La beta pública de SpaceCatch llegará el 22 de abril de 2024. ¡El mayor evento de GameFi de este mes ya está aquí!

    SpaceCatch lanzará una promoción masiva de la Beta pública, así que tenga en cuenta en su calendario que el 22 de abril es un gran día para toda la industria GameFi.

    ***

    SpaceCatch, uno de los proyectos GameFi más profesionales y notables en Web3 este año, ha anunciado su lanzamiento de Beta Pública. El día más importante en GameFi en abril es el 22 de abril de 2024.

    SpaceCatch, desarrollado por el estudio de juegos profesional Pixelfield, se desarrolla desde 2022. El equipo ha aportado una gran habilidad hasta ahora, por lo que SpaceCatch se promociona como uno de los juegos AR y Web3 más prometedores de la industria GameFi. Su token CATCH ya figura en la lista, alcanzando el ATH con un importante crecimiento en relación con su precio de preventa. Todo esto demuestra la gran capacidad del equipo para ofrecer resultados excelentes y profesionales.

    Una de las presencias de marketing más fuertes

    SpaceCatch ingresó al espacio Crypto con una sólida presencia de marketing y profesionalismo, y el 22 de abril será la primera vez que el público tendrá la oportunidad de probar la versión Beta pública. La versión beta de SpaceCatch será accesible para usuarios de iOS y Android, y solo hay un límite de 20.000 probadores beta.

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    En América Latina creen que las CBDC ayudarán a combatir la corrupción

    Hechos clave:

    Aunque temen la invasión de la privacidad, muchos consideran que las CBDC son seguras.

    Una gran parte de la población dice que “no sabe lo suficiente sobre las monedas digitales”.

    Según datos de una investigación realizada por la empresa consultora Sherlock Communications, en América Latina existe una fuerte creencia de que las monedas digitales de banco central (CBDC) pueden ayudar a combatir la corrupción que afecta a sus países. 

    Se trata de una idea que apoya el 67% de las personas que respondieron la encuesta aplicada por la consultora en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Siendo este último el país donde más personas respaldaron la afirmación, con un 78% de aprobación. 

    También te podría interesar

    Tal como se explica en el informe, el hecho de que las transacciones de las CBDC sean rastreables es uno de los argumentos que expusieron los entrevistados para decir que estas monedas tienen alguna propiedad anticorrupción.  

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Nuevos gigantes llegan a Bitcoin a través de BlackRock

    Hechos clave:

    Goldman Sachs encabeza la lista de participantes autorizados en el ETF de BlackRock.

    Los participantes autorizados ayudan a crear liquidez en los ETF.

    Bitcoin ha recibido una nueva inyección de confianza con la incorporación de cinco grandes empresas como “participantes autorizados” en el ETF spot gestionado por BlackRock.

    Entre estas empresas destacan nombres de peso como Goldman Sachs, líder en servicios financieros; seguida de cerca por Citigroup, UBS, Citadel Securities y ABN AMOR, como lo señala un documento entregado por la compañía a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

    También te podría interesar

    Estas compañías se unen a un grupo que ya incluía a Jane Street Capital, JPMorgan, Macquarie y Virtu Americas, elevando el número total de participantes autorizados a nueve.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Mientras los analistas predicen el dominio de Gala y Bitcoin, KangaMoon avanza en su preventa 

    El equipo de KangaMoon analiza los casos de Gala y Bitcoin a medida que promociona su proyecto en fase de preventa de token

    ***

    Gala (GALA) ha experimentado una importante tendencia alcista de precios después de subir un 57,6% en lo que va del año (YTD), lo que es indicativo de un comportamiento alcista de los precios. Sin embargo, Bitcoin (BTC) también ha mostrado un importante aumento de precio del 144% durante este tiempo y puede impulsar el próximo repunte del mercado.

    Los analistas ahora predicen el dominio de ambas altcoins a medida que esta moneda meme emerge en el mercado KangaMoon (KANG). Para ver por qué es así, el equipo de KangaMoon analiza cada una todos individualmente. 

    Gala (GALA) explota un 57,6 %: podría subir más en el cuarto trimestre

    Gala (GALA) ha experimentado un importante repunte durante las últimas sesiones de negociación, lo que ha dado lugar a una proyección de precios alcista por parte de los analistas. Específicamente, el precio de Gala aumentó un 57,6% el año pasado y un 35% solo durante el último mes.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Mineros de Bitcoin continúan vendiendo a medida que se acerca el halving 

    Los mineros de Bitcoin se deshacen de sus monedas a tan solo 15 días del próximo halving en medio de los precios más altos y anticipando los desafíos que se avecinan. Las reservas de BTC de los mineros continúan en picada. 

    ***

    Las reservas de Bitcoin de los mineros continúan cayendo en picadaLos mineros venden en anticipación al halving, que reducirá sus recompensas en un 50%Más desafíos se avecinan para los mineros de la red Bitcoin una vez que se produzca la reducción

     

    Los mineros de Bitcoin (BTC) continúan vendiendo sus monedas en anticipación al halving.

    Los datos de la plataforma de análisis de criptomonedas, CryptoQuant, revelan que las ventas de bitcoins por parte de las empresas de minería de criptomonedas en los mercados OTC (over the counter), se intensificaron en marzo, alcanzando los 1,6 mil bitcoins a finales de mes, la mayor cantidad desde agosto de 2023.

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    Librería de Satoshi lanza B4OS, su programa capacitación gratuita para desarrolladores Bitcoin

    La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de abril para todos los interesados. Las primeras dos fases del programa serán completamente online, mientras que para la tercera se hará una selección para traer a 20 personas a sesiones de capacitación presencial en Argentina.

    ***

    Librería de Satoshi anuncia su programa Bitcoin 4 Open SourceEste consiste en un programa de estudios virtual para entrenar a nuevos desarrolladores BitcoinLa convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de abril20 participantes seleccionados irán a la tercera fase del programa, la cual será presencial en Argentina

    La organización educativa enfocada en compartir formación y conocimientos sobre el desarrollo de Bitcoin en español, la Librería de Satoshi, anunció el lanzamiento oficial de “Bitcoin 4 Open Source”, también conocida como B4OS, la cual es una capacitación gratuita de alto nivel dirigida para todos los desarrolladores interesados.

    Un programa de formación sobre Bitcoin

    Así lo indicó el equipo de la Librería de Satoshi en un comunicado enviado a la redacción de DiarioBitcoin, donde indican que este es el “programa de formación más visionario y ambicioso” a la fecha, con el cual buscan “proporcionar conocimientos y herramientas para evolucionar las habilidades de los desarrolladores”, con el objetivo de que estos puedan colaborar a futuro en el desarrollo de proyectos relacionados con Bitcoin que sean de código abierto.

    La idea tras este programa también está en promover la formación de profesionales latinoamericanos, quienes puedan acceder a un mercado con creciente demanda, donde los desarrolladores son algunos de los cargos mejor pagados a nivel internacional.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    “El desarrollo de Bitcoin experimentó un renacimiento con los Ordinals” 

    Hechos clave:

    La actividad de los Ordinals de Bitcoin se ha acelerado desde diciembre de 2023.

    Hay más de 67.000 inscripciones en la red Bitcoin.

    La firma financiera estadounidense, Franklin Templeton, destacó en su más reciente informe al protocolo Ordinals de Bitcoin, que permite inscribir, entre otras cosas, tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques del principal activo digital del mercado.  

    En la nota, titulada “El auge de los Ordinals de Bitcoin”, la empresa indicó que, durante el año pasado, la innovación y el desarrollo de Bitcoin “experimentaron un renacimiento” gracias a los Ordinals.  

    También te podría interesar

    Como lo ve Franklin Templeton, los Ordinals “están empezando a acelerarse dentro del espacio NFT”, al punto en que están empezando a dominar el ecosistema.  

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    BlastUp avanza en su preventa y recauda más de USD $4 millones

    El equipo de BlastUp ofrece detalles sobre su preventa, revelando más información sobre sus planes a futuro

    ***

    En el bullicioso panorama de los mercados de criptomonedas, muchos proyectos nuevos luchan por la atención de los inversores.

    Algunas de ellas, como las monedas meme, son simplemente exageraciones con poca sustancia. Pero otros emergen como pioneros, que se distinguen por sus sólidos marcos conceptuales y su utilidad tangible. Las estrategias revolucionarias de distintos proyectos pueden sentar una base sólida para posibles retornos considerables.

    BlastUp está listo para redefinir la forma en que se lanzan las DApps

    Blast, una solución de Capa 2 que figura como uno de los 10 proyectos más grandes en términos de TLV, conoció recientemente a un nuevo participante en su vasta comunidad. BlastUp es la primera plataforma de lanzamiento para este ecosistema  que ya ha atraído a un enorme ejército de fans, levantando más $4 millonesen tan solo un mes.

    Continuar leyendo
      24 Visitas
      0 Comentarios

    DOGE se consolida sobre SHIB ¿Podrá Galaxy Fox en preventa abrirse espacio en el sector de las monedas meme?

    El equipo de Galaxy Fox analiza los datos de DOGE frente a SHIB, y comparte detalles sobre el curso de su preventa.

    ***

    Las monedas meme han capturado el mercado de las criptomonedas en este ciclo, superando a las alternativas de mediana capitalización e incluso a $BTC por un amplio margen.

    Si bien la mayoría de las ganancias provienen principalmente de memes de pequeña capitalización lanzados recientemente, especialmente en el ecosistema de Solana ($WIF y $BOME son los principales ejemplos), $DOGE finalmente está despertando con un aumento del 32% durante la semana pasada. Los inversores ahora se preguntan si esto provocará un repunte tan esperado para dicha moneda, que recuerda a 2020.

    Mientras tanto, el recién llegado en preventa Galaxy Fox ($GFOX) está llamando la atención ya casi recaudando $6 millones.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Entre enero y marzo se robaron más de USD $500 millones en exploits y ataques personales, detalla informe

    A pesar de que las cifras se redujeron mínimamente con respecto al trimestre previo, el informe detalla que estos ataques están capitalizando grandes ganancias para los responsables, por lo que se hace énfasis en la importancia de la autocustodia de los fondos. 

    ***

    Exploits y ataques personales robaron USD $500 millones en cripto durante el primer trimestre de 2024La mayor parte de los eventos tuvo lugar en la red de Ethereum, siendo enero el mes con más ataquesEl robo más grande en dicho período fue el perpetrado contra Chris Larsen, cofundador de RippleOtro informe detalla que en marzo cayeron los hackeos a gran escala

    Un nuevo reporte publicado por la firma de ciberseguridad CertiK advierte que, para el primer trimestre de 2024 se registraron pérdidas por más de USD $500 millones a través de exploits y hackeos en apps relacionadas con criptomonedas.

    Exploits y ataques personales

    Así se refleja en el informe Hack3d publicado por CertiK, reseñado por el medio CryptoBriefing, el cual detalla que el capital robado durante este período estaría un 54% por encima de los fondos sustraídos por métodos similares durante el primer trimestre de 2023, aunque la cifra es un poco más pequeña que las vistas para el último trimestre del año pasado.

    Detallando a más profundidad los datos, el informe refleja que enero fue el mes con más incidentes de ciberseguridad. De los 223 casos registrados, al menos unos 78 ocurrieron durante dicho período, acarreando pérdidas por más de USD $193 millones.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Tribunal estadounidense declara culpables a Do Kwon y a Terraform Labs de fraude civil

    Al final, el jurado que evaluó el caso consideró que tanto Do Kwon como Terraform Labs incurrieron en graves faltas que perjudicaron a los inversores del ecosistema de Terra. Queda por ver qué efectos supone esto para el proceso de extradición del cofundador del proyecto.

    ***

    Jurado en EE. UU. declara culpables de fraude a Do Kwon y a Terraform LabsConsideran que estos engañaron a los inversores y son responsables del colapso del proyectoEl veredicto se tomó en ausencia de Do KwonQueda por ver si esta decisión hace presión para lograr la extradición de Do Kwon a EE. UU.

    Tras varias horas de deliberación por parte del jurado correspondiente, un Tribunal estadounidense dictaminó que tanto Terraform Labs como su cofundador, Do Kwon, mintieron a los inversores e incurrieron en graves faltas a las leyes federales, por lo que se les considera culpables de los cargos de fraude civil a gran escala.

    Terraform Labs y Do Kwon declarados culpables

    Así lo reseña un reporte publicado hace algunos minutos por el medio The Block, el cual informa que finalmente, tras dos semanas de juicio en territorio estadounidense, los miembros del jurado por fin llegaron a una conclusión sobre el caso de Terraform Labs, entidad que bajo la gestión de Do Kwon y otros directivos incurrieron en violaciones a las leyes de valores.

    El proceso inició a razón de una demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), la cual acusó a la organización y al mismo Kwon de recaudar “miles de millones de dólares por parte de inversores al ofrecerles un conjunto de valores no registrados en la forma de criptoactivos”, con lo cual les defraudaron tras la caída del ecosistema de Terra en 2022.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Qué pasa si no pago los impuestos a las criptomonedas en España?

    Hechos clave:

    Hay tres tipos de multas por no declarar las criptomonedas.

    Las multas y sanciones pueden llegar a superar los 20.000 euros.

    En el marco de la Campaña de la Renta, España dio inicio esta semana al proceso para la declaración del Impuesto de las Personas Físicas (IRPF), el cual culminará el próximo 1 de julio. Se trata de una actividad obligatoria que desde 2021 comenzó a incluir a los poseedores de bitcoin (BTC) y criptomonedas.  

    Para el cumplimiento de los requisitos de la declaración de la Renta, los contribuyentes deben seguir una serie de pasos ante la Agencia Tributaria de España. Los mismos comienzan con la declaración informativa, la cual debió realizarse entre el 1 de enero y el 31 de marzo a través de los modelos 172, 173 y 721.  

    También te podría interesar

    Los dos primeros modelos se utilizan para informar sobre operaciones y saldos en criptomonedas, mientras que el 721 es el formulario destinado a informar sobre las criptomonedas en el extranjero.    

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    4 de cada 100 bitcoin están en poder de los ETF

    Hechos clave:

    Los ETF de bitcoin batieron récords de trading a pocos días de haber sido lanzados.

    Estos son instrumentos preferentemente utilizados por inversionistas institucionales y corporativos.

    El 10 de enero de 2024, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) estadounidense aprobó los ETF de bitcoin (BTC) al contado. Al día siguiente, estos productos financieros comenzaron a tradearse en las bolsas de comercio de los Estados Unidos.

    Tal como se explica en la Criptopedia (sección educativa de CriptoNoticias), los ETF al contado deben respaldarse por el activo subyacente. Esto significa que —a diferencia de lo que ocurre con los ETF de futuros— las empresas emisoras deben poseer BTC en sus tesorerías (o en las de algún tercero en el que deleguen la custodia), pues eso es lo que le da valor al fondo de inversión.

    También te podría interesar

    Por lo tanto, si los ETF son exitosos y crece su demanda en el mercado, termina siendo alcista para la moneda digital, porque los emisores deben adquirir bitcoin. Si la presión de compra supera a la oferta existente, el precio sube.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Frenan de nuevo extradición de Do Kwon mientras Tribunal de EEUU dará veredicto al caso Terraform Labs

    Mientras las autoridades de Montenegro vuelven nuevamente al debate sobre el destino de Do Kwon, el Tribunal en EE. UU. está por pronunciar sentencia sobre el caso de Terraform Labs en ausencia del cofundador del ecosistema de Terra.

    ***

    Otra vez se retrasa la extradición de Do KwonEl Tribunal Supremo de Montenegro desacredita veredicto de las agencias legalesAsegura que solo será el ministro el que tenga la última palabra sobre el destino de Do KwonMientras tanto, en EE. UU. comienzan las deliberaciones del jurado sobre el caso de Terraform LabsLa SEC quiere juzgar a Do Kwon por los delitos cometidos contra los inversores de Terra

    En un nuevo giro de los acontecimientos, el Tribunal Supremo de Montenegro anuló nuevamente la decisión a la que habrían llegado los Tribunales menores en relación a Do Kwon, cofundador y principal figura del ecosistema de Terra, cuya extradición queda pausada hasta nuevo aviso.

    La información fue publicada por la Corte Suprema en un comunicado difundido el día de hoy, donde indican que la medida nuevamente se retrasa a razón de que son dos solicitudes concurrentes de distintos Estados para lograr la extradición de Do Kwon, por lo que se analizará cada caso nuevamente para determinar cuál será el país al que será enviado el principal desarrollador de Terraform Labs.

    Al respecto, en el comunicado se lee:

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Proponen cambiar (nuevamente) la política monetaria de Ethereum 

    Hechos clave:

    La propuesta plantea disminuir el incentivo para realizar staking de ETH.

    La comunidad de ether repudia el planteamiento; la de bitcoin se mofa de la situación.

    Investigadores de la Fundación Ethereum están proponiendo un cambio significativo en la política monetaria de esa red, que modificaría la recompensa por participar en el staking del protocolo. 

    Los investigadores Ansgar Dietrichs y Caspar Schwarz-Schilling, sugirieron considerar “seriamente” la adopción de una nueva curva de emisión en Ethereum, que, alegan, debería integrarse en la próxima actualización, Electra.  

    También te podría interesar

    Según lo explican, la propuesta viene dada porque la emisión actual podría derivar en problemas “y plantea varias preocupaciones”. Esto debido a la creciente concentración de ETH en los pools de staking, como Lido o Coinbase, por ejemplo. 

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Volverá Solana por arriba de 200 dólares en el corto plazo? Analista da su opinión

    Hechos clave:

    El precio de SOL está a 33% de alcanzar su máximo histórico.

    La demanda de memecoins y bitcoin ha estado impulsando el mercado de solana.

    La criptomoneda solana (SOL) se ha alejado del precio de los 200 dólares (USD) en los primeros cinco días de abril, generando incertidumbre sobre su futuro en el corto plazo. Tal nivel, alcanzado en la última quincena de marzo, es el máximo que ha registrado en más de dos años desde noviembre del 2021.

    Con este movimiento, el analista de técnico conocido como Rekt Capital señaló hoy que solana muestra indicios de formar una “bandera alcista”. Este concepto refiere a un patrón gráfico de precio que consiste en una subida casi vertical seguida de una consolidación en un rango estrecho.

    También te podría interesar

    En otras palabras, este patrón se ve en un gráfico de precios como si fuera un asta con su bandera. Este tipo de formación suele darse cuando el mercado intenta consolidar un piso luego de una fuerte tendencia alcista, lo que da fuerza luego a la demanda para romper al alza. Por eso, funciona como una señal alcista.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Los ETF Ethereum al contado serán aprobados tarde o temprano por la SEC, asegura JPMorgan

    Según indican los analistas del banco estadounidense, los escenarios anticipables implican que la SEC terminará aprobando las solicitudes para ETF Ethereum al contado, aunque queda por ver si esto pasará ahorita en mayo o más adelante en lo que queda de año.

    ***

    Los analistas de JPMorgan no dudan que los ETF Ethereum llegarán al mercado estadounidenseSin embargo, señalan que esto puede pasar ahorita en mayo o más adelanteEn caso de que se rechacen en los próximos meses, advierten que la SEC se enfrentará a otro proceso legal que perderáLas perspectivas sobre la posible aprobación en mayo rondan el 50% para los analistas del bancoLa SEC actualmente debate si ETH puede considerarse o no como un valor

    A pesar de que el panorama para la posible aprobación de los fondos cotizados en la bolsa (ETF) basados en Ethereum sigue siendo un misterio, los analistas de JPMorgan se muestran optimistas sobre la posible llegada de este producto al mercado estadounidense, aunque dejan abierta la posibilidad de que se produzca a finales de mayo o más adelante este 2024.

    Los ETF Ethereum llegarán, aunque la fecha puede variar

    Como es costumbre, esta precisión la hizo el analista de JPMorgan, Nikolaos Panigirtzoglou, quien junto a su equipo presentaron un nuevo informe donde abordan algunos detalles sobre los ETF Ethereum al contado, reseñado en esta oportunidad por el medio The Block. Allí, los investigadores destacaron que estos productos si llegarán al mercado estadounidense, aunque hay dos posibles escenarios para que esto tenga lugar:

    Si no hay una aprobación puntual del ETF de Ethereum en mayo, entonces asumimos que habrá un proceso de litigio después de mayo. Creemos que el escenario más probable es que la SEC eventualmente pierda este litigio (similar a lo que sucedió con las batallas legales de Grayscale y Ripple el año pasado), lo que significa que eventualmente, la SEC aprobará los ETF al contado de Ethereum (pero no tan pronto como esto puede).

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Solana se desliza en medio de congestión en la red y venta masiva de SOL por parte de FTX

    La moneda cayó un 7% en las últimas 24 horas, coincidiendo con picos inusuales de actividad en su red y los reportes de ventas de SOL por parte de FTX a lo largo del último mes.

    ***

    Solana ronda los USD $174 por unidad este 5 de abrilEsto representa una caída del 7% en las últimas 24 horasCoincide con los reportes de venta de tokens SOL por parte de FTXTambién hay altos niveles de congestión en la redSin embargo, SOL ha tenido un desempeño bastante bueno a lo largo del último mes

    El proceso de bancarrota de FTX continúa su paso, y un nuevo acontecimiento relacionado con los fondos cripto en posesión del exchange parece haber tenido incidencia sobre Solana, en especial dado el desempeño que ha tenido el token en el mercado durante las últimas 24 horas.

    La venta de SOL por parte de FTX

    De acuerdo con un informe publicado por la agencia de noticias Bloomberg, citado por otros medios, los administradores de FTX bajo la dirección de Jhon Ray III, finalmente lograron vende una parte importante de las tenencias de tokens SOL del exchange, logrando recibir un estimado de USD $1.900 millones para honrar el proceso de bancarrota en curso.

    Según detallan los informes, los fondos comercializados provienen de las primeras fases del lanzamiento de Solana, ya que para ese momento FTX figuró entre uno de los principales inversionistas del proyecto al adquirir una gran cantidad de tokens SOL. También indican que aunque la información de la venta se difundió el día de hoy, lo cierto es que se comercializaron entre 25 y 30 millones de unidades de la moneda digital a un precio estimado de USD $64 cada una.

    Continuar leyendo
      17 Visitas
      0 Comentarios

    Galaxy Digital y DWS debutan nuevos productos con exposición a BTC y ETH en Alemania 

    El mercado europeo está debutando nuevos productos financieros basados en criptomonedas. Una última señal del creciente interés de los inversores por acceder a la clase de activos mediante vehículos tradicionales y regulados.

    ***

    Se lanzan en la bolsa alemana dos nuevos ETC de Bitcoin y EthereumDWS y Galaxy Digital desarrollaron y lanzaron los productos en colaboraciónLa última señal de apetito de los inversores por cripto a través de vehículos tradicionales 

     

    Los inversores alemanes están recibiendo nuevos vehículos de inversión con exposición a Bitcoin y Ether.

    Se trata de dos nuevos productos que cotizan en bolsa (ETC) del administrador DWS que brindan a los inversores acceso directo a las dos principales criptomonedas por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Talent Land 2024: CoinEx destaca con un debate sobre exchanges en América Latina

    Hechos clave:

    Talent Land 2024 se realizó del 1 al 4 de abril en Jalisco, México.

    Pedro Gutiérrez, representante de CoinEx, presentó una charla sobre los exchanges en la región.

    CoinEx, uno de las principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, anuncia su participación como patrocinador en el evento Talent Land en Jalisco, México. El evento se celebró del 01 al 04 de abril. Talent Land es una de las conferencias más destacadas en el ámbito de la tecnología, la innovación y el emprendimiento en la región. CoinEx estuvo muy complacido de formar parte de esta emocionante experiencia.

    Como parte de su participación en Talent Land, representando a CoinEx, Pedro Gutiérrez, director de Latinoamérica, fue uno de los principales oradores del evento. Gutiérrez compartió su experiencia y conocimientos en un tema de gran relevancia para la región: «Exchanges de criptomonedas en LATAM: Cualidades, Desafíos y puntos de vista en el contexto de la adopción organizacional».

    También te podría interesar

    «El panorama de exchanges de criptomonedas en América Latina tiene un gran potencial y espacio para crecer, pero también presenta desafíos únicos que deben ser abordados con diligencia y colaboración. A medida que avanzamos, el éxito del ecosistema criptográfico en la región dependerá de la capacidad de los exchanges, las organizaciones y los organismos reguladores para trabajar juntos, fomentando un ambiente de confianza, transparencia e innovación. En CoinEx, estamos comprometidos a estar a la vanguardia de este viaje, ofreciendo una plataforma segura y fácil de usar que satisface las necesidades tanto de inversionistas individuales como institucionales. Aceptamos los desafíos y oportunidades que se presentan, y te invitamos a unirte a nosotros para dar forma al futuro de las finanzas digitales en América Latina.»

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM