Argentinos muestran inquietud por la seguridad en aplicaciones bancarias, revela encuesta

    De acuerdo al informe sobre las expectativas en materia de seguridad de las aplicaciones realizado por Appdome, un 35% de los ciudadanos argentinos entrevistados considera que las aplicaciones bancarias deben garantizar el nivel más alto de seguridad. 

    Estos datos muestran que hay un creciente problema de ciberseguridad, ya que los ciberdelincuentes utilizan un malware para apoderarse de transacciones y depósitos bancarios. Estas aplicaciones, debido a la información sensible y dinero que manejan, son un blanco atractivo para los delincuentes cibernéticos.

    El informe revela que los argentinos muestran inquietud por la seguridad al acceder a sus cuentas bancarias a través de dispositivos móviles. Además, ha surgido una nueva amenaza: el malware de accesibilidad. 

    Este malware se aprovecha de las aplicaciones de accesibilidad diseñadas para personas con discapacidad en teléfonos Android. Utiliza este servicio para interceptar información bancaria sin el conocimiento de los usuarios.

    El malware de accesibilidad ingresa a los dispositivos cuando los usuarios hacen clic en enlaces sospechosos o descargan aplicaciones falsas. Luego, se oculta y realiza acciones maliciosas en nombre de los usuarios, como el robo de credenciales de inicio de sesión y la ejecución de transacciones.

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Descubre Mina: Un blockchain que pesa 22 Kilobytes y no crece en tamaño

    Descubre cómo Mina está revolucionando el mundo de las criptomonedas con su innovador uso de zk-SNARKs y un protocolo de consenso basado en Ouroboros. Un vistazo a esta emergente blockchain que promete mucho más de lo que pesa.***

    Conoce a Mina, la blockchain más ligera del mundo.Diferencias clave entre el protocolo Ouroboros de Mina y el mecanismo de “slashing”.Política monetaria de Mina

    Desde que Bitcoin hizo su debut en 2009, la tecnología de blockchain ha capturado la imaginación del mundo. Hoy, nos encontramos con un nuevo y fascinante participante en este ya saturado mercado: Mina. Pero, ¿qué hace que Mina se destaque en un ecosistema tan competitivo?

    La Ligereza de Ser Mina

    Mina es apodada como la “blockchain más ligera del mundo”.

    Contrario a blockchains como Bitcoin y Ethereum, que aumentan su tamaño con cada transacción y bloque añadido, Mina mantiene un tamaño constante de 22kb.

    Esto resuelve el problema de escalabilidad de nodos que aqueja a muchas criptomonedas actuales, facilitando un acceso más rápido y eficiente.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Funcionaria de la SEC: «Deberíamos haber aprobado un ETF de bitcoin hace 5 años»

    Hechos clave:

    «La agencia no ha sido muy buena en todo lo relacionado con bitcoin», dice Peirce.

    Resulta el evidente el interés de empresas e inversionistas en que se aprueben los ETF de bitcoin.

    Hester Peirce, funcionaria de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), habló sobre las solicitudes de fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin spot y aseguró que debieron aprobarse hace varios años.

    “No puedo decir si la SEC está lista para aprobar un ETF de bitcoin spot. Lo que sí creo, es que deberíamos haber aprobado uno en los últimos cinco años”, dijo en una entrevista con la cadena estadounidense CNBC.

    También te podría interesar

    Peirce, comisionada del Partido Republicano en la SEC, comentó que más bien “siempre la ha desconcertado” el hecho de que no lo hayan hecho antes.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    ARK vende acciones de Grayscale Bitcoin Trust cuando BTC alcanza los USD 34,000

    La firma de inversión ARK está vendiendo acciones de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) en medio de una oleada del mercado alimentada por la anticipación de un fondo cotizado en exchange (ETF) de BTC al contado.

    El 23 de octubre, ARK -dirigida por Cathie Wood, una veterana de las inversiones a favor de bitcoin (BTC) de su ARK Next Generation Internet ETF (ARKW), según una notificación de operaciones vista por Cointelegraph.

    La transacción se produce cuando GBTC tocó máximos multimensuales, alcanzando los USD 24.7 por primera vez desde mayo de 2022. Según datos de TradingView, GBTC ha subido más del 200% en lo que va de año y ha subido casi un 30% en los últimos 30 días.

    La venta de GBTC marca la primera transacción oficial de GBTC de ARK desde noviembre de 2022, cuando la empresa añadió 450,272 acciones de GBTC valoradas en USD 4.5 millones a ARKW.

    El importe de la última venta de GBTC representa alrededor del 2% de todo el valor de GBTC en el portafolio de ARKW, o USD 122.6 millones a 23 de octubre. GBTC es el mayor activo en manos de ARKW, con un 10.4% de la exposición del producto, seguido de las acciones de Coinbase y Roku, con un 9% y un 7.4%, respectivamente.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Subida del precio de bitcoin lleva a valores relacionados a nuevos picos

    La subida del precio de Bitcoin (BTC) el lunes ha catapultado a las acciones relacionadas con Bitcoin a nuevos máximos, con valores como Coinbase y Microstrategy registrando nuevos máximos de varias semanas.

    Los valores mineros de Bitcoin registraron ganancias significativas en medio del impulso del precio de BTC, con valores como Riot Blockchain, que cotiza en Estados Unidos, registrando una subida del 11.69%, seguida de Marathon Digital Holdings, con un aumento del 14.6%. Otro factor que desempeñó un papel clave en la subida de las acciones mineras es el próximo evento de halving que reducirá la recompensa minera de Bitcoin de 6.25 BTC a 3.125 BTC por bloque.

    Gráfico de precios de las acciones de Marathon Digital. Fuente: TradingView

    Las acciones mineras de Bitcoin no solo superaron a Bitcoin en términos de subida diaria de precios, sino también en términos de ganancias en lo que va de año. Cipher Mining Inc. ha registrado un aumento del 356% en lo que va de año, frente a las ganancias del 86% de Bitcoin en lo que va de año. Del mismo modo, Riot Platforms ha registrado un crecimiento del 163.10% en lo que va de año, mientras que Northern Data AG, un minero de GPU con sede en Frankfurt, ha crecido un 291.40%. Hut 8 Mining Corp, Iris Energy, Bitfarms, Marathon Digital y Hive Technologies han registrado un crecimiento superior al 100% este año.

    Aparte de las empresas mineras públicas de Bitcoin, otras empresas públicas centradas en Bitcoin como Coinbase y MicroStrategy también registraron máximos de varias semanas. Las acciones de Coinbase subieron un 3.42% en el momento de la publicación, mientras que la mayor empresa pública poseedora de Bitcoin, MicroStrategy, registró una subida del 9% en los gráficos diarios.

    La tenencia de bitcoins de MicroStrategy vuelve a estar en verde por tercera vez este año. Los beneficios de las participaciones en BTC llegan después de haber bajado hasta un -50% durante el mercado bajista. MicroStrategy posee actualmente 158,245 BTC comprados con una inversión de USD 4,680 millones a un precio medio de USD 29,582. La inversión de la empresa pública vale actualmente USD 5,500 millones, lo que supone casi USD 1,000 millones en ganancias no realizadas.

    Continuar leyendo
      20 Visitas
      0 Comentarios

    Director de Binance para el Reino Unido abandona la compañía en medio de problemas regulatorios

    La salida del director de Binance para el Reino Unido coincide con los problemas que ha afrontado el exchange con la Autoridad de Conducta Financiera para poder ofrecer sus servicios a nivel local.

    ***

    Jonathan Farnell, director de Binance para el Reino Unido, abandonó la compañía a finales de septiembreBinance agradeció su labor y le deseó los mayores éxitosEl exchange ha tenido problemas regulatorios en el Reino UnidoSu salida se enmarca en el éxodo de altos ejecutivos de distintas áreas

    El exchange internacional que registra el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, continúa registrando bajas por parte de sus altos ejecutivos, y esta vez fue el jefe de operaciones en el Reino Unido quien al parecer dejó la compañía.

    Jefe de Binance en el Reino Unido abandona la empresa

    Se trata de Jonathan Farnell, quien se desempeñó como director de Binance para el Reino Unido. De acuerdo con datos publicados en su cuenta de LinkedIn, este habría dejado la compañía a finales de septiembre, aunque de momento no ha emitido comentarios al respecto.

    Quienes si confirmaron su salida fue el mismo personal de Binance, el cual envió una nota al medio The Block en la que agradecieron la labor de Farnell y le desearon mucho éxito en sus próximos pasos.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La emoción por el ETF de bitcoin al contado hace que el precio de BTC se dispare a USD 34,000

    Bitcoin (BTC) alcanzó máximos de 17 meses el 24 de octubre, ya que el entusiasmo por los fondos cotizados en exchange (ETF) impulsó la ya alcista acción del precio de BTC.

    Gráfico de 1 día del par BTC/USD. Fuente: TradingView

    El listado de datos de ETF de bitcoin insinúa un "momento para brillar"

    Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD alcanzó los USD 35,198 en Bitstamp antes de consolidarse.

    Esto representó ganancias del 17% desde el cierre semanal anterior y los niveles más altos de bitcoin desde mayo de 2022.

    Aunque en el momento de escribir estas líneas se encontraba por debajo de los USD 34,000, el ambiente en torno a la mayor criptomoneda era claramente optimista, mientras se debatía el posible lanzamiento de un ETF de bitcoin al contado en Estados Unidos.

    El apetito por el lanzamiento, que los reguladores estadounidenses han frenado durante años, se hizo palpable después de que los datos del ETF iShares Spot Bitcoin aparecieran en el sitio web de Depository Trust & Clearing Corporation, o DTCC, responsable de la compensación de las operaciones del Nasdaq.

    Continuar leyendo
      24 Visitas
      0 Comentarios

    Binance se defiende de la arremetida regulatoria: «EE. UU. no controla al mundo» 

    Hechos clave:

    La compañía de Chanpeng Zhao insiste en que la CFTC quiere extralimitar su alcance regulatorio.

    Binance dice que la CFTC está avanzando contra personas no estadounidenses.

    Binance sigue defendiéndose de la avanzada regulatoria que hay en Estados Unidos. El mayor exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas sostiene que las reglas de ese país solo deben limitarse a su territorio y no pretender “controlar el mundo”.  

    En una respuesta judicial los abogados de Binance repudian que la Comisión de Negociación de Futuros Básicos (CFTC) quiera “regular a las personas y corporaciones extranjeras que residen y operan fuera de los Estados Unidos”.  

    También te podría interesar

    Para la empresa de criptomonedas, la CFTC ignora las disposiciones de la Ley de Bolsa de Productos Básicos, así como que las leyes estadounidenses que rigen solo a nivel nacional. 

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Ark Invest vendió acciones de Coinbase y Grayscale durante aumento en el precio de Bitcoin

    La empresa comercializó acciones COIN y GBTC derivando ingresos aproximados de USD $30 millones, todo esto mientras el precio de Bitcoin se acercó a la barrera de los USD $35.000 por unidad en la noche del pasado 23 de octubre.

    ***

    Ark Invest comercializó acciones de COIN y GBTCPercibió ingresos cercanos a los USD $30 millonesLa venta se hizo cuando Bitcoin se acercó a los USD $35.000 por unidadPrecio de Bitcoin está reaccionando favorablemente ante las expectativas de un ETF basado en la moneda digital

    Ark Invest, la empresa de inversiones fundada y dirigida por Cathie Wood, vendió una importante cantidad de acciones de Coinbase (COIN) y Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) el día de ayer, todo esto durante el repunte que registró el precio de Bitcoin en los principales mercados.

    Ark vendió acciones de Coinbase y Grayscale Bitcoin Trust

    De acuerdo con varios reportes publicados el día de hoy, en total Ark Invest comercializó 42.613 acciones COIN y otras 100.773 del GBTC a través de sus distintos ETF, quedando el desglose de la siguiente forma:

    ETF Internet Next Generation (ARKW) vendió 32.158 acciones COINETF Ark Fintech Innovation vendió 10.455 acciones COIN, y las 100.733 acciones GBTC

    En cuanto a los montos, la venta de las acciones COIN derivó ingresos por USD $5,8 millones, mientras que las del GBTC aportaron unos USD $24,71 millones.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Ministerio de Economía desconoce el proyecto de Massa para crear el peso digital argentino

    Hechos clave:

    La propuesta para la CBDC argentina la maneja personalmente Sergio Massa.

    La ONG Bitcoin Argentina quiere que se aclaren las dudas sobre el origen del proyecto.

    El Ministerio de Economía de Argentina informó que no es el responsable de la elaboración ni tampoco está a cargo de la custodia del proyecto para el lanzamiento de la denominada “Moneda Digital Argentina” (MDA), presentado a inicios de este mes por el ministro de ese despacho y candidato presidencial, Sergio Massa. 

    El ministerio hizo esta aclaratoria como parte de su respuesta a una solicitud realizada por la ONG Bitcoin Argentina en una carta enviada hace unas semanas en la cual pide detalles sobre la propuesta.  

    También te podría interesar

    En ese sentido, el organismo acota que el proyecto para la creación de la MDA no puede enmarcarse en el concepto de “información pública” por tratarse de un plan que maneja personalmente Sergio Massa, como parte de su campaña política. 

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Protocolo DeFi más grande en Solana supuestamente abandona el mercado del Reino Unido, citando regulaciones de la FCA

    Marinade Finance, el protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) más grande que opera en la cadena de bloques Solana, ha comenzado a bloquear a usuarios del Reino Unido. Clientes en el Reino Unido descubrieron el problema el 23 de octubre al intentar acceder al sitio web de Marinade desde direcciones IP locales y se encontraron con este mensaje:

    “El acceso a este sitio no está disponible en el Reino Unido debido a preocupaciones de cumplimiento relacionadas con las reglas y regulaciones promulgadas por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Los usuarios pueden retirar liquidez, reclamar tickets retrasados o retrasar el desbloqueo a través de nuestro SDK”.

    Marinade Finance tiene alrededor de 75,000 usuarios con un valor total bloqueado de más de USD 265 millones en el momento de escribir esto, lo que representa el 70% de todos los fondos bloqueados en la cadena de bloques Solana.

    Aunque el mensaje de Marinade no especifica las reglas, el protocolo no es el primero en abandonar el mercado del Reino Unido en los últimos meses. El 16 de octubre, la criptoexchange Binance dejó de aceptar usuarios del Reino Unido, citando problemas de certificación con su socio comercial local. PayPal también detuvo las transacciones de criptomonedas para sus clientes del Reino Unido, al igual que Bybit a fines de septiembre.

    El 8 de octubre, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido introdujo el Reglamento de Promociones Financieras (FinProm) para las empresas de criptomonedas para promover la publicidad "justa, limpia y transparente" en la industria de los activos digitales. Algunas empresas, incluyendo OKX y MoonPay, ya han anunciado que planean cumplir con las reglas de la FCA.

    Continuar leyendo
      19 Visitas
      0 Comentarios

    Subida del precio de Bitcoin provoca una importante salida de activos en exchanges

    El 24 de octubre, los principales exchanges registraron un flujo de retiro neto de fondos, pues el precio de Bitcoin (BTC) alcanzó brevemente la marca de los USD 35,000 por primera vez en un año. El movimiento de fondos fuera de los exchanges se considera una señal alcista, pues suele indicar que los traders están moviendo sus activos fuera de los exchanges hacia un almacenamiento seguro, esperando que los precios aumenten.

    Según datos compartidos por la firma analítica de criptomonedas CoinGlass, Binance fue la que experimentó el mayor retiro de fondos, con más de USD 500 millones moviéndose fuera de la exchange en las últimas 24 horas, seguida por Crypto.com con USD 49.4 millones en salidas y OKX con USD 31 millones. La mayoría de los otros exchanges registraron menos de USD 20 millones en retiros de fondos.

    Los retiros de plataformas de criptomonedas recientemente han llevado a temores de una "corrida bancaria" tras el colapso de FTX en noviembre de 2022. Sin embargo, los retiros más recientes se alinean más con el sentimiento de los traders que con movimientos inducidos por el miedo durante el pico del mercado bajista. Datos de Glassnode confirman que los retiros de Bitcoin de los exchanges en los últimos días han aumentado junto con el aumento de precio.

    Salidas de Bitcoin de las exchanges. Fuente: Glassnode

    El aumento de precio también llevó a la liquidación de aproximadamente USD 400 millones en posiciones cortas. En las últimas 24 horas, 94,755 traders vieron liquidadas sus posiciones de derivados. La orden de liquidación individual más grande ocurrió en Binance, por un valor de USD 9.98 millones.

    Analistas on-chain también señalaron el ratio valor de mercado a valor realizado (MVRV), una métrica que compara el valor de mercado del activo con su valor realizado. Se calcula dividiendo la capitalización de mercado de una criptomoneda entre su capitalización realizada. El precio realizado se determina por el precio promedio al cual cada moneda o token se movió por última vez on-chain. El ratio MVRV actualmente se encuentra en 1.47. La última vez que hubo un mercado alcista, el ratio MVRV fue de 1.5.

    Continuar leyendo
      35 Visitas
      0 Comentarios

    «El territorio alcista para bitcoin no está sobrecalentado»

    Hechos clave:

    En abril y junio de 2023, bitcoin estaba sobre USD 30.000, pero mostraba «sobrecalentamiento».

    Ahora, ese indicador institucional de CryptoQuant no está dando señales de fin de ciclo alcista.

    A diferencia del periodo anterior del año en que bitcoin (BTC) superó los 30.000 dólares (USD), esta vez “no estamos en un territorio alcista sobrecalentado”. Así lo señaló Julio Moreno, jefe de investigación de la firma de análisis CryptoQuant, el 23 de octubre.

    Como exhibe el siguiente gráfico, el indicador del ciclo del mercado alcista-bajista de bitcoin muestra que actualmente está en naranja, no rojo. Esto significa que se encuentra alcista, pero no sobrecalentado como ocurrió en abril y junio con el alza de BTC.

    También te podría interesar
    Mientras en 2023, ha predominado el mercado alcista, el año pasado dominó el bajista (celeste) y bajista extremo (azul). Fuente: Julio Moreno.

    El término «sobrecalentado» en el contexto financiero se refiere a cuando el precio de un activo, como bitcoin, ha subido de manera rápida y desmedida, superando los fundamentos o valoraciones racionales que respaldarían dicho precio. Es como cuando un motor se calienta demasiado y corre el riesgo de fallar si no se enfría.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    El mercado de stablecoins escapa a la supervisión reguladora estadounidense, afirma Chainalysis

    El gobierno de Estados Unidos parece estar perdiendo la supervisión reguladora del mercado de stablecoins, según un nuevo informe de la firma de investigación blockchain Chainalysis.

    La actividad de stablecoins se ha producido cada vez más mediante entidades que no están autorizadas en Estados Unidos, según Chainalysis en su último informe sobre criptomonedas en Norteamérica, publicado el 23 de octubre.

    Según las conclusiones de Chainalysis, la mayoría de las entradas de stablecoin a los 50 mayores servicios de criptomonedas han pasado de servicios con licencia de EE.UU. a servicios sin licencia de EE.UU. desde la primavera de 2023.

    En junio de 2023, alrededor del 55% de las entradas de stablecoin en los 50 servicios principales se dirigían a exchanges sin licencia estadounidense, según el informe.

    Proporción de entradas de stablecoin en exchanges con licencia estadounidense frente a exchanges sin licencia estadounidense entre julio de 2022 y junio de 2023. Fuente: Chainalysis

    El estudio sugirió que el gobierno estadounidense ha ido perdiendo cada vez más su capacidad para supervisar el mercado de stablecoins, mientras que los consumidores estadounidenses han estado perdiendo oportunidades de participar con stablecoins reguladas.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Abogado comenta 2 posibles escenarios para el ETF de bitcoin

    Hechos clave:

    En caso de aprobarse un ETF de bitcoin, sería a finales de 2023 o inicios de 2024, dice Deaton.

    La SEC también podría estar buscando más razones para negar un ETF al contado.

    Propios y extraños del mundo de bitcoin (BTC) están atentos a cada paso que da la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) con respecto a la aprobación (o rechazo) de los fondos cotizado en bolsa (ETF) al contado basados en la moneda digital.

    Uno de esos que mira fijamente a la SEC, es el abogado especialista criptomonedas John Deaton, quien establece dos escenarios posibles para el futuro de los ETF de bitcoin.

    También te podría interesar

    En el primero de los escenarios, Deaton da por hecho que la agencia reguladora ha “capitulado” ante la presencia de los instrumentos financieros y su aprobación será inminente. En este escenario, “la aprobación [de los ETF], antes de finales de este año o antes de finales del 1er trimestre de 2024, es una certeza”, señala.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Mineros de Bitcoin ganan 85% menos que hace 2 años

    Hechos clave:

    En 2021, los mineros gozaban de un mercado alcista histórico para bitcoin.

    Dos años más tarde, el mercado y la competencia en la minería cambiaron el escenario.

    Las «épocas doradas» para los mineros de Bitcoin parecen haber quedado muy atrás. Si bien la industria vive un buen momento y la red alcanzó niveles de hashrate y seguridad inéditos, la rentabilidad en octubre de 2023 es 83% menos que la del mismo mes de 2021.

    Las estadísticas de diversas plataformas de medición dedicadas a mineros, como Hashrate Index y Braiins, dan fe de este descenso en las métricas. El hashprice, valor que indica las ganancias diarias de un minero según su aporte en hashrate a la red de Bitcoin, se encuentra en USD 0,072 por terahash por día (TH/día) en promedio, según las dos fuentes consultadas al momento de publicación de este artículo.

    También te podría interesar

    Hace dos años, este parámetro de rentabilidad promediaba niveles 5 veces más de altos. Para el 24 de octubre de 2021, cada minero ganaba 0,39 por terahash por día (TH/día).

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La Bitcoin City de un pueblo de El Salvador compite con la propuesta de Bukele

    Hechos clave:

    Un pueblo de montaña, al oriente de El Salvador, quiere revivir el plan del presidente salvadoreño.

    La Bitcoin City comenzaría a construirse en el 2022, pero hoy nadie habla del proyecto.

    La Bitcoin City, una metrópolis circular cuyo proyecto fue presentado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en 2021, plantea la idea de construir la ciudad en la que sueña vivir todo bitcoiner del mundo entero.

    La iniciativa, diseñada en forma circular con una «B» de bitcoin en el centro, estaría provista de energía geotérmica y casi libre de impuestos (con excepción del IVA). Tendría oficinas para el desarrollo de la industria, el museo del dinero y una economía circular basada en la moneda digital.

    También te podría interesar

    Algunos llegaron a catalogar al proyecto de Bukele como una utopía y, aunque poco se sabe si los planes avanzan para que algún día llegue a convertirse en realidad, lo cierto es que un bitcoiner estadounidense hace preparativos para vivir en lo que algún día podría llegar a ser la Bitcoin City.

    Continuar leyendo
      25 Visitas
      0 Comentarios

    Coinbase desmiente los rumores sobre que hay límites semanales para retirar bitcoin de la plataforma

    El criptoexchange Coinbase ha desmentido los rumores de que había impuesto un límite de USD 5,000 a la semana en los retiros de bitcoin (BTC) después de que un post de un usuario afirmando lo mismo ganara tracción en las redes sociales.

    Un post del 24 de octubre de un usuario en X (antes Twitter) afirmaba que había sufrido debido a una supuesta política que restringía sus retiros de BTC de Coinbase a un umbral máximo de USD 5,000 a la semana.

    La publicación obtuvo más de 250,000 visitas, más de 420 retweets y casi 2,000 me gusta. La publicación también llamó la atención del investigador de criptomonedas Chris Blec, que preguntó si alguien podía verificar la afirmación que se estaba haciendo.

    Sin embargo, un portavoz de Coinbase dijo a Cointelegraph que estas afirmaciones eran "inexactas" y que no existía tal política que limitara los retiros al vender a los saldos de efectivo de Coinbase.

    "Retirar de Coinbase dependerá del método de pago que se esté utilizando", dijo el portavoz, quien sugirió a los usuarios que consulten la política oficial del criptoexchange sobre los límites de la cuenta y los retiros.

    Continuar leyendo
      23 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Qué tanto potencial tiene InQubeta de cara a los próximos 2 años?

    A continuación, el equipo de InQubeta comparte algunos detalles de interés sobre su propuesta comercial, invitando a los interesados a visitar su página web y conocer más sobre la preventa de su token.

    ***

    InQubeta: Dando forma al futuro de las criptoinversiones

    InQubeta es una plataforma pionera de crowdfunding criptográfico para startups de IA, la cual está introduciendo una propuesta importante al mundo de las inversiones.

    Como tal, InQubeta no es solo una idea; es una plataforma dinámica que diferencia a los inversores de las empresas emergentes de IA. Gracias a la tecnología Blockchain, el servicio ha creado un sistema financiero seguro, eficiente y democrático que fue construido para apoyar el crecimiento de las startups tecnológicas de la inteligencia artificial desde cero.

    Las oportunidades en el mundo de la tecnología de IA son infinitas. Las startups son la fuerza motriz de inventos increíbles, desde el aprendizaje automático hasta la robótica. InQubeta entiende que invertir en estas startups puede ser un reto para muchos, debido a la naturaleza tradicional del capital riesgo. Sin embargo, este es uno de los principales retos que está tratando de superar – lo que hace de su token uno de los más interesantes.

    Continuar leyendo
      42 Visitas
      0 Comentarios

    California limitará las transacciones en cajeros ATM de Bitcoin a USD $1.000 por día

    El gobernador de California promulgó una nueva ley que limitará los retiros en los cajeros automáticos de criptomonedas a solo USD $1.000 diarios.

    ***

    California, en EE. UU., se prepara para implementar reglas más estrictas para los ATM de BitcoinA partir de 2024, usuarios solo podrán retirar USD $1.000 diario en dichas máquinas El proyecto de ley busca combatir lo que percibe como una amenaza creciente de estafas cripto

    El estado de California, en los Estados Unidos, está implementando nuevas restricciones a los cajeros automáticos (ATM) de criptomonedas en un intento para frenar la proliferación de estafas con dicha clase de activos.

    Un nuevo proyecto de ley en California pretende imponer un límite de USD $ 1.000 por día para los retiros en cajeros automáticos de Bitcoin y otras monedas digitales a la luz de las crecientes estafas. El proyecto legislativo, titulado “Quioscos de transacciones de activos financieros digitales” e identificado como el No. 401, fue promulgado por el gobernador Gavin Newsom, según reportó LA Times.

    Además de limitar las transacciones en estos dispositivos, la nueva ley también prohibirá a los operadores de cajeros automáticos de Bitcoin cobrar tarifas superiores a USD $5 o el 15 % de la transacción, lo que sea mayor, a partir de 2025.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM