Stand With Crypto, de Coinbase, instó al Congreso a respaldar la ley CLARITY

    El grupo de presión de Coinbase, junto con un conjunto de empresas cripto, ha instado a los legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos a aprobar rápidamente un proyecto de ley importante cuando se reúnan la próxima semana que establecería cómo se regula la industria de las criptomonedas.

    En una carta enviada el lunes, Stand With Crypto y 65 grupos de criptomonedas pidieron a los legisladores de la Cámara que respaldaran la Ley Digital Asset Market Clarity Act, más conocida como Ley CLARITY.

    “Sabemos que ha habido esfuerzos para politizar la legislación sobre criptomonedas, pero dado que las criptomonedas están remodelando drásticamente la economía global, Estados Unidos corre el riesgo de quedarse atrás a menos que adoptemos políticas pro-cripto que abracen plenamente la tecnología blockchain”, decía.

    La Ley CLARITY especifica los roles de la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC) y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en la supervisión del mercado de criptomonedas. Otorga la mayor parte de la jurisdicción sobre las criptoactivos a la CFTC, pero la SEC regularía productos como los valores relacionados con criptomonedas.

    Liderazgo cripto de EEUU “en declive”, dicen los grupos

    La carta del grupo, firmada por pesos pesados del sector de los tokens no fungibles como OpenSea y Dapper Labs, afirmaba que ya había “signos de que el liderazgo cripto de EEUU está en declive”.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    La SEC reconoció el ETF de Bitcoin y Ethereum de Truth Social

    La Comisión de Bolsa y Valores de EEUU ha aceptado la solicitud de Trump Media para un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum, iniciando la cuenta regresiva para que la agencia apruebe o rechace el fondo propuesto. 

    El ETF propone ofrecer a los inversores exposición a Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) a través de acciones listadas en NYSE Arca respaldadas por los criptoactivos, con un 75% asignado a Bitcoin y un 25% a Ether, según la presentación. 

    Foris DAX Trust Company, operando como Crypto.com, actuará como custodio, y la firma de gestión de activos Yorkville America Digital actuará como patrocinador del fondo.  

    La presentación se produce en medio de una avalancha de otras solicitudes de ETF de criptomonedas, y la SEC estaría explorando una estructura de listado simplificada para los ETF de criptomonedas que automatizaría una porción significativa del proceso de aprobación.

    ETF de criptomonedas de Truth Social rastrea Bitcoin y Ether

    Truth Social propone que el valor liquidativo (NAV) de su ETF sea evaluado cada día con la porción de Bitcoin basada en la tasa de referencia CME CF Bitcoin, que se calcula agregando datos de múltiples exchanges de criptomonedas importantes.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Vitalik Buterin aboga por las licencias "copyleft" en el sector cripto

    El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha animado a la industria de las criptomonedas a adoptar licencias de código abierto o “copyleft”, en medio de preocupaciones de que la industria está perdiendo contacto con sus raíces colaborativas.

    En una entrada de blog publicada el lunes, Buterin dijo que antes era partidario de un “enfoque permisivo” para la concesión de licencias de software, que permite compartir libremente con todo el mundo, pero que ahora ha empezado a favorecer un enfoque “copyleft”. 

    Existe una sutil diferencia entre ambos. Las licencias permisivas permiten al público modificar o distribuir libremente los archivos de código fuente. Las licencias “copyleft” o “licencias libres” hacen lo mismo, pero requieren que el usuario también publique como código abierto cualquier obra derivada que utilice el código original.

    “En general, filosóficamente, no me gustan los derechos de autor y las patentes”, dijo Buterin.

    “No me gusta la idea de que dos personas que comparten privadamente bits de datos entre sí puedan ser percibidas como si estuvieran cometiendo un delito contra un tercero al que no están tocando ni siquiera comunicándose”, añadió.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    El ETF de Bitcoin de BlackRock iShares tiene más de 700.000 bitcoins

    El fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado de BlackRock acaba de superar los 700.000 BTC, con un valor aproximado de 75.500 millones de dólares, tras registrar otra entrada de 164,6 millones de dólares el lunes.

    BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, ahora tiene 700.307 BTC en su ETF iShares Bitcoin Trust (IBIT), según el cofundador de Apollo, Thomas Fahrer.

    Fuente: Thomas Fahrer

    La propia página web de iShares de BlackRock muestra que IBIT tenía 698.919 BTC el jueves, por lo que el fondo añadió 1.388 BTC en dos sesiones bursátiles.

    IBIT representa más del 55% del total de BTC que poseen los ETF de Bitcoin al contado de EE.UU., según Bitbo. Desde su creación en enero de 2024, el fondo ha obtenido una rentabilidad total del 82,67%.

    El reciente hito de Bitcoin se produce en medio de informes que indican que BlackRock obtiene ahora más ingresos de su fondo IBIT que de su fondo insignia S&P 500, el ETF iShares Core S&P 500.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Analista señala que Bitcoin podría subir a 120.000 dólares, pero antes tendría que romper este nivel clave

    La reciente valorización de Bitcoin refleja una combinación de factores que se entrelazan en un escenario internacional cada vez más desafiante, marcado por tensiones geopolíticas, señales de posible flexibilización de la política monetaria en Estados Unidos y un renovado interés institucional por los criptoactivos.

    Por un lado, el mercado ya anticipa la posibilidad de recortes en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal, movimiento que suele favorecer activos alternativos como Bitcoin, vistos como reserva de valor ante la pérdida de poder adquisitivo de las monedas fiduciarias.

    Al mismo tiempo, la persistente volatilidad financiera y episodios de fragilidad de los sistemas tradicionales, como el reciente ataque hacker al Banco Central de Brasil, están llevando a los inversores a buscar instrumentos que funcionen como puerto seguro en momentos de inestabilidad.

    “Estamos viviendo un momento en que Bitcoin vuelve a posicionarse como una alternativa robusta frente a las incertidumbres globales y también locales. El interés creciente de los grandes fondos a través de los ETFs y la evolución de la infraestructura regulatoria han impulsado una nueva ola de confianza en el mercado. Además, acontecimientos como el ataque al Banco Central refuerzan la percepción sobre la importancia de soluciones descentralizadas y transparentes”, evalúa Denise Cinelli, COO de CryptoMKT.

    La acumulación refuerza la suba

    Guilherme Prado, country manager de Bitget BR, también destaca que grandes inversores intensificaron la acumulación de BTC, mientras que pequeños holders realizaron ventas. Este movimiento sugiere transferencia de oferta a manos más fuertes, lo que suele ser considerado una señal de confianza institucional y expectativa de suba futura.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    3.000 bitcoin entraron hoy en tesorerías corporativas

    Se destaca Metaplanet, empresa japonesa de inversiones que adquirió 2.205 bitcoin.

    Strategy, en cambio, decidió tomarse un descanso en sus compras semanales de bitcoin.

    Seis empresas que integran la iniciativa ‘Bitcoin For Corporations’ añadieron hoy un total de 2.974,42 bitcoin (BTC) a sus tesorerías corporativas.

    Al precio actual de bitcoin, que se mantiene por encima de los 108.000 dólares, las compras, en total, representan más de 320 millones de dólares.

    Las compañías que realizaron la adquisición son Metaplanet (2.205 BTC), The Smarter Web Company (226,42 BTC), LQwD (10 BTC), DDC Enterprise (230 BTC), Semler Scientific (187 BTC) y The Blockchain Group (116 BTC).

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Gigante hotelero, Murano Global, planea recaudar USD $500 millones para invertir en Bitcoin

    Murano Global explora estrategia de tesorería Bitcoin tras recaudar capital, y podría integrar pagos cripto en sus hoteles como parte de su estrategia comercial.

    ***

    La firma inmobiliaria con hoteles en México invertirá hasta USD $500 millones en Bitcoin.Ya adquirió 21 BTC y evalúa aceptar pagos y recompensas por fidelidad en la moneda digital.Se suma a la alianza “Bitcoin for Corporations” liderada por Michael Saylor.

    Murano Global Investments, una empresa inmobiliaria que cotiza en Nasdaq y lleva operaciones hoteleras en México, anunció que llevará a cabo una ambiciosa estrategia para incorporar Bitcoin (BTC) a su balance corporativo. La compañía confirmó que invertirá una parte sustancial de su capital en la criptomoneda y está explorando formas de integrarla a sus operaciones.

    De acuerdo con un reporte publicado por CoinDesk, la firma, que posee una capitalización de mercado cercana a los USD $800 millones, informó que ha firmado un acuerdo de compra de acciones (SEPA) para recaudar hasta USD $500 millones. Según indicaron, el propósito principal de estos fondos será la inversión en BTC.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    BBVA lanzó en España su servicio de compraventa y custodia de Bitcoin y Ether

    El banco BBVA ha activado en España su nuevo servicio de compraventa y custodia de criptoactivos, permitiendo a todos sus clientes particulares mayores de edad comprar, vender y almacenar Bitcoin y Ether directamente desde su aplicación móvil, según lo publicado por la institución en su página web oficial.

    Informaron que la iniciativa, que fue desplegándose de forma progresiva durante las últimas semanas, ya está plenamente operativa para toda su base de usuarios particulares.

    Según lo detallado, este lanzamiento ha supuesto un paso más en la estrategia de digitalización del banco, que estaría ofreciendo esta funcionalidad de forma totalmente integrada con el resto de servicios financieros dentro de su app. La operativa, que afirman que va en línea con el Reglamento Europeo sobre los Mercados de Criptoactivos (MiCA), cumpliría con las nuevas exigencias normativas europeas en cuanto a emisión y prestación de servicios sobre activos digitales, agregaron.

    Aunque el servicio se ofrece sin asesoramiento financiero —y siempre a iniciativa del cliente, según se explicó— la entidad destacó que su objetivo es ofrecer una experiencia sencilla y segura. “Queremos facilitar a nuestros clientes particulares en España la inversión en criptoactivos con una oferta sencilla y fácilmente accesible desde el móvil, de una manera 100% digital”, afirmó Gonzalo Rodríguez, responsable de Banca Retail de España.

    También se hizo referencia al tiempo de experiencia que el banco tiene en el ámbito de la tecnología blockchain. En 2021 la institución lanzó en Suiza un servicio de activos digitales para clientes de banca privada, inicialmente con bitcoin y posteriormente ampliado a ether y la stablecoin USDC. En 2023, Garanti BBVA —filial del grupo en Turquía— creó una empresa especializada que opera con múltiples criptoactivos, entre ellos solana, XRP, avax y chiliz, explicaron.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    La Vida Crypto celebrará su episodio 150 con un evento presencial en Madrid

    El próximo 18 de julio, La Vida Crypto grabará su episodio 150 desde el Madrid Innovation Lab, en un evento gratuito con paneles, líderes del sector y networking Web3, según se informó a Cointelegraph en Español a través de un comunicado.

    Con Chainlink como patrocinador principal y CryptoDays como coorganizador, informaron que el evento busca ser un punto de encuentro para desarrolladores, inversores, emprendedores y entusiastas del mundo cripto.

    A su vez, explicaron que durante la jornada se realizará la grabación en vivo del episodio 150 del podcast, además de mesas redondas con ponentes que sólo se revelarán durante el propio evento. Esta decisión responde —según la organización— a una filosofía de poner en primer plano el valor del contenido, la conversación y la comunidad, más allá de los nombres propios.

    En cuanto al formato, informaron que se incluirán paneles con participación de fundadores de proyectos, perfiles institucionales, creadores de contenido y profesionales de distintos ámbitos del ecosistema Web3. La diversidad de asistentes —desde traders y holders hasta abogados, desarrolladores y venture builders— buscaría favorecer un networking de calidad, sin artificios ni espectáculos innecesarios, agregaron.

    Además, hicieron mención de que el encuentro buscaría marcar el inicio de una nueva etapa para La Vida Crypto, con planes de realizar más eventos presenciales, pensados para una comunidad que valora la cercanía, la conversación real y el contenido bien curado.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Dos billeteras del Génesis de Ethereum despertaron y movieron 2,9 millones de dólares en ETH

    Dos billeteras de Ethereum inactivas durante casi una década fueron activadas el lunes, moviendo un total de 1.140 tokens Ether con un valor de casi 2,9 millones de dólares.

    Las dos billeteras, una que comienza en “0x27” y la otra “0x7f”, fueron creadas hace 3.630 días, el 30 de julio de 2015. Esa fecha marcó el lanzamiento de la red principal de la blockchain Ethereum, una fase llamada “Frontier” en la historia del ecosistema. Ambas billeteras recibieron su Ether (ETH) inicial de transacciones etiquetadas como “GENESIS” en Etherscan, lo que indica que fueron financiadas en el lanzamiento.

    900 ETH movidos tras casi una década de inactividad. Fuente: Whale Alert


    Ethereum debutó en 2015 como una blockchain de prueba de trabajo (PoW), presentando minería tradicional y recompensas de bloque similares a la red Bitcoin. Transicionó a un mecanismo de prueba de participación (PoS) en septiembre de 2022 durante The Merge, una medida destinada a reducir el uso de energía necesario para ejecutar la red.

    Según TradingView, ETH se ha apreciado 89.450% en los casi 10 años que las billeteras han permanecido inactivas.

    Cambio del precio del par ETH-USD a lo largo del tiempo. Fuente: TradingView

    Los observadores de criptomonedas han visto una ola de billeteras de ballenas inactivas reactivarse últimamente. El viernes, tres billeteras de Bitcoin (BTC) que habían estado inactivas durante 14 años reaparecieron y transfirieron miles de millones de dólares en fondos.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Pump.fun lanzará su token PUMP al mercado el próximo 12 de julio

    Finalmente, tras varios retrasos, Pump.fun lanzará a la venta de su token nativo PUMP en cuatro días. Se ofrecerán 150.000 millones de unidades a un precio de USD $0,04 cada una, esto a través de la plataforma Gate.io.

    ***

    Pump.fun planea distribuir el 15% del suministro total en una venta pública por tiempo limitado.El protocolo ha generado más de USD $700 millones desde su lanzamiento en 2024.El modelo “first-come, first-served” no tendrá límites de compras.Parece que la venta se llevará a cabo tras varios retrasos vistos semanas atrás.

    Pump.fun, una de las plataformas más relevantes del ecosistema Solana en 2025, se prepara para lanzar su esperado token PUMP mediante una venta pública que iniciará el 12 de julio, esto tras varios retrasos

    Según el sitio web del exchange Gate.io, la venta tendrá una duración de 72 horas y se ofrecerán 150.000 millones de tokens a un precio fijo de USD $0,04 cada uno.

    El anuncio fue compartido por usuarios en la red social X, algunos de los cuales pusieron en mensajes la regresiva alojada en Gate.io. La oferta representa el 15% del suministro total previsto de 1 billón de tokens PUMP.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Signaturit inició negociaciones para unirse al Grupo Namirial

    Los proveedores europeos de soluciones de software de Gestión de Transacciones Digitales (“DTM”, por sus siglas en inglés), Namirial y Signaturit, respaldados por Bain Capital y PSG Equity (“PSG”) respectivamente, iniciaron negociaciones el pasado 1 de julio para que Signaturit se una al Grupo Namirial, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

    El comunicado oficial informó que a través de esta transacción, que permanece sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y a la consulta con los representantes de los empleados, PSG saldrá de su inversión a través de su fondo PSG Europe I y, junto con el equipo directivo de Signaturit, reinvertirá en la plataforma combinada como socio minoritario significativo, junto a los accionistas de Namirial: Bain Capital, Ambienta y el fundador y directivos de Namirial.

    “La combinación de Namirial y Signaturit dará lugar a un proveedor paneuropeo líder en DTM, con posiciones destacadas en Italia, España, Francia y Alemania, con aproximadamente 1.400 empleados y prestando servicio a unos 240.000 clientes en todo el mundo”, indicó la publicación oficial.

    Además, mencionaron que “el nuevo grupo combinado se beneficiará de importantes impulsores estructurales derivados de la continua digitalización de las operaciones empresariales y de la robustez de las normativas europeas en materia de cumplimiento y seguridad”.

    Enrico Giacomelli, Fundador de Namirial, declaró: “estamos orgullosos de que Namirial y Signaturit unan fuerzas para crear una plataforma líder de software DTM en Europa. Esta transacción representa un paso importante en el desarrollo internacional de Namirial y no habría sido posible sin el increíble compromiso y motivación de los equipos de Namirial y Signaturit. Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro. Como siempre me gusta decir: Lo mejor está por venir”.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Dueño de barra Casascius la vendió para mover sus BTC a una billetera física

    Un usuario de criptomonedas que había tenido Bitcoin físico durante aproximadamente 13 años habló con Cointelegraph sobre lo que lo llevó a su decisión de finalmente mover las monedas a una billetera.

    El 13 de mayo, un usuario de BitcoinTalk conocido por el pseudónimo “John Galt” dijo que habían movido 100 Bitcoin (BTC) de una barra física de Casascius a una billetera física. Las barras y monedas de Casascius son representaciones físicas de diferentes cantidades de Bitcoin, con las claves privadas para acceder a ellas adheridas a una película en los propios objetos. 

    Galt dijo que había comprado la barra en 2012 cuando el precio de BTC estaba por debajo de 100 dólares.

    “En aquel entonces pensé que las monedas Casascius eran geniales y quizás el futuro”, dijo a Cointelegraph. “Pensé que si Bitcoin alguna vez se hacía grande, estas monedas serían parte de la historia, así que empecé a coleccionar”.

    Barra Casascius de 100 BTC. Fuente: BitcoinTalk

    El 13 de mayo, el precio de Bitcoin era aproximadamente 104.000 dólares, lo que hacía que la barra de Galt valiera más de 10 millones de dólares. Aunque le dijo a Cointelegraph que había considerado venderla antes de 2025, era difícil encontrar compradores legítimos para un commodity tan valioso.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Trump anuncia nueva ronda de aranceles de hasta un 40% entre 14 países

    El mandatario estadounidense emitió 14 cartas a líderes internacionales anunciando nuevos aranceles de hasta 40% a partir del 1 de agosto, con Japón y Corea del Sur entre los más afectados. La medida sacudió los mercados y reavivó tensiones comerciales.

    ***

    Trump envió cartas a 14 países notificando aranceles “recíprocos” entre 25% y 40%Japón y Corea del Sur enfrentarán 25% a partir del 1 de agosto.La Casa Blanca advierte que podrían subir aún más si hay represalias.

    La Casa Blanca confirmó este lunes que el presidente Donald Trump firmará una orden ejecutiva para extender hasta el 1 de agosto la entrada en vigor de nuevos aranceles comerciales que afectarían a al menos 14 países, con un incremento de hasta el 40% en ciertos casos.

    La decisión, según voceros del presidente, busca dar tiempo a posibles negociaciones, aunque eleva la presión sobre socios comerciales clave de Estados Unidos, detalla CNN.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Tokens de OpenAI y SpaceX de Robinhood bajo investigación en la UE

    Las ofertas de tokens de capital privado de Robinhood están bajo escrutinio regulatorio en la Unión Europea después de que OpenAI advirtiera a los inversores que los llamados tokens OpenAI del broker digital no representan ninguna participación accionaria en la empresa.

    La advertencia de OpenAI impulsó una investigación por parte del banco central de Lituania, que sirve como regulador principal de Robinhood en la región. 

    El Banco de Lituania está “a la espera de aclaraciones” sobre las ofertas de tokens de acciones de Robinhood vinculadas a OpenAI y SpaceX, informó CNBC el lunes, citando a Giedrius Šniukas, portavoz del Banco de Lituania.

    “Sólo después de recibir y evaluar esta información podremos evaluar la legalidad y el cumplimiento normativo de estos instrumentos específicos”, dijo Šniukas.

    El impulso de Robinhood por la tokenización culminó el 30 de junio con el lanzamiento de una blockchain de capa 2 para respaldar sus ofertas de acciones tokenizadas en la Unión Europea. El broker dijo que planea emitir más de 200 tokens de acciones estadounidenses y fondos cotizados (ETF) para inversores en Europa.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Rusia endurece regulaciones con nuevo registro para de equipos de minería Bitcoin

    El Ministerio de Energía de Rusia ha lanzado un registro nacional de equipos de minería de criptomonedas, con el objetivo de regular el sector, reducir el uso no autorizado de electricidad y aplicar impuestos de manera más eficiente.

    ***

    Rusia busca identificar a los consumidores que usan energía para minar cripto.
    Empresas deben registrarse ante autoridades fiscales para operar legalmente.
    El registro llega tras legalizarse la minería de criptomonedas en 2023.

    El Ministerio de Energía de Rusia ha dado un nuevo paso hacia la regulación de la minería de criptomonedas, mediante la creación de un registro oficial de equipos de minería.

    Según declaraciones del viceministro Petr Konyushenko al medio estatal RIA Novosti, reseñadas por CoinDesk, el listado ya ha sido distribuido a las regiones donde esta actividad tiene una alta concentración.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    CleanSpark minó 685 BTC en junio y su tasa de hash registró un aumento interanual del 145%

    La producción de Bitcoin de CleanSpark ha aumentado más del 50% interanual, a pesar de los desafíos planteados por el entorno post-halving para los mineros de BTC.

    La compañía informó una tasa de hash operativa de 50 EH/s en junio frente a los 20,4 EH/s en junio de 2024, lo que representa un salto del 145,1% en la capacidad de minería. El mes pasado, minó 685 BTC valorados en 74.200.000 dólares a precios actuales, frente a los 445 BTC minados en junio de 2024. EH/s significa exa hash por segundo, una medida de poder de cómputo.

    “Los incansables esfuerzos de nuestros equipos de operaciones y tecnología resultaron en la adición de más de 10 EH/s de capacidad en cuatro estados para alcanzar el ambicioso objetivo”, dijo en un comunicado Zach Bradford, CEO y presidente de CleanSpark. “Esto representa un aumento del 9,6% mes a mes”.

    CleanSpark vendió 578 BTC en junio, la mayor parte de su producción mensual. Sus tenencias de Bitcoin ascienden ahora a 12.608 BTC, un ligero aumento desde los 12.502 de mayo y lo sitúa en séptimo lugar entre las empresas que cotizan en bolsa que poseen BTC, según BitcoinTreasuries.net.

    Mayores holders de Bitcoin entre empresas públicas. Fuente: BitcoinTreasuries.net

    Entre las mineras de Bitcoin, solo dos compañías poseen más BTC que CleanSpark: MARA Holdings y Riot Platforms. Según BitcoinTreasuries.net, MARA posee 50.000 BTC, lo que la convierte en la segunda mayor poseedora de Bitcoin entre las compañías públicas. Riot Platforms es la cuarta con 19.225 BTC.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Semler Scientific eleva a 4.636 BTC sus reservas tras nueva inversión por USD $20 millones

    La firma tecnológica de salud adquirió 187 BTC adicionales, acumulando en su tesorería a más de USD $500 millones en activos.

    ***

    Semler ya posee 4.636 BTC con una ganancia no realizada de USD $72 millones.
    Financia las compras con emisión de acciones a través de grandes inversores.
    Se posiciona en el puesto 15 entre empresas públicas con más BTC.

    Semler Scientific, la empresa tecnológica del sector salud listada en Nasdaq bajo el ticker SMLR, continúa avanzando en su estrategia de acumulación Bitcoin con una nueva compra por USD $20 millones.

    Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), la compañía adquirió 187 BTC entre el 4 de junio y el 2 de julio por un valor aproximado de USD $20 millones. El precio promedio de adquisición fue de USD $106.906 por unidad.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    3 criptomonedas que podrían subir mientras las sardinas "no sean lo suficientemente alcistas"

    Cotizando respectivamente a 2.533 dólares (-0,8%), 2,33 dólares (+2,8%) y 0,16 (-0,8%) al inicio de la tarde de este lunes (7), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Dogecoin (DOGE) están en el radar alcista de especialistas en criptomonedas.

    En X, Michael van de Poppe resaltó el desplazamiento de los tokens en una diagonal ascendente al declarar que:

    En otra publicación abordando la llegada de una altseason (temporada de las altcoins), período marcado por la realización de ganancias de Bitcoin (BTC) a través de la compra de los principales tokens, el especialista añadió que:

    El índice altseason muestra que estamos a punto de iniciar una altseason masiva. En los últimos 5 años, el índice altseason tocó fondo en verano [en el hemisferio norte], principalmente en junio de cada año. ¿Qué siguió? Un segundo semestre fuerte para las altcoins.

    En caso de que la previsión se concrete, Van de Poppe trabaja la consolidación de Ether en una franja que tiene como eje 2.800 dólares.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Strategy buscará recaudar otros USD $4.200 millones mediante la venta de acciones STRD

    La empresa amplía su programa de acciones preferentes para adquirir más BTC, elevar su flexibilidad financiera y apuntalar dividendos.

    ***

    Strategy lanza una nueva emisión de acciones por USD $4.200 millones para seguir comprando BTC.La firma ya posee 597.325 BTC, equivalente al 2,8% de la oferta total.Su meta es alcanzar USD $84.000 millones en compras de Bitcoin para 2027.

     

    Strategy, empresa dirigida por Michael Saylor reconocida por su ambiciosa estrategia de reservas BTC, anunció este lunes el lanzamiento de una nueva oferta de acciones por USD $4.200 millones, siendo esta una movida estratégica para aumentar aún más su tesorería Bitcoin, y de esta manera reforzar su capacidad financiera operativa.

    El anuncio fue realizado durante una presentación para inversionistas, liderada por el CEO de la compañía, Phong Lee, y por el mismo Saylor, donde se detalló que se trata de una nueva venta de acciones preferentes perpetuas de la Serie A (STRD), con un rendimiento del 10,00%.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM