 millones en dos de las principales empresas vinculadas al sector cripto: Coinbase Global Inc. y Block Inc.

    El movimiento ocurre justo después de que las acciones de Coinbase alcanzaran un nuevo récord histórico para el cierre de la edición de ayer, reflejando un creciente optimismo en el mercado estadounidense tras señales regulatorias favorables.

    Ark Invest recorta exposición a Coinbase y Block

    Según el informe de operaciones más reciente de Ark Invest, reseñado por varios medios, su fondo insignia, el ETF Ark Innovation (ARKK), vendió 33.363 acciones de Coinbase, equivalentes a aproximadamente USD $12,5 millones. Además, se desprendió de 189.649 acciones de Block Inc., por un valor estimado de USD $12,3 millones.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    India pide programa piloto para tener bitcoin como reserva estratégica

    Un vocero solicita establecer reglas claras para el sector de los criptoactivos.

    Según el FMI, bitcoin es un “activo de capital”, es decir comparable al oro

    El partido gobernante de India, Bharatiya Janata Party (BJP, que son las siglas de Partido Popular Indio), propuso evaluar la posibilidad de incorporar bitcoin (BTC) a las reservas estratégicas del país. La iniciativa fue planteada por el vocero de la fuerza política, Pradeep Bhandari.

    Según Bhandari, India atraviesa un momento decisivo para definir su postura frente a las criptomonedas. A su juicio, una estrategia nacional que incluya la acumulación de bitcoin (BTC) como activo estratégico podría reforzar la resiliencia económica del país y proyectar una imagen de modernidad e innovación.

    «La India se encuentra en una coyuntura crucial. Una estrategia de Bitcoin mesurada, tal vez una reserva piloto, podría fortalecer la resiliencia económica y proyectar modernidad. A medida que Estados Unidos avanza y naciones como Bután se adaptan, India tiene una oportunidad única para liderar»

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Bit Digital cae un 15% tras una oferta pública de 150 millones de dólares y su giro estratégico hacia Ethereum

    La antigua empresa minera de Bitcoin Bit Digital sufrió una fuerte caída esta semana, con un descenso de casi el 19% en el precio de sus acciones durante los cinco días, hasta cerrar en 1,99 dólares el viernes; tuvo una caída del 15% en solo 24 horas.

    La caída se produce tras importantes anuncios de la empresa, entre los que se incluyen una oferta pública de 150 millones de dólares y un giro estratégico hacia el staking de Ether. El jueves, la empresa anunció una oferta pública de 75 millones de acciones ordinarias con el objetivo de recaudar 150 millones de dólares.

    Bit Digital tiene previsto emitir los 75 millones de acciones ordinarias a 2 dólares cada una. Los ingresos se destinarán a la compra de Ether (ETH), lo que supone redoblar su anterior decisión de convertirse en una empresa centrada en Ethereum.

    Tras la noticia, las acciones de la empresa cayeron hasta 1,86 dólares, antes de recuperarse ligeramente durante la negociación fuera de horario.

    Gráfico bursátil de cinco días de Bit Digital. Fuente: Google Finance

    Bit Digital se convierte en una empresa de staking y tesorería de ETH

    La noticia sigue a la decisión de la empresa a principios de esta semana de abandonar Bitcoin (BTC) por ETH. El miércoles, la empresa reveló que se convertiría en una “empresa dedicada exclusivamente al staking y la tesorería de Ethereum”, centrada en aumentar sus holdings de ETH.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Julio será “un gran mes” para el futuro de las criptomonedas: asesor de la Casa Blanca

    La agenda se centra en las leyes CLARITY (mercado) y GENIUS (stablecoins) para dar certeza.

    Críticos advierten: la prisa podría crear más burocracia en vez de simplificar las reglas.

    El Senado de Estados Unidos pisa el acelerador para definir el futuro de la regulación de las criptomonedas. De tal manera que los legisladores trazaron una hoja de ruta rigurosa para aprobar legislaciones para la industria antes de que finalice septiembre, buscando poner fin a la incertidumbre regulatoria que frena al sector.

    Este nuevo impulso, dado a conocer este jueves 26 de junio, marca el mes de julio como mes clave para intensificar los esfuerzos para dar claridad a la industria a través de dos proyectos de ley principales. Además, sigue un calendario estricto que promete un otoño decisivo para los activos digitales en el país.

    «¡Julio será un gran mes, con la firma del proyecto de ley GENIUS por un lado y por otro CLARITY yendo al Senado!», señaló David Sacks, el zar de las criptomonedas y la inteligencia artificial de la Casa Blanca, quien dirige el Consejo Presidencial de Asesores en Ciencia y Tecnología.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM