Cuota de mercado de trading al contado de Binance cae al 40%

    La cuota de mercado del exchange de criptomonedas Binance en el trading al contado ha caído al 40% a finales de 2023, en comparación con el 62% de hace un año.

    Según el informe del 6 de noviembre de la firma de análisis de blockchain; 0xScope, el exchange ha perdido un tercio de su cuota de mercado en los últimos 12 meses. "El volumen de trading al contado de Binance ha experimentado un declive significativo en el último año, quizás debido a su estrategia de listado", escribieron los investigadores. "La mayoría de las monedas populares experimentaron un retroceso inmediatamente después de ser listadas en Binance". Al mismo tiempo, la exchange de criptomonedas surcoreana Upbit registró el aumento más significativo, con su cuota de mercado en el mercado al contado aumentando del 5% al 15.3% durante el mismo período.

    Cuando se incluyen todos los volúmenes de trading de criptomonedas, tanto al contado como derivados, la cuota de mercado de Binance se situó en el 51.2% en octubre de 2023. Le siguieron OKX (13.4%), Bybit (9.6%), Bitget (7.0%) y MEXC Global (6.9%).

    "A pesar de seguir liderando, Binance ha visto reducirse su ventaja frente a los principales competidores, como OKX y otros exchanges menos populares", escribieron los investigadores, señalando que su cuota de mercado general se situó en el 54.6% en octubre de 2022.

    A lo largo de este período, Bybit, Bitget y MEXC han crecido para convertirse en exchanges de segundo nivel, siguiendo a Binance y OKX, con una cuota de mercado combinada del 42.3%. "Huobi, que ha ido quedando atrás gradualmente, forma el tercer nivel junto con Kucoin, Gate y otras", afirman los investigadores.

    Continuar leyendo
      19 Visitas
      0 Comentarios

    Precio de bitcoin vuelve a USD 35,000: ¿subirán ATOM, UNI, NEAR y AXS?

    El índice S&P 500 subió un 5.85% la semana pasada, su mejor desempeño desde noviembre de 2022. Gran parte de las ganancias se debieron a las expectativas de que la Reserva Federal no aumentará las tasas de interés.

    En comparación, bitcoin (BTC) tuvo un desempeño mucho más moderado con un aumento de aproximadamente 2%. Sin embargo, una señal positiva para los inversores en criptomonedas es que es probable que un sentimiento de riesgo beneficie al espacio de las criptomonedas.

    Vista diaria de datos del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

    El aumento de bitcoin atrajo inversiones en varias altcoins golpeadas, que están despertando de su letargo a largo plazo. Si bitcoin no colapsa, la recuperación podría extenderse a las monedas que aún no han participado en el aumento.

    Incluso cuando bitcoin entra en un rango, algunas altcoins seleccionadas muestran signos de un movimiento al alza. Veamos los gráficos de las 5 principales criptomonedas que podrían extender su rally en los próximos días.

    Análisis del precio de bitcoin

    bitcoin continúa operando cerca de la resistencia de USD 35,000 y la acción del precio de los últimos días ha formado un patrón de canal ascendente. Después de un fuerte repunte, un canal ascendente estrecho generalmente se considera una señal negativa.

    Continuar leyendo
      25 Visitas
      0 Comentarios

    Los ETF de bitcoin en el mundo anticipan lo que ocurrirá cuando se aprueben en EE. UU.

    Hechos clave:

    Los ETF de bitcoin que se ofrecen en todo el mundo suman más de USD 4.000 millones.

    Canadá es el país donde se comercializa la mayor cantidad de ETF de bitcoin.

    Unos USD 4.160 millones se comercializan actualmente en fondos cotizados en bolsa al contado (ETF) de bitcoin, según los cálculos de un informe de Coingecko.  Se trata de una cifra que podría subir sustancialmente en el mediano plazo, de aprobarse las solicitudes de ETF que están pendientes ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC). 

    De acuerdo a los datos presentados en el sitio de seguimiento del mercado Coingecko, hay un marcado contraste entre lo que ocurre en Estados Unidos y resto del mundo.  

    También te podría interesar

    Los analistas basan esta afirmación en el hecho de que países del G20, como Canadá, Alemania, Brasil y Australia, así como los paraísos fiscales de Jersey, Liechtenstein, Guernsey y las Islas Caimán ya comercializan este tipo de derivado financiero. Esto, mientras en EE. UU., a pesar de ser un mercado financiero importante, hay cero ETF de bitcoin al contado disponibles.   

    Continuar leyendo
      21 Visitas
      0 Comentarios

    Sonríen los mineros: Bitcoin vuelve a los 3 dólares de comisión por transacción

    Hechos clave:

    Las comisiones por transacciones en Bitcoin superan los 0,5 BTC por bloque.

    Las ganancias para los mineros alcanzaron niveles inéditos en seis meses.

    Las comisiones por transacción que pagan los usuarios de Bitcoin para hacer operaciones en la red tuvieron un aumento exponencial el pasado fin de semana. Tras una oleada de 433.000 inscripciones de Ordinals en un día, las tarifas subieron un 365% y se ubicaron por encima de los 3 dólares por operación.

    Mientras se redacta esta noticia, el explorador mempool.space refleja que se necesita pagar una tasa de 59 sats/vB (USD 2,89) para enviar una transacción con prioridad baja a la mempool de Bitcoin. En la mempool o memoria temporal se almacenan las transacciones pendientes de ser incluidas en un bloque de Bitcoin. Para las transacciones de tamaño estándar y de prioridad media o alta, el pago supera los 60 sats/vB, es decir, los 3 dólares por la cotización actual de la criptomoneda.

    También te podría interesar
    La red de Bitcoin vuelve a encarecerse para enviar transacciones con BTC en ella. Fuente: mempool.space.

    La situación, que encarece las transacciones para los usuarios minoristas de la red, es positiva para los mineros. Desde el sábado 4 de noviembre al momento de publicación de este artículo, las ganancias por comisiones de transacción rondan los 0,5 bitcoins (BTC) por bloque para los mineros. El monto equivale a USD 17.533, según el índice de precios de CriptoNoticias, y se anexa a los 6,25 BTC (USD 219.169) que los mineros reciben por minar un bloque.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Dogecoin (DOGE) vs Pepe (PEPE) en el mercado alcista: el pronóstico de Odyssey

    A continuación, el analista Odyssey comparte algunas perspectivas y estimaciones para las populares memecoins Dogecoin (DOGE) y Pepe (PEPE) en medio del actual mercado alcista. 

    ***

    El mercado de las criptomonedas ha experimentado un impulso alcista y muchos activos muestran ganancias significativas. Bitcoin, la criptomoneda líder, ha experimentado un auge, marcando el ritmo para otras altcoins. En medio de este contexto alcista, dos monedas meme, Dogecoin (DOGE) y Pepe (PEPE), han estado en los titulares con sus respectivas actividades y desarrollos en el mercado.

    ¿Qué impacto han tenido los acontecimientos recientes y el crecimiento de todo el mercado en estas monedas? ¿Podrán superar sus dificultades actuales para disfrutar de un movimiento ascendente? ¿Cómo responderá la comunidad y cuáles son las implicaciones a largo plazo para Dogecoin (DOGE) y Pepe (PEPE)? ¿Qué moneda puede generar mayores rendimientos?

    Las respuestas a estas preguntas y más se dan en canal de Telegram de Odyssey. Como figura en el campo del comercio de criptomonedas, Odyssey ha estado analizando el estado actual de Dogecoin (DOGE) y Pepe (PEPE) y su proyección ofrece una visión esclarecedora del estado de las cosas y brinda una idea sobre cómo podrían a ir estas y otras criptomonedas en el futuro cercano.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Protocolo multichain de Conflux cerrará tras dos años

    ShuttleFlow, el protocolo multichain del ecosistema operado y mantenido por la Conflux Foundation, también conocido como Shanghai Tree-Graph Blockchain Research Institute, cerrará tras dos años.

    En lugar de ello, la pila tecnológica de ShuttleFlow se pasará a manos del estudio Web3; Zero Gravity, que continuará desarrollando el protocolo bajo un nuevo nombre. Los desarrolladores escribieron: "Todos los fondos de los usuarios están seguros y se migrarán de ShuttleFlow a Zero Gravity," y agregaron: "Los usuarios que previamente han realizado movimientos a través de ShuttleFlow y completado el reclamo de sus activos transferidos en la cadena de destino no necesitan realizar ninguna operación adicional para la migración".

    "Después de que ShuttleFlow cierre sus puentes, los usuarios podrán realizar puentes a través de la aplicación dApp oficial de Zero Gravity o continuar utilizando el agregador de puentes, que integrará a Zero Gravity cuando se lance".

    La aplicación descentralizada (dApp) de ShuttleFlow seguirá parcialmente operativa hasta enero de 2024 para permitir que los usuarios que han realizado transferencias con activos pero aún no los han reclamado puedan recuperarlos. Después de eso, su sitio web y servidores se eliminarán de forma permanente.

    En 2021, Conflux lanzó el puente de activos ShuttleFlow para incorporar mejor a los usuarios de su ecosistema en las finanzas descentralizadas. En ese momento, la compañía declaró que su algoritmo de prueba de trabajo permitía transacciones de protocolo de hasta 6,000 por segundo. A principios de este año, la Fundación Conflux anunció una asociación con China Telecom, la segunda más grande en el país con más de 390 millones de usuarios, para desarrollar una tarjeta SIM basada en blockchain. 

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    3 razones por las que el precio de ETH está rezagado frente a otras altcoins

    El precio de Ether (ETH) aumentó un 6.2% del 3 de noviembre al 5 de noviembre, pero la altcoin enfrenta dificultades para superar la resistencia de USD 1,900. A pesar de la tendencia alcista actual, el rendimiento de Ether del 17% en los últimos 30 días queda por debajo del impresionante aumento del 27% de Bitcoin (BTC) en el mismo período.

    Desafíos regulatorios y críticas a la centralización del ecosistema

    Los analistas atribuyen parte del bajo rendimiento de Ether a la incertidumbre en torno a Consensys, un actor clave en el ecosistema de Ethereum. Antiguos empleados han presentado una demanda contra la empresa y su cofundador, Joseph Lubin. Más de dos docenas de accionistas de la empresa holding con sede en Suiza, Consensys AG, afirman que Lubin, quien también es cofundador de Ethereum, violó una "promesa de no dilución" hecha en 2015.

    Consensys es responsable del desarrollo y alojamiento de proyectos de infraestructura fundamentales para la red Ethereum. Fue fundada en octubre de 2014, aproximadamente nueve meses antes de que se lanzara la cadena de bloques Ethereum a mediados de 2015. Además, el Tribunal Superior de Zug en Suiza falló a favor de los demandantes, exacerbando la incertidumbre actual.

    Los desafíos regulatorios han obstaculizado el crecimiento del ecosistema Ethereum. La preocupación más reciente gira en torno a PYUSD, una stablecoin de PayPal anclada al dólar estadounidense, que opera en la red Ethereum. Este token está diseñado para pagos digitales y aplicaciones Web3. El 2 de noviembre, PayPal reveló una citación que recibió de la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC).

    Además de las presiones regulatorias, ha habido críticas significativas a la descentralización de las aplicaciones financieras (DeFi) dentro de la red Ethereum. Chainlink, una solución preferida para los servicios de oracle, redujo silenciosamente el número de participantes en su billetera multi-firma de 4 de 9 a 4 de 8. Los analistas han destacado la falta de gobernanza por parte de los usuarios regulares como un problema importante.

    Continuar leyendo
      36 Visitas
      0 Comentarios

    Arbitrum aprueba la activación del staking del token ARB

    Hechos clave:

    La propuesta se impuso con 67% de votos a favor y 33&% en contra.

    El token ARB subió más de 15% en los últimos 7 días.

    Miembros de la organización autónoma descentralizada (DAO) de Arbitrum, solución de escalabilidad de segunda capa para Ethereum, aprobaron a través de una votación la activación del staking del token ARB.

    La propuesta, que fue acogida con 67% de los votos a favor y 33% en contra, permitirá a los poseedores de tokens ARB hacer staking a cambio de un rendimiento, señala la organización.

    También te podría interesar

    Para llevar a cabo el staking, la comunidad decidió asignar el 1% (100 millones de ARB) del suministro total de tokens ARB de la tesorería de Arbitrum DAO, durante 12 meses a través a través de un contrato inteligente.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Número de direcciones con USD $1.000 en Bitcoin alcanza nuevo récord histórico

    Mientras Bitcoin supera la marca de precio de USD $35.000, el número de direcciones con al menos mil dólares alcanzó los 8 millones. 

    ***

    Direcciones de Bitcoin con un mínimo de USD $1.000 asciende los 8 millones por primera vezMás de 70% de los titulares de BTC registran ganancias a los precios actuales sobre USD $35.000Esta y otras señales alcistas que sugieren que Bitcoin podría subir más para diciembre

    El número de direcciones que mantienen el equivalente a USD $1.000 en Bitcoin (BTC) ha alcanzado nuevas alturas a medida que el precio de la principal criptomoneda continúa el rally alcista.

    Los datos rastreados por Blockware Solutions revelan que el número de direcciones de la Blockchain de Bitcoin que posee al menos mil dólares, lo que equivale actualmente a cerca de 0,028 BTC, ascendió por primera vez a los 8 millones, un nuevo récord histórico para esta métrica, como notaron varios observadores en redes sociales.

    [BLOCKWARE SOLUTIONS] Bitcoin Addresses With Over $1K of $BTC Hits Record 8M pic.twitter.com/sVdq0WuXhh

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    La wallet comunitaria de Monero fue vaciada por un hacker

    Hechos clave:

    No se ha descubierto el origen de la vulnerabilidad hasta el momento.

    Analistas sugieren que este hackeo no representa un problema para Monero.

    Una brecha de seguridad permitió a un hacker extraer los fondos de la wallet comunitaria de Monero, un protocolo enfocado en la privacidad de las transacciones, lo que representa una pérdida de 2.675,73 XRM, equivalente a casi USD 460.000.

    De acuerdo con una divulgación de un desarrollador de Monero a través de GitHub, el sistema de crowdfunding comunitario fue atacado el 1° de septiembre cerca de la media noche. Sin embargo, la información no se dio a conocer hasta el 2° de noviembre, mientras se realizaban investigaciones para prevenir nuevos ataques. El desarrollador, identificado como Luigi, indicó que todavía no se conoce el origen de la vulnerabilidad.

    También te podría interesar

    El denominado Community Crowdfunding System (CCS) de Monero es una wallet caliente (en línea) que sirve para financiar proyectos de desarrollo del protocolo. Además, la wallet hackeada sirve para inyectar fondos «ocasionalmente» a la wallet caliente que se utiliza para hacer pagos a la comunidad de contribuyentes, que no ha sido vulnerada y tiene un saldo de 244 XMR.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Alcistas de bitcoin se niegan a ceder: 5 cosas a tener en cuenta sobre BTC esta semana

    Bitcoin (BTC) comienza la segunda semana de noviembre manteniéndose fuerte cerca de máximos de 18 meses: ¿hacia dónde podría dirigirse el precio de BTC?

    La mayor criptomoneda ha luchado contra la presión de venta para sellar otro impresionante cierre semanal.

    En lo que los análisis describen cada vez más como un cambio en el sentimiento (o sentiment del mercado), bitcoin y las altcoins por igual se niegan a perder las ganancias que alcanzaron hace más de un mes.

    En medio de un tórrido entorno macroeconómico, las criptomonedas se están abriendo paso por sí solas donde activos como las acciones están sintiendo la presión, y los alcistas tienen la esperanza de que las alzas aún no hayan terminado.

    La nueva semana nos aguarda muchos detonantes potenciales de volatilidad. Dado que la inflación todavía está en la mente de todos, la Reserva Federal de Estados Unidos ofrecerá una ronda de comentarios como parte de los compromisos previstos, y el presidente Jerome Powell está entre los oradores.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Por qué todavía hay obsesión por el dólar?

    El dólar es una moneda que nos vuelve locos. Por un lado, sabemos que en Estados Unidos la inflación se ha disparado, lo que significa que el dólar vale cada vez menos. Por otro lado, muchos anuncian el fin de la hegemonía del dólar, que podría ser destronado por otras monedas, como el euro, el yuan o Bitcoin. Escuchamos quejas de que la emisión del dólar es “infinita”, que no tiene respaldo y que lo más sensato es comprar activos escasos como el oro o Bitcoin. Sin embargo, a pesar de todo esto, el dólar sigue siendo el rey. De hecho, el dólar se mantiene firme frente a las otras divisas, que bailan al son de sus movimientos. En Latinoamérica, en general, hay una obsesión por el dólar, que se considera una moneda segura y confiable. ¿No es irónico?

    El dólar estadounidense es la moneda más utilizada en el mundo. Su valor afecta a la economía global, al comercio internacional y a las finanzas personales de millones de personas. Pero, ¿por qué el dólar es tan fuerte y qué implica eso para tu país?

    La primera clave para entender la fortaleza del dólar es la ley de la oferta y la demanda. Esta ley dice que el precio de un bien o servicio depende de cuánto se quiere y cuánto se ofrece. Si hay mucha demanda y poca oferta, el precio sube. Si hay poca demanda y mucha oferta, el precio baja.

    En el caso del dólar, hay mucha demanda y poca oferta. Hay mucha demanda porque el dólar es la moneda de reserva mundial, es decir, la que se usa para guardar valor, hacer transacciones internacionales y pagar deudas. Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), el dólar representa el 59% de las reservas de divisas de los bancos centrales del mundo. También es la moneda de referencia para el precio de muchas materias primas, como el petróleo, el oro y los granos.

    Hay algo que debemos destacar y que casi nadie menciona. Las compañías estadounidenses están en todo el mundo… Y se llevan gran parte del dinero ganado a su país. También está el mercado financiero estadounidense. Mucha gente debe dinero en dólares. Por eso, la demanda por dólar es alta. Después de todo, hay que pagar las deudas.

    Continuar leyendo
      28 Visitas
      0 Comentarios

    Telegram Wallet evitó la autocustodia para facilitar el uso de criptomonedas

    Telegram Wallet, un importante bot de Telegram que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas como bitcoin (BTC), ha elegido la custodia en lugar de la auto custodia para facilitar la incorporación, según un ejecutivo senior.

    En julio de 2023, el amigable con las criptomonedas servicio de mensajería de Telegram anunció la integración de la billetera de criptomonedas custodial para permitir a los usuarios acceder directamente a ella desde la configuración del mensajero.

    Aunque Telegram ha permitido a los usuarios existentes de Wallet ver el bot de billetera directamente en el mensajero, aquellos que nunca han usado el bot aún no lo ven en su configuración.

    Según Halil Mirakhmed, director de operaciones de Telegram Wallet, se espera que el lanzamiento completo comience en noviembre, comenzando en "varios países de África y América Latina". Con el lanzamiento, los usuarios de Telegram en países selectos podrán acceder a la billetera y comenzar a comprar, vender y realizar transacciones con criptomonedas.

    “El despliegue continuará en toda la región de Oriente Medio, el sudeste asiático, Asia central y Europa del Este,” dijo Mirakhmed a Cointelegraph, y agregó:

    Continuar leyendo
      29 Visitas
      0 Comentarios

    Hong Kong debería lanzar pronto un ETF de BTC al contado, dice Arthur Hayes

    La comunidad de criptomonedas está entusiasmada con la posibilidad de que el gobierno de Hong Kong lance un fondo cotizado en exchange (ETF) de criptomonedas al contado, en medio de la actual oposición regulatoria a este tipo de productos en Estados Unidos.

    El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, cree que la posible entrada de Hong Kong en los ETF de criptomonedas al contado podría ser un avance significativo en el contexto de la confrontación económica entre Estados Unidos y China.

    Hayes fue a X (antes Twitter) el 6 de noviembre para expresar su entusiasmo por la competencia entre las dos economías, haciendo hincapié en que esta competencia finalmente será buena para bitcoin (BTC).

    "La competencia es increíble. Si el gestor de activos proxy de Estados Unidos, BlackRock, lanza un ETF, China necesita que su gestor de activos proxy también lance uno", escribió.

    La marca de criptomonedas Coin Bureau también se apresuró a reaccionar al posible lanzamiento de un ETF de criptomonedas al contado en Hong Kong. Según Coin Bureau, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) podría estar recibiendo cierta presión en medio de que otras jurisdicciones como Hong Kong se suban al carro de los ETF de bitcoin al contado.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    «Terminaría matando a Bitcoin»: temen efectos de la elevada adopción institucional

    Hechos clave:

    Para Hayes los inversionistas institucionales actúan como “agentes del Estado”.

    A diferencia de Hayes, Samson Mow cree en el efecto multiplicador de bitcoin.

    Arthur Hayes, inversionista y cofundador del exchange BitMEX,  se pronunció en contra de la inversión institucional en bitcoin (BTC) al considerar que no es bueno para la moneda digital o para las personas que la usan. 

    Hayes habló sobre el tema en el marco de un podcast del medio financiero Blockworks. Allí señaló sus temores de que la creciente inversión institucional termine acabando con bitcoin. Cree que esto podría ocurrir considerando que los administradores de activos como BlackRock son efectivamente «agentes del Estado que actúan según lo que los gobiernos les dicen que hagan». 

    También te podría interesar

    El empresario hace estas declaraciones ante el entusiasmo que observa en el mercado en relación con la posible aprobación de fondo cotizado en bolsa o ETF de bitcoin.  

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Grimes lanzará más de 200 canciones generadas con IA

    La rápida aparición de la inteligencia artificial (IA) en el sector público ha demostrado ser uno de los mayores avances del año a nivel mundial.

    Grandes industrias han sido trastocadas por la IA. En los sectores creativos, y en particular en la industria musical, la IA a menudo se percibe como una espada de doble filo: un impulsor de la creatividad y un ladrón en la noche del copyright.

    Sin embargo, la popular músico y productora Grimes ha adoptado un enfoque diferente hacia la IA. Fue una de las primeras artistas en hablar sobre la tecnología después de su explosión de popularidad a finales de 2022 con el lanzamiento de ChatGPT de OpenAI.

    En abril, Grimes anunció famosamente que compartiría el 50% de las regalías con los creadores que generaran música con IA utilizando su voz. Fue después de esto que Grimes anunció su nueva plataforma, elf.tech, un programa de software de código abierto dedicado exclusivamente a replicar legalmente su voz para la creación musical.

    En septiembre, Grimes fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes en IA de la revista Time. Recientemente, Grimes y su equipo se asociaron con la plataforma de creación musical Slip.stream para poner a disposición de los creadores más de 200 canciones de GrimesAI.

    Continuar leyendo
      20 Visitas
      0 Comentarios

    Alerta de rug pull: lanzan más de 400 tokens inspirados en la IA de Elon Musk 

    Hechos clave:

    Grok es un servicio de inteligencia artificial de la red social X lanzado el fin de semana.

    Hay tokens que tienen una capitalización mayor a los USD 10 millones.

    Una alerta de estafa tipo rug pull está resonando en la comunidad de las criptomonedas. Cientos de tokens inspirados en un servicio de inteligencia artificial (IA) de la red social X fueron emitidos por desarrolladores anónimos y son ofrecidos para su adquisición en exchanges descentralizados.  

    Se trata de los tokens GROK, que llevan el mismo nombre del servicio de IA creado por la plataforma de Elon Musk y que fue lanzado el pasado fin de semana. Datos de dextools.io muestran que estos activos suman, entre todos, una capitalización de mercado de varios millones de dólares, sirviendo de anzuelo para miles de los inversionistas.  

    También te podría interesar

    La herramienta de seguimiento de precios de proyectos basados en Ethereum deja ver que, desde hace un par de días, al menos 400 tokens GROK fueron emitidos. Muchos de ellos ya tienen capitalizaciones que superan el millón de dólares, así como volúmenes de negociación mayores a los USD 65 millones, en algunos casos.  

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    Yuga Labs aborda el problema de "daños visuales" del ApeFest

    Varios asistentes al evento ApeFest de Yuga Labs, celebrado el 4 de noviembre en Hong Kong, informaron de problemas oculares, como quemaduras, daños en la visión y "dolor extremo" en sus ojos.

    La cuenta oficial X (antes Twitter) de Yuga Labs ha abordado ahora el asunto, afirmando que está al tanto de las denuncias sobre posibles problemas relacionados con la vista entre los asistentes y que está investigando la causa de los mismos.

    Yuga Labs afirma que menos del 1% de los asistentes han experimentado problemas relacionados con la vista, y la mayoría de los afectados experimentan una mejora de su estado con el tiempo.

    El evento en Hong Kong acaparó la mayoría de las noticias y la atención de la comunidad cripto en X durante el fin de semana. Muchos usuarios propusieron diferentes teorías sobre las lesiones oculares, y uno de ellos apuntó a un caso similar ocurrido hace seis años durante un evento promocional. En aquel evento, unos contratistas instalaron rayos ultravioleta (UV) desinfectantes en lugar de luces de escenario, lo que provocó lesiones oculares similares, quemaduras, ceguera y fotoqueratitis.

    Otros señalaron que los efectos de las luces UV podían durar desde un par de horas hasta varios días, dependiendo de la exposición.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Hong Kong contempla dejar que usuarios minoristas accedan a ETF cripto al contado

    Los reguladores de Hong Kong quieren permitir que los inversores minoristas accedan a ETF de criptomonedas al contado, en línea con las nuevas políticas progresistas. 

    ***

    Los reguladores de Hong Kong se mueven hacia un enfoque normativo más progresista Contemplan permitir que inversores minoristas accedan a ETF basados en cripto al contadoHong Kong relajó sus políticas sobre acceso a ETF recientementeLa ciudad ha estado adoptando regulaciones de criptomonedas progresistas este 2023 

    Los reguladores de Hong Kong continúan esforzándose para adoptar regulaciones progresistas en relación a las monedas digitales.

    En esta oportunidad, se informa que la Comisión de Valores y Futuros (SFC) de Hong Kong estaría considerando permitir que los usuarios minoristas inviertan en fondos cotizados en bolsa (ETF) basados en criptomonedas al contado.

    Julia Leung, directora ejecutiva de la SFC, lo reveló así en una entrevista para Bloomberg, en la que aseguró que la agencia reguladora está evaluando dichos productos de inversión minorista, ya que da la bienvenida a “propuestas que utilicen tecnología innovadora que impulse la eficiencia y la experiencia del cliente“.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Inversiones institucionales en bitcoin se mantienen elevadas a la espera de un ETF

    Hechos clave:

    Los productos de inversión en criptomonedas tuvieron entradas de capital por 6° semana consecutiva.

    Bitcoin acaparó casi el 90% de los ingresos de capital en productos de inversión.

    Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 261 millones de dólares (USD) durante la última semana. Así lo dio a conocer el más reciente informe semanal de la empresa de análisis CoinShares, que se acaba de publicar este 6 de noviembre de 2023.

    Tal nivel de entradas se acerca al de la semana anterior, que fue de USD 326 millones, la cantidad máxima desde julio de 2022. De este modo, queda en evidencia que continúa alta la demanda en estos activos a los que suelen acudir principalmente inversionistas institucionales.

    También te podría interesar

    Como exhibe el siguiente gráfico, en las semanas anteriores a las últimas dos, las entradas no habían llegado a los USD 100 millones.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM