El percance de TON con la "Golden Visa" de los Emiratos Árabes Unidos demuestra la importancia de las revisiones legales

    El error de The Open Network (TON) Foundation con la Golden Visa (o visa dorada) en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) pone de relieve la necesidad de cumplir con la legislación y realizar una revisión adecuada, según ha afirmado un abogado local.

    El anuncio prematuro sobre la Golden Visa de TON en los EAU tenía como objetivo beneficiar a la comunidad, pero se topó con las complejas normas locales sobre criptomonedas, según Irina Heaver, fundadora de NeosLegal.

    Con cinco reguladores que supervisan la actividad de los proveedores de servicios de criptoactivos (CASP) en los EAU y las estrictas normas de comercialización de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubái, garantizar el cumplimiento de la normativa local requiere una evaluación jurídica adecuada.

    "Incluso con el apoyo de los funcionarios del gobierno local, es necesario promover las transacciones con criptomonedas en plena conformidad con las leyes federales y locales", declaró Heaver a Cointelegraph, añadiendo que las actividades reguladas por la CASP, como el staking y las ofertas relacionadas con tokens, requieren una atención especial.

    El incidente de la Golden Visa de TON: cronología de los acontecimientos

    La TON Foundation anunció el sábado pasado el programa Golden Visa, que, según dijo, incluiría un programa de staking de Toncoin (TON) que ofrecería visas doradas a los holders para entrar en los EAU.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Adam Back: El precio de la descentralización es la vigilancia eterna 

    Las misiones nobles requieren foco. Intentar malabarear múltiples intereses dispares muchas veces no deja más que el cansancio. En una época en la que abundan las distracciones, hay mentes privilegiadas que tienen su propósito claro. Es el caso de Adam Back, fundador de Blockstream, creador de Hashcash y primera persona en recibir el white paper de Bitcoin de la mano del propio Satoshi. 

    Back no cree, como Nietszsche, que la vida sin música sería un error. Cuando le preguntamos sobre qué le gustaba escuchar, respondió con un desdeñoso y generalizado de todo. Tampoco se considera un lector, aunque, al ingresar a la lista de correos cypherpunk, sí leyó los clásicos que recomendaban ahí: Shockwave Rider, de John Brunner; Neuromancer, de William Gibson; pero el libro que causó una impresión más significativa en él fue Snow Crash, de Neal Stephenson: 

    “Si lo lees probablemente encuentres algunos temas de Bitcoin, a pesar de que fue escrito hace cuarenta años. Habla sobre las implicaciones del dinero electrónico y de una sociedad mucho más descentralizada, sin gobierno.”

    Adam Back 

    Estos son los intereses de Adam Back: dinero electrónico, criptografía, descentralización y libre mercado. En otras palabras, libertad individual a través de la tecnología, y precisamente así define la labor cypherpunk: “desarrollar tecnología para ayudar a la gente a ayudarse a sí misma”. 

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    ETF IBIT de BlackRock alcanza los 700.000 BTC en solo 18 meses

    El ETF Bitcoin de BlackRock maneja más de USD $76 mil millones en BTC dejando atrás a Strategy que ha estado acumulando desde 2020. IBIT debutó en enero de 2024 y ha cerrado en positivo 17 de sus 18 meses operativos. 

    ***

    El ETF Bitcoin de BlackRock hace historia nuevamente: supera los 700.000 BTC.Su AUM es más grande que los casi 600.000 BTC de Strategy que acumula desde 2020. Los ETF Bitcoin manejan en conjunto USD $135 mil millones de BTC, con IBIT representando más del 50%.IBIT debutó en enero de 2024 y ha cerrado en positivo 17 de sus 18 meses operativos.

     

    El fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado operado por BlackRock, IBIT, ha hecho nuevamente historia al superar los 700.000 bitcoins (BTC) bajo administración a solo 18 meses desde su lanzamiento.

    IBIT, que acumulaba 698.919 BTC hasta el 3 de julio, según su página web, superó el hito posterior al feriado del Día de la Independencia en los Estados Unidos, después de entradas netas por alrededor de 1.510 BTC el 7 de julio, según datos de Coinglass.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Activan nuevo puente para pasar de Bitcon a Solana

    El puente de Garden elimina la necesidad de exchanges centralizados o plataformas intermedias.

    Usuarios también pueden usar versiones envueltas de BTC para intercambios por SOL.

    El 7 de julio, la plataforma Garden anunció la activación de un puente entre la red Bitcoin y Solana, facilitando intercambios directos entre BTC y SOL, las monedas nativas de esos ecosistemas.  

    De acuerdo con los explicado por Garden, su puente permite convertir BTC a SOL en “tan solo 30 segundos”. 

    Garden permite cambiar BTC por SOL. Fuente: Garden.

    La integración de Garden con Solana, una plataforma especializada en puentes entre cadenas, representa su primera incursión en el ecosistema de la Máquina Virtual de Solana (SVM). Hasta ahora, Garden se había enfocado en conectar Bitcoin con redes de segunda capa (L2) y cadenas basadas en la Máquina Virtual de Ethereum (EVM).  

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    La recaudación de fondos mediante criptomonedas alcanza los 10.000 millones de dólares en el segundo trimestre, la cifra más alta desde principios de 2022

    La inversión de capital de riesgo en criptomonedas repuntó con fuerza en el segundo trimestre de 2025; empresas recaudaron 10.030 millones de dólares durante el periodo de tres meses que finalizó en junio. Fue el trimestre más fuerte desde el primer trimestre de 2022, cuando la financiación alcanzó los 16.640 millones de dólares.

    Solo en junio se recaudaron 5.140 millones de dólares, lo que lo convierte en la cifra mensual más alta desde enero de 2022, según datos de CryptoRank. El aumento se produjo tras meses de relativo estancamiento en la inversión de capital y las rondas de financiación, lo que sugiere que el interés por las criptomonedas se está recuperando.

    A la cabeza se encuentra Strive Funds, una gestora de activos fundada por el empresario y político estadounidense Vivek Ramaswamy, que en mayo consiguió 750 millones de dólares para establecer estrategias "generadoras de alfa" a través de compras relacionadas con Bitcoin (BTC).

    TwentyOneCapital consiguió 585 millones de dólares en financiación en abril, lo que la convierte en la segunda mayor recaudación del trimestre. Securitize ocupó el tercer lugar en el segundo trimestre de 2025 con una recaudación de 400 millones de dólares, seguida de otras empresas destacadas como Kalshi (185 millones de dólares), Auradine (153 millones de dólares), ZenMEV (140 millones de dólares) y Digital Asset (135 millones de dólares).

    Fuente: CryptoRank

    Coinbase Ventures domina las inversiones en el segundo trimestre

    Coinbase Ventures lideró la actividad del segundo trimestre con 25 operaciones entre abril y junio, encabezando la lista de inversores activos. Animoca Brands, Andreessen Horowitz (a16z) y Pantera Capital también ocuparon puestos destacados, lo que contribuyó al aumento del volumen de operaciones en el trimestre.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Airbtc: Así es el Airbnb de El Salvador pero con bitcoin

    Su cofundador insiste en la importancia de usar BTC como dinero para fortalecer todo el ecosistema.

    La plataforma ya suma casi 500 propiedades en todo el mundo, con foco creciente en El Salvador.

    Airbtc gana terreno en el mercado turístico de El Salvador ofreciendo una plataforma de hospedajes que opera exclusivamente con bitcoin (BTC). La iniciativa ya conecta a una red global de viajeros con anfitriones locales y busca desafiar el dominio de gigantes como Airbnb mediante un modelo de bajas comisiones que promete dinamizar las economías circulares en torno a la moneda digital en el país.

    La plataforma ofrece una experiencia de reserva similar a Airbnb, pero sin intermediarios financieros tradicionales. Según su cofundador, Jake Seifert, reduce significativamente las comisiones de hasta 18% que otros servicios parecidos cobran a los anfitriones, beneficiando más a propietarios y viajeros. Además, incluye depósitos en garantía y políticas de reembolso para generar confianza.

    Airbtc ya abarca los principales destinos turísticos de El Salvador, desde las playas de El Zonte y Punta Mango hasta ciudades como Santa Ana y Berlín. El servicio invita a cualquier propietario a unirse fácilmente, sin importar el tamaño de su alojamiento.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Pakistán lanza organismo regulador de criptomonedas para el sector de activos digitales

    El gobierno federal de Pakistán ha lanzado la Pakistan Virtual Assets Regulatory Authority (PVARA), un nuevo organismo encargado de supervisar la industria de activos digitales del país.

    Según un informe del martes de la agencia local de noticias en inglés Dawn, la PVARA operará como un regulador independiente encargado de otorgar licencias, monitorear y supervisar a los proveedores de servicios de activos virtuales. También garantizará el cumplimiento de los estándares internacionales, incluida la alineación con las directrices del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

    Según un anuncio de finales de mayo por parte del Ministerio de Finanzas de Pakistán, que respaldó la creación del nuevo organismo regulador. Muhammad Aurangzeb, Ministro Federal de Finanzas e Ingresos de Pakistán, dijo que el país "debe regular no solo para ponerse al día, sino para liderar".

    "Estamos creando un marco preparado para el futuro que protege a los consumidores, invita a la inversión global y coloca a Pakistán a la vanguardia de la innovación financiera", añadió Aurangzeb.

    Una declaración del Ministerio de Finanzas del país, citada por Dawn, describió la aprobación de la creación de la PVARA como "un punto de inflexión crítico". La medida es parte de un impulso más amplio de las autoridades paquistaníes para expandirse en el espacio de las criptomonedas y las finanzas digitales.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Ethereum está viviendo la mayor acumulación de su historia

    Las direcciones de acumulación son grandes inversores de largo plazo.

    Esta tendencia puede desencadenar un explosivo movimiento alcista para ETH.

    Ether (ETH), la criptomoneda de la red Ethereum, alcanzó un hito histórico con un número récord de 529.310 direcciones de acumulación. Se trata de un nuevo máximo que superó el hito de las 483.000 direcciones, alcanzado en junio de 2025.

    En la siguiente gráfica provista por la firma de análisis e investigación CryptoQuant, se aprecia el crecimiento de las direcciones de acumulación y el nuevo máximo histórico, de más de medio millón de wallets con al menos 100 ETH almacenados.

    Ya hay más de medio millón de direcciones de acumulación de ETH. Fuente: CryptoQuant.

    Las direcciones de acumulación son aquellas wallets que se caracterizan por recibir ETH de forma constante sin transferir ni vender los fondos. Estos movimientos reflejan una preferencia por mantener el activo a largo plazo, algo típico de holders institucionales o grandes inversores que consideran a ETH como un activo de reserva.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Metaplanet quiere usar sus bitcoins para adquisiciones —sin tener que venderlos

    La japonesa Metaplanet visualiza una segunda fase después de acumular mucho Bitcoin en la que podría utilizar sus tenencias como garantía para adquirir negocios generadores de efectivo. 

    ***

    Metaplanet visualiza próxima fase después de la acumulación de Bitcoin.CEO dice que podrían usar sus BTC como garantía para futuras adquisiciones de negocios.Aún falta para eso, señaló, la empresa extenderá por 4-6 años su fase acumulativa.Metaplanet es la 5ta titular corporativa de Bitcoin más grande con 15.555 BTC.

     

    Metaplanet, la empresa japonesa que persigue una audaz estrategia de tesorería Bitcoin, planea más adelante utilizar sus tenencias de la criptomoneda para adquisiciones de negocios generadores de efectivo.

    De acuerdo con un reportaje de Financial Times (FT) que cita una entrevista con el CEO de Metaplanet, Simon Gerovich, la empresa está comprometida a acumular la mayor cantidad de Bitcoin (BTC) posible antes de pasar a una siguiente fase.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Fundación Ethereum financiará por tres años usando ETH a nueva organización

    Argot tendrá respaldo económico de la Fundación Ethereum durante 3 a 5 años.

    Esta organización está compuesta por 25 ex empleados de la Fundación.

    En un movimiento estratégico para descentralizar el desarrollo técnico y mantenimiento de Ethereum, la Fundación Ethereum anunció el 30 de octubre de 2024 el respaldo financiero a Argot Collective, una nueva organización sin fines de lucro dedicada al open source y creada por 25 ex empleados de la Fundación. Esta entida se dedicará a mantener y evolucionar proyectos clave como el lenguaje de programación Solidity, asegurando la sostenibilidad de herramientas esenciales para la Ethereum sin ceder a presiones comerciales.

    Argot Collective se presenta como una respuesta a la necesidad de un entorno neutral y distintivo para el desarrollo de software libre. 

    Uno de los compromisos autoimpuestos de Argot, según su comunicado de blog, es que “no venderá ni transferirá influencia de gobernanza, lo que garantiza la independencia continua y la alineación con la comunidad”.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Minería de bitcoin clandestina en México: exigen millonario pago a sindicato

    Una instalación en El Oro, Estado de México, ya había sido señalada por denuncias vecinales.

    De no pagar la compensación en el plazo acordado, el Sindicato tendrá que asumir intereses.

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa estatal que opera a nivel nacional en México, ha solicitado al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) el pago de 16,6 millones pesos, tras detectar una presunta conexión eléctrica ilegal vinculada a una granja clandestina de criptomonedas.

    Mediante una notificación oficial, la empresa estatal exige al sindicato el pago como compensación por el consumo no facturado detectado entre febrero y abril de este año, en una de sus instalaciones ubicadas en El Oro, Estado de México.

    El documento, firmado por Mayra Alejandra Ávila Amaya, responsable de la zona comercial Atlacomulco, fue entregado al SME en sus instalaciones a través de un aviso de cobro, según informes de medios locales.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Las acciones de bancos surcoreanos suben tras solicitudes de marca de stablecoins

    Las acciones de los principales bancos surcoreanos subieron tras la presentación de solicitudes de registro de marca para stablecoins, lo que indica un creciente interés institucional en los criptoactivos. 

    Según datos de Google Finance, al menos tres bancos surcoreanos que recientemente solicitaron marcas comerciales para stablecoins vinculadas al won coreano vieron cómo sus precios de acciones aumentaban entre un 10% y casi un 20%. La reacción del mercado sugiere optimismo entre los inversores sobre la posible entrada de los bancos en el sector de las criptomonedas.

    Las solicitudes se presentaron poco después de la toma de posesión del 21.º presidente del país, Lee Jae‑myung, el 4 de junio. Su campaña incluyó promesas favorables a las criptomonedas, como el desarrollo de una stablecoin vinculada al won coreano.

    Las acciones de bancos surcoreanos suben en medio del auge de las stablecoins

    Datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) muestran que Kakao Bank presentó solicitudes de marca relacionadas con stablecoins el 23 de junio. La plataforma de medios surcoreana Industry News informó que la empresa solicitó al menos 12 marcas relacionadas con criptomonedas.

    Un día después, su precio de acciones saltó a 37.000 wones coreanos (27 dólares) desde 22,60 dólares, un aumento del 19,3%. 

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Análisis: El Múltiplo de Mayer de Bitcoin muestra que el precio de 108.000 dólares de BTC está infravalorado

    Puntos clave:

    La métrica clásica Múltiplo de Mayer de Bitcoin está lejos de estar sobrevalorada, a pesar de que el precio se encuentra a pocos centímetros de sus máximos históricos.

    El precio de BTC podría disfrutar de un "nuevo impulso alcista" como resultado, según el análisis de un popular colaborador de CryptoQuant.

    Octubre de 2025 está ganando adeptos como el punto álgido del próximo mercado alcista.

    Bitcoin (BTC) está "infravalorado" a pesar de mantenerse cerca de máximos históricos, según un nuevo análisis de una métrica clásica del precio de BTC.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    USDT llega a su precio más alto en Argentina desde la salida del cepo

    La cotización de los dólares tokenizados llega a 1.280 pesos.

    El cobro de aguinaldos también impulsa las compras de criptomonedas.

    La cotización de USDT, la stablecoin emitida por la empresa Tether, alcanzó su valor más alto en Argentina desde que el gobierno del presidente Javier Milei dispuso el fin del cepo cambiario.

    Al momento de la publicación de esta nota, el precio de los dólares tokenizados supera la línea de los 1.280 pesos, tal como se ve en el siguiente gráfico de TradingView:

    Precio de USDT en pesos argentinos desde enero de 2025. La línea amarilla es la fecha de salida del cepo cambiario. Fuente: TradingView.

    Vale aclarar que el gobierno argentino dispuso el fin del cepo cambiario el pasado 13 de abril. Tal como reportó CriptoNoticias, la medida, que restringía la compra y venta de dólares desde 2019, fue eliminada con el objetivo de normalizar el mercado cambiario y fomentar la entrada de inversiones.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Metaplanet se plantea la adquisición de un banco digital en la fase 2 de su estrategia con Bitcoin

    La empresa japonesa Metaplanet tiene previsto utilizar sus reservas de Bitcoin para adquirir negocios generadores de efectivo, entre los que podría incluirse un banco digital en Japón.

    En una entrevista reciente con el Financial Times, el CEO Simon Gerovich afirmó que la empresa se está apresurando a acumular la mayor cantidad posible de Bitcoin (BTC) antes de convertir sus activos en palanca para la expansión.

    "Lo consideramos una fiebre del oro de Bitcoin", afirmó Gerovich. "Necesitamos acumular tantos Bitcoins como podamos... para llegar a un punto en el que hayamos alcanzado la velocidad de escape y sea muy difícil para los demás alcanzarnos".

    La empresa, que cotiza en la bolsa de Tokio y que en sus orígenes era un operador hotelero, comenzó a acumular Bitcoins como cobertura contra la inflación en 2024. Actualmente tiene 15.555 BTC y su objetivo es aumentar esa cifra a más de 210.000 para 2027, lo que supone el 1% de todos los Bitcoins que existirán jamás.

    Principales empresas públicas con tesorería en Bitcoin. Fuente: BitcoinTreasuries.NET

    Metaplanet utilizará Bitcoins para adquisiciones

    La segunda fase del plan de Metaplanet consiste en utilizar Bitcoins como garantía para acceder a financiación, de forma similar a los valores o los bonos del Estado. "Obtendremos efectivo que podremos utilizar para comprar negocios rentables", afirmó Gerovich.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La empresa minera de Bitcoin BitFuFu mina 445 BTC en su mes de mayor producción

    La empresa minera de Bitcoin en la nube con sede en Singapur, BitFuFu, ha registrado su mes de producción más significativo del año, lo que se atribuye a la ampliación de su flota minera.

    BitFuFu anunció el lunes que minó 445 Bitcoins en junio, lo que representa un aumento intermensual del 11,3% para la empresa. Según la empresa, 387 Bitcoins (BTC) procedían de la minería en la nube y 58 de la minería propia.

    Leo Lu, presidente y CEO de BitFuFu, afirmó que junio ha sido su "mes más productivo de 2025", lo que atribuye a la "continua expansión de nuestra flota minera".

    En enero, BitFuFu anunció que había firmado un acuerdo de dos años con el gigante del hardware minero Bitmain para comprar hasta 80.000 mineros de Bitcoin.

    BitFuFu tiene actualmente 1.792 Bitcoins, con un valor actual de más de 193 millones de dólares. En comparación, la principal empresa minera, MARA Holdings, tiene 50.000 Bitcoins, mientras que la segunda, Riot Platforms, tiene 19.225, y la tercera, CleanSpark, tiene 12.608.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    «Soy un tonto que apostó todos sus ahorros en dogecoin hace seis meses»

    "Invierte solo lo que puedes perder", le recordaron foristas a este inversor.

    Comprar una criptomoneda en máximos históricos no suele ser una buena idea.

    La confesión —¿o arrepentimiento?—de un inversionista de dogecoin (DOGE) encendió un acalorado debate entre otros seguidores de la memecoin más valiosa del mercado, quienes aprovecharon la oportunidad para reflexionar sobre algunas cuestiones del trading de criptomonedas.

    “Soy el tonto que apostó todos sus ahorros (15.000 dólares) en DOGE a 0,37 dólares. Han pasado 6 meses y no hay ninguna señal de que vaya a aumentar. Estoy muy deprimido y no tengo dinero para pagar el alquiler ahora”, expresó un usuario de la red social Reddit identificado como Direct Gas-8400.

    La última vez que DOGE estuvo por encima de 0,37 dólares fue tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Desde ese momento, la memecoin cuyo ícono es un perro Shiba Inu registra una caída del 55,6%. Al momento de la publicación de esta nota, la cotización es de 0,16 dólares.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Empresas que copian a Strategy serían “una amenaza sistémica para bitcoin”

    Nada es las finanzas es infalible, recuerda Breed.

    Solo las empresas más grandes podrían sobrevivir a un mercado bajista de bitcoin.

    La adopción de bitcoin (BTC) por parte de empresas no ha sido una tendencia pasajera. Al contrario, la moneda digital ha adquirido protagonismo de manera creciente, no solo por su valorización en lo que va de año, sino por su incursión en los balances corporativos.

    Sin embargo, hay un posible riesgo sistémico sobre BTC, de acuerdo con la firma de análisis e investigación financiera Breed. Y esto es debido a la proliferación de empresas que replican el modelo de Strategy, la compañía del bitcoiner Michael Saylor, que toma deuda para compra más bitcoin.

    Desde el año pasado, una ola de empresas anunció nuevas estrategias de tesorería dedicadas a bitcoin. Desde aquellas que simplemente añadieron BTC a sus balances, hasta otras que siguieron los pasos de Strategy y centraron su negocio exclusivamente en la tenencia de BTC, como es el caso de la japonesa Metaplanet.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Ejecutivo de Coinbase: Hay bots detrás de la mayoría de los tokens en Pump .fun y LetsBonk

    Los bots automatizados probablemente estén detrás de la mayoría de los tokens que se lanzan en las herramientas de creación de memecoins Pump.fun y LetsBonk, según afirma un ejecutivo del exchange de criptomonedas Coinbase.

    "La gran mayoría de los tokens lanzados en PumpFun y LetsBonk están gestionados hoy en día por bots", publicó el lunes Conor Grogan, director de producto de Coinbase, en X.

    Compartió un gráfico con datos que muestran que las principales cuentas de LetsBonk habían lanzado, de media durante el último día, "un nuevo token cada 3 minutos".

    Fuente: Conor Grogan

    LetsBonk es una plataforma de creación de tokens basada en Solana que se lanzó a finales de abril como rival de Pump.fun y se ha convertido rápidamente en una alternativa popular debido a que tiene un token relacionado, Bonk (BONK), que ofrece recompensas, un producto que Pump.fun aún no ha lanzado.

    Más de una docena de monederos lanzan miles de memecoins

    El gráfico de Grogan muestra que los 13 monederos han lanzado un total de 4.281 tokens en las últimas 24 horas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Gate.io eliminó una página que mostraba una venta de 600 millones de dólares en tokens Pump.fun

    El exchange de criptomonedas Gate.io eliminó discretamente una página que mostraba una próxima venta de tokens para la plataforma de memecoins basada en Solana, Pump.fun.

    El martes, los usuarios de X notaron una página web "filtrada" que mostraba detalles de una venta pública del token oficial de Pump.fun, programada para comenzar el 12 de julio.

    La página muestra 150.000 millones de tokens que se ofrecen a 0,004 dólares de un suministro total de 1 billón de tokens. La recaudación ascendería a alrededor de 600 millones de dólares. 

    La página afirma que la Oferta Inicial de Exchange (IEO) marca la "primera venta pública oficial de tokens" de Pump, y la valoración de la IEO se establece en 4.000 millones de dólares.

    Sin embargo, el exchange de criptomonedas eliminó posteriormente la página tanto de las versiones en inglés como en chino del sitio web, que ahora muestra un aviso de "página no encontrada" 404.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM