Senadora Warren: Proyecto de ley CLARITY de EEUU permitiría a Tesla y Meta eludir normativa de la SEC

    La senadora de Massachusetts Elizabeth Warren está dando la voz de alarma sobre cómo las empresas que cotizan en bolsa podrían eludir esencialmente las leyes de valores de EE. UU. si se aprueba un proyecto de ley para regular los mercados de criptomonedas.

    En una audiencia celebrada el miércoles por el Comité Bancario del Senado para abordar la legislación sobre la estructura del mercado de criptomonedas, la miembro de alto rango Warren dijo que estaría a favor de que las regulaciones sobre activos digitales fortalecieran el sistema financiero de EE. UU., pero expresó su preocupación por la Ley de Claridad del Mercado de Activos Digitales, o CLARITY, que se está debatiendo en la Cámara de Representantes.

    La senadora de Massachusetts sugirió que las "empresas no criptográficas" podrían tokenizar sus activos para eludir las regulaciones impuestas por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos.

    "Según el proyecto de ley de la Cámara de Representantes, una empresa que cotiza en bolsa como Meta o Tesla podría simplemente decidir poner sus acciones en la cadena de bloques y, ¡puf!, escaparía a toda la regulación de la SEC", dijo Warren. "Eso es un problema grave para nuestro país".

    La senadora Elizabeth Warren hablando en la audiencia del miércoles. Fuente: Comité Bancario del Senado de Estados Unidos

    Warren también ha cuestionado la posible influencia de Meta sobre los legisladores que están sopesando la Ley GENIUS (Guiding and Establishing National Innovation for US Stablecoins, o Ley de Orientación y Establecimiento de la Innovación Nacional para las Monedas Estables de EE. UU.), ya que la empresa anunció anteriormente sus planes de crear su propia moneda estable.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Monero estaría a punto de tener una gran subida, según patrón de análisis técnico

    Monero (XMR) se encontraría en la etapa previa a una inminente ruptura del banderín.

    XMR muestra gran fortaleza en el mercado a pesar de (o gracias a) las regulaciones en su contra.

    La cotización de monero (XMR) está comenzando a mostrar señales técnicas que apuntan a una posible ruptura al alza.

    El motivo es que la criptomoneda enfocada en la privacidad se encuentra transitando la etapa final de consolidación de un banderín alcista, un patrón de análisis técnico que suele anticipar subidas de precio.

    Este patrón empieza su formación tras un fuerte movimiento ascendente (asta del banderín), seguido de un período de consolidación, donde los máximos y mínimos de precio se estrechan hasta converger en un punto. Es así que se forma el banderín triangular.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Polygon se prepara para su hard fork “más complejo” esta semana

    “Esta es la bifurcación dura técnicamente más compleja que Polygon PoS ha visto desde su lanzamiento en 2020”, dijo el CEO Sandeep Nailwal sobre Heimdall 2.0, programado para mañana 10 de julio. 

    ***

    Polygon desplegará mañana Heimdall 2.0, la bifurcación dura más compleja desde su lanzamiento en 2020. Reducirá el tiempo de finalidad, eliminará la deuda técnica e introducirá mayor estabilidad y seguridad.Heimdall 2.0 es parte del ambicioso camino de Polygon hacia los 100.000 TPS. El token nativo POL (antes MATIC) se negocia 7% más alto a un día de la actualización.

     

    Polygon, anteriormente conocido como Matic Network, se está preparando para implementar su más compleja actualización desde el lanzamiento de su mainnet (red principal) en 2020.

    La solución de escalabilidad de segunda capa de Ethereum tiene contemplado en su hoja de ruta desplegar un hard fork o bifurcación dura el jueves 10 de julio, que sus desarrolladores han identificado como la más intrincada en la historia del proyecto.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Acciones de Robinhood avanzan a su pico histórico y la estrategia de tokenización gana terreno

    La apuesta estratégica de Robinhood por la tecnología blockchain y la tokenización ha impulsado una subida de casi el 30% en sus acciones durante el último mes, lo que pone de relieve los nuevos motores de crecimiento de la correduría a pesar del escrutinio regulatorio de algunos de sus productos.

    Las acciones de Robinhood, que cotizan bajo el ticker HOOD, subieron el miércoles hasta USD 94,65 en la bolsa de Nueva York, situándose a un 4% de su máximo histórico de cierre registrado el 2 de julio.

    Las acciones han subido más de un 27% en el último mes y un 137% en lo que va de año, lo que ha elevado su capitalización bursátil a más de USD 82.000 millones.

    Hood extendió su rally el miércoles, subiendo más del 3% en el comercio temprano. Fuente: Google Finance

    Aunque el precio de las acciones de Robinhood se ha visto impulsado por una serie de factores, entre ellos un aumento interanual del 50% en los ingresos del primer trimestre hasta alcanzar los USD 927 millones, sus ganancias se aceleraron a finales de junio después de que la empresa presentara una cadena de bloques de capa 2 centrada en la tokenización.

    Basada en Arbitrum, la nueva cadena de bloques permitirá a Robinhood ofrecer acciones estadounidenses tokenizadas y productos cotizados en bolsa a inversores de Europa.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    España como laboratorio de MiCA: Lecciones para todos

    La Unión Europea ha dado un paso audaz con la implementación de MiCA, el Reglamento de Mercados de Criptoactivos, una normativa pionera a nivel global que busca establecer un marco legal claro y coherente para el volátil mundo de las criptomonedas. Su objetivo es ambicioso: proteger a los inversores, garantizar la estabilidad financiera y, al mismo tiempo, fomentar la innovación dentro del ecosistema digital. En este contexto, España emerge como un laboratorio crucial para observar la aplicación práctica de esta regulación, ofreciendo lecciones valiosas no solo para el resto de Europa, sino para el mundo entero.

    España posee características que la convierten en un caso de estudio particularmente interesante. Aunque la adopción de criptoactivos todavía es incipiente, con solo un 4% de la población declarando ser titular de criptomonedas según datos de Funcas, el interés y el ecosistema local muestran un crecimiento constante. Este escenario proporciona un terreno fértil para evaluar cómo las empresas y los usuarios se adaptan a las nuevas reglas. Un hito que subraya la relevancia de España es la reciente incursión de BBVA, uno de los bancos más grandes del país, en la oferta de servicios de trading y custodia de Bitcoin y Ethereum para sus clientes minoristas. Este movimiento no solo destaca el intento de la banca tradicional por alinearse con el nuevo marco regulatorio, sino que también ejemplifica la convergencia entre las finanzas tradicionales y el sector cripto bajo la lupa de MiCA.

    Claro que la implementación de MiCA en España presenta una serie de desafíos significativos que serán determinantes para su éxito. El principal reto para las empresas de criptoactivos, desde los exchanges y custodios hasta los emisores de stablecoins, será adaptarse a los nuevos requisitos de licencia, capital y transparencia. Para los usuarios, esto se traduce en una mayor protección, pero también en la necesidad de comprender el nuevo panorama normativo. La interacción entre MiCA y la banca tradicional será otro punto crítico; el caso de BBVA servirá como un barómetro para entender si la normativa facilitará sinergias o, por el contrario, creará barreras adicionales para la integración de los servicios cripto en el sistema financiero convencional.

    La prevención del fraude y la protección del inversor son pilares fundamentales de MiCA. El sector de las criptomonedas ha sido históricamente susceptible a estafas y actividades fraudulentas, y España no ha sido una excepción. La efectividad de MiCA para mitigar estos riesgos será una de las lecciones más esperadas. Asimismo, la normativa buscará un delicado equilibrio entre fomentar la innovación y evitar un exceso regulatorio que pueda sofocar el dinamismo del sector. España, con su vibrante ecosistema de startups tecnológicas, será un buen indicador para evaluar si MiCA logra este equilibrio o si, por el contrario, impone una carga excesiva que limite el desarrollo. La eficiencia de las autoridades regulatorias españolas, como la CNMV y el Banco de España, en la supervisión y aplicación de la normativa, también definirá la claridad y la viabilidad práctica de MiCA. Además, la competitividad de España frente a otros hubs cripto fuera de la UE o incluso dentro del bloque europeo dependerá de cuán ágil y adaptable sea su respuesta a este nuevo marco.

    Ahora bien, las lecciones aprendidas en España tendrán un alcance global. La experiencia europea con MiCA establecerá un precedente crucial para otros países y bloques económicos que contemplan la regulación de sus propios mercados de criptoactivos, como Estados Unidos, el Reino Unido o las naciones latinoamericanas. El éxito o los desafíos de MiCA en la UE ofrecerán una hoja de ruta invaluable para encontrar el equilibrio entre una regulación robusta que proteja al consumidor y un marco que no ahogue la innovación. Si MiCA logra generar confianza y un entorno seguro, podría acelerar significativamente la adopción masiva de criptoactivos a nivel mundial. La forma en que la normativa gestione los riesgos asociados a las stablecoins, la descentralización y la tokenización de activos del mundo real, también será una enseñanza vital para los reguladores globales. En última instancia, la implementación de MiCA podría servir como un modelo para futuras colaboraciones regulatorias internacionales, fomentando una mayor coherencia en un mercado que, por naturaleza, no conoce fronteras.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Analista: Se acaba el tiempo para otra subida parabólica del precio de Bitcoin

    Conclusiones clave:

    La tendencia alcista a largo plazo de bitcoin sigue siendo fuerte, pero un analista advierte que el ciclo de cuatro años podría limitar otra subida.

    Los analistas creen que bitcoin podría superar los máximos históricos actuales, con objetivos entre USD 130.000 y USD 168.000.

    Bitcoin (BTC) podría no tener tiempo para protagonizar otra subida parabólica en este ciclo, según su modelo de ciclo de cuatro años, advierte un analista de criptomonedas.

    "A pesar de la volatilidad a corto plazo, las perspectivas a largo plazo siguen siendo muy sólidas, con una tendencia alcista estructurada, un patrón de canal ascendente que ahora apunta técnicamente a su próximo máximo", afirmó el popular analista TradingShot en una publicación del martes en TradingView, basando su análisis en los indicadores técnicos de Bitcoin.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Aerolínea Emirates aceptará bitcoin como forma de pago

    Desde la aerolínea afirman que su intención es responder a las demandas de sus consumidores.

    Ambas empresas tienen previsto implementar campañas para fomentar la adopción de criptomonedas.

    La aerolínea Emirates, que ofrece vuelos a más de 140 destinos del mundo, anunció que comenzará a aceptar bitcoin (BTC) y otras criptomonedas como forma de pago, tras alcanzar un acuerdo con la plataforma Crypto.com.

    La iniciativa se implementará a través de la integración de Crypto.com Pay en los sistemas digitales de la aerolínea, y se espera que entre en vigencia el próximo año.

    El acuerdo fue formalizado a través de un memorando de entendimiento firmado en Dubái por representantes de ambas partes. En el acto participaron figuras clave, como el presidente del Grupo Emirates, jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, y altos ejecutivos de las dos compañías.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    PumpFun revela fecha para el lanzamiento de su token PUMP

    "Habrá un airdrop próximamente", dice PumpFun, aunque no aclara a quiénes beneficiará.

    PUMP tendrá una emisión máxima de 1 billón (trillion) de tokens.

    PumpFun, la plataforma de creación de memecoins en la red Solana, lanzará su token nativo PUMP el próximo sábado 12 de julio.

    La empresa, que desde su debut en enero de 2024 ha permitido a usuarios de todo el mundo crear e intercambiar tokens, confirmó que el lanzamiento se realizará mediante una oferta inicial de monedas (ICO). Esto es un método de financiación en el que una empresa emite y vende tokens digitales a inversores para recaudar fondos, similar a una oferta pública inicial en mercados tradicionales, pero en el sector de las criptomonedas.

    El token tendrá un suministro máximo de 1 billón de tokens, con una distribución que incluye un 33% para la ICO, un 24% para iniciativas comunitarias y ecosistémicas, un 20% para el equipo, un 13% para inversores existentes, un 2,4% para el fondo del ecosistema, un 2% para la fundación, un 3% para transmisión en vivo y un 2,6% para liquidez e intercambios.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin probará el nivel de USD 110K mientras que un análisis macro aconseja a traders "prepararse"

    Puntos clave:

    Bitcoin intenta sin éxito superar los USD 110.000 mientras aumenta la liquidez.

    Los traders afirman que se necesitan más señales de fortaleza para reactivar el impulso alcista del mercado.

    Las señales macroeconómicas incluyen la publicación del IPC de la próxima semana como una fecha potencial de volatilidad.

    Bitcoin (BTC) intentó alcanzar los USD 110.000 alrededor de la apertura de Wall Street el 9 de julio, mientras los vendedores se alineaban para mantener el precio estable.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Empresa japonesa Remixpoint recaudó USD 215M para ampliar sus reservas de Bitcoin

    La empresa energética Remixpoint, con sede en Tokio, recaudó 31.500 millones de yenes (alrededor de USD 215 millones) para ampliar su tesorería en bitcoins, según un anuncio realizado el miércoles.

    Remixpoint destinará la totalidad de los fondos recaudados a la adquisición de bitcoins (BTC), según ha informado la empresa en una publicación en X. Los fondos se han recaudado a través de la 25.ª serie de derechos de adquisición de acciones y la cuarta serie de bonos sin garantía de Remixpoint, según el medio de comunicación local CoinPost.

    Esta serie de derechos de adquisición de acciones creará 55 millones de nuevas acciones, lo que representa una dilución del 39,9%. La emisión se realiza sin ningún descuento y se lleva a cabo a precio de mercado.

    La publicación también afirma que la empresa tiene como objetivo que su reserva alcance los 3.000 BTC a corto plazo. Remixpoint es actualmente la trigésima mayor tesorería corporativa de Bitcoin, con un saldo de 1.051 BTC, por valor de más de USD 113,8 millones, según datos de BitcoinTreasuries.NET.

    La noticia llega tras el anuncio del martes de que el CEO de Remixpoint, Takashi Tashiro, cobrará en bitcoins como parte de los esfuerzos declarados por estar "en el mismo barco" que los accionistas. La empresa es una firma de energía y tecnología financiera que cotiza en la bolsa de Tokio y que ha dado un giro hacia la acumulación de bitcoins.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Volkswagen usa tecnología existente en Solana para autos sin conductor 

    Bee Maps usa información captada por los usuarios a cambio de recompensas en el token HONEY.

    La criptomononeda HONEY se valorizó casi un 6% en las últimas 24 horas.

    Volkswagen ADMT, la filial dedicada a vehículos autónomos de la automotriz alemana, adoptó Bee Maps, una tecnología utilizada en la red Solana e impulsada por Hivemapper, según comunicó el 8 de julio Ariel Seidman, creador de esta última. 

    En el contexto de Hivemapper, los usuarios contribuyen con imágenes y datos de calles, captados mediante dispositivos físicos como «The Bee», recibiendo a cambio la criptomoneda HONEY como recompensa. 

    En coincidencia con la integración de Bee Maps por parte de Volkswagen, el precio del token de Hivemapper subió casi un 6% en las últimas 24 horas, cotizando al momento de esta redacción en los 0,018 dólares. Esta criptomoneda se mueve en la red Solana

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Linda Yaccarino renuncia como CEO de X tras 2 años, el mismo día que lanzan Grok 4

    Linda Yaccarino renuncia como CEO de X mientras la empresa entra en una nueva era con la IA de Elon MuskLinda Yaccarino dejó su cargo como directora ejecutiva de X (antes Twitter), marcando un giro crucial en la plataforma justo cuando lanza Grok 4, su nueva generación de inteligencia artificial.

    La renuncia se produce en el mismo día del lanzamiento de Grok 4, modelo de IA desarrollado por xAI.Yaccarino destacó su orgullo por transformar X en una “plaza pública digital”.Elon Musk agradeció públicamente su liderazgo en un momento clave de transición.

    La directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, anunció el miércoles 9 de julio su renuncia tras dos años liderando la transformación de la empresa bajo la dirección de Elon Musk. La noticia coincide con el lanzamiento oficial de Grok 4, el nuevo modelo de inteligencia artificial desarrollado por la filial xAI de Musk, lo que sugiere un posible cambio de enfoque dentro de la plataforma.

    Yaccarino publicó un mensaje en su cuenta oficial agradeciendo la oportunidad de liderar lo que describió como “la misión extraordinaria” de convertir X en la aplicación para todo. En sus palabras, destacó logros clave como la restauración de la confianza de los anunciantes, la implementación de funciones como Community Notes, y el desarrollo de X Money, una futura integración financiera que aún no ha sido lanzada.

    Una salida sincronizada con el giro hacia la IA

    El momento de la renuncia no pasó desapercibido. Se produce justo cuando X, en conjunto con xAI, lanza públicamente Grok 4, el modelo de lenguaje más avanzado de su ecosistema de inteligencia artificial. Aunque Yaccarino no menciona explícitamente la relación entre ambos eventos, observadores del sector señalan que este podría ser un indicio de que Musk pretende centrar aún más los esfuerzos de la compañía en inteligencia artificial y automatización.

    Grok 4 ha generado controversia en días recientes por sus interacciones en la red, que algunos usuarios calificaron como “fuera de tono” o incluso extremistas. Sin embargo, la empresa no ha emitido comunicados oficiales sobre estas críticas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    XRP "por fin despegó" con una subida de 12% tras acuerdo entre Ripple y BNY Mellon

    Conclusiones clave:

    El precio del XRP subió alrededor de 12% después de que Ripple nombrara a BNY Mellon como custodio de su moneda estable RLUSD.

    Los traders están apostando por un aumento de la utilidad del XRP, ya que la adopción del RLUSD podría pasar de Ethereum a XRPL.

    Los patrones alcistas del gráfico sugieren que XRP podría repuntar hasta USD 2,87 o incluso USD 3,72, salvo que se produzca una caída por debajo de USD 2.

    El XRP (XRP) ha subido más de 11,75% durante la última semana, pasando de USD 2,15 a USD 2,40 tras la asociación de Ripple con el banco más antiguo de Estados Unidos, BNY Mellon.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    NEXBRIDGE y NEXPLACE recaudan USD $8M Serie A para lanzar un ecosistema integrado de mercados de capital de Bitcoin

    La recaudación acelerará el desarrollo de una infraestructura dual: NEXBRIDGE, un emisor regulado de activos digitales respaldados por activos, y NEXPLACE, una plataforma de negociación de próxima generación.

    ***

     

    San Salvador, El Salvador, 9 de julio de 2025, Chainwire.-

    NEXBRIDGE y NEXPLACE han anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de Serie A de 8 millones de dólares liderada por Fulgur Ventures. El capital acelerará la expansión de una infraestructura financiera nativa de Bitcoin que fusiona la emisión regulada con la negociación fluida para clientes minoristas e institucionales de todo el mundo.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    1 millón de tokens hyperliquid serán liberados la próxima semana

    Esta cifra representa menos del 1% de los tokens hyperliquid (HYPE) ya en circulación.

    La demanda podría absorber fácilmente esta oferta y no verse gravemente afectado el precio.

    Un evento inflacionario se avecina para el ecosistema de las criptomonedas. El mercado se inundará con tokens hyperliquid (HYPE), los cuales serán liberados tras estar bloqueados en una plataforma de staking.

    En total, 1 millón de tokens HYPE, valorados en USD 40 millones, se desbloquearán antes del lanzamiento de Kinetiq, un protocolo de staking líquido que operará sobre HyperEVM, la red de capa 1 de Hyperliquid.

    La cifra a ser liberada representa el 0,29% de los tokens HYPE que están actualmente en circulación, que son más de 333,9 millones de criptomonedas.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Cardano lanzará capacitaciones para desarrolladores en Argentina

    La alianza contempla la realización de talleres, hackatones y encuentros.

    Charles Hoskinson cree que Argentina es un centro de adopción muy importante de criptoactivos.

    La empresa tecnológica Input Output (IO), especializada en el desarrollo de la red Cardano, lanzará en Argentina un programa destinado a formar nuevos talentos en el sector de criptomonedas.

    Esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con la firma de desarrollo TxPipe, con el objetivo de atraer, capacitar y apoyar a desarrolladores de tecnologías descentralizadas vía blockchain en Argentina y América Latina.

    En un comunicado enviado a CriptoNoticias, se detalla que, como parte de esta alianza, la oficina de IO en Buenos Aires se transformará en un centro para actividades técnicas, talleres, hackatones y encuentros dedicados a desarrolladores.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Buscas exposición a la tokenización? Bitwise sugiere Ether, XRP, Solana y Chainlink

    La tokenización está “teniendo un momento”, según los directores de Bitwise, quienes han identificando a Ethereum, Solana, XRP y Chainlink como las formas “más limpias” de invertir en la tendencia.

    ***

    La tokenización está “teniendo un momento” y algunas criptomonedas podrían verse beneficiadas. Los directores de Bitwise analizan el acelerado crecimiento del mercado de la tokenización.Enumeran 4 criptomonedas que podrían permitir exposición a  esta tendencia en auge.Ethereum, Solana, XRP y Chainlink son las formas “más limpias” de invertir en tokenización, dicen.

     

    A medida que la tokenización de activos del mundo real (RWA) se convierte en una de las narrativas más calientes de criptomonedas y Blockchain este 2025, algunos proyectos podrían estar listos más que otros para capitalizar la tendencia.

    En un informe reciente, el equipo del administrador de activos, Bitwise, ha enumerado cuatro criptomonedas cuyos precios podrían verse afectados, más temprano que tarde, por el reciente auge de la tokenización.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    La filosofía del código abierto de Alessio Vinassa y su impacto en la Web3

    El código abierto no es solo un término de licencias, sino una forma de pensar.

    Para Vinassa, el código abierto se trata de construir sistemas que incluyan a todos.

    Internet nació de la colaboración de programadores, soñadores y desarrolladores que trabajaban juntos, sin importar fronteras, para construir una red global. Pero, en algún punto del camino, gran parte de ese espíritu abierto y cooperativo se perdió ante los monopolios, los guardianes del acceso y el control centralizado.

    Web3 está recuperando ese espíritu, y no solo como un modelo técnico, sino como una filosofía. Una donde el código abierto no es solo un término de licencias, sino una forma de pensar. Una donde la innovación liderada por la comunidad no es una palabra de moda, sino un modelo para crear plataformas transparentes, inclusivas y escalables.

    Para el emprendedor moderno, este cambio no es solo ideológico. Es práctico. Abre nuevas formas de desarrollo, acelera el crecimiento empresarial y fomenta la confianza en ecosistemas globales e internacionales donde la colaboración es la moneda del progreso.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Solana es la red de criptomonedas que obtiene más ganancias por comisiones

    El trading de memecoins impulsó los movimientos en la red Solana.

    Solana es muy empleada para hacer transferencias pequeñas con USDT.

    En el segundo trimestre de 2025, Solana generó 271 millones de dólares en ingresos por comisiones, superando a todas las redes de capa 1 y 2, y consolidándose como líder por tercer trimestre consecutivo.

    La red superó a otras como Tron que registró 165 millones de dólares, Ethereum 129 millones y Bitcoin 50 millones en el mismo período.

    Solana supera a Tron, Ethereum y Bitcoin en comisiones. Fuente: Blockworks.

    El auge del trading de memecoins impulsó significativamente las transacciones en la red. Un ejemplo se vio a principios de julio, cuando entre las cinco criptomonedas y tokens con mejor rendimiento semanal dentro del top 100 por capitalización de mercado, destacaron memecoins basadas en Solana, como lo reportó CriptoNoticias.

    Continuar leyendo
      2 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Crear una wallet de Bitcoin jugando? Así es el proyecto ganador de Skibidi.cash

    El juego utiliza memes para favorecer la adopción de los grupos jóvenes.

    El concurso atrajo a 94 desarrolladores y formó 11 equipos de trabajo.

    En un esfuerzo por hacer que Bitcoin sea accesible para las generaciones más jóvenes, un grupo de desarrolladores lanzó un concurso que buscaba gamificar la creación y uso de una wallet de Bitcoin. El proyecto ganador transformó el proceso de crear una wallet de Bitcoin en un juego interactivo, utilizando la tecnología de Breez para ofrecer una experiencia completa de Lightning Network. 

    Según el anunciante de los resultados, este concurso, que atrajo a 94 desarrolladores y formó 11 equipos de trabajo, culminó con la selección de tres proyectos destacados.

    El concurso, conocido como Skibidi.cash Wallet Bounty, fue diseñado para abordar las barreras que enfrentan los niños y jóvenes al interactuar por primera vez con Bitcoin. 

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM