¿Para cuándo esperan los analistas de Bitcoin una nueva volatilidad en el precio de BTC?

    Puntos clave:

    Bitcoin carece de catalizadores de volatilidad gracias a un feriado público en Estados Unidos y una “hamburguesa sin valor” de la Reserva Federal, dicen los participantes del mercado de criptomonedas.

    Los plazos de la guerra comercial de Estados Unidos comienzan a cobrar protagonismo para los activos de riesgo.

    Todavía se espera que la acción del precio de BTC salga de su rango estrecho este mes.

    Bitcoin (BTC) se volvió lento el 19 de junio a medida que el análisis seleccionaba fechas clave de volatilidad cripto.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Kraken lanzó el staking de Bitcoin a través de su integración con Babylon

    La plataforma de exchange de criptomonedas Kraken ha lanzado un nuevo producto de staking de Bitcoin mediante la integración de un protocolo con Babylon Labs.

    En un anuncio realizado el jueves, Kraken informó que se ha asociado con el protocolo de staking de Bitcoin (BTC) Babylon. La integración permite a los usuarios de la plataforma obtener intereses por sus tenencias de Bitcoin sin necesidad de realizar operaciones de puente, envoltura o préstamo.

    Los clientes de Kraken pueden utilizar el servicio a partir de hoy mediante el staking de sus Bitcoin sin interactuar con billeteras fuera de la plataforma. Los bitcoins se bloquean en una bóveda en la cadena de bloques de Bitcoin y se delegan para asegurar redes de proof-of-stake (PoS) a través del protocolo Babylon.

    Las recompensas no se pagan en bitcoins; los usuarios ganan tokens BABY de Babylon. El precio del BABY ha aumentado casi un 5% desde el anuncio, según CoinMarketCap.

    Gráfico de precios de BABY de 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

    El staking de Bitcoin en busca de utilidad

    Mark Greenberg, director global de consumo de Kraken, afirmó que "una cantidad considerable de bitcoins se encuentra actualmente inactiva en nuestra plataforma de exchange". Según él, este activo inactivo representa "un importante costo de oportunidad para los clientes y una oportunidad perdida para el ecosistema en general".

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Tomará fuerza el «carry trade» suizo? La baja de tasas podría impulsar a bitcoin

    El colapso del carry trade con yenes abre paso al franco suizo como nueva opción.

    Tasas bajas en Europa podrían incentivar flujos hacia activos como bitcoin (BTC).

    El Banco Nacional Suizo (BNS) redujo su tasa de interés en 25 puntos básicos, llevándola al 0%.

    Esta decisión no solo refleja un giro en la política monetaria de uno de los países más conservadores del sistema financiero internacional, sino que también abre la puerta a un mayor crecimiento, un fenómeno que durante años fue motor de flujos de capital especulativo en todo el mundo: el carry trade.

    Para entender lo que está en juego, conviene recordar el rol que tuvo el yen japonés en décadas pasadas. Con tasas cercanas a cero durante años, el yen se convirtió en la moneda de financiamiento por excelencia para inversionistas globales. Estos pedían prestado en yenes, donde el costo era bajísimo, y colocaban esos fondos en activos de países con tasas más altas, como economías emergentes o incluso en mercados considerados «especulativos», como el de bitcoin. Era una manera de ganar rendimiento con el simple arbitraje de tasas.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Bitcoin ¿Qué gigante desencadenará el próximo gran boom?

    El mundo de las finanzas es un rompecabezas en constante evolución, y si hay una pieza que ha llegado al tablero en la última década, esa es Bitcoin. Es fascinante cómo algo que nació en las sombras de internet, de la mano de un pseudónimo misterioso llamado Satoshi Nakamoto y un puñado de entusiastas, ha logrado escalar hasta convertirse en un tema de conversación en las mesas de los bancos centrales y los despachos de las corporaciones más grandes del planeta. Pero, ¿cuál será el detonante del próximo gran salto? La respuesta, en mi humilde opinión, no está en una tecnología más sofisticada o en un algoritmo más complejo, sino en algo mucho más fundamental: la naturaleza social del dinero.

    Piensen conmigo: el dinero, en su esencia más pura, es una tecnología social. No es oro por su brillo, ni papel por su tacto, sino por el pacto colectivo que hacemos para darle valor. Su validación, su poder, emana directamente del número de personas que lo aceptan, lo usan y confían en él. Es un círculo virtuoso: cuanta más gente se suma a ese pacto, más se amplifica su resonancia. Y aquí es donde la historia de Bitcoin se vuelve realmente interesante.

    Al principio, Bitcoin era un experimento de nicho, una utopía digital para los más osados. Éramos Satoshi y cuatro gatos más, como dice el refrán. Pero poco a poco, ese círculo se fue ensanchando. Primero, la curiosidad de los desarrolladores, luego la audacia de los pequeños inversionistas, y de repente, ¡zas!, el mundo empieza a mirar. ¿Recuerdan cuando el grupo CME, por ejemplo, le dio ese espaldarazo tan importante? Fue una señal. Luego vino Bakkt, y la cosa se puso seria. Ya no era solo una moneda digital; empezaba a ser un activo institucional.

    Pero el verdadero punto de inflexión, el salto cualitativo que buscamos, no viene solo del aumento de usuarios, sino de la calidad de esos usuarios. No es lo mismo que lo adopten mil individuos anónimos que una institución financiera con billones bajo gestión. Es cuando los pesos pesados, los titanes del mundo financiero y empresarial, deciden sumarse a la fiesta, que el pacto social del Bitcoin se eleva a otra dimensión.

    Imaginen esto: BlackRock, Ark Invest, JP Morgan, Goldman Sachs, PayPal, Visa… estos nombres no son solo empresas; son pilares del sistema financiero global. Estas ballenas se han convertido en defensores, promotores y, lo más importante, usuarios de Bitcoin. La aceptación se acelera a una velocidad vertiginosa porque la confianza se contagia. Es como si el sello de aprobación de estos gigantes borrara de un plumazo años de escepticismo y dudas.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Exchange Kraken ahora ofrece staking de Bitcoin junto a Babylon

    Los usuarios de Kraken ahora pueden generar rendimientos a partir de su Bitcoin a través del protocolo Babylon. Staking de Bitcoin sin envoltorios, intermediarios, puentes o préstamos. 

    ***

    Si tienes Bitcoin sentado en Kraken, ahora puedes sacarle provecho. Kraken lanza producto de staking Bitcoin en alianza con el protocolo Babylon.Babylon es una alternativa para apostar BTC sin puentes, préstamos, envoltorios o intermediarios.Bitcoin redefine su papal gracias a la evolución DeFi. 

     

    El intercambio de criptomonedas Kraken, conocido por estar entre los principales del mundo en cuanto a volumen comercial, ha presentado un nuevo producto: staking de Bitcoin (BTC).

    En un anuncio publicado en redes sociales el jueves, Kraken anunció que se ha asociado con el protocolo Babylon, basado en Bitcoin, para permitir a los usuarios del exchange ganar intereses en sus tenencias de Bitcoin sin la necesidad de puentear, envolver o prestar.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Filtración masiva de 16.000 millones de contraseñas genera temores sobre la seguridad cripto

    Se filtró una enorme cantidad de más de 16.000 millones de credenciales de inicio de sesión de los principales proveedores de servicios en línea, incluidos Apple, Google y Facebook, lo que podría tener consecuencias para los holders de criptomonedas.

    Según un informe publicado el viernes, el equipo de investigación de Cybernews revisó "30 conjuntos de datos expuestos que contenían entre decenas de millones y más de 3.500 millones de registros cada uno". En total, eso supuso "la enorme cifra de 16.000 millones de credenciales de inicio de sesión expuestas".

    "Ninguno de los conjuntos de datos expuestos se había denunciado anteriormente, salvo uno [...] una 'base de datos misteriosa' con 184 millones de registros", se lee en el informe. La mayoría de las bases de datos contenían una media de 550 millones de entradas, mientras que la más pequeña tenía más de 16 millones.

    Cybernews advirtió de que esto podría servir de base para una "explotación masiva", al proporcionar "información nueva y utilizable a gran escala". Según se informa, la mayoría de los datos quedaron expuestos por instancias de Elasticsearch o de almacenamiento de objetos no seguras.

    Los 20 conjuntos de datos principales. Fuente: CyberNews 

    La mayoría de los principales servicios afectados

    Cybernews afirmó que los datos permiten acceder a "prácticamente cualquier servicio online imaginable, desde Apple, Facebook y Google, hasta GitHub, Telegram y diversos servicios gubernamentales". Los datos también incluyen volcados de infostealer, como tokens, cookies y metadatos, lo que los hace especialmente peligrosos para las organizaciones que carecen de autenticación multifactorial.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Socio de un fondo de capital riesgo cripto perdió los "ahorros de toda su vida" durante una llamada de Zoom

    Mehdi Farooq, socio inversor de la empresa de capital de riesgo especializado en criptomonedas Hypersphere, reveló el jueves que perdió una parte significativa de los ahorros de toda su vida en un ataque de phishing dirigido orquestado a través de una llamada falsa de Zoom.

    En un post en X, Farooq explicó que el ataque comenzó con un mensaje en Telegram de Alex Lin, alguien a quien conocía. "Quería ponerse al día", relató Farooq.

    Los dos habían interactuado anteriormente, por lo que el contacto parecía rutinario. Farooq compartió entonces su enlace de Calendly con Lin, quien programó una reunión para el día siguiente.

    Minutos antes de la llamada programada, Lin pidió cambiar a Zoom Business "por motivos de cumplimiento", y añadió que uno de sus socios comanditarios, Kent, otro nombre familiar, se uniría a la reunión. Dado que Farooq había estado gestionando operaciones de tesorería, la solicitud no le pareció sospechosa.

    La solicitud de actualización de Zoom provoca el vaciado total de la billetera

    Farooq dijo que se unió a la llamada programada en Zoom y descubrió que no había audio, aunque ambos participantes aparecían en la pantalla. En el chat, le indicaron que actualizara Zoom para solucionar el problema. Poco después de ejecutar la actualización, su sistema quedó comprometido.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    Digital Assets Forum Colombia: ¿Es Colombia hub regional para el desarrollo de soluciones cripto?

    Representantes de entidades cripto debatieron sobre las oportunidades y los retos que ofrece Colombia, especialmente para el desarrollo de soluciones basadas en Blockchain y criptomonedas.

    ***

    El país cuenta con talento técnico altamente capacitado en tecnologías Blockchain y Web3.No hay prohibiciones expresas, lo que permite operar con activos digitales e innovar.Impuestos y falta de articulación educativa figuran entre los principales desafíos.

    Recientemente tuvo lugar en Bogotá el Digital Assets Forum Colombia 2025, evento organizado por Digital Assets Hub, donde participaron figuras locales e internacionales del sector Blockchain y de las criptomonedas. El encuentro tuvo como eje central la revisión sobre el estado actual de las regulaciones y los modelos de negocio sobre activos digitales en América Latina.

    Una de las charlas realizadas tuvo que ver con la posibilidad de que Colombia se convierta en un hub regional para la innovación en torno a activos digitales, la cual contó con la participación de Maryory Avila (Bloom), Juan Peredo (Lulo Bank), Fabio Ortiz (Kambia) y la moderación de Juliana Carmona (Asofase). En este espacio se abordaron especialmente las ventajas y retos que ofrece el país en esta materia.

    Un ecosistema con potencial en crecimiento

    Los oradores coincidieron en que uno de los principales atractivos de Colombia es su capital humano. El país cuenta con desarrolladores y emprendedores altamente capacitados, preparados para construir plataformas tecnológicas innovadoras, quienes normalmente parten de las necesidades presentes en el país para idear soluciones eficaces.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Lion Group, listado en Nasdaq, apuesta fuerte por Hyperliquid con USD 600M en tesorería

    Actualización del 19 de junio, 1:58 p. m. UTC: Este artículo se ha actualizado para incluir comentarios del director de marketing de Bitget Wallet.

    Lion Group Holding (LGHL), que cotiza en el Nasdaq, está creando una reserva de tesorería en criptomonedas de USD 600 millones, con el token Hyperliquid (HYPE) como activo principal, lo que indica un creciente interés institucional en las altcoins más allá de bitcoin.

    La plataforma de trading con sede en Singapur dijo que obtuvo una línea de crédito de USD 600 millones de ATW Partners para financiar el lanzamiento de su tesorería de tokens Hyperliquid (HYPE) y otras iniciativas de blockchain. Según la empresa, USD 10,6 millones del capital se desplegarán antes del viernes.

    El token Hyperliquid servirá como "activo de reserva principal" de la reserva del tesoro de capa 1 (L1) de la empresa, que también contará con los tokens Solana (SOL) y Sui (SUI).

    "Hyperliquid representa una extensión natural del negocio de derivados existente de LGHL hacia los mercados descentralizados y refleja nuestra convicción de que la ejecución descentralizada en cadena es el futuro del trading", afirmó Wilson Wang, CEO de LGHL, en un comunicado emitido el jueves.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    X de Elon Musk añadirá “pronto” funciones de comercio e inversiones a la red social: informe

    La red social antes conocida como Twitter “pronto” permitirá a sus usuarios comerciar e invertir en activos, según reveló la CEO, Linda Yaccarino. Es parte de la ambición de Musk de convertir a X en una súper app de todo.

    ***

    La red social X se prepara para lanzar servicios financieros directo desde la app.X se asoció con Visa el año pasado para construir un servicio llamado “X Money”.Las nuevas funciones de comercio e inversión estarán disponibles desde ese servicio.La CEO Linda Yaccarino adelantó la información, pero no mencionó criptomonedas. 

     

    La antigua Twitter estaría próxima a extender sus funciones más allá de red social con nuevos servicios financieros.

    La red social X de Elon Musk está planeando integrar capacidades de comercio e inversión de activos a su aplicación, según ha reportado este martes el medio de noticias Financial Times (FT).

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    OKX integró un agregador DEX en MetaMask gracias a su colaboración con Consensys

    OKX se ha asociado con la empresa de software Ethereum Consensys para lanzar su agregador de exchanges descentralizados (DEX) en MetaMask, lo que ofrece a los usuarios una ejecución más rápida de las operaciones y una reducción del deslizamiento.

    La colaboración integra la API DEX de OKX con MetaMask, lo que permite a los usuarios de la billetera acceder a la liquidez de más de 500 DEX en 25 blockchains, según el exchange en un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph.

    "La ambiciosa estrategia multichain de MetaMask para convertirse en una billetera universal para el ecosistema Web3 se alinea con el ecosistema blockchain conectado que estamos ayudando a construir", dijo Jeff Ren, fundador de OKX Ventures.

    Ren añadió que el agregador DEX de OKX conecta a los usuarios de MetaMask con más de 500 fuentes de liquidez con velocidades de ejecución inferiores a 100 milisegundos. "Compartimos la visión de un ecosistema blockchain más accesible en el que desaparezcan las barreras técnicas".

    Swapping de tokens mediante el agregador OKX DEX. Fuente: OKX 

    OKX Wallet adopta la protección MEV

    Como parte del acuerdo, OKX Wallet también ha adoptado SERVO de Consensys, una solución diseñada para defender a los usuarios contra los ataques de valor extraíble máximo (MEV). La integración es la primera vez que Consensys se ha asociado externamente para incorporar SERVO en una billetera de terceros.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    XRP está llegando a la fase final de un banderín alcista

    Un banderín alcista es un patrón de análisis técnico que culmina con un movimiento ascendente.

    Es importante que el contexto macroeconómico favorezca a los activos "de riesgo".

    Si hubiera que ilustrar este momento, podría decirse que XRP es una olla a presión a punto de estallar en los próximos días o semanas.

    Es que la criptomoneda que emite Ripple Labs está llegando a la fase final de un banderín alcista, una figura de análisis técnico que, tal como indica su nombre, suele anticipar subidas de precio. Por esa razón, despierta el entusiasmo entre los inversionistas.

    Esta figura combina un movimiento al alza con una etapa de compresión de precios, en la cual los máximos y mínimos se estrechan hasta formar el triángulo. La ruptura del banderín, por lo general, es con otro impulso ascendente.

    Continuar leyendo
      3 Visitas
      0 Comentarios

    La Fed recortará tasas de interés en 2025, según expectativas en Polymarket

    Los inversores siguen confiando en que el deseo de Donald Trump se cumplirá este mismo año.

    Por ahora, la Fed muestra que no tiene urgencia para efectuar recortes en las tasas de interés.

    Los mercados financieros vibran con la expectativa de un posible recorte en las tasas de interés de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos en 2025, según las apuestas registradas en Polymarket.

    En esta plataforma descentralizada, impulsada por criptomonedas, los usuarios han acumulado 370.000 dólares en una apuesta iniciada el 4 de marzo de 2024, que finalizará el 31 de diciembre.

    Hasta ahora los apostadores creen que hay 80% de probabilidad asignada a que la Fed reducirá las tasas este año.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Project Eleven recaudó USD 6M para proteger a Bitcoin de ataques cuánticos

    Project Eleven, una empresa de desarrollo centrada en la criptografía poscuántica, recaudó USD 6 millones para ayudar a proteger Bitcoin y otros activos digitales frente a futuras amenazas de la computación cuántica.

    Según un anuncio compartido el jueves con Cointelegraph, la ronda de financiación fue codirigida por el inversor líder en Web3 Variant Fund y el inversor en tecnología cuántica Quantonation, entre otros. Se trata de la primera inversión de Quantonation en el ámbito de las criptomonedas.

    El CEO de Project Eleven, Alex Pruden, afirmó que la financiación permitirá a la empresa crear "las herramientas, los estándares y el ecosistema necesarios para garantizar la seguridad de los activos digitales en un mundo poscuántico".

    Según los datos de Eleven Labs y YCharts citados por Project Eleven, "actualmente hay 10.095.693 direcciones de Bitcoin con un saldo distinto de cero y una clave pública expuesta, lo que pone en riesgo de un posible ataque cuántico un total de 6.262.905 BTC, por valor de unos USD 648.000 millones".

    Porcentaje de BTC en riesgo. Fuente: Eleven Labs (17 de enero de 2025) y YCharts (18 de junio de 2025)

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    Funcionarios europeos planean contraatacar regulación de criptomonedas de EE. UU.

    Congresistas piden coordinación para evitar arbitraje en regulación de criptoactivos.

    La ley GENIUS, clave en Estados Unidos, ha sido aprobada en el Senado.

    La reciente aprobación en el Senado de Estados Unidos de la ley GENIUS ha encendido las alarmas en Europa, donde las autoridades buscan diseñar una estrategia conjunta para no quedar rezagadas y proteger la posición del euro en el sistema financiero mundial.

    Jane Moore, representante de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), resaltó en la conferencia DigiAssets 2025 la necesidad urgente de una coordinación internacional para evitar el arbitraje regulatorio en el mercado de activos digitales.

    La funcionaria señaló que Reino Unido sigue de cerca la evolución normativa en Estados Unidos, donde, como reportó CriptoNoticias, el proyecto de Ley GENIUS, diseñado para regular la emisión de stablecoins ancladas al dólar (USD) y promover su uso, pasó con la aprobación del Senado a la Cámara de Representantes.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    X de Elon Musk permitirá inversión y trading desde la plataforma

    "Surgirá en X un ecosistema comercial y financiero que hoy no existe", dice directiva.

    ¿Incorporarán DOGE o criptomonedas? Es la pregunta y expectativa de muchos.

    X, la plataforma de redes sociales propiedad de Elon Musk, permitirá a sus usuarios realizar inversiones y transacciones financieras directamente en la aplicación, según anunció la directora ejecutiva, Linda Yaccarino.

    La compañía busca transformarse en una “súper app” al estilo de la china WeChat, integrando servicios financieros que abarcan desde pagos cotidianos hasta operaciones de inversión.

    “Podrás gestionar toda tu vida financiera en X”, afirmó Yaccarino en una entrevista con el medio británico Financial Times. La ejecutiva destacó que los usuarios podrán pagar bienes, realizar transferencias o invertir, consolidando un ecosistema comercial y financiero inexistente hasta ahora.

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    Hackers del intercambio iraní, Nobitex, filtran código y queman los USD $100 millones robados

    Los piratas informáticos pro-Israel que explotaron Nobitex, un popular intercambio de criptomonedas iraní, publicaron código fuente y datos importantes de la plataforma antes de quemar los USD $100 millones robados. 

    ***

    Los piratas pro-Israel que saquearon Nobitex publican código fuente de la plataforma.Nobitex, uno de los intercambio de criptomonedas más grandes de Irán, fue hackeado esta semana.El grupo Gonjeshke Darande se atribuyó la responsabilidad del ataque por más de USD $100 millones. Ahora alegan haber quemado destruido la totalidad de las criptomonedas robadas.

     

    Los hackers pro-Israel responsables de la explotación esta semana al intercambio de criptomonedas iraní Nobitex, al filtrado el código fuente completo de la plataforma, poniendo en riesgo la seguridad de sus usuarios.

    Nobitex, una de las plataformas comerciales de criptomonedas más grandes en Irán, se convirtió ayer en víctima de un ataque cibernético masivo que derivó en el robo de varios millones de dólares de dólares. El detective independiente ZachXBT notó primero las salidas sospechosas desde una billetera Tron del intercambio, estimando pérdidas por más de USD $80 millones.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Samson Mow: Quisimos impulsar Bitcoin en Argentina, pero el fiasco de libra nos detuvo

    Los ponentes coinciden en que las stablecoins son buenas para Bitcoin.

    Según Štrébl, la Unión Europea está ahuyentando a las empresas.

    Durante una conferencia en BTC Prague, uno de los eventos sobre bitcoin (BTC) más influyentes en Europa que inició hoy su tercera edición anual, el especialista Samson Mow dijo que siempre hay dificultades políticas cuando intentan avanzar en la adopción nacional de los países.

    Mow, quien dirige JAN3, una empresa centrada en acelerar la hiperbitcoinización, reveló que quisieron avanzar en Argentina. Sin embargo, tras el fiasco de libra, el token de un proyecto divulgado por el presidente Javier Milei acusado posteriormente de estafa, detalló que decidieron dar un paso atrás.

    En la ponencia, que fue cubierta por un corresponsal de CriptoNoticias, Mow contó además que se reunieron con el presidente de Colombia. Aunque mencionó que también hubo trabas para avanzar en la adopción de bitcoin en el país. 

    Continuar leyendo
      4 Visitas
      0 Comentarios

    El código fuente de Nobitex se filtró tras un hackeo de 100 millones de dólares perpetrado por un grupo proisraelí

    Los hackers responsables del exploit de 100 millones de dólares al exchange criptomonedas iraní Nobitex han publicado el código fuente completo de la plataforma, poniendo en ries lolgo los activos restantes de los usuarios.

    La plataforma Nobitex fue hackeada el miércoles por un grupo proisraelí que se autodenomina "Gonjeshke Darande", que reivindicó la autoría del ataque y se llevó al menos 100 millones de dólares en criptomonedas.

    En el último giro de los acontecimientos, el grupo afirmó que había cumplido su amenaza anterior de filtrar el código y los archivos internos de la plataforma.

    "Se acabó el tiempo: el código fuente completo se encuentra en el enlace de abajo. LOS ACTIVOS QUE QUEDAN EN NOBITEX AHORA ESTÁN TOTALMENTE A LA VISTA", escribió Gonjeshke Darande en una publicación en X el jueves.

    Fuente: Gonjeshke Darande

    El hilo de X detallaba las medidas de seguridad clave de la plataforma, incluyendo su configuración de privacidad, scripts en frío de blockchain, lista de servidores y un archivo zip que contenía el código fuente completo de la plataforma Nobitex.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    La «MicroStrategy de solana» avanza para llegar a Wall Street

    Más de 420.000 solana (SOL) están en la tesorería de esta compañía.

    Además de acumular SOL, la empresa opera nodos validadores de la red.

    La empresa canadiense Sol Strategies dio un paso hacia Wall Street al presentar documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos para cotizar en el NASDAQ con el ticker STKE.

    Actualmente listada en la bolsa de Canadá, la compañía busca expandir su alcance al mercado estadounidense, según su reciente Formulario 40-F, un documento requerido para empresas extranjeras que desean registrar sus valores en Estados Unidos.

    En su presentación, Sol Strategies destacó que opera en un entorno competitivo y de rápida evolución. La empresa ha acumulado más de 420.000 solana (SOL), equivalentes a unos 72 millones de dólares, como parte de su estrategia de reserva de tesorería, como lo ha informado CriptoNoticias.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM