Tether compró Bitcoin por USD $380 millones en diciembre: informe

    La emisora de USDT habría elevado sus tenencias a poco más de 66.400 BTC, hoy con un valor de 2,8 mil millones de dólares. Tether ha estado acumulando Bitcoin de forma constante desde finales de 2022.

    ***

    La empresa detrás de USDT ahora posee poco más de 66.400 BTC por USD $2,8 mil millonesTether reveló sus tenencias en Bitcoin en mayo de 2023, anunciando una estrategia de inversiónEs la 11va poseedora más grande de BTC, según los informes

     

    Tether, el emisor de la moneda estable más grande, USDT, ha añadido más Bitcoin a sus reservas, elevando su alijo a más de 66.400 bitcoins.

    De acuerdo con un informe de The Block publicado este jueves, y que cita datos en cadena, Tether habría realizado una compra de 8.888 bitcoins (BTC), valorados en unos USD $380 millones. La adquisición se realizó a finales del cuarto trimestre de 2023, según la publicación, y representa la tercera de Bitcoin compra más grande de la empresa.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Paraguay interviene granjas de minería de Bitcoin tras suspender los permisos

    Hechos clave:

    Los mineros serán acusados por el delito de sustracción ilegal de energía eléctrica.

    ANDE tiene suspendidos los nuevos permisos para realizar minería de bitcoin.

    Tres granjas de minería de Bitcoin que funcionaban de forma clandestina fueron intervenidas esta semana por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), empresa estatal de Paraguay.   

    De acuerdo con la información que difunde ANDE en su cuenta en X, las tres granjas que operaban con cientos de equipos mineros estaban ubicadas en zonas del Departamento del Alto Paraná y fueron allanadas luego de una denuncia presentada ante el Ministerio Público.  

    También te podría interesar

    La empresa alega que los encargados de las granjas tenían una toma ilegal de electricidad causando pérdidas al Estado que estiman en unos 700 millones de guaraníes, por concepto de energía no facturada. Por ello, los operadores de las instalaciones serán acusados por el delito de sustracción ilegal de energía eléctrica, un cargo que conlleva multas y prisión de hasta tres años en el país suramericano. 

    Continuar leyendo
      20 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin es ahora el commodity con más activos bajo gestión después del oro

    Hechos clave:

    La SEC reconoció a bitcoin como un commodity en la autorización de los ETF.

    Según analista, el AUM de bitcoin podría superar al del oro eventualmente.

    El lanzamiento de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin al contado en Estados Unidos cambió el tablero de juego en el mercado. Ahora, esta moneda digital es el segundo commodity con más activos bajo gestión (AUM) en la potencia económica, después del oro.

    Precisamente, los ETF de bitcoin listados en Estados Unidos han conseguido en conjunto un AUM de 28.000 millones de dólares (USD). Esto se produce a una semana desde que la SEC, el regulador local de valores, permitiera su lanzamiento, reconociendo a la moneda como un commodity.

    También te podría interesar

    El término commodity (materia prima o producto básico, dicho en español) hace referencia a un insumo básico que se puede comerciar y en ocasiones usar como activo de inversión. Entre ellos, se encuentran el oro y el petróleo. Bitcoin es el primer y único activo digital que figura en esta categoría.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Donald Trump se opondrá a la creación de una CBDC si es reelegido 

    Trump se comprometió a desaprobar la emisión de una CBDC si es elegido para regresar a la Casa Blanca. DeSantis, su rival republicano, también ha rechazado las CBDC y se ha manifestado a favor de Bitcoin.

    ***

    “Nunca permitiré la creación de una CBDC”, prometió Trump durante discurso de campañaEl expresidente de EE. UU. aseguró que la CBDC es una “peligrosa amenaza a la libertad”El tema ha sido recurrente en la campaña electoral para la presidencia de EE. UU.DeSantis, otro republicano, también se opone a una CBDC y respalda Bitcoin

    El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido prohibir la creación de una moneda digital de banco central (CBDC, por sus siglas en inglés) en caso de ser reelecto.

    Durante un discurso de campaña en New Hampshire el miércoles, Trump, quien figura como el favorito en la carrera por el liderazgo republicano, manifestó públicamente su rechazo a las CBDC, a las que llamó una “peligrosa amenaza a la libertad“.

    “Como su presidente, nunca permitiré la creación de una moneda digital del banco central“, dijo Trump en el escenario en lo que describió como una “promesa de proteger a los estadounidenses de la tiranía gubernamental”. 

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Cae hash de la red Bitcoin razón de bajas temperaturas en Texas

    Las bajas temperaturas llevaron a varias empresas de criptominería a reducir y/o suspender operaciones para apoyar a la red eléctrica local.

    ***

    Texas atraviesa por una ola de fríoCentrales de criptominería han reducido/suspendido operaciones para no colapsar la red eléctricaLa idea es permitir el flujo eléctrico a regiones donde hay más demanda por las bajas temperaturasNo es la primera vez que la industria criptominera se ajusta a temperaturas extremas en Texas

    Al parecer una repentina ola de bajas temperaturas en el estado de Texas comprometió las actividades de criptominería Bitcoin que se llevan a cabo a nivel local, derivando en una caída del 34% de la tasa de hash presente en la red de la principal moneda digital.

    Bajas temperaturas en Texas

    De acuerdo con varios reportes publicados el día de hoy, desde el pasado 14 de enero se vienen registrando bajas temperaturas en el estado de Texas, EE. UU., las cuales habrían obligado a varias empresas de criptominería Bitcoin a reducir o suspender operaciones, esto a razón del incremento en el consumo eléctrico a nivel local para poder lidiar con la situación climática.

    De acuerdo con datos reseñados por el medio Cointelegraph, el estado de Texas congrega cerca del 30% de la actividad de criptominería en EE. UU., ya que allí tienen sede empresas del sector como Marathon Digital, Riot Platforms, Bitdeer y Core Scientific. Dichas entidades han informado a la comunidad sobre los inconvenientes presentados, y en consecuencia las medidas que han tenido que tomar para lidiar con esta situación.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    “El Estado no es la solución, es el problema mismo”: Milei en Davos

    Hechos clave:

    El argentino aprovechó la oportunidad para presentar su visión ultraliberal a la élite mundial.

    Milei advirtió sobre los efectos de la intervención estatal que corta la libertad de los ciudadanos.

    Javier Milei afirmó hoy en el Foro Económico de Davos que “el Estado no es la solución, es el problema mismo”. Un mensaje con el que se identificaron muchos bitcoiners, quienes de inmediato lo dejaron saber en las redes sociales.


    El presidente argentino habló de una manera contundente a líderes políticos y empresarios del mundo, quienes, desde el pasado lunes, están reunidos en la ciudad suiza para tratar los temas que creen claves para enfrentar el futuro.

    También te podría interesar


    Así que, sin dudarlo, Milei enumeró sus preocupaciones, señalando a los líderes mundiales por haber «abandonado las ideas de libertad», algo que, desde su perspectiva, solo ha ocasionado una espiral de pobreza.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Provincia argentina de La Rioja aprueba su propia moneda digital

    Hechos clave:

    La emisión del bono de cancelación de deuda se hará por más de 22.000 millones de pesos.

    La Rioja se convierte en la primera provincia en emitir su propia moneda.

    La legislatura de la provincia de La Rioja aprobó por mayoría absoluta el proyecto de ley que presentó esta semana el gobernador Ricardo Quintela, para la creación de una moneda digital local. 

    De acuerdo con la información que publica la Legislatura de la citada provincia, la nueva moneda consiste en títulos de la deuda pública que se colocan en circulación para utilizarse como medio de pago. Constituyen, por tanto, una promesa de pago.   

    También te podría interesar

    La emisión requerirá una inversión de 22.500 millones de pesos y se utilizará para cancelar deudas y abonar los salarios de los funcionarios públicos de la provincia.  

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    VanEck liquidará su ETF Bitcoin Strategy centrado en futuros de la moneda digital

    La decisión de VanEck viene a razón de un análisis que consideró diversos factores. Sin embargo, la decisión se produce una semana después de que llegan oficialmente los ETF Bitcoin al contado al mercado estadounidense.

    ***

    VanEck cerrará su ETF Bitcoin StrategyEste se basa en futuros de BitcoinAparentemente, el producto ha perdido demanda tras la llegada del ETF Bitcoin al contadoLos ETF Bitcoin al contado fueron aprobados la semana pasada por la SEC

    VanEck, la empresa de gestión de activos con sede en EE. UU., informó que liquidaría y cerraría su ETF Bitcoin Strategy (XBTF), el cual estaba directamente asociado con futuros de BTC y operó durante unos dos años en el mercado.

    VanEck cierra su ETF Bitcoin Strategy

    El anuncio vino a lugar en un comunicado publicado por el equipo de VanEck el día de hoy, donde indicó que la medida viene a lugar en medio de una evaluación hecha por el equipo responsable, la cual consideró ciertos factores como “los rendimientos, la liquidez, los activos bajo gestión y el interés de los inversionistas”, con lo cual centrarán sus recursos en el recientemente ETF Bitcoin al contado lanzado por la compañía.

    Now that our spot bitcoin ETF has been approved, we are closing our ETF that invested in bitcoin futures. https://t.co/pgf8NaKb4a

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin, Solana y Meme Moguls en preventa ¿Buenas opciones de cara a un mercado alcista?

    El equipo de Meme Moguls analiza los casos recientes de Bitcoin y Solana en los últimos días, y también ofrece detalles de su proyecto en preventa.

    ***

    La llegada del ETF Bitcoin al contado alcanzó su punto máximo de entusiasmo en el mercado DeFi. Se espera que este desarrollo desencadene una nueva corrida alcista, con Bitcoin, Solana, y otras tantas monedas a la cabeza en las próximas semanas

    Desde el espacio de la preventa de nuevos tokens tenemos a Meme Moguls, un proyecto que ha tenido una evolución destacable y que atrae la atención de muchos inversionistas en la esfera de las criptomonedas.

    Analicemos a continuación cada uno de los casos señalados:

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    Ark Invest invierte USD $15,9 millones en acciones de su propio ETF Bitcoin

    Las acciones adquiridas serán integradas al ETF de Internet de próxima generación, también administrado por Ark Invest.

    ***

    Ark Invest compra acciones de su propio ETF BitcoinInvierte unos USD $15,9 millones y recibe 365.427 accionesEstas fueron destinadas al ETF de Internet de próxima generación de Ark InvestLos ETF Bitcoin de Grayscale, BlackRock y Fidelity son los que registran mayor volumen de capital

    La empresa de gestión de activos fundad y dirigida por Cathie Wood, Ark Invest, invirtió unos USD $15,9 millones para invertir en su propio ETF Bitcoin recientemente lanzado al mercado.

    Comprando acciones de su ETF Bitcoin

    De acuerdo con reportes publicados por medios especializados, la inversión corresponde con un total de 365.427 acciones del ETF Bitcoin al contado ARK 21Shares (ARKB), las cuales pasan a formar parte del ETF de Internet de próxima generación (ARKW) que también administra la compañía.

    Si bien Ark Invest ha estado realizando movimientos interesantes estas últimas semanas, la inversión en acciones de su propio ETF Bitcoin al contado ponen en evidencia las expectativas que la empresa tiene sobre este producto recientemente lanzado al mercado, el cual está viendo muy buena demanda por parte de inversores institucionales y de alto patrimonio.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    El rechazo al dólar digital une al oeste y al sur de Estados Unidos

    Hechos clave:

    Las propuestas establecen modificaciones en el código de comercio de los estados.

    Gobernadores añaden obstáculos a la emisión de una CBDC estadounidense.

    Como parte de la lucha que muchos políticos de Estados Unidos han puesto en marcha para evitar el avance de un dólar digital o de las monedas digitales de banco central (CBDC), son varios los estados que están proponiendo modificaciones a sus leyes para que este tipo de monedas no sean catalogadas como dinero. 

    A tales fines, se están presentando una serie de proyectos de ley en Dakota del Sur y Utah, al oeste; así como en Carolina del Sur y Tennessee al sur de Estados Unidos. Buscan modificar las directrices establecidas en el Código Comercial Uniforme de cada estado (UCC), una regulación que establece la forma de hacer transacciones en esas jurisdicciones.   

    También te podría interesar

    Los UCC son un conjunto integral de leyes estandarizadas que rigen el comercio dentro de los Estados Unidos. Proporcionan un marco coherente para tratos y operaciones comerciales entre diferentes estados e incluyen entre sus disposiciones una definición del dinero. 

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Gemini recibe licencia VASP y se expande oficialmente al mercado francés

    La plataforma ya recibió aprobación por parte de la Autoridad de Mercados Financieros de Francia, por lo que en las próximas semanas comenzará a ofrecer sus servicios para los residentes locales.

    ***

    Gemini se expande al mercado francésRecibe licencia VASP de la Autoridad de Mercados Financieros de FranciaSu plataforma y otros servicios estarán disponibles en el país en las próximas semanasCon este logro, Gemini sigue los pasos de Coinbase y Circle

    El exchange internacional con sede en EE. UU. dirigido por los hermanos Winklevoss, Gemini, continúa en su proceso de expansión al mercado europeo y adquirió recientemente la licencia para ofrecer sus servicios en Francia.

    Gemini se expande al mercado franceés

    Así lo indicó el equipo de Gemini en un comunicado publicado a través de su sitio oficial, donde indicaron que ya poseen la licencia que le faculta como un proveedor de operaciones comerciales con activos digitales (VASP), la cual fue concedida por la Autoridad de Mercados Financieros de Francia tras la evaluación correspondiente.

    Ahora como proveedor de servicios con activos digitales, Gemini tiene el permiso para llevar sus operaciones al país europeo, despliegue que tendrá lugar en las próximas semanas. Por ende, los usuarios en el país podrán tener acceso a la plataforma comercial, a la app para dispositivos móviles, al servicio Gemini eOTC (operaciones over the counter) y a la plataforma ActiveTrader.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Aprender sobre bitcoin y rechazar a las CBDC, la nueva tarea de los políticos alemanes

    Hechos clave:

    Joana Cotar invita a políticos de todo el mundo a aprender más sobre la moneda digital.

    Ofrecerán a los asistentes a las charlas una introducción completa para que entiendan a bitcoin.

    La diputada alemana Joana Cotar, quien el año pasado se dio a conocer por su abierto apoyo a bitcoin (BTC), retomó sus actividades en el parlamento alemán (Bundestag) y esta vez se presentó nuevamente en los podios con su franela con el logo naranja de la moneda digital, hablando de sus ventajas.  

    La legisladora, quien también lidera una campaña para alertar a políticos y ciudadanos sobre los riesgos de las monedas digitales de banco central o CBDC, inicia este 2024 anunciando un nuevo evento, como parte de su programa “Bitcoin en el Bundestag”. 

    También te podría interesar

    Se trata de una serie de eventos con los cuales pretende profundizar en su meta de educar a sus colegas parlamentarios sobre los innumerables beneficios de la moneda digital. A partir del mes entrante comenzará a realizar charlas gratuitas dirigidas a diputados, como parte de su meta de lograr un mayor acercamiento entre bitcoin y política.  

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Los ETF de bitcoin ya estarían descontados en el precio, ¿qué sigue ahora?

    Hechos clave:

    Según Glassnode, el lanzamiento de los ETF fue "histórico y caótico" para el mercado.

    La firma de análisis sugiere que los ETF, el halving y el hodling podrían impulsar el alza.

    Según la empresa de análisis del mercado de criptoactivos, Glassnode, “los ETF pueden haber sido ya descontados en el precio de bitcoin (BTC)”. Así lo señaló el 16 de enero en un informe, a una semana de que se aprobaran tales productos al contado de la moneda en Estados Unidos.

    Glassnode sostiene que “varias métricas sugieren que una parte no trivial de los inversionistas de bitcoin trataron esto como un evento de venta de la noticia”. Se destacó por una toma de ganancias de 75.000 BTC por parte de los hodlers (tenedores a largo plazo), como exhibe la siguiente imagen.

    También te podría interesar
    La línea azul muestra el suministro de bitcoin almacenado a largo plazo (más de 155 días). Fuente: Glassnode.

    “La cantidad de gasto por estos hodlers antiguos es estadísticamente significativa”, enfatizó la empresa de análisis. De hecho, contribuyó a que se diera la mayor toma de ganancias desde que bitcoin alcanzó su precio máximo histórico en noviembre de 2021. Así se puede ver en el próximo gráfico.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    ETF de bitcoin acaparan entradas multimillonarias: ¿por qué no impulsan el precio al alza?

    Hechos clave:

    El ETF de BlackRock registró entradas de 700 millones de dólares en tres días.

    Se está dando una rotación de capital desde el ETF de Grayscale a los nuevos ETF.

    A pesar de las notables entradas multimillonarias en los ETF de bitcoin (BTC) al contado (o spot), el precio de la moneda digital se mantiene lateralizado alrededor de los USD 42.000, generando preguntas sobre la falta de impacto positivo en el mercado.

    El ETF al contado de bitcoin que ha obtenido mejores entradas en tres días es el del gigante financiero BlackRock (IBIT), con USD 710 millones de dólares, seguido de Fidelity (FBTC) con USD 524 millones, Bitwise (BITB) USD 305 millones y Ark 21 Shares (ARKB) con USD 227 millones.

    También te podría interesar

    Mientras tanto, el de Invesco (BTCO) acaparó USD 77 millones, Valkyrie (BRRR) USD 63 millones, Franklin Templeton (EZBC) USD 50 millones, VanEck (HODL) USD 25 millones y WisdomTree (BTCW) USD 1 millón.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    La preventa de NuggetRush gana atención mientras Solana y Chainlink tropiezan

    El equipo de NuggetRush analiza brevemente las trayectorias de precio recientes de Solana y Chainlink y promociona su proyecto en fase de preventa de token.

    ***

    Resumen:

    Los NFT RUSHGEM de NuggetRush se podrán canjear por oro real y prometen llegar hasta la puerta de su casa.CryptoBull ha nombrado a Chainlink como la próxima criptomoneda en obtener un ETF.HKVAC ha anunciado que reemplazará a Ripple con Solana en su índice global de las 5 principales criptomonedas.

    A medida que el mercado de las criptomonedas experimenta precios fluctuantes, NuggetRush (NUGX) emerge como un nuevo proyecto. Mientras su preventa continúa avanzando, otros jugadores establecidos del espacio criptográfico como Solana y Chainlink experimentan altibajos en su actividad de precios. 

    >> Visite NuggetRush ahora Visite NuggetRush ahora

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, aconseja al público no involucrarse con Bitcoin 

    Dimon se mostró cansado del tema y prometió a los periodistas de CNBC que esta será la última vez que hable públicamente sobre Bitcoin. 

    ***

    “Mi consejo es que no te involucres [con Bitcoin]”, dijo Jamie DimonLlamó a Bitcoin “roca de mascota”, aunque reconoció que otros activos digitales sí tienen utilidad El CEO de JPMorgan ha sido un escéptico de Bitcoin durante mucho tiempo Prometió que esta sería la última vez que hablará públicamente del tema

    Jamie Dimon, el director ejecutivo del gigante bancario JPMorgan, lo ha vuelto a hacer.

    En una entrevista con CNBC desde Davos, el banquero y multimillonario estadounidense aprovechó una vez más para pronunciarse públicamente en contra de Bitcoin. En específico, desaconsejó a los inversores exponerse a Bitcoin y aseguró que esta será la última vez que se exprese públicamente sobre la criptomoneda insigne.

    Dimon, quien ha sido un crítico de Bitcoin durante mucho tiempo, reiteró su opinión este miércoles mientras hablaba con los periodistas del programa Squawk Box sobre lo que significa la reciente aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado en el mercado estadounidense. El encuentro se produjo en el marco de la reunión anual del Foro Económico Mundial.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    De la bancarrota a Nasdaq: revive un gigante de la minería de Bitcoin

    Hechos clave:

    Core Scientific volvería a la bolsa estadounidense a fines de enero.

    El mercado alcista de 2023 ayudó a la empresa a pagar a sus acreedores.

    La Justicia de Estados Unidos aprobó la salida de la bancarrota para la empresa Core Scientific, otrora referente de la minería de Bitcoin. La compañía volverá a cotizar en la bolsa de valores de Nasdaq el 24 de enero.

    El juez Christopher Lopez aprobó el martes 16 de enero la salida de la bancarrota de Core Scientific, informó Bloomberg. El tribunal que trata la bancarrota de esta importante compañía minera de Bitcoin es el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas (Houston), bajo el expediente 22-90341.

    También te podría interesar

    Con la aprobación conseguida, está todo dado para el retorno a la bolsa de valores de Core Scientific, cuyas acciones supieron cotizar a USD 14,3 en noviembre de 2021, lo que fue su precio más alto hasta la fecha, en días en los que bitcoin (BTC) también logró su ATH (precio máximo histórico, All-Time High en inglés).

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    Binance Coin supera a Solana en el ranking del mercado; Filecoin e InQubeta destacan como opciones para este 2024

    El equipo de InQubeta presenta los casos recientes de BNB y FIL y aprovecha para promocionar su proyecto en fase de preventa de token. 

    ***

    Binance Coin (BNB) debería ser una de las altcoins que debes considerar si te preguntas cómo ingresar a las criptomonedas. Los tokens nativos de Binance Exchange experimentaron importantes caídas de precios aproximadamente a mediados de 2023 cuando la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) presentó 13 cargos contra la plataforma y su fundador.

    Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo en noviembre cuando el CEO, Changpeng Zhao, se declaró culpable de cargos como no mantener un programa eficaz contra el lavado de dinero. El intercambio más grande del mundo acordó pagar más de USD $4.000 millones por los cargos, dejando atrás sus problemas legales. Los precios de BNB crecieron un 25% tras la conclusión de los problemas del exchange con las autoridades de EE. UU. Recientemente superó al proyecto Solana (SOL) como la cuarta criptomoneda más popular.

    InQubeta (QUBE) es otra opción que los usuarios podrían querer explorar si están buscando una nueva criptomoneda. El nuevo proyecto DeFi ya ha recaudado más de USD $8,1 millones y proporciona un medio alternativo para las inversiones en IA.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Cae 25% del hashrate de Bitcoin con mineros obligados a apagar sus equipos

    Hechos clave:

    Operadores eléctricos emitieron advertencias sobre el aumento de la demanda de la electricidad.

    70% de hashrate comprometido pertenece a dos compañías.

    Una oleada de frío que azota a Estados Unidos, con temperaturas que han descendido a -36° en algunas regiones, incrementó la demanda eléctrica en el país. Como consecuencia, numerosas granjas de minería de Bitcoin se han visto obligadas a apagar sus equipos en Texas y Arkansas para que el suministro eléctrico llegue de manera más eficiente a las zonas residenciales.

    Según datos de Braiins, el hashrate de Bitcoin cayó de 570 EH/s desde el domingo a 420 EH/s en tiempo real hoy miércoles. Desde que se intensificó la demanda del suministro eléctrico en estados como Texas y Arkansas, la disminución de 145 EH/s implica que se han reducido más de 4 gigavatios de capacidad de energía en la red global de Bitcoin, con base en una eficiencia supuesta de 30 J/TH.

    También te podría interesar

    Uno de los pools más perjudicados es Foundry USA Pool, cuya reducción llegó a ser de 75 EH/s, de acuerdo con datos de MiningPoolStats. El domingo, los mineros que reúnen su poder en Foundry sumaban 155 EH/s. Tras la advertencia del operador eléctrico, esa cifra disminuyó hasta 90 EH/s el lunes y 80 EH/s el martes. Al momento de redactar esta nota, la capacidad de este pool está en 105 EH/s. En septiembre, al menos el 28% del hashrate reunido en el pool de Foundry provenía de Texas.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM