ETF Solana tiene más probabilidades con Gensler fuera de la SEC, dice VanEck

    Según un directivo de VanEck, la postura de la SEC obedece más a la posición de Gensler, por lo que indistintamente de quién llegue a la presidencia de EE. UU., una nueva dirección para la agencia elevará las posibilidades para los ETF Solana.

    ***

    Matthew Sigel de VanEck compartió algunas perspectivas sobre el ETF Solana propuesto por la compañíaConsideran que este tendrá posibilidades si Gary Gensler deja la presidencia de la SECIndistintamente de quien sea el presidente de EE. UU., si Gensler sale de la SEC, habrá cambios para el sector criptoPreviamente, Sigel confirmó que el ETF Solana es una apuesta de VanEck basada en que Trump llegue a la presidencia

     

    El director del área de investigación de activos digitales para VanEck, Matthew Sigel, reiteró que un fondo cotizado en la bolsa (ETF) basado en Solana tendrá más posibilidades de llegar al mercado si la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) cambia de dirección tras las próximas elecciones presidenciales.

    La SEC y las posibilidades para un ETF Solana al contado

    La aclaratoria vino durante una entrevista realizada por la agencia de noticias Bloomberg, donde muy en la tónica de comentarios previos, Sigel cree que el ETF Solana propuesto por VanEck no debería tener problemas por los parecidos entre SOL y ETH, pero la SEC bajo la dirección de Gary Gensler no lo considera así, quizás por las mismas presiones que ejerce el presidente de la agencia regulatoria.

    Continuar leyendo
      36 Visitas
      0 Comentarios

    Inversores se preparan para los resultados de las elecciones estadounidenses

    El apoyo bipartidista de la FIT21 sugiere un posible cambio en la política cripto estadounidense, mientras que los inversores se centran en las tendencias a largo plazo a pesar de la incertidumbre política.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    España: José Hernández fue reelegido como presidente de la FNDB

    José Hernández fue reelegido presidente de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain y se sumó Miguel Ángel Martín como Director General

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Por problemas familiares, juicio a ejecutivo de Binance se reanudará el 5 de julio

    Aunque la autoridad fiscal nigeriana retiró los cargos contra dos ejecutivos de Binance en junio, la pareja seguirá enfrentándose a un juicio por acusaciones de blanqueo de dinero.

    Continuar leyendo
      18 Visitas
      0 Comentarios

    Analista de Ripio: "La resistencia de BTC está entre 64,000 y 65,795 dólares"

    El Índice de Miedo y Codicia del mercado disminuyó en junio, reflejando un sentimiento más neutral desde el 18 de junio

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Naciones Unidas e ICP lanzan proyecto de credenciales digitales en Camboya

    Las Credenciales Universales de Confianza del PNUD tendrán su segunda prueba en Camboya. El plan es crear un ecosistema de 10 países.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    El desplome de Worldcoin amenaza con sacarlo del top 100 de criptomonedas

    Hechos clave:

    Worldcoin paga una renta básica en el token WLD a quienes se escanean el iris en un "orb".

    WLD es un token altamente inflacionario.

    Atrás quedaron los días en que el token Worldcoin (WLD) valía 10 dólares y, de ese modo, la renta básica que paga el protocolo alcanzaba los 60 dólares mensuales (teniendo en cuenta que se reciben 3 tokens cada dos semanas, aproximadamente)

    Al momento de esta redacción, cada WLD se cotiza por 2,39 dólares y quienes se han escaneado el iris reciben el equivalente a 15 dólares por mes, aproximadamente.

    También te podría interesar

    En el siguiente gráfico, provisto por TradingView, puede verse el comportamiento que ha tenido el precio de WLD desde su lanzamiento:

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Coinbase cita precedente de BNB de Binance en su demanda a la SEC

    "En este caso es necesaria una reglamentación porque la SEC ha adoptado una visión novedosa y amplia, pero aún indeterminada, de las leyes sobre valores", escribieron los abogados.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    CEO de Blockchain School: “bitcoin puede superar los USD 100,000 antes de que termine el año”

    Las predicciones para el futuro de Bitcoin son positivas, con un potencial de crecimiento significativo en los próximos meses

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Análisis de precios al 03/07: BTC, ETH, BNB, SOL, XRP, DOGE, TON, ADA, AVAX, SHIB

    El precio de bitcoin lucha por superar los USD 60,000, y la configuración alcista mostrada por las altcoins también empieza a desmoronarse. ¿Está llegando a su fin el mercado alcista?

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Ibercaja adquirió Orange Bank España para impulsar financiación al consumo

    Ibercaja adquirió la plataforma tecnológica de Orange Bank España para fortalecer su negocio de financiación al consumo y medios de pago

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Worldcoin hizo mea culpa en Chile y realizó cambios al pedir el escaneo de iris

    Hechos clave:

    Tools For Humanity busca evitar ahora que los niños y adolescentes realicen el escaneo.

    La empresa reconoció las críticas tras algunos reclamos judiciales por el manejo de los datos.

    La tecnología de escaneo de iris de Worldcoin genera controversia en el mundo ante la sospecha de violación de datos personales. En Chile, el desembarco de la empresa no fue la excepción. De hecho, la compañía hizo un mea culpa por la polvareda y decidió solicitar el documento de identidad para registrarse a la plataforma.  

    “Hicimos cambios en base a las críticas y controversias que se generaron”, admitió Astrid Vasconcellos, directora de comunicaciones y marketing para Latinoamérica de Tools For Humanity (TFH), la compañía a cargo de la marca.  

    También te podría interesar

    Worldcoin comenzó a operar en julio del año pasado en Chile. La secuencia del lanzamiento de la compañía es similar en todos los países. Los stands se instalan en ciudades y centros urbanos, para ofrecer a los usuarios un puñado de tokens como recompensa, a cambio de registrar su iris a través de la tecnología ORB.  

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Referente de ICP Hub Latinoamérica afirma que la región tiene gran potencial

    Cristina Loustaunau destaca el potencial y los desafíos de Latinoamérica en la industria criptográfica, subrayando la necesidad de una mejor regulación y educación

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Podrá BTC superar los 74 mil dólares antes de agosto?

    El aumento de las tenencias de BlackRock sugiere optimismo institucional y podría inspirar confianza en otros inversores

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Genesis y Northern Data, dos mineros de Bitcoin que quieren salir a la bolsa en EEUU 

    Se informa que tanto Genesis, antes respaldada por Sam Bankman-Fried, como Northern Data, con sede en Europa, estarían considerando IPO en el mercado estadounidense. 

    ***

    Genesis, antes respaldada por Sam Bankman-Fried, sopesa una IPO en EE. UU.Northern Data, con sede en Europa, también, aunque para sus negocios de IA y centros de datoLa segunda minera de Bitcoin ya cotiza sus acciones en una bolsa alemana

     

    Dos compañías mineras de Bitcoin, Northern Data AG y Genesis Digital Assets, estarían considerando lanzarse públicamente a la bolsa estadounidense, según informes recientes.

    La empresa de minería Bitcoin anteriormente respaldada por el convicto Sam Bankman-Fried, Genesis Digital Assets, estaría sopesando una oferta inicial de moneda (IPO) en los Estados Unidos, según reportó Bloomberg citando a una persona familiarizada.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    México: más de 3 millones de personas poseen criptomonedas, según informe

    La adopción de criptomonedas está en aumento en LATAM, con un 2.5% de la población mexicana que posee estas monedas digitales

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Votantes británicos piden a candidatos considerar las criptomonedas

    No está claro qué podría significar un gobierno del Partido Laborista para los activos digitales en el Reino Unido, pero según una encuesta, muchos votantes quieren que los políticos tengan en cuenta al sector.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Perspectiva de que Biden deje la carrera presidencial se fortalece en mercado de apuestas Blockchain

    Las probabilidades de que Biden abandone la carrera electoral para la presidencia de EE. UU. subieron a 80% en Polymarket luego de un informe de New York Times. 

    ***

    Usuarios de criptomonedas ahora creen que Biden tiene cerca de 80% de probabilidades de retirarseEl New York Times informó este miércoles que Biden podría abandonar la carrera presidencial en EE. UU.Aunque la información no se confirmó, los usuarios de criptomonedas se apresuraron para elevar sus apuestasMás de USD $10 millones están en juego en apuestas relacionadas con las próximas votaciones en EE. UU.

     

    Los usuarios de criptomonedas están haciendo pronósticos sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, con muchos elevando su apuesta sobre la posibilidad de que Joe Biden se retire de la carrera.

    En el mercado de apuestas Blockchain Polymarket, las probabilidades de que el actual presidente estadounidense abandone la campaña subieron a 80% este miércoles después de que el New York Times publicara un reportaje insinuando esta posibilidad.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Las Big Tech produjeron más carbono desde 2019 que toda la minería de BTC

    Las empresas tecnológicas estadounidenses se comprometieron firmemente a reducir a cero sus emisiones de carbono, pero eso fue antes de que apareciera ChatGPT.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Blockchain Summit Latam 2024: el futuro de las criptomonedas ya está aquí

    Hechos clave:

    La octava edición del evento se realizará en Bogotá, Colombia, del 14 al 16 de agosto de 2024.

    Se espera la asistencia de 2 mil personas y más de 150 oradores

    Del 14 al 16 de agosto de 2024 llega otra edición del evento sobre Bitcoin y criptomonedas más popular en Latinoamérica: Blockchain Summit Latam. La conferencia de este año es especial, pues se enfocará en el futuro de los activos digitales, Web3 y más.

    Blockchain Summit Latam 2024 te dará la oportunidad sumergirte en un ambiente dinámico y apasionante. Esta edición se centrará en crear espacios ideales para networking, en los cuales podrás establecer conexiones que te llevarán al siguiente nivel. Ya seas un emprendedor o un entusiasta de las criptomonedas, obtendrás muchos beneficios al asistir a este evento.

    También te podría interesar

    La conferencia se llevará a cabo en la vibrante ciudad de Bogotá, Colombia, en el Ágora Bogotá Convention Center. Las entradas ya están a la venta, y puedes comprar la tuya en el sitio web del evento. Por cierto, hasta el 31 de julio hay una oferta especial, así que aprovecha de adquirir tu ticket a un precio más bajo.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM