Fondo soberano de Abu Dhabi aumenta su apuesta en el ETF Bitcoin de BlackRock

    Los inversores institucionales de primer nivel, como el fondo soberano de Abu Dhabi, Citadel Advisors y Avenir Group, han fortalecido sus posiciones en el ETF Bitcoin de BlackRock.

    ***

    Mubadala Investment Company elevó su inversión en IBIT a USD $408 millones. Agregó acciones del ETF Bitcoin pese a la caída de precios durante el trimestre.Citadel Advisors triplicó su exposición a Bitcoin mediante el ETF de BlackRock.También Avenir Group, el mayor inversor de ETF Bitcoin en Asia, aumentó su posición en IBIT. Mientras grandes actores expanden su presencia, otros, como Wisconsin, liquidan.

    Bitcoin sigue atrayendo la atención de inversionistas institucionales a nivel global, incluso en períodos de volatilidad.

    Mubadala Investment Company, uno de los fondos soberanos de Abu Dhabi, incrementó su participación en el fondo cotizado en bolsa (ETF) al contado de Bitcoin operado por BlackRock, IBIT.

    De acuerdo con una divulgación regulatoria ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Mubadala adquirió 491.439 acciones de IBIT, valoradas actualmente en alrededor de USD $28,8 millones, durante el primer trimestre de 2025.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Desarrollador veterano cree que Bitcoin Core va a fallar 

    Las críticas de Voskuil apuntan a un desarrollo centralizado en Core y en sus funciones específicas.

    El colaborador bitcoiner cree que Core no aborda adecuadamente la seguridad y privacidad de la red.

    En el marco de un debate creciente sobre las modificaciones en Bitcoin Core, el 14 de mayo, en un evento realizado por Pubkey, una plataforma centrada en Bitcoin (BTC), Eric Voskuil, un desarrollador veterano del ecosistema bitcoiner, expresó una crítica sobre el futuro de aquel software, asegurando que «el cliente de Satoshi va a fallar». 

    Voskuil, conocido por su trabajo en Libbitcoin, una biblioteca de Bitcoin de código abierto, fundamenta sus cuestionamientos en una presunta centralización del desarrollo en Core, así como también cuestiona algunas funciones específicas de ese cliente (Assume UTXO y Assume Valid), señalando que afectarían a la seguridad de la red. 

    Eric Voskuil (derecha) cree que el cliente Core fallará en el futuro. Fuente: Rumble.

    Eric Voskuil sostiene que Bitcoin Core no es sostenible en el largo plazo. Su argumento se basa en la percepción de que el desarrollo de ese software estaría centralizado, controlado por un pequeño grupo de desarrolladores. Conforme a lo expresado por Voskuil, esta centralización limita la diversidad y resiliencia del ecosistema, lo que representaría un riesgo para la descentralización de Bitcoin, uno de sus principios fundamentales. 

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    La ruta del precio de XRP hacia 3,40 dólares sigue intacta - He aquí por qué

    Conclusiones clave:

    El precio de XRP está formando un patrón de recuperación alcista en forma de V que apunta a USD 3,40.

    Un aumento del 53% en el interés abierto a USD 5.060 millones indica un sentimiento alcista.

    El precio de XRP (XRP) muestra señales positivas a medida que emerge un patrón técnico alcista en su gráfico semanal, coincidiendo con el aumento del interés abierto.

    El aumento del interés abierto respalda la subida del XRP

    El precio del XRP ha bajado un 2% en las últimas 24 horas para cotizar por encima de los USD 2,40 el 16 de mayo, pero ha ganado un 13% en las últimas dos semanas a medida que el mercado de criptomonedas más amplio se recuperaba y el interés abierto (OI) del XRP aumentaba.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    FTX inyectará liquidez en bitcoin desde el 30 de mayo

    Los fondos no son devueltos en bitcoin, sino en dólares.

    Este hecho actuará como combustible para el precio de bitcoin en un período históricamente alcista.

    FTX Recovery Trust ha confirmado que el próximo 30 de mayo de 2025 comenzará la segunda distribución de fondos a los acreedores que califican según el plan de reorganización bajo el Capítulo 11.

    En total, más de 5.000 millones de dólares serán liberados a través de los proveedores de distribución elegidos por los usuarios: BitGo o Kraken.

    Pero esta no es solo una noticia judicial o un trámite administrativo en la larga saga del exchange caído. En realidad, puede convertirse en uno de los catalizadores más importantes para el precio de bitcoin en este trimestre. ¿Por qué? Porque una parte considerable de ese dinero —que pasará a estar en manos de usuarios que fueron defraudados por el exchange y quieren una segunda oportunidad— podría volver a invertirse en bitcoin (BTC) o criptomonedas.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Warren Buffett vendió su participación en el banco cripto Nubank y obtuvo beneficios de USD 250M

    Conclusiones clave:

    Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, ganó USD 250 millones con su salida completa de Nubank, una empresa amigable con las criptomonedas.

    La decisión de desinvertir no pareció basarse en el rendimiento: Nu Holdings registró ganancias récord en 2024 y el primer trimestre de 2025.

    La salida de Buffett se alinea con la retirada más amplia del sector financiero de Berkshire y su creciente estrategia de reservas de efectivo.

    Warren Buffett, el legendario inversor conocido desde hace tiempo por su escepticismo hacia las criptomonedas, ha salido completamente de su posición en uno de los bancos latinoamericanos más favorables a las criptomonedas, Nubank, antes de su salida de Berkshire Hathaway.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Anuncian nuevo mini ASIC de Bitcoin para minar en solitario: el NerdQaxe+ Hydro

    Todavía no se conocen los datos de hashrate y eficiencia energética del NerdQaxe+ Hydro.

    Se espera que este dispositivo salga al mercado el 15 de junio.

    Solo Satoshi, una entidad dedicada a la promoción y venta de mini ASIC para el minado doméstico de Bitcoin, ha anunciado el NerdQaxe+ Hydro, un mini ASIC que se une a la lista de modelos para minar desde casa a baja escala. Se trata de un equipo especializado para la minería en solitario. Fue creado por CryoByte, una empresa dedicada a la creación de equipos para la minería con prueba de trabajo (PoW). 

    Este dispositivo, según la descripción en su página oficial, promete alta eficiencia y un rendimiento silencioso. Según la web de Solo Satoshi, se espera que salga al mercado el 15 de junio del 2025. Por ahora, la descripción del producto no anuncia datos específicos de hashrate y eficiencia energética.

    NerdQaxe+ Hydro  es un dispositivo para minar en solitario desde casa. Fuente: Solo Satoshi

    El NerdQaxe+ Hydro es presentado como un minero de Bitcoin enfriado por líquido, de allí que se apellide “Hydro”. Está diseñado para operar en entornos domésticos con un enfoque en eficiencia y bajo nivel de ruido. El artículo de blog sobre el NerdQaxe+ Hydro asegura que su dispositivo es capaz de disipar el calor generado por 300 vatios.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Estado de Wisconsin liquidó por completo su posición en ETF Bitcoin

    La junta que supervisa los fondos de jubilación del estado de Wisconsin, EE. UU., liquidó por completo su posición en el ETF Bitcoin de BlackRock valorada en unos USD $355 millones. 

    ***

    La junta que supervisa los fondos de jubilación de Wisconsin descartó su exposición a Bitcoin. Según una presentación regulatoria, el estado vendió sus acciones en el ETF Bitcoin de BlackRock. Después de aumentar su posición a más de 6 millones de acciones para el cierre de 2024, ahora no tiene nada.Wisconsin aún mantiene acciones de Strategy, que le brindan exposición indirecta a BTC.

     

    A un año de haberse convertido en uno de los estados pioneros en Estados Unidos por invertir en los fondos cotizados en bolsa (ETF) al contado de Bitcoin, Wisconsin ahora ha liquidado por completo su posición.

    La Junta de Inversiones del Estado de Wisconsin (SWIB), que supervisa los fondos de jubilación del estado, ha vendido su posición en el ETF Bitcoin de BlackRock, IBIT, previamente valorada en USD $321 millones, según muestran presentaciones recientes.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Cuidado con jugar a ser Michael Saylor, pero sin bitcoin

    Bitcoin y las criptomonedas no son lo mismo.

    La mayoría de las altcoins tienden a depreciarse con el paso del tiempo.

    Quizás la advertencia hecha en el título de este artículo no tiene suficientes signos de exclamación. Pero aquí vamos de nuevo: ¡¡¡Cuidado!!!

    Es que en el mundo financiero hay una nueva tendencia que está creciendo a pasos agigantados: jugar a ser Michael Saylor.

    El CEO de Strategy (antes MicroStrategy) es un maximalista bitcoiner y reconocido por implementar un modelo agresivo de acumulación de bitcoin (BTC) como reserva de valor. Esta estrategia para acumular unidades de la moneda creada por Satoshi Nakamoto consiste en emitir deuda a través de bonos convertibles para, de esta forma, aumentar sus reservas sin depender de sus ingresos operativos.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Es "razonable" que bitcoin alcance los 220.000 dólares en 2025, según una previsión basada en el oro

    Puntos clave:

    Los nuevos objetivos de precios de Bitcoin aprovechan la interacción con el oro para alcanzar los 200.000 o más este año.

    Los ciclos del precio de Bitcoin siguen siendo el centro de atención como parte del modelo de la "curva de potencia" del precio de BTC.

    La capitalización de mercado del oro podría impulsar el par BTC/USD hasta casi 1 millón de dólares a finales de la década.

    Bitcoin (BTC) tiene una "posibilidad decente" de alcanzar los 250.000 dólares o más en 2025, ya que la atención se centra en los movimientos que imitan al oro. 

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Jueza rechaza acuerdo SEC-Ripple: ¿XRP en el limbo?

    Ambas partes deberán abordar cuestiones pendientes presentando una nueva moción.

    En marzo, Ripple anunció que la SEC pretendía abandonar el caso.

    En un nuevo capítulo del litigio entre la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) y Ripple Labs, la jueza Analisa Torres, del Tribunal de Distrito del Sur de Nueva York, denegó un acuerdo de conciliación entre ambas partes. La decisión se apoya en que la solicitud, según la jueza, es «procesalmente impropia». Esto frena temporalmente los esfuerzos de Ripple y la SEC para resolver aspectos pendientes del caso.

    El caso, iniciado en diciembre de 2020, enfrentó a la SEC y Ripple por la presunta venta no registrada de XRP como valor. En julio de 2023, la jueza Analisa Torres rechazó los argumentos de la Comisión de Bolsa y Valores de que Ripple ofrecía títulos no registrados, lo que representó una victoria para la empresa. Sin embargo, también determinó que las ventas institucionales de XRP sí violaban las leyes de valores, lo que resultó en una multa de USD 125 millones. Finalmente, en marzo, Ripple anunció que la SEC —ya bajo una nueva dirección— retiraría el litigio.

    La disputa se resolvió mediante un acuerdo en mayo, en el que Ripple se comprometió a pagar USD 50 millones de la multa original. De hecho, ambas partes solicitaron a la corte anular una orden que prohibía a Ripple infringir las leyes de valores y reducir la sanción al monto propuesto por la empresa. Sin embargo, la jueza Torres ha considerado la solicitud como impropia, señalando que debió haberse presentado bajo la Regla 60 del código federal de procedimiento civil, que solo permite modificar un fallo final en «circunstancias excepcionales». Esta decisión retrasa la resolución definitiva del caso, dejando a Ripple y a la SEC en busca de una nueva estrategia para cerrarlo.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Méliuz compra más BTC y se proclama la primera en Brasil con una estrategia de tesorería Bitcoin

    Méliuz se convierte en la primera empresa brasileña en establecer una estrategia centrada en Bitcoin para su tesorería, marcando un hito para las finanzas corporativas en América Latina. Tras la última compra posee 320 BTC. 

    ***

    Méliuz hace historia: se convierte en la primera compañía de Brasil con una tesorería Bitcoin.Los accionistas de la empresa aprobaron la estrategia enfocada en BTC para la reserva.La empresa pública brasileña había comprado Bitcoin inicialmente en marzo. Méliuz ahora posee 320 BTC en su balance tras la última adición.

     

    La compañía Méliuz está haciendo historia en Brasil tras convertirse en la primera empresa pública del país en contar con una estrategia de tesorería corporativa centrada en Bitcoin (BTC).

    Méliuz, que cotiza sus acciones en la bolsa de São Paulo, anunció el jueves una compra por USD $28,4 millones en Bitcoin después de que los accionistas de la empresa aprobaran su nuevo enfoque estratégico centrado en la criptomoneda. La inversión le permitió agregar 274,52 BTC a su balance corporativo, a un precio promedio de USD $103.604 por moneda.  

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    DappRadar: El interés por el criptogaming cae en abril, pero el ecosistema en general está más saludable

    La actividad de los usuarios de gaming blockchain cayó y la financiación se ralentizó en abril, pero el ecosistema en general es más saludable y está madurando, según la plataforma de análisis blockchain DappRadar.

    La actividad de los usuarios cayó un 10% en abril, y los juegos blockchain alcanzaron su nivel más bajo en 2025, con 4,8 millones de monederos activos únicos diarios, según Sara Gherghelas, analista de DappRadar, en el Informe de Juegos de Abril de la plataforma.

    El dominio del gaming sobre la industria de aplicaciones descentralizadas también cayó y ahora está empatado con las finanzas descentralizadas en un 21%. 

    Gherghelas dijo que está claro que la atención de los usuarios se está alejando del gaming, pero bajo la superficie, la nueva infraestructura se puso en marcha, los principales editores redoblaron sus apuestas, y los juegos de alta calidad se acercaron al lanzamiento.

    Fuente: DappRadar

    "El sector del gaming blockchain no está muerto, está evolucionando. Está pasando del ruido a la señal", dijo.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Ripple enfrenta obstáculos en el cierre del caso con la SEC: juez niega solicitud clave

    La esperada resolución entre Ripple y la SEC sobre XRP enfrenta un nuevo obstáculo: la jueza Analisa Torres rechazó la moción conjunta de acuerdo. Se trata de un revés procesal y no afecta las victorias previas de Ripple. 

    ***

    La esperada resolución entre Ripple y la SEC sobre XRP enfrenta un nuevo obstáculo.La jueza Analisa Torres rechazó la moción conjunta para modificar una resolución previa. Se trata de un revés procesal, ambas partes aún trabajan para dejar atrás el caso.XRP cayó de precio después del desarrollo judicial. 

     

    Ripple aún no ha terminado de salir de la demanda de los reguladores en Estados Unidos.

    A pesar de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) acordó semanas atrás abandonar un caso legal en contra de la compañía detrás de XRP, el muy esperado fin definitivo se ha enfrentado a un nuevo obstáculo.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    La marca china DayDayCook planea adquirir 5.000 bitcoin

    China continental, uno de los países más restrictivos del mundo en cuanto a criptomonedas, podría estar acercándose a la adopción de criptoactivos, ya que una marca que opera localmente ha anunciado una estrategia de reserva de Bitcoin.

    DDC Enterprise, también conocida como DayDayCook, una marca de consumo estadounidense con raíces en Hong Kong y operaciones en China continental, está adoptando una estrategia de reserva de Bitcoin (BTC), según anunció su CEO, Norma Chu, en una carta a los accionistas el 15 de mayo.

    Como parte de la estrategia, DDC ha adquirido de inmediato 100 BTC por aproximadamente 10.400 millones de dólares y planea acumular 5.000 BTC en los próximos 36 meses, con un objetivo de 500 BTC para finales de 2025.

    El anuncio de la reserva de Bitcoin de Chu se produjo después de que la firma reportara un aumento del 33% en los ingresos de 2024, con un ingreso total de 273,3 millones de yuanes chinos (37.400 millones de dólares), según su presentación del Formulario 20-F ante la Comisión de Valores (SEC) de EE. UU. el 15 de mayo.

    Los planes de Bitcoin de DDC no aparecen en los registros de la SEC

    A pesar del anuncio público, los últimos documentos presentados por DDC ante la SEC no mencionan explícitamente las tenencias de Bitcoin de la compañía ni una estrategia de reserva de Bitcoin.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Starknet alcanza la "Fase 1" de descentralización, volviéndose la mayor red basada en rollups de conocimiento cero por TVL

    La plataforma de escalado de capa 2 de Ethereum, Starknet, ha alcanzado un hito de descentralización establecido por el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y ahora es la mayor red basada en rollup de conocimiento cero por valor total bloqueado.

    Starknet dijo en un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph que ha alcanzado la "Etapa 1" de descentralización, de acuerdo con un marco que Buterin estableció en 2022, lo que significa que la red opera con supervisión limitada o "ruedas de entrenamiento."

    Starknet añadió que el marco era la "herramienta onchain estándar de oro para analizar las soluciones de escalado de Ethereum", y dijo que logró el hito a través de cambios como la creación de un consejo de seguridad y mecanismos para evitar la censura. 

    Aunque el sistema sigue permitiendo la intervención de un consejo de seguridad, ha implantado un sistema de prueba de validez totalmente funcional regido por contratos inteligentes.

    Starknet es ahora la única red ZK-rollup de capa 2 que ha alcanzado la fase 1 y se ha convertido en la mayor blockchain ZK-rollup con un valor total bloqueado de 629 millones de dólares, justo por delante de los 610 millones de dólares de ZKsync, según L2beat. 

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    He aquí por qué el precio de bitcoin se mantiene por debajo de 105.000 dólares

    Puntos clave:

    El precio de Bitcoin se consolida, ya que la resistencia en 105.000 dólares impide un repunte hacia nuevos máximos históricos.

    Los traders están ligeramente bajistas, pero los datos históricos sugieren que no se debe descartar un movimiento alcista repentino.


    El precio de Bitcoin (BTC) se ha estado consolidando dentro de un rango aproximado de 3.500 dólares durante los últimos siete días, ya que el nivel de 105.000 dólares sigue siendo la resistencia superior a romper.

    Gráfico semanal de BTC/USD. Cointelegraph/TradingView

    Bitcoin no logra superar los 105.000 dólares

    Los datos de Cointelegraph Markets Pro y Bitstamp muestran que el precio de BTC ha estado oscilando entre su nivel de resistencia en 105.000 dólares y 101.500 dólares, donde ha encontrado soporte.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    El 90% de las instituciones están "tomando acciones" sobre las stablecoins, según una encuesta de Fireblocks

    Un informe de la plataforma de criptoactivos de grado empresarial Fireblocks muestra que el 90 % de los actores institucionales están utilizando o explorando el uso de stablecoins en sus operaciones.

    El informe, publicado el 15 de mayo, encuestó a 295 ejecutivos de bancos tradicionales, instituciones financieras, empresas fintech y pasarelas de pago. Casi la mitad de los encuestados (49 %) dijo que ya usa stablecoins en pagos, mientras que un 23 % está realizando pruebas piloto y otro 18 % está en la fase de planificación.

    Solo el 10 % de las instituciones encuestadas dijo que estaba indeciso respecto a la adopción de stablecoins.

    “La carrera por las stablecoins se ha convertido en una cuestión de evitar la obsolescencia a medida que la demanda de los clientes se acelera y los casos de uso maduran”, escribió Fireblocks en el informe.

    Adopción actual de stablecoins entre encuestados institucionales. Fuente: Fireblocks

    Los bancos tradicionales priorizan los pagos transfronterizos para el uso de stablecoins

    Dado que los sistemas transfronterizos tradicionales se ven obstaculizados por costos más altos, retrasos y otras ineficiencias, las stablecoins han surgido como una solución estratégica en entornos de negocio a negocio (B2B) en mercados emergentes.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bancos centrales prueban herramienta de contratos inteligentes en el proyecto Pine del BIS

    Los bancos centrales están experimentando con contratos inteligentes para implementar políticas monetarias en entornos tokenizados, lo que indica un creciente interés en integrar la tecnología blockchain en las finanzas tradicionales (TradFi).

    Según un estudio de investigación conjunto del Centro de Innovación del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y el Centro Suizo de Innovación del Banco de Pagos Internacionales (BIS), los contratos inteligentes podrían ofrecer a los bancos centrales herramientas flexibles de respuesta rápida en un sistema financiero tokenizado.

    El estudio, denominado Proyecto Pine, probó un prototipo de “kit de herramientas de política monetaria tokenizada personalizable genérico” para futuras investigaciones por parte de los bancos centrales, según un informe del BIS publicado el 15 de mayo.

    “El kit de contratos inteligentes fue rápido y flexible”, escribió el BIS. “En escenarios hipotéticos, el banco central pudo agregar y cambiar herramientas instantáneamente.”

    El informe enfatizó que, si la tokenización se adopta ampliamente para el dinero y los valores, los contratos inteligentes podrían desempeñar un papel central en la ejecución de la política monetaria.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Yat Siu de Animoca afirma que los préstamos estudiantiles podrían impulsar el crecimiento de DeFi

    Llevar los préstamos estudiantiles on-chain aumentaría el valor total bloqueado (TVL) en las finanzas descentralizadas (DeFi) más de cuatro veces, impulsando significativamente la industria, según Yat Siu, presidente de Animoca Brands.

    Hablando en Consensus 2025 en Toronto, Siu señaló el mercado global de préstamos estudiantiles de 3 billones de dólares como una oportunidad no aprovechada para la industria de las criptomonedas. Dijo que mover incluso el 10 % de ese mercado on-chain podría impulsar significativamente el crecimiento de DeFi.

    “Básicamente, multiplicarías por más de cuatro el TVL en todo DeFi”, afirmó, subrayando que la industria aún está en sus primeras etapas.

    El presidente de Consensus, Michael Lau (izquierda), con el presidente de Animoca Brands, Yat Siu (derecha), en el escenario principal de Consensus en Toronto, Canadá. Fuente: Cointelegraph

    Herramientas educativas basadas en Web3 para impulsar la adopción de criptomonedas

    Siu dijo que las herramientas financieras basadas en Web3 para el sector educativo podrían impulsar una adopción masiva de criptomonedas, especialmente entre los jóvenes y las personas sin acceso a servicios bancarios.

    “Los primeros sin acceso bancario son los niños”, afirmó. “Si un estudiante recibe un préstamo on-chain y lo paga on-chain —lo cual está regulado, es mejor, más rápido, más barato— se convierte en un usuario de criptomonedas de por vida.”

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Las Marianas del Norte aprueban el proyecto de ley de Stablecoin y la Cámara anula el veto

    El territorio estadounidense de las Islas Marianas del Norte, en el Pacífico, ha aprobado un proyecto de ley que permite a su pequeña isla constituyente de Tinian poner en marcha una stablecoin, anulando un veto anterior del gobernador del territorio.

    La Cámara de Representantes de las Islas Marianas del Norte, compuesta por 20 miembros, votó 14-2 para anular el veto del gobernador Arnold Palacios del 11 de abril al proyecto de ley, que permite al gobierno local de Tinian emitir licencias para empresas en Internet e incluye una disposición para que el tesorero de Tinian emita, gestione y canjee un "Tinian Stable Token". 

    El Senado del territorio, compuesto por nueve miembros, había revivido el proyecto de ley el 9 de mayo, votando 7-1 en una mayoría de dos tercios para anular el veto, que luego necesitaba una mayoría de dos tercios en la Cámara para ser aprobado.

    La diputada Marissa Flores (arriba a la izquierda) había instado a una "deliberación reflexiva" sobre el proyecto de ley de gaming por Internet y las stablecoins. Fuente: YouTube

    Originalmente, una delegación de cuatro miembros de Tinian en la asamblea legislativa de las Marianas había transmitido por unanimidad el proyecto de ley al gobernador Palacios el 12 de marzo.

    Esto podría poner al gobierno de Tinian a la cabeza para ser la primera entidad pública estadounidense en emitir una stablecoin, algo que deberá hacer antes de julio si quiere superar al gobierno del estado de Wyoming, que pretende emitir una stablecoin para entonces.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM