Fondo de inversión recauda USD $100 millones para impulsar proyectos basados en la red Bitcoin

    Ego Death Capital recauda capital para su segundo fondo, el cual tiene enfoque exclusivo en proyectos construidos sobre Bitcoin.

    ***

    Ego Death Capital financiará rondas Serie A entre USD $3 millones y USD $8 millones para empresas centradas en Bitcoin.
    La firma respalda apps como Relai y Roxom, que usan Bitcoin como infraestructura.
    El fondo busca incentivar el desarrollo de casos de uso que aprovechen las bondades de la red Bitcoin.

    La firma de capital de riesgo, Ego Death Capital, reconocida por su filosofía de inversión centrada exclusivamente en Bitcoin, anunció el cierre de su segundo fondo de inversión por un total de USD $100 millones.

    Este nuevo fondo, denominado Fund II, tiene como objetivo financiar rondas Serie A con montos que oscilan entre USD $3 millones y USD $8 millones, enfocándose exclusivamente en empresas que construyen soluciones sobre la red Bitcoin para enfrentar problemas del mundo real.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Jueza indica que las sanciones contra Tornado Cash podrían ser excluidas del juicio de Roman Storm

    La jueza que supervisa el juicio penal en EE. UU. del cofundador y desarrollador de Tornado Cash, Roman Storm, dijo que estaba “inclinada” a no permitir ninguna mención de las sanciones de 2022 contra el servicio de mezcla de criptomonedas en el tribunal.

    Según informes de Inner City Press del martes, la jueza Katherine Failla del Tribunal de Distrito de EE. UU. del Distrito Sur de Nueva York dijo que era poco probable que concediera una moción que prohibiera la mención de Corea del Norte y los hackers del Lazarus Group como parte del caso de los fiscales contra Storm. Sin embargo, según los informes, la jueza dijo que estaba “inclinada a mantener fuera las sanciones de agosto de 2022, ya que fueron retiradas posteriormente”.

    Las sanciones en cuestión se refieren a las sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro de EE. UU. que agregaron direcciones conectadas a Tornado Cash a su lista de Nacionales Especialmente Designados en 2022. Sin embargo, después de que un juez federal ordenara la revocación de las sanciones como parte de un caso civil presentado por usuarios de Tornado Cash, la OFAC dio marcha atrás con el mezclador de criptomonedas en marzo.

    “Las sanciones fueron retiradas”, dijo Failla, según Inner City Press. “Así que [Storm] tiene conciencia de culpabilidad por algo de lo que en última instancia no era culpable”.

    Storm fue acusado en agosto de 2023 de lavado de dinero, conspiración para operar como transmisor de dinero sin licencia y conspiración para violar las sanciones de EE. UU. Se espera que Failla emita fallos sobre qué testigos podrán testificar antes del lunes, cuando está previsto que comience el juicio del cofundador de Tornado Cash.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La tasa de financiación de futuros de SOL se vuelve negativa

    Puntos clave:

    La tasa de financiación de futuros perpetuos de SOL se volvió negativa, destacando una falta de confianza entre los traders.

    A pesar de sus sólidos fundamentos, los actores institucionales continúan evitando Solana debido a preocupaciones sobre el MEV.

    El token nativo de Solana, SOL (SOL), no ha alcanzado el nivel de 180 dólares desde finales de mayo, generando dudas entre los traders sobre si un mercado alcista en 2025 sigue siendo factible. La demanda de posiciones largas apalancadas en SOL ha caído bruscamente, afectando negativamente el sentimiento del mercado.

    Tasa de financiación de futuros perpetuos de SOL, anualizada. Fuente: Laevitas.ch

    El lunes, la tasa de financiación de futuros perpetuos de SOL se volvió negativa, indicando que las posiciones cortas (de venta) tienen una mayor demanda. Dado que los traders de criptomonedas suelen ser optimistas sobre la dirección de los precios, este cambio es relativamente raro y señala una amplia falta de confianza entre los inversores alcistas.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Projective Finance abre fondo de préstamos onchain de 7 millones de dólares para proyectos solares en Illinois

    Projective Finance, una plataforma de financiación de activos del mundo real (RWA) centrada en la sostenibilidad, ha lanzado un fondo de préstamos de 7 millones de dólares para escuelas públicas de Illinois, dando a los inversores de finanzas descentralizadas (DeFi) acceso directo a proyectos de infraestructura municipal en los Estados Unidos.

    Projective Finance dijo que el fondo de préstamos financiará instalaciones de energía solar en distritos escolares del estado de Illinois, con préstamos de infraestructura ejecutados completamente onchain.

    Aprovechando la tecnología blockchain, "Lo que tradicionalmente requería múltiples intermediarios, estructuras de fondos e inversiones mínimas de decenas de millones ahora se puede acceder directamente con total transparencia", dijo Josh Chinnaswamy, cofundador de Projective Finance. 

    Hasta junio, se han instalado más de 4.700 megavatios de capacidad solar operativa en todo Illinois. Fuente: Ilsolarmap

    Projective Finance permite a los inversores participar en proyectos respaldados por instituciones gubernamentales, que suelen tener altas calificaciones crediticias y un menor riesgo de incumplimiento. La plataforma no proporciona exposición a criptomonedas, sino que se centra en iniciativas de energía renovable respaldadas por el gobierno.

    La infraestructura de Projective está construida sobre Avalanche, una blockchain de capa 1 desarrollada por Ava Labs, diseñada para la escalabilidad e interoperabilidad. 

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Peter Schiff respalda la tokenización del oro y reitera planes para lanzar su propia moneda digital

    El conocido crítico de Bitcoin destaca las ventajas de la tecnología Blockchain para representar activos reales como el oro, pero reitera su rechazo a las criptomonedas. También asomó planes para lanzar su propio token basado en el metal precioso.

    ***

    Peter Schiff aplaude la tokenización del oro como un uso legítimo de Blockchain.
    Rechaza el valor de Bitcoin y otras criptomonedas.
    Sugiere lanzar su propia oferta de oro tokenizado desde su sitio web.

    El controvertido empresario del sector del oro e histórico detractor de las criptomonedas, Peter Schiff, sorprendió a muchos al elogiar el uso de la tecnología Blockchain, esto refiriéndose a la posibilidad de tokenizar el metal precioso para facilitar aspectos como su portabilidad y las actividades comerciales asociadas.

    En una publicación hecha el día de hoy en su cuenta de X, Schiff respaldó públicamente el proceso de tokenización de activos reales. Aclaró que, desde su punto de vista, la verdadera utilidad de Blockchain siempre ha estado en representar activos tangibles como el oro, no en crear monedas digitales sin respaldo físico.

    La tokenización es un proceso mediante el cual se utiliza la tecnología Blockchain para representar digitalmente activos del mundo real, como bienes raíces, acciones o, en este caso, metales preciosos. Esto no solo permite fraccionar dichos activos, haciendo posible que más personas accedan a inversiones antes inaccesibles, sino que también facilita su intercambio global con mayor eficiencia.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin podría alcanzar un nuevo máximo histórico en los próximos días, según expertos

    Cotizado en torno a 108.400 dólares (+0,2%) al inicio de la tarde de este martes (8), Bitcoin (BTC) encontraba dificultades para recuperar el soporte de los 109.000 dólares. Por otro lado, el benchmark mostraba un signo de resiliencia en relación con un capítulo más de la guerra arancelaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y animaba a los expertos para un nuevo máximo histórico.

    Siento en mis intuiciones que veremos BTC alcista esta semana. El mercado, especialmente ETH y BTC, ha tenido muchos vientos favorables hasta ahora (excepto por algo inesperado). Si tenemos éxito, creo que veremos 118.000 dólares a 120.000 dólares bastante rápido, dijo el pseudónimo Pentoshi en una publicación en X.

    Otro optimista es Michael van de Poppe, que señaló en X un período de consolidación del nivel actual, antes de un nuevo salto de BTC.

    Un movimiento constante al alza para toda la capitalización del mercado de criptomonedas. Es cuestión de tiempo hasta que alcancemos un nuevo máximo histórico, escribió.

    En el rol de los posibles catalizadores alcistas de Bitcoin se encuentran los fondos cotizados en bolsa (ETFs) de BTC, de acuerdo con lo que observó Santiment en X.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Upexi incrementa reservas en Solana y tokenizará acciones a través de Superstate

    La firma estadounidense elevó sus reservas en SOL hasta alcanzar un valor aproximado de USD $111 millones. También anunció planes para tokenizar su capital accionario y unirse a plataformas financieras como Webull.

    ***

    Upexi acumuló 735.692 SOL al cierre de junio, generando un rendimiento del 8% por staking
    Su acción se desplomó tras una venta masiva, pero llegó a superar brevemente los USD $15
    Busca replicar el éxito de Strategy con Bitcoin, pero apostando por Solana

    La empresa estadounidense Upexi, que ha apostado por Solana como parte de su estrategia de tesorería corporativa, informó esta semana que sus reservas en la moneda digital alcanzaron los 735.692 SOL al cierre de junio de 2025. Esto representa un incremento del 8,2% respecto a sus tenencias en mayo, consolidando su estrategia de acumulación en medio de un mercado altcoin aún volátil.

    Con el precio de Solana en USD $151,04 al momento de edición, el valor estimado de su posición ronda los USD $111 millones. Además de retener el activo, la compañía ha optado por realizar staking, obteniendo un rendimiento estimado del 8% sobre sus tenencias.

    Un enfoque alternativo al modelo de tesorería con Bitcoin

    Upexi forma parte de un pequeño grupo de empresas que han decidido seguir una estrategia similar a la de Strategy, la firma conocida por convertir a Bitcoin en su principal activo de reserva. No obstante, en lugar de centrarse en BTC, estas nuevas firmas están apostando por otras criptomonedas con potencial de apreciación y uso tecnológico.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Criptomonedas se mueven de lado y Bitcoin lucha por 109.000 dólares tras aranceles de Trump y chispas con los Brics

    En la mañana de este martes (8), el mercado de criptomonedas registraba una capitalización total de 3,36 billones de dólares. Por su parte, Bitcoin (BTC) cotizaba en torno a los 108.900 dólares (+0,2%), manteniendo una dominancia de mercado del 64,5% y un sentimiento de neutralidad entre los inversores (50%). La mayoría de las principales altcoins mostraban un comportamiento mixto.

    Este movimiento se disociaba del retroceso de índices bursátiles como el S&P 500 y Nasdaq, asociados históricamente al desempeño de Bitcoin, cerrados respectivamente en 6.229,98 (--0,79%) y 20.412,52 puntos (-0,92%). Lo que sucedió tras una nueva ronda de anuncios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dirigidos al aumento de aranceles aduaneros sobre productos fabricados en 14 países.

    En cartas a los países, publicadas en Truth Social, Trump decidió aplicar aranceles a partir del 1º de agosto a Sudáfrica (30%), Bangladesh (35%), Bosnia y Herzegovina (30%), Camboya (36%), Kazajistán (25%), Corea del Sur (25%), Indonesia (32%), Japón (25%), Laos (40%), Malasia (20%), Myanmar (40%), Serbia (35%), Tailandia (36%) y Túnez (25%). El presidente dijo además que los porcentajes pueden ser elevados en caso de represalia. La nueva ofensiva ocurrió después de que el republicano firmara un decreto posponiendo para el próximo mes el aumento drástico de aranceles sobre productos de diversos países, medida anunciada en abril que comenzaría a regir el próximo miércoles (9).

    La pérdida de fuerza de Bitcoin el día anterior coincidía con las chispas intercambiadas por Trump y los Brics, cuya reunión de cumbre terminó el martes (7) en Río. Esto porque el presidente de EE. UU. reiteró amenazas hechas a principios de año al declarar que puede imponer un arancel adicional del 10% a los países que se alineen con el grupo. Lo que fue objeto de reacción de representantes de diversos países, como el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

    No queremos emperador, somos países soberanos. Si él cree que puede imponer impuestos, los países también tienen derecho a imponer impuestos. Me parece muy equivocado e irresponsable que un presidente ande amenazando a otros en redes digitales, replicó Lula.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Tokens DeFi lideran alzas en junio, mientras Bitcoin se mantiene en torno a los 108.000 dólares

    El mes de junio trajo avances regulatorios significativos en Estados Unidos y crecimiento en la adopción institucional en el mercado de criptomonedas, pero los acontecimientos favorables no fueron suficientes para impulsar el precio de Bitcoin (BTC) y de las altcoins, destaca el boletín mensual de análisis de mercado de la gestora de activos digitales QR Asset Management.

    A pesar de las turbulencias geopolíticas y del escenario macroeconómico incierto —con inflación controlada en EE. UU., pero sin recortes inmediatos de tasas de interés—, el mercado de criptomonedas mostró resiliencia. Mientras la volatilidad afectó a los mercados tradicionales, el sector de las criptomonedas fue testigo de la consolidación de Bitcoin como un activo de protección, la institucionalización de las stablecoins y la búsqueda de alternativas financieras descentralizadas.

    La mayor criptomoneda del mercado se consolidó por encima del rango de los 100.000 dólares, vio crecer su dominancia, pero cerró el mes con una leve baja del 0,15%.

    La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) propuso una "Innovation Exemption" para simplificar reglas relativas a plataformas DeFi (finanzas descentralizadas), mientras que el GENIUS Act aprobado en el Senado trajo reglas claras para las stablecoins atadas al dólar.

    La claridad regulatoria contribuyó a que el sector de DeFi registrara un nuevo récord en valor bloqueado (TVL), impulsado por protocolos consolidados del ecosistema de Ethereum como Uniswap (UNI) y Aave (AAVE). Sin embargo, tokens como Pi Network (PI), Cardano (ADA) y Official Trump (TRUMP) se desplomaron debido a la liberación de tokens y al estancamiento en el desarrollo.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Inversiones en ladrillos vs. inversiones en bloques en Argentina

    En muchos países, “invertir en ladrillo” es una forma común de preservar la riqueza en el tiempo.

    Bitcoin está alterando esa dinámica y lo notaremos en los próximos años.

    Es común en varios países, pero particularmente en Argentina, la noción de que “el ladrillo” (la propiedad inmueble) es una inversión segura, sino la más segura de todas. A mi entender, esta es una noción heredada del siglo XX, en el que las familias no solamente compraban la casa en la que vivían, sino que luego seguían comprando propiedades para tener quizás una casa de vacaciones o un departamento para poner en alquiler y tener una renta adicional. En este artículo voy a explicar cómo Bitcoin está cambiando eso (para bien) y qué podemos esperar de cara a las próximas décadas.

    No es una comparación difícil de hacer. Veamos el precio de BTC en sus comienzos, el 12/07/2010 es la primera fecha registrada con un precio de BTC en CoinMarketCap. Ese precio era de USD 0,06189. Consideremos el precio del metro cuadrado en la Ciudad de Buenos Aires a partir de ese momento. Tomaré los datos del precio promedio de publicación del metro cuadrado (en dólares) de departamentos en venta de 3 ambientes usados publicados por IDECBA. Ese precio, en el tercer trimestre de 2010, era de USD 1.557.

    En el primer trimestre de 2025, el precio promedio del metro cuadrado fue de USD 2.135. Por lo tanto, si uno conservaba un departamento desde mediados de 2010 hasta inicios de 2025, este se habría apreciado en dólares un 37,12%. En ese mismo período, BTC se apreció 133.384.792,55%, con un precio de USD 82.551,91 el 31/03/2025. Otra forma de verlo es: si en 2010 se necesitaban BTC 1.615.769,91 para comprar un departamento de USD 100.000; en marzo de 2025 solo se necesitaban BTC 2,87 para comprar ese mismo departamento, ahora al precio de USD 237.120.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Configuración alcista de SOL prevalece pese al retraso del ETF de Solana

    Punto clave:

    El rango cada vez más estrecho de SOL sugiere una posible expansión del rango en los próximos días. La posibilidad de una ruptura alcista sigue siendo alta, pues los alcistas compran cada pequeña caída.

    El fondo cotizado en bolsa (ETF) de Solana (SOL) al contado propuesto por Fidelity Investments sufrió un retraso, pues la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU ha pedido comentarios públicos en un plazo de 21 días y réplicas en un plazo de 35 días.

    El analista de ETF de Bloomberg, James Seyffart, dijo en una publicación en X que el retraso era esperado. En otra publicación, Seyffart dijo que “las interacciones entre la SEC y los emisores/bolsas deberían verse como algo positivo”.

    ¿Podría Solana superar su resistencia superior en anticipación de una posible aprobación en el futuro? Analicemos los gráficos para averiguarlo.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Tesoro de EEUU sanciona a ciudadano norcoreano que infiltraba hackers en criptoempresas

    El gobierno estadounidense acusa a Song Kum Hyok de facilitar la infiltración de trabajadores de TI norcoreanos en empresas tecnológicas y de criptomonedas, canalizando fondos ilícitos hacia Pyongyang.

    ***

    Song Kum Hyok fue incluido en la lista de sancionados por su rol en esquemas cibernéticos del régimen norcoreano.
    Trabajadores norcoreanos se infiltran en empresas globales para robar y lavar fondos.
    La industria cripto ha sido blanco recurrente de estos ataques, incluido el caso de Axie Infinity.

    El Departamento del Tesoro de Estados Unidos intensificó su ofensiva contra las operaciones cibernéticas de Corea del Norte al sancionar formalmente a Song Kum Hyok, un ciudadano norcoreano identificado como facilitador clave en actividades maliciosas vinculadas a hackers del régimen.

    La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) incluyó este martes a Song en su lista de Nacionales Especialmente Designados (SDN), lo que implica su bloqueo inmediato del sistema financiero global. Según el comunicado, citado por CoinDesk, el sancionado habría ayudado a colocar trabajadores de TI norcoreanos en empresas extranjeras para enviar fondos de vuelta a Pyongyang e incluso explotar las plataformas desde dentro.

    Estos empleados encubiertos, según el Tesoro, frecuentemente se insertan en industrias tecnológicas y cripto con credenciales falsas, participando en proyectos de software y desarrollo donde aprovechan accesos privilegiados para sustraer activos o información confidencial.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    CEO de Ripple, ex reguladores de EEUU abordarán la estructura del mercado en audiencia del Senado

    Mientras el Congreso de Estados Unidos considera legislación clave que podría reconfigurar el marco regulatorio para los activos digitales, importantes ejecutivos de criptomonedas, defensores de políticas y ex reguladores comparecerán ante el Comité Bancario del Senado.

    El miércoles, legisladores del Comité Bancario del Senado de EE. UU. escucharán a Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, a Summer Mersinger, ex miembro de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y CEO de la Blockchain Association, a Timothy Massad, ex presidente de la CFTC, a Jonathan Levin, CEO de Chainalysis, y a otros para abordar los mercados de activos digitales.

    La audiencia marcará una de las primeras veces en que los legisladores de EE. UU. podrían ofrecer un adelanto de cómo el Senado manejará un proyecto de ley sobre la estructura del mercado de criptomonedas después de que su liderazgo dijera que se propuso aprobar legislación para octubre.

    “Estamos en un punto de inflexión crítico”, afirmó Mersinger en su testimonio preparado. “La elección que tenemos ante nosotros no es si regular esta industria, sino cómo. Podemos continuar por un camino de incertidumbre que cede nuestro liderazgo y exporta esta innovación a otros países, o podemos promulgar legislación sensata y bipartidista que cimente nuestra posición como el principal destino para la innovación financiera durante las próximas décadas.”

    El liderazgo republicano en la Cámara de Representantes anunció el jueves que tenía la intención de abordar tres proyectos de ley relacionados con las criptomonedas a partir del lunes como parte de una “Semana Cripto” regulatoria. 

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    «Un ataque a la zona de ATH es inminente para bitcoin»

    La estructura está bien consolidada para que bitcoin tenga un impulso alcista.

    Según SwissBlock, podría haber una leve caída antes de ir a buscar el ATH.

    La firma de investigación Bitcoin Vector proyecta una posible ruptura hacia nuevos máximos históricos para bitcoin (BTC), pero advierte sobre riesgos significativos debido a un impulso débil y un bajo apetito por el riesgo.

    Esta estructura técnica del precio está consolidada para un movimiento alcista, aunque la firma señala que la combinación de los factores antes mencionados podría derivar en una ruptura fallida o un escenario de alta volatilidad, recomendando precaución a los inversores.

    En este contexto, Bitcoin Vector afirma que “un ataque a la zona de ATH es inminente”, pero destaca la fragilidad del mercado.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    OpenSea anuncia la adquisición de la billetera Web3 Rally

    OpenSea refuerza su presencia en Web3 con la compra de la billetera Rally e integrar a su equipo de trabajo a los miembros de la organización. La compañía proveerá tecnología móvil y enfoque social a la plataforma.

    ***

    OpenSea integra a los fundadores de Rally y su tecnología de billetera móvil.
    Chris Maddern, CEO de Rally, asume como CTO de OpenSea.
    La plataforma avanza hacia un modelo de trading social, multiblockchain y centrado en móviles.

    OpenSea, una de las plataformas más reconocidas del ecosistema de los coleccionables digitales, ha anunciado la adquisición de Rally, la empresa detrás de la billetera del mismo nombre. Esta operación marca un paso importante en la evolución del servicio, que busca consolidarse como una alternativa integral para el comercio de artículos y tokens en múltiples redes Blockchain.

    Aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, el anuncio viene acompañado de cambios significativos en la estructura ejecutiva y la dirección tecnológica de la compañía, según indicó OpenSea en un mensaje publicado a través de su cuenta de X.

    Un cambio estratégico: enfoque móvil y social

    Desde mayo, OpenSea ha estado operando como plataforma de trading en 17 blockchains diferentes. Esta adquisición refuerza esa apuesta, al incorporar una experiencia de usuario móvil, social y accesible para el comercio onchain, según reseña CoinDesk.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin rompe récords pero los grandes medios lo ignoran

    The Wall Street es el medio tradicional que menos publicó sobre bitcoin en todo el trimestre.

    Portales como Forbes, CNBC y Fortune brindaron una cobertura mucho más amplia a BTC.

    Aunque bitcoin (BTC) ha registrado en el segundo trimestre de 2025 nuevos precios máximos históricos, un nuevo informe revela que los principales medios financieros tradicionales le dedicaron una cobertura sorprendentemente limitada.

    Durante el segundo trimestre del año, 18 portales informativos de alcance internacional publicaron un total de 1.116 artículos sobre bitcoin. Mientras algunos medios adoptaron un enfoque positivo o neutral, otros se inclinaron por una mirada más crítica. En conjunto, el 31% de los contenidos fueron positivos, el 41% neutrales y el 28% negativos.

    Lo más llamativo del informe, elaborado por la firma de análisis de mercado Bitcoin Perception, es la escasa cobertura de bitcoin por parte de los medios financieros de élite. The Wall Street Journal publicó solo dos artículos durante todo el trimestre, mientras que el Financial Times y el New York Times apenas alcanzaron 11 cada uno.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Podrán los alcistas aprovechar las compras de ETFs de ETH para conseguir un cierre por encima de los 2.700 dólares?

    Punto clave:

    Ether busca establecer una nueva tendencia, pero los alcistas necesitan asegurar primero un cierre diario por encima de los 2.635 dólares.

    El precio de Ether (ETH) ha estado en un rango durante varios días, pero los inversores institucionales parecen estar acumulando silenciosamente. Los productos cotizados en bolsa (ETPs) de Ether registraron entradas por 225 millones de dólares durante la semana de negociación que finalizó el viernes, según datos de CoinShares. Fue la 11ª semana sucesiva de entradas en los ETP de Ether.

    ¿Podría la compra sostenida de ETP de Ether impulsar el precio por encima de la resistencia superior? Analicemos los gráficos para averiguarlo.

    Ether se ha mantenido por encima de la media móvil exponencial de 20 días (2.507 dólares) durante los últimos días, lo que indica un sentimiento positivo por parte de los traders.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Phantom Wallet añade trading de futuros de criptomonedas

    Hyperliquid dispondrá de la infraestructura y la liquidez para el trading de futuros con Phantom.

    El apalancamiento máximo podría ser de 10x o 40x.

    El monedero de criptomonedas Phantom Wallet lanzó el 8 de julio de 2025 una nueva funcionalidad que permite operar con futuros perpetuos directamente desde su aplicación móvil, una iniciativa que busca facilitar el acceso a instrumentos financieros avanzados con autocustodia.

    Esta actualización, disponible inicialmente para un grupo selecto de usuarios, se implementará de manera progresiva en las próximas semanas y está respaldada por la infraestructura de Hyperliquid, un intercambio descentralizado que alberga más de 100 mercados con pares de criptomonedas con bitcoin (BTC), USDT, solana (SOL), XRP y más.

    La integración de futuros en Phantom Wallet permite a los usuarios acceder a este mercado de perpetuos sin necesidad de recurrir a plataformas externas o interfaces especializadas, todo desde el monedero de autocustodia.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    ReserveOne saldrá a bolsa mediante fusión y creará una reserva de criptomonedas

    ReserveOne, una empresa de gestión de activos digitales, saldrá a bolsa a través de una fusión con M3-Brigade Acquisition V Corp., anunció la compañía el martes.

    Se espera que la transacción genere más de 1.000 millones de dólares en ingresos brutos que respaldarán la estrategia de reserva de cripto de las compañías mediante la acumulación de Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Solana (SOL), entre otros criptoactivos.

    “Al avanzar hacia una cotización pública, reforzamos nuestro compromiso con la innovación responsable, la inclusión financiera y el desarrollo de un mercado más resiliente y transparente para los criptoactivos”, dijo Jaime Leverton, CEO de ReserveOne, en un comunicado.

    Leverton es conocida en los círculos de criptomonedas por su trabajo con Hut 8 y Riot Platforms, dos empresas de minería de Bitcoin. Ocupó el cargo de CEO de Hut 8 durante tres años antes de pasar a Riot Platforms, donde ocupa un puesto en la junta directiva.

    M3-Brigade es una asociación entre M3 Partners y Brigade Capital Management. Juntos, se han adentrado en el mercado de las Special Purpose Acquisition Companies, donde las empresas salen a bolsa mediante fusiones privadas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    El staking de Ethereum ya le dio más de 800.000 dólares de ganancia a SharpLink

    SharpLink es el mayor holder corporativo de ether (ETH).

    La semana pasada, la empresa adquirió 7.689 ETH más.

    SharpLink Gaming (SBET), una firma especializada en apuestas, empieza a ver los frutos de implementar una estrategia de acumulación corporativa de ether (ETH), la moneda nativa de Ethereum.

    Es que la empresa que cotiza en el Nasdaq decidió adoptar esta estrategia basada en ETH para generar ingresos adicionales a través del staking. En total, SBET obtuvo 322 monedas mediante este mecanismo, el equivalente a 843.394 dólares a precio actual.

    Asimismo, la compañía anunció la compra de 7.689 ETH adicionales durante la semana del 28 de junio al 4 de julio de 2025, adquiridos a un precio promedio de 2.501 dólares por unidad. Actualmente, la compañía tiene en su poder 205.634 ETH.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM