

Para Buzarquis, el aumento atenta contra una industria que paga cuatro veces más IVA.
A su juicio, “se premia a los que roban energía y se castiga a los que invierten en el país”.
En medio del desconcierto por el aumento de las tarifas eléctricas para los mineros legales de Bitcoin en Paraguay, el senador Salyn Buzarquis salió al paso a cuestionar la decisión del gobierno, la cual califica como un “robo” contra quienes trabajan e invierten en el país.
En un video divulgado en redes sociales, Buzarquis cuestionó el incremento de hasta 16% en la tarifa eléctrica de los mineros de Bitcoin anunciada por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) la semana pasada.
Como lo ve, los mineros legales de Bitcoin, quienes pagan cuatro veces más por la electricidad paraguaya en comparación con otras industrias o incluso países, como Argentina y Brasil; son víctimas de la decisión de la ANDE. Asegura que, con esto, el gobierno “mata el negocio antes de que haya nacido la gran ola de inversiones por efecto cascada”.
La actualización pretende impedir que grupos y organizaciones terroristas se aprovechen de la apertura económica de Singapur como centro financiero, comercial y de transporte internacional.
En una gran victoria para el sector de las criptomonedas, un tribunal federal dictaminó que las criptomonedas en sí no son valores.
Los ETF basados en Bitcoin al contado en Estados Unidos tuvieron una entrada de casi USD $130 millones el lunes, la más alta desde hace casi un mes.
***
Los ETF basados en Bitcoin al contado en EE. UU. tuvieron una entrada por casi USD $130 millonesAcumulan una racha de cinco días consecutivos de ingresos netos de capitalEn junio, registraron salidas conjuntas por más de USD $1.000 millones Bitcoin se recuperó modestamente, aunque sigue por debajo del área clave de USD $70.000
Los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado que operan en los Estados Unidos registraron el lunes su mayor entrada en casi un mes por un valor de USD $129,5 millones.
Los 11 ETF con exposición directa a la mayor y más antigua criptomoneda del mundo tuvieron ayer su quinta jornada consecutiva de entradas netas de capital y su ingreso más elevado desde el 7 de junio, según los datos proporcionados por SoSoValue.
Hay elevadas probabilidades de que se esté formando un triángulo ascendente.
No se descarta la posibilidad de un "patrón de Bart Simpson", que sería bajista para bitcoin.
Quienes critican a bitcoin (BTC) por su elevada volatilidad, llevan sin argumentos desde hace 3 meses. Es que luego de que la moneda digital alcanzara su máximo histórico en marzo, por arriba de los 73.000 dólares, entró en un rango lateral del que todavía no ha podido salir.
En el siguiente gráfico, provisto por TradingView, se observa el precio de bitcoin desde marzo de 2024:
De acuerdo con varios análisis que han sido reportados por CriptoNoticias en los últimos días, a bitcoin le quedarían varias semanas más de lateralización. Pero la gran pregunta es ¿Qué pasará luego? ¿Saldrá bitcoin disparado como un cohete hacia la luna? ¿O se sumergirá en las profundidades de un nuevo criptoinvierno?
Los ETF de bitcoin al contado con sede en Estados Unidos registraron entradas diarias de USD 129.45 millones el 1 de julio, lo que supone el quinto día consecutivo de flujos positivos.
El gobierno alemán ha estado moviendo grandes cantidades de bitcoins en las últimas semanas. El alijo proviene de una incautación de 50.000 BTC de un sitio de piratería de películas.
***
El gobierno alemán hizo otro movimiento de ballenaEnvió más de 280 BTC hacia las plataformas de intercambio Además movió más de 1.000 bitcoins hacia otras direccionesBTC ronda los USD $62.700 y se mantiene en territorio bajista
El gobierno de Alemania continúa los movimientos de Bitcoin hacia los exchanges.
Una dirección de billetera asociada con las autoridades alemanas acaba de transferir otros USD $17 millones en Bitcoin (BTC) hacia tres plataformas de intercambio de criptomonedas.
Estos fondos de inversión llevan 5 días de flujo de capital positivo.
El precio de bitcoin muestra una ligera subida, aunque sigue en etapa de lateralización.
Los fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC) en Estados Unidos registraron entradas netas por 130 millones de dólares este lunes. De esta forma, estos instrumentos han tenido un capital positivo por quinto día consecutivo.
De acuerdo con los datos de SosoValue, los 11 ETF basados en la moneda digital creada por Satoshi Nakamoto anotaron la mayor entrada de fondos desde el 7 de junio, hace casi 1 mes. Además, registraron un volumen de operaciones de aproximadamente 1.360 millones de dólares el lunes 1 de julio.
El fondo de bitcoin gestionado por Fidelity (FBTC) lideró las entradas con 65 millones de dólares. Por su parte, el fondo administrado por Bitwise (BITB) registró entradas netas por 41 millones de dólares.
Binance.US está listo para un enfrentamiento legal contra la SEC.
BingX aparecerá en la parte delantera de la ropa de entrenamiento del equipo masculino.
Para celebrar el hito, el exchange lanzará una emocionante competencia de trading.
BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado una nueva fase en su patrocinio con el Chelsea Football Club. A partir de la temporada 2024/25 de la Premier League, BingX pasará a ser partner oficial de la indumentaria de entrenamiento del equipo masculino del Chelsea.
Por primera vez, la marca BingX aparece de manera destacada en la parte delantera de la ropa de entrenamiento, que usarán los jugadores y el cuerpo técnico del equipo masculino durante todas las sesiones de entrenamiento, además de la indumentaria de tiempo libre y de calentamiento.
Para celebrar este hito, el exchange lanzó drones especialmente diseñados para realizar un «airdrop» de los kits de entrenamiento en Stamford Bridge, al más puro estilo cripto.
Mark Uyeda, Comisionado de la SEC, afirma que el enfoque de su agencia respecto a la divulgación de información sobre criptomonedas no ayuda a proteger a los inversores.
Los mercados de criptomonedas podrían estar listos para un "rally de alivio" después de la montaña rusa que fue junio.
Northern Data estudia cotizar en el Nasdaq en el primer semestre de 2025.
Bahamas fue uno de los primeros países del mundo en lanzar una CBDC y ahora busca formas de impulsar su adopción.
Los ingresos de la cadena de bloques disminuyeron durante el primer semestre de 2024, y su embajador jefe ha pedido que se reduzca la tasa de inflación del token.
Robinhood ha adquirido Pluto Capital, una empresa de investigación de inversiones impulsada por IA.
Un inversor de GameStop que acusó a Roaring Kitty de cometer fraude de valores ha retirado voluntariamente la denuncia "sin perjuicio", lo que significa que puede volver a presentar otra demanda similar en el futuro.
Los emisores de stablecoins que no cumplan podrían potencialmente salir completamente del mercado de la UE, con un cambio hacia stablecoins respaldadas por euros a medida que aumenta la demanda en los mercados europeos.
A continuación, el equipo de Angry Pepe Fork ofrece detalles sobre su proyecto y su token en preventa, al tiempo que analiza la evolución reciente de precios de Pepe.
***
En medio de la creciente inversión y el interés en las criptomonedas, los datos de los últimos meses han mostrado cómo las monedas meme han dominado el mercado en términos de ROI.
Al mismo tiempo, se dijo que las ballenas inteligentes habían ganado millones con monedas de memes superiores. Sorprendentemente, la mayoría de estas monedas meme que dominan el mercado son proyectos más nuevos.
Con eso en mente, los inversores han estado explorando próximos proyectos. Entre el mejores monedas meme que ha atraído a los inversores está la preventa de Angry Pepe Fork (APORK). Está desarrollando un modelo único de conquistar para ganar con un token de bonificación gratuito para los poseedores.
Bitfarms aumentó su tasa de hash activa a 10.4 exahashes por segundo en junio, lo que supone un incremento intermensual del 39%.
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/