Una revisión de los programas de comisiones: ¿Qué grupo minero ofrece confiabilidad y altos rendimientos?

    En esta entrada se comparan las reglas de comisiones de los grupos mineros ViaBTC Pool, Binance Pool, SBI Crypto y BTC.com, que brindan servicios de comisiones por referencias.

    ***

    En el espacio criptográfico, además de la minería, las comisiones por referencias sirven como otra fuente estable de ingresos. Estas comisiones se obtienen ayudando a los grupos de minería a reclutar nuevos usuarios, y muchos KOL también consideran las comisiones por referencias como una importante fuente de ingresos. Sin embargo, no es una tarea fácil elegir un pool con un programa de comisiones confiable y lucrativo entre las numerosas opciones disponibles. Para ayudarlo a tomar una decisión informada, hemos evaluado varios grupos de minería y sus programas de comisiones, con especial atención en la estabilidad y los índices de comisiones.

    I. Estabilidad

    Es ampliamente reconocido que la estabilidad es crucial para los mineros, ya que garantiza ganancias constantes. Dado que la mayoría de los pools ofrecen comisiones basadas en un porcentaje de las tarifas de transacción, cualquier problema técnico que afecte los ingresos mineros también reducirá la comisión por referencia.

    Por lo tanto, la estabilidad a largo plazo es muy valorada cuando los mineros eligen un grupo de minería. A partir del 7 de noviembre, los 10 principales grupos mineros de BTC (en términos de hashrate) incluyen Foundry USA, AntPool, F2Pool, ViaBTC Pool, Binance Pool, Luxor, MARA Pool, SBI Crypto y BTC.com. Entre ellos, ViaBTC Pool, Binance Pool, SBI Crypto y BTC.com brindan servicios de comisiones por referencias, y nos concentraremos en estos cuatro grupos para comparar sus reglas de comisiones.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    The Block se desvincula de SBF gracias a un acuerdo con Foresight Ventures

    The Block, una empresa de medios de comunicación centrada en las criptomonedas, ha vendido una participación mayoritaria de su empresa a una firma de capital riesgo de Singapur, según Axios, que la ha valorado en USD 70 millones.

    Foresight Ventures, la empresa que está detrás de la operación, compra una participación del 80% por USD 60 millones. La empresa de capital riesgo afirma que The Block seguirá operando como empresa independiente.

    El CEO de la empresa de medios de comunicación, Larry Cermak, es el segundo mayor accionista de la empresa, mientras que el CEO de Foresight, Forest Bai, se convertirá en presidente, y su socio Tony Cheng ocupará un puesto en el consejo. Cermak publicó en X (antes Twitter) que la empresa está teniendo un "nuevo comienzo".

    1/ Grandes noticias hoy al anunciar que Foresight Ventures ha adquirido una participación mayoritaria en The Block. Esta operación da a The Block un nuevo impulso antes de que se inicie el mercado alcista y nos proporciona más capital para crear nuevos productos interesantes y ampliar nuestra presencia en Asia y Oriente Medio.

    En cuanto al acuerdo, Cheng afirma que se centrará en ayudar a las empresas a atraer más usuarios de Asia.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ofrece apoyar a Kraken en sus planes para una red Blockchain

    Hoskinson envió un mensaje público al CEO de Kraken para informarle que está dispuesto a colaborar con él en este plan. Tanto Cardano como el exchange han venido avanzando en sus propios planes de expansión y consolidación.

    ***

    Hoskinson ofreció apoyo al CEO de Kraken en la creación de una nueva redKraken tiene planes de lanzar su propia red de segunda capa, similar a CoinbaseEl exchange ha estado en conversaciones con Polygon, Matter Labs y Nil FoundationCardano anunció hace pocos días una alianza estratégica con el equipo de Polkadot

    El cofundador y principal desarrollador de Cardano, Charles Hoskinson, ofreció apoyo al exchange internacional con sede en EE. UU., Kraken, en sus planes por lanzar su propia red Blockchain de segunda capa.

    Cardano lista para respaldar a Kraken

    El anuncio por parte de Hoskinson vino a lugar en un mensaje publicado a través de su cuenta de X (Twitter), en el cual citaba justamente el reporte de CoinDesk sobre los planes de Kraken, diciendo:

    Estoy dispuesto si tu lo estás @jespow… envíame un mensaje privado.

    Continuar leyendo
      33 Visitas
      0 Comentarios

    Bitget abandona planes de obtener criptolicencia en Hong Kong

    Noticias

    La plataforma de negociación de criptomonedas Bitget ha abandonado sus planes de obtener una licencia de plataforma de negociación de activos virtuales (VATP) en Hong Kong debido a consideraciones comerciales y de mercado.

    Bitget anunció oficialmente el 13 de noviembre que su división de Hong Kong, BitgetX, accesible mediante el dominio BitgetX.hk, cesará sus operaciones el 13 de diciembre de 2023.

    Como Bitget decidió no solicitar una licencia VATP, la empresa tendrá que retirarse permanentemente del mercado de Hong Kong, señala el anuncio.

    La empresa ha animado encarecidamente a los usuarios a retirar sus criptoactivos de BitgetX antes del 13 de diciembre. "Después de esta fecha, el sitio web de BitgetX dejará de ser accesible y usted no podrá gestionar ni acceder a sus activos en BitgetX", señala el comunicado.

    Esta es una historia en desarrollo, y se añadirá más información a medida que esté disponible.

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    Paul Tudor Jones: «Amo a bitcoin y al oro, pero no puedo amar a las acciones»

    Hechos clave:

    Según Tudor Jones, estamos en «el entorno geopolítico más amenazador» que ha visto.

    Para el inversionista, hay un circulo vicioso que incrementa la emisión de deuda estatal.

    El multimillonario administrador de fondos de Wall Street, Paul Tudor Jones, habló sobre su perspectiva acerca de bitcoin (BTC) y el oro, en medio de los conflictos geopolíticos que hay en el mundo y la grave situación fiscal de Estados Unidos.

    Ante este panorama, que ve como un entorno de mercado riesgoso, el empresario expresó: “Amo a bitcoin y al oro, pero no puedo amar a las acciones”, durante una entrevista con la cadena estadounidense CNBC.

    También te podría interesar

    «Este podría ser el entorno geopolítico más amenazador que he visto jamás», dijo Jones, refiriéndose al conflicto bélico entre Israel y Palestina, además de la guerra entre Rusia y Ucrania.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Instituciones insertan más de USD 1,000 millones al ecosistema Bitcoin en 2023

    Los vehículos de inversión institucional de Bitcoin (BTC) han recibido más de USD 1,000 millones en nuevos flujos de entrada en menos de dos meses.

    En su último informe semanal del 13 de noviembre, la empresa de gestión de criptoactivos CoinShares confirmó que Bitcoin y las altcoins están atrayendo capital de nuevo.

    Los AUM de criptoproductos institucionales aumentan un 99% en lo que va del año

    Bitcoin, Ether (ETH) y algunas altcoins importantes están disfrutando de ganancias en los precios a medida que crece la emoción por la posible aprobación del primer fondo cotizado en bolsa (ETF) al contado de Estados Unidos.

    Desde noviembre de 2022, la capitalización total del mercado de criptomonedas ha aumentado en USD 600,000 millones, según confirman los datos de TradingView.

    Gráfico semanal de la capitalización total del mercado de criptomonedas. Fuente: TradingView

    Sin embargo, CoinShares revela que en los dos últimos meses se ha producido un aumento vertiginoso de los fondos destinados a productos de inversión en criptomonedas.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Hackers chinos utilizan app de Skype falsa para atacar criptousuarios

    Ha surgido una nueva estafa de phishing en China que utiliza una aplicación falsa de Skype para atacar a usuarios de criptomonedas.

    Según un informe de la firma de análisis de criptoseguridad SlowMist, los hackers chinos detrás de la estafa de phishing utilizaron la prohibición de China sobre las aplicaciones internacionales como base de su fraude, ya que muchos usuarios continentales suelen buscar estas aplicaciones prohibidas a través de plataformas de terceros.

    Las aplicaciones de redes sociales como Telegram, WhatsApp y Skype son algunas de las aplicaciones más buscadas por los usuarios continentales, por lo que los estafadores suelen utilizar esta vulnerabilidad para dirigirse a ellos con aplicaciones falsas y clonadas que contienen malware desarrollado para atacar criptomonederos.

    Resultados de la búsqueda de Skype en Baidu. Fuente: Baidu

    En su análisis, el equipo de SlowMist descubrió que la aplicación falsa de Skype creada recientemente mostraba la versión 8.87.0.403, mientras que la última versión oficial de Skype es 8.107.0.215. El equipo también descubrió que el dominio back-end de phishing "bn-download3.com" se hizo pasar por el exchange Binance el 23 de noviembre de 2022, cambiando posteriormente para imitar un dominio back-end de Skype el 23 de mayo de 2023. La aplicación falsa de Skype fue denunciada por primera vez por un usuario que perdió "una importante cantidad de dinero" por la misma estafa.

    La firma de la aplicación falsa reveló que había sido manipulada para insertar malware. Tras descompilar la aplicación, el equipo de seguridad descubrió un marco de red de Android comúnmente utilizado, "okhttp3", modificado para dirigirse a los usuarios de criptomonedas. El framework okhttp3 por defecto gestiona las peticiones de tráfico de Android, pero el okhttp3 modificado obtiene imágenes de varios directorios del teléfono y monitoriza en tiempo real si hay nuevas imágenes.

    Continuar leyendo
      18 Visitas
      0 Comentarios

    Genesis busca resolver disputa con Three Arrows Capital con un pago por USD $33 millones

    La empresa de criptopréstamos busca finiquitar los reclamos de Three Arrows Capital por unos USD $1.000 millones con un pago de USD $33 millones, además de renunciar a los derechos sobre una cantidad indeterminada de tokens AVAX y NEAR.

    ***

    Genesis ofrece USD $33 millones a 3AC para zanjar disputaOriginalmente 3AC demandaba unos USD $1.000 millonesLa empresa ofreció pagar una fracción y renunciar a los derechos sobre fondos AVAX y NEARCon ello, Genesis busca poder seguir adelante con su proceso de bancarrota

    GenesisGlobal, la empresa de criptopréstamos que se declaró en bancarrota este año, acordó resolver una disputa en curso con Three Arrows Capital (3AC) a través de un pago por USD $33 millones, con lo cual finiquitaría un reclamo que data desde 2022.

    Genesis busca acuerdo con 3AC

    Según indica una presentación ante el Tribunal de Quiebras de Nueva York, la disputa entre Genesis y 3AC se debe a que esta última estaba reclamando unos USD $1.000 millones durante el proceso de bancarrota, esto a razón de figurar como uno de los mayores acreedores de la empresa de criptopréstamos.

    Tal y como se lee, con el pago de USD $33 millones Genesis aspira lograr que 3AC sea indemnizado por los inconvenientes ocasionados, además de renunciar a los derechos sobre sus tokens Avalanche (AVAX) y Near Protocol (NEAR) “a favor de los prestatarios”:

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Binance Blockchain Week hace gala de la criptoindustria turca

    La Binance Blockchain Week Istanbul 2023 fue testigo de cómo el exchange global de criptomonedas Binance llevaba su evento insignia a Turquía los días 8 y 9 de noviembre, donde los negocios se llevan a cabo en la lira turca, uno de los principales pares de negociación en su plataforma. 

    Aunque Changpeng “CZ” Zhao, CEO de Binance, no asistió al evento, la cúpula directiva de Binance, junto con ejecutivos clave de una lista completa de patrocinadores del evento, fue más que suficiente para convertir la Binance Blockchain Week en uno de los eventos Web3 más concurridos que Estambul haya visto jamás.

    Como ciudad puente entre Europa y Asia, Estambul no es ajena a las cumbres internacionales sobre criptomonedas y blockchain. Mientras que la mayoría de los eventos eligen el corazón de la ciudad por su fácil acceso y hoteles cercanos, Binance eligió un lugar en la costa de Bósforo —lejos del metro y muchos otros métodos de transporte— para mostrar a sus visitantes la verdadera belleza de Estambul.

    El acto tuvo lugar en la parte europea de Estambul, pero los visitantes pudieron salir de la terraza y disfrutar de la vista de la parte asiática, Bósforo y el puente que une los dos continentes. Fuente: Cointelegraph

    No suele ser un problema visitar la zona principal del evento sin registrarse o conseguir una entrada de última hora en la entrada, al menos en la mayoría de los eventos que se celebran en Turquía. Pero, para la Binance Blockchain Week, la seguridad era estricta y las entradas estaban agotadas. El equipo de eventos de Binance diseñó una distribución en dos plantas para más de 2,000 asistentes de todo el mundo.

    Los visitantes fueron recibidos por un amplio vestíbulo que conducía a la planta superior, donde se instalaron el escenario principal y los stands. La planta de entrada ofrecía diversas actividades, como una pequeña peluquería donde los visitantes podían optar a que les rociaran el logotipo de Binance en el pelo, dos máquinas recreativas de la vieja escuela y el Innovation Stage, centrado en las startups.

    Continuar leyendo
      21 Visitas
      0 Comentarios

    Desde Breakpoint, en Ámsterdam, Solana busca reforzar su presencia en América Latina

    El evento global Breakpoint de Solana, celebrado en los Países Bajos, se convirtió en la plataforma de lanzamiento para anuncios e iniciativas innovadoras, estableciendo un rumbo audaz para el futuro del ecosistema de Solana y el mundo más amplio de Web3.

    Los “nodos” de Solana ahora están en la nube a través de su integración con Amazon Web Services (AWS). El anuncio de la asociación entre Blockchain y el gigante del comercio electrónico fue realizado por la Fundación Solana, una organización sin fines de lucro dedicada a la descentralización, adopción y seguridad de la red Solana.

    Los “nodos” basados en la nube son ideales para grandes empresas financieras tradicionales o proyectos nativos Web3 que desean utilizar “nodos” pero no tienen la infraestructura o los recursos financieros para construirlos ellos mismos.

    "Esto representa un gran avance para el ecosistema de Solana", afirmó Dan Albert de la Fundación Solana. "La experiencia necesaria para ejecutar un nodo se ha reducido significativamente, lo que hace que la implementación en Solana sea más fácil que nunca".

    Al integrar los nodos de Solana a través de AWS Blockchain Node Runners, una iniciativa de código abierto para implementar nodos Blockchain de autoservicio, las empresas podrán implementar validadores de Solana con unos pocos comandos. Esto permite una conexión de sus aplicaciones descentralizadas a Solana Blockchain, brindando flexibilidad y control sobre sus operaciones en la red.

    Continuar leyendo
      16 Visitas
      0 Comentarios

    Aprobación de ETF de bitcoin no suavizará arremetida regulatoria en EE.UU., dice JP Morgan

    Hechos clave:

    El entusiasmo por la probable aprobación de los EFT de bitcoin luce exagerado para JP Morgan.

    Las victorias de Ripple y Grayscale no influirán en las decisiones de los reguladores.

    Para los analistas de la empresa financiera JP Morgan, la aprobación de un fondo cotizado en bitcoin al contado (ETF) no hará que se suavice la arremetida regulatoria emprendida por reguladores de EE. UU. en contra del ecosistema de Bitcoin. 

    De acuerdo con el informe presentado esta semana por el analista Nikolaos Panigirtzoglou, a pesar de que los fallos recientes en las demandas interpuestas por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) han sido favorables para empresas del ecosistema, no cree que el endurecimiento regulatorio contra la industria disminuya significativamente en el futuro, «dado lo desregulado que está el ecosistema». 

    También te podría interesar

    «Las regulaciones de la industria criptográfica de EE. UU. aún están pendientes y no creemos que los legisladores estadounidenses cambien su postura debido a los resultados desfavorables de dos casos legales, especialmente con los recuerdos del fraude de FTX aún frescos», señalan los analistas. 

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Brad Garlinghouse dice que el futuro será ‘multichain’

    Si bien muchos participantes en el espacio de las criptomonedas siguen abogando por una única blockchain, algunos creen que el futuro estará formado por múltiples blockchains que trabajarán entre sí.

    En una charla clave durante el evento Ripple Swell 2023 celebrado en Dubai, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, dijo que desalienta activamente a aquellos que se presentan como "maximalistas." Según el CEO de Ripple, el mundo se volverá multichain en el futuro. Explicó:

    “Soy muy optimista sobre un montón de cosas diferentes que están sucediendo en la criptoindustria. Desde luego, intento disuadir a la gente de que sea maximalista con respecto a una criptomoneda en particular. Será un mundo multichain.”

    Aparte de desalentar a los maximalistas, el CEO de Ripple también habló de lo que él cree que son los catalizadores que podrían impulsar una mayor adopción institucional de criptomonedas. Según Garlinghouse, hay dos factores que podrían impulsar una mayor adopción institucional de los activos digitales a escala mundial. Esto incluye tener marcos regulatorios claros y tener lo que describió como "utilidad demostrada".

    Garlinghouse explicó que aunque Estados Unidos tiene alrededor del 22-23% del producto interno bruto (PIB) mundial, el país está "muy por detrás" en lo que respecta a los reguladores que crean reglas claras para la criptoindustria. El CEO de Ripple dijo que, en comparación con jurisdicciones como Dubai, donde los reguladores se están comprometiendo con el sector de manera constructiva, EE.UU. se está quedando atrás. Explicó:

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    "Considerar la adopción de criptomonedas es importante para las empresas", afirman desde BingX

    En conversación con Cointelegraph en Español, Elisandro Santos, Marketing Manager de BingX, explicó la importancia de la adopción de las criptomonedas por las empresas para su estrategia financiera. 

    En tal sentido explicó que las empresas al “considerar la adopción de criptomonedas es increíblemente importante para todas las empresas a medida que el panorama financiero global continúa evolucionando y adaptándose a la tecnología emergente. Incluso si no se tiene la intención de implementar criptomonedas en una estrategia en este momento, comprender las ventajas del uso de criptomonedas es clave para su implementación cuando el momento sea oportuno”. 

    De la misma manera indicó que es fundamental reconocer que las criptomonedas se emplean no sólo en estrategias de comercio e inversión, sino también para facilitar la transferencia eficiente de fondos, mejorar la seguridad, garantizar la trazabilidad y abordar diversas necesidades.

    Las criptomonedas como formas de pago

    En cuanto a las criptomonedas como formas de pago por parte de las empresas, indicó que resulta importante “evaluar su base de clientes y sus necesidades son dos consideraciones clave. Al igual que con cualquier otra decisión orientada a los negocios, la prioridad debe ser lograr que la experiencia del cliente sea fácil y ágil. En segundo lugar, hay que mirar el panorama general para evaluar cómo las criptomonedas pueden encajar en su modelo de negocio. Muchas oportunidades para integrar criptomonedas van más allá de simplemente aceptar criptomonedas como pago. Hay algo que llamo 'Vitar' que viene un poco de 'Vital' por que esto en verdad es imprescindible que esté en consideración de las empresas, además de claro otros factores”.

    En este sentido, indicó que la volatilidad es otro de los factores para tomar en cuenta. Al respecto dijo que la volatilidad del valor de las criptomonedas plantea riesgos significativos para las empresas que las incorporan como método de pago, exigiendo preparación para posibles pérdidas en caso de depreciación.

    Continuar leyendo
      19 Visitas
      0 Comentarios

    Regulador español abre investigación contra X (Twitter) por publicitar “chiringuitos” cripto

    La CNMV acusa a X de publicitar estafas con criptomonedas sin hacer la debida investigación. Esto podría derivar sanciones de hasta EUR €5 millones para la red social.

    ***

    CNMV abre investigación contra X (Twitter)Les acusa de promocionar estafas “chiringuitos” con criptomonedasLa red social no hace la debida verificación antes de aceptar clientesPodrían asumir una multa de hasta EUR €5 millones

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), contempla emprender acciones contra la red social X (Twitter), esto a razón del incumplimiento de ciertas reglas asociadas a la publicidad de criptomonedas y otros productos financieros.

    Investigación de la CNMV contra X

    El anuncio vino a lugar en un discurso realizado por el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura, quien informó ante agentes económicos españoles que estaban abriendo una investigación contra la plataforma X, ya que a través de la misma circulaba publicidad que promocionaba “chiriguitos” financieros que operaban con criptomonedas.

    “Desde la CNMV estamos siendo especialmente activos en este terreno y hemos comprobado con preocupación que la permisividad y hasta la complacencia con estos fenómenos es aún alta en algunos terrenos”, indicó Buenaventura, aclarando que estas publicidades “utilizan ilícitamente la imagen de algunos actores españoles y suplantan el diseño y la identidad de un medio de comunicación nacional para tratar de obtener datos y dinero de inversores”, y agrega:

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    FSC de EEUU debatirá actividad ilícita del sector cripto en próxima audiencia

    El Comité de Servicios Financieros (FSC) de Estados Unidos ha programado una audiencia para el 15 de noviembre en la que se profundizará en las actividades ilícitas en el ecosistema de las criptomonedas.

    La audiencia, "La criptodelincuencia en su contexto: desmenuzando la actividad ilícita en activos digitales", contará con la presencia de destacados criptoempresarios.

    Según el calendario del Comité, el Sr. Bill Hughes, consejero senior y director de asuntos regulatorios globales de Consensys, y el Sr. Jonathan Levin, cofundador y director de estrategia de Chainalysis, participarán en la audiencia como testigos. La ex funcionaria federal y especialista en financiación del tráfico de seres humanos Jane Khodarkovsky también se unirá al dúo como testigo. El memorándum del Comité sobre la audiencia aclara el motivo de la FSC:

    "Para garantizar que el ecosistema de activos digitales no sea explotado por malos actores, es fundamental que el Congreso comprenda hasta qué punto existe actividad ilícita, qué herramientas están disponibles para combatir esta actividad y explorar cualquier posible laguna para prevenir y detectar la actividad ilícita".

    Los debates en torno a las actividades ilícitas, como el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, ocuparán un lugar central en la audiencia. La FSC citó un informe de Chainalysis de enero de 2023, que afirma que los volúmenes de criptomonedas ilícitas alcanzaron máximos históricos en medio de un aumento de las designaciones de sanciones y hackeos.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Esquemas piramidales: experto señala 5 consejos para no caer en ellos

    La mayoría de las ofertas que prometen retornos altos y rápidos están relacionadas con estafas. Muchas de ellas se basan en esquemas piramidales que pagan a quienes invirtieron primero con el dinero de las personas que ingresan después. Por eso, antes de invertir es necesario saber reconocer negocios serios para proteger nuestro patrimonio.

    En la década de 1920 surgió el término "esquema Ponzi", resultado de la estafa que hizo millonario a Carlo Ponzi en pocos meses y por la que fue condenado a prisión. Se dio cuenta de que si disminuía el monto a invertir, aumentarían las posibilidades de atraer a más personas. Además, al prometer beneficios a cualquiera que se uniera a otros inversores, logró convencer a la gente para que participara en el plan.

    Henrique Chagas, Senior Fraude Prevention Manager de Bitso, enumeró cinco consejos para identificar estos esquemas fraudulentos y evitar caer en ellos: 

    Contacto inesperado en redes sociales: A través de estas plataformas es común encontrar historias de personas que son contactadas por viejos amigos del colegio, amigos de la infancia o completos desconocidos, quienes ofrecen grandes retornos por su dinero. Al igual que el Ponzi, suelen invitar a las personas a probar con solo una pequeña cantidad que genere un alto rendimiento para generar confianza y animarlos a aumentar su inversión para luego desaparecer con ese dinero.Promesas de rendimientos fijos: Quienes tienen mayor experiencia saben que las inversiones no tienen un beneficio fijo, y que mayores rendimientos implican mayor riesgo o volatilidad, lo que se aplica no solo a las criptomonedas sino a cualquier activo o moneda. Las promesas de ingresos ciertos o estables pueden verse como evidencia de fraude.Sitios web confusos e infundados: Es importante saber qué está pasando con el dinero que se invierte y de dónde provienen las ganancias prometidas. Si la información no está disponible o parece confusa, esto también puede verse como una señal de advertencia.Invitar a otras personas a participar como requisito: Si la inversión te obliga a invitar a otras personas a aprovechar la "oportunidad" o formar una red, lo más probable es que estés construyendo una pirámide que pronto será insostenible.Solicitar pagos adicionales para retirar activos: De la misma manera, debemos tener cuidado al solicitar nuevos pagos para poder retirar lo recaudado o su propia inversión.

    Henrique explicó que las inversiones con criptomonedas, realizadas a través de plataformas reguladas -como Bitso-, pueden ayudar a las personas a diversificar sus carteras buscando opciones que se adapten a sus necesidades, en lugar de caer en estos dudosos esquemas de alto rendimiento. Además, es importante investigar el comportamiento de las criptomonedas y ser consciente de los riesgos de invertir en cualquier activo para poder tomar decisiones informadas de acuerdo con tus objetivos personales. 

    "Los esquemas piramidales existen desde hace mucho tiempo, con estrategias de ingeniería social cada vez más sofisticadas para atraer víctimas. Por lo tanto, es esencial estar preparados para evitar que más personas pongan en riesgo su patrimonio con la promesa de retornos garantizados", concluye.

    Continuar leyendo
      20 Visitas
      0 Comentarios

    Esta herramienta hace más eficiente la minería de Bitcoin con Antminers S19

    Hechos clave:

    El tablero de control permite ejecutar distintos dispositivos de manera remota y coordinada.

    Esta dispositivo se encuentra en fase alfa de desarrollo.

    Uno delos de los desarrolladores de la firma de fabricantes de equipos de minería par Bitcoin Bitaxe diseñó una placa de control para dispositivos Antminer S19 de Bitmian. La herramienta, denominada Bitcart tiene la capacidad de administrar los equipos de una granja local y los de granjas de minería remota de manera simultánea.

    De acuerdo con una publicación en GitHub del ingeniero eléctrico identificado como Skot, la placa de control para equipos de minería de Bitcoin tendrá soporte inicial para los modelos Antmines S19J, S19K y S19P. Además, en el futuro será compatible con modelos anteriores, como el S19, el S17 y el S9.

    También te podría interesar

    Bitcart está diseñada sobre una placa Raspberry Pi Compute Module 4 IO (RPi CM4) de código abierto, que posee un conector de alimentación externo (+12 V, +5 V), 2 conectores HDMI® 2.0 de tamaño completo, 2 conectores USB 2.0, con cabezal para dos conectores adicionales. También cuenta con Gigabit Ethernet RJ45 con soporte PoE, socket micro USB para actualizar Compute Module 4, socket para tarjeta MicroSD para las variantes Compute Module 4 Lite (sin eMMC), socket PCIe Gen 2 x1 y conector RPI de 40 pines. La placa tiene otras especificaciones estándar de Rapberry Pi 4.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Tether acuñó 4,000 millones de USDT en 4 semanas

    El gran emisor de stablecoin Tether ha estado acuñando cada vez más nuevos tokens USDT (USDT): emitió 4,000 millones de USDT en el último mes.

    Tether emitió otros 1,000 millones de Tether en la blockchain Tron el 10 de noviembre, según informó el proveedor de datos de blockchain Whale Alert. La última acuñación de USDT se produjo pocos días después de que Tether emitiera otros 1,000 millones de USDT en Ethereum el 9 de noviembre, además de 2,000 millones de USDT emitidos en dos lotes en la blockchain Tron el 3 de noviembre y el 19 de octubre, según los datos de Whale Alert.

    El director de tecnología y nuevo CEO de Tether, Paolo Ardoino, comentó los datos de Whale Alert en X (antes Twitter), señalando que la última transacción de 1,000 millones de USDT en la red Tron fue una "reposición de inventario de USDT". Escribió:

    “Ten en cuenta que esta es una transacción autorizada pero no emitida, lo que significa que esta cantidad se utilizará como inventario para las solicitudes de emisión del próximo período y los intercambios en cadena.”

    Los USDT emitidos recientemente constituyen una parte significativa del total de USDT emitidos este año. Según los datos de Whale Alert, Tether debería haber acuñado 22,750 millones de USDT en 2023, de los cuales 13,000 millones, o el 57%, se han emitido en la blockchain Tron. La cantidad restante de 9,750 millones de USDT se emitió en la blockchain de Ethereum.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    El proyecto «Ley Bitcoin» en Argentina será presentado en el Congreso en 2024

    Hechos clave:

    Mihura invitó a la comunidad a confeccionar y discutir el anteproyecto de Ley Bitcoin.

    De aprobarse la ley, los bancos podrán volver a ofrecer bitcoin.

    Ricardo Mihura Estrada, presidente de la ONG Bitcoin Argentina, habló con CriptoNoticias sobre el proyecto “Ley Bitcoin”, tras darlo a conocer el pasado viernes en el evento LaBitConf.

    “Es un anteproyecto de ley que está todavía en confección y discusión”, aclaró Mihura. Profundizó que el plan es hacérselo llegar a los legisladores una vez que asimilen el feedback que le dé la comunidad y tengan consenso.

    También te podría interesar

    Esperan concretar el proyecto de ley para enviarlo a los legisladores el próximo año, después del cambio de gobierno que tomará lugar en diciembre de 2023. “Lo primero que haríamos cuando abran las sesiones del Congreso es presentarlo”, dijo la cabeza de la ONG Bitcoin Argentina.

    Continuar leyendo
      5 Visitas
      0 Comentarios

    España abre primer expediente sancionador relacionado con publicidad sobre criptomonedas

    Hechos clave:

    Las infracciones se habrían cometido entre septiembre y noviembre de 2022.

    La CNMV busca que se “respeten” los preceptos de la Ley del Mercado de Valores de España.

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) abrió un primer expediente sancionador contra una empresa que habría infringido las normativas que regulan la publicidad sobre bitcoin (BTC) y criptomonedas en el país ibérico.

    En comunicado publicado en la página web de la CNMV, el organismo notificó que el Comité Ejecutivo del regulador acordó abrir el expediente contra la compañía Miolo Desarrollos, una empresa gallega dedicada al desarrollo de proyectos en nuevas tecnologías y venta de hardware y software.

    También te podría interesar

    Está empresa habría cometido “infracciones graves tipificadas en el artículo 292 de la Ley del Mercado de Valores”, como lo es el incumplimiento de las medidas de control administrativo de la publicidad sobre criptomonedas, según la CNMV.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM