Precio de Bitcoin apunta a USD 39,300 para cierre semanal

    Bitcoin (BTC) se mantuvo cerca de los USD 38,000 en el cierre semanal del 26 de noviembre mientras diversos traders aumentaban su optimismo sobre el precio de BTC.

    Gráfico de 1 hora para el par BTC/USD. Fuente: TradingView

    Los compradores de Bitcoin no dan margen de maniobra a los bajistas

    Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron un fin de semana típicamente estable para Bitcoin, con la volatilidad clásica aún por llegar a medida que se acercaba el cierre semanal.

    Bitcoin: Fin de semana plano y lento.
    Normalmente el volumen/volatilidad repunta un poco más tarde hoy. 

    Después de establecer nuevos máximos de 18 meses en los últimos días, algunos argumentaron que la mayor criptomoneda mostraba signos alentadores para la continuación alcista.

    Entre ellos se encontraba el popular trader y analista Credible Crypto, que veía a los compradores absorbiendo cualquier volumen de venta cerca de los máximos locales.

    Continuar leyendo
      40 Visitas
      0 Comentarios

    Fortalece tu valor Bitcoin con estos consejos de seguridad

    Este artículo presenta algunos conceptos claves para proteger fondos en criptomonedas de amenazas cibernéticas.

    ***

    En la era digital, la seguridad es una preocupación primordial, especialmente en el ámbito de las criptomonedas donde los activos digitales pueden ser altamente lucrativos para los actores malintencionados. Si eres de los que han conseguido sacar valor a Bitcoin, o eres nuevo en la inversión y quieres proteger tu inversión, este artículo te ayudará a proteger tus criptomonedas de amenazas cibernéticas, proporcionando una base sólida para mantener tus activos digitales seguros y accesibles solo para ti.

    Carteras y almacenamiento seguro

    Las carteras criptográficas son un aspecto esencial para gestionar y proteger tus criptomonedas. Existen varios tipos de carteras, y cada una presenta sus ventajas y desventajas en términos de seguridad y conveniencia.

    Carteras de hardware (Cold Wallets)

    Las carteras de hardware, también conocidas como “cold wallets“, son dispositivos físicos que almacenan las claves privadas de manera offline. Ejemplos populares incluyen Ledger Nano S y Trezor. Se trata de carteras resistentes a los ataques de malware que puedan estar presentes en tu computadora o en línea, proporcionando una capa robusta de seguridad. Su principal desventaja es que como cualquier otro activo físico corre el riesgo de la pérdida o el deterioro.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Bandera alcista en precio de XRP augura repunte para Año Nuevo

    El precio de XRP (XRP) puede subir más de un 20% en las próximas semanas gracias a una configuración de continuación alcista clásica.

    El precio de XRP entra en la fase de ruptura de la bandera alcista

    El llamado patrón de bandera alcista se desarrolla cuando el precio se consolida dentro de un canal paralelo después de una importante tendencia alcista. Se resuelve después de que el precio rompe por encima de la línea de tendencia superior con volúmenes convincentes y sube tanto como la altura de la tendencia alcista anterior.

    El 26 de noviembre, XRP cotizaba por encima de la línea de tendencia superior de su bandera alcista, aunque con volúmenes más débiles. Esto técnicamente indica una convicción más débil entre los traders sobre la continuación alcista de XRP. 

    Gráfico de precios diarios para el par XRP/USD. Fuente: TradingView

    La duración de la indecisión de los traders podría hacer que el precio de XRP pruebe la línea de tendencia superior de la bandera como soporte. Eso significa un descenso hacia 0.59 dólares, coincidiendo con un nivel de soporte histórico y la media móvil exponencial de 50 días (EMA de 50 días; la onda roja), para noviembre.

    Este nivel también se encuentra alrededor del objetivo bajista de XRP en el gráfico semanal.  

    Continuar leyendo
      33 Visitas
      0 Comentarios

    Steve Aoki presenta nuevo álbum NFT a vísperas de su concierto en Venezuela

    El fenómeno de la música electrónica llega a Caracas en diciembre de 2023. Pero antes, está presentando su último proyecto: “HiROQUEST 2: Double Helix”, un innovador álbum que integra NFT.

    ***

    Steve Aoki se presenta en la Universidad Simón Bolívar este diciembreA vísperas de su presentación en Caracas, lanzó su octavo álbum con sorpresas “HiROQUEST 2: Double Helix” es un innovador proyecto musical que integra NFT

    El reconocido DJ Steve Aoki vuelve a Venezuela después de 10 años sin pisar el territorio caribeño. El próximo 23 de diciembre, el músico se subirá a la tarima en la Universidad Simón Bolívar para su esperado concierto en la capital de Caracas.

    En medio de los preparativos de este evento, el artista acaba de presentar su último disco “HiROQUEST 2: Double Helix”, que trasciende el formato tradicional ya que viene con algunas sorpresas de formato digital para los fanáticos.

    Su octavo álbum combina música, novelas gráficas y cromos en una experiencia inmersiva. Además, un intrigante “paquete para coleccionistas” de tokens no fungibles (NFT) se encuentra disponible en la plataforma NFT Kolex.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Qué es un ETF? Todo sobre los fondos cotizados en bolsa 

    Los ETF de Bitcoin son el tema caliente de este año y la fiebre se evidencia con las solicitudes de BlackRock y otros, pero: ¿Qué son los ETF y por qué son tema de interés? 

    ***

    Guía para principiantes de ETF:¿Qué son, cómo funcionan, cómo se compran los ETF? Los ETF Bitcoin se han convertido en el tema de interés en 2023La SEC de EE. UU. aún no aprobado un ETF Bitcoin al contado, pero se espera lo haga prontoTodo sobre los fondos cotizados en bolsa o ETF

    El ETF de Bitcoin se ha convertido en un tema candente este año en el espacio de criptomonedas. Los entusiastas de las monedas digitales han esperado por mucho tiempo la llegada de un fondo de inversión de este tipo al mercado estadounidense, argumentando que se trata de un producto fácil de comercializar que podría ampliar drásticamente el acceso a las criptomonedas entre los inversores promedio.

    También alegan que un ETF Bitcoin podría implicar la entrada de miles de millones de dólares al mercado de criptomonedas, impulsando potencialmente el precio de esta clase de activos. 

    Pero más allá de su relación relativamente reciente con el sector de los activos digitales, los ETF tienen mucho tiempo existiendo y son uno de los productos de inversión más conocidos dentro del mercado tradicional de valores. 

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Binance incorporó a millones a las finanzas pero no hizo el papeleo

    Los recientes acontecimientos en torno al exchange de criptomonedas Binance suscitaron un importante debate sobre las medidas enérgicas de Estados Unidos contra las empresas cripto. Según Omid Malekan, profesor adjunto de la Columbia Business School y autor, el enfoque del Departamento de Justicia en el caso es muy diferente del que se observa en las finanzas tradicionales.

    "La gente que cree sinceramente que las criptomonedas son el único medio para que la gente mala haga cosas malas no entiende cómo funciona el resto del sistema financiero", escribió Malekan en X (antes Twitter), añadiendo que las empresas que siguen las mejores prácticas contra el blanqueo de capitales siguen procesando grandes sumas de fondos ilícitos. "Pero todo eso se considera correcto porque alguien hizo el papeleo".

    Malekan también argumentó que muchos en Wall Street serían encarcelados si las empresas tradicionales recibieran el mismo trato que Binance en casos similares.

    "Si se les hubiera aplicado el estándar de Binance, habría cientos de CEO en la cárcel y menos dinero para recompras de acciones (o grupos de presión). Pero los banqueros fueron lo bastante listos como para no cuestionar el juego".

    A pesar de las críticas, Malekan considera que el exchange estaba "equivocado por mentir a sus clientes y equivocado por no cumplir las normas". Binance y su cofundador, Changpeng "CZ" Zhao, llegaron recientemente a un acuerdo multimillonario con el gobierno de Estados Unidos por permitir supuestamente que personas dedicadas a actividades ilícitas movieran "fondos robados" a través del exchange. CZ dimitió como CEO como parte del acuerdo.

    Continuar leyendo
      20 Visitas
      0 Comentarios

    Intercambio descentralizado de archivos, Explicado

    La importancia de la descentralización en el intercambio de archivos

    El intercambio descentralizado de archivos revoluciona el acceso a los datos al eliminar la dependencia de servidores centralizados y utilizar la tecnología P2P para distribuir archivos a través de una red de nodos.

    Distribuir y acceder a los datos sin depender de un servidor centralizado es posible con el intercambio descentralizado de archivos. En este caso, los archivos se guardan en una red de nodos conectados, a menudo mediante el uso de la tecnología peer-to-peer (P2P) o entre pares. 

    Para poder compartir archivos, cada usuario de la red puede aportar ancho de banda y espacio de almacenamiento. BitTorrent e InterPlanetary File System (IPFS) son dos ejemplos bien conocidos de protocolos descentralizados de intercambio de archivos.

    La descentralización del intercambio de archivos ha transformado por completo la forma en que los usuarios acceden a los contenidos digitales y los almacenan. A diferencia de los sistemas centralizados convencionales, que almacenan los archivos en un único servidor, el intercambio descentralizado de archivos utiliza un mecanismo P2P. La dispersión de archivos entre una red de nodos enlazados favorece un sistema más robusto y seguro.

    Componentes clave del intercambio descentralizado de archivos

    El intercambio descentralizado de archivos depende de una serie de elementos esenciales para permitir un intercambio de datos disperso y seguro. 

    Continuar leyendo
      19 Visitas
      0 Comentarios

    El precio de SOL se ha triplicado en menos de 3 meses

    Tras replicar la senda alcista del mercado durante estos últimos tres meses, SOL, la criptomoneda de la red Solana, ha tenido un alza de más del 300%, desde 17.33 USD en septiembre a poco más de 59 USD el día de hoy. Esto le ha permitido, en la temporalidad mensual, establecer una posición alcista en contraste con la que había estado presentando durante los últimos 17 meses.

    En concreto, el precio de Solana, a pesar de estar bastante alejado de su máximo histórico (259.50 USD), sin duda alguna en las últimas semanas ha firmado una tendencia alcista que lo ha posicionado encima de todas las Medias Móviles de esta temporalidad, y en una sobreextensión fuera de las bandas bollinger que, por patrones, es probable que obligue al precio a encontrar un equilibrio dentro de las bandas nuevamente, es decir, genere un retroceso en las próximas semanas si el mercado y Bitcoin lateralizan y no reanudan su tendencia alcista que seguramente será replicada por el resto de las altcoins.

     

    SOL/USDT 1S (Binance) - Fuente: TradingView

    Análisis de precios al 24/11: BTC, ETH, BNB, XRP, SOL, ADA, DOGE, TON, LINK, AVAX

    Este movimiento de retroceso se puede evidenciar en la gráfica diaria; sin embargo, en esta temporalidad se puede observar que la tendencia sigue siendo alcista, y a la vez, está siendo marcada por, al parecer, una sólida MA 20 días (naranja). También destaca el acomodo consecutivo de las medias móviles (MA 20,50,100,200), sin duda una señal alcista pero que, en vista de lo observado anteriormente en el escenario macro, está condicionada por la mencionada sobreextensión del precio que crea la posibilidad de llevarlo a la zona de entre los 51-55 USD.
     

    SOL/USDT 1D (Binance) - Fuente: TradingView

    Continuar leyendo
      31 Visitas
      0 Comentarios

    El presidente electo de Argentina confirmó que el cierre del Banco Central es innegociable

    El pasado 24 de noviembre, a través de la cuenta @OPEArg en la red social X (antes Twitter), se emitió un comunicado para abordar los rumores circulantes acerca del posible cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA). 

    La declaración, proveniente del presidente recién electo de Argentina, Javier Milei, dejó claro que "el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es un tema sujeto a negociación" frente a las especulaciones que circulaban de dar marcha atrás con esa medida.

    La segunda vuelta de las elecciones presidenciales, llevada a cabo el 19 de noviembre, resultó en la victoria de Javier Milei, un economista que ha propuesto medidas macroeconómicas diferentes, generando tanto apoyo como críticas en la sociedad argentina. 

    Durante su campaña, Milei prometió cerrar el BCRA, argumentando que esta acción era esencial para poner fin al manejo discrecional de las políticas de emisión por parte de gobiernos anteriores, y de esta manera terminar con el proceso inflacionario que atraviesa ese país.

    Desde su elección, el presidente electo ha anunciado progresivamente los miembros de su gabinete y ha reafirmado diversas medidas, incluyendo la clausura del BCRA. Además, Milei ha mantenido su compromiso de privatizar algunas empresas estatales, expresando la idea de que "todo lo que pueda estar en manos privadas, lo estará".

    Continuar leyendo
      23 Visitas
      0 Comentarios

    Futuro de IA: ¿Idealismo o pragmatismo?

    La inteligencia artificial (IA) ha sido protagonista de las últimas noticias. La semana pasada, el mundo de la IA vivió una situación de caos y tensión. La junta directiva de OpenAI destituyó a Sam Altman, el líder de la empresa que creó ChatGPT, el chatbot más famoso del mundo. Microsoft, el principal patrocinador de OpenAI, le brindó su apoyo a Altman. Ese mismo día, casi todos los 770 empleados de OpenAI firmaron una carta exigiendo la restitución de Altman y la salida de los responsables de su despido. Altman recuperó su antiguo puesto. Todo parecía haberse solucionado, ¿pero realmente fue así?

    El conflicto en OpenAI abre una nueva etapa para la industria de la IA. Es decir, ganó el dinero. Perdió la utopía. OpenAI recupera a su líder, Sam Altman, que creó el chatbot ChatGPT. Microsoft, que lo apoyó, gana más peso en la startup más puntera de la IA. Las empresas de IA cambian de un enfoque académico a uno comercial. Los usuarios de la tecnología esperan más competencia y más opciones.

    Esto es lo que pasó en OpenAI. La junta directiva echó a Altman, el líder de la empresa. No le gustaba cómo hablaba ni cómo hacía las cosas. OpenAI había hecho un gran descubrimiento en la IA, pero algunos miembros de la junta tenían miedo de que fuera peligroso. Una profesora de la Universidad de Georgetown criticó a OpenAI por no cuidar la seguridad de la IA. De hecho, el New York Times dijo que Altman quiso sacarla de la junta. También había dudas sobre otros negocios de Altman, como una empresa de chips para la IA que buscaba dinero en Arabia Saudí.

    Ms Toner y otros tres directores echaron a Altman. Otro director, Greg Brockman, renunció para apoyarlo. Los dos se fueron a Microsoft, que les ofreció un nuevo laboratorio de IA. Microsoft también quiso contratar al equipo de OpenAI. No se sabe si era un plan serio. Pero ayudó a Altman a volver a OpenAI. El jefe de Microsoft, Satya Nadella, dijo que “Sam trabaja con nosotros, esté donde esté”.

    Altman y los que lo echaron llegaron a un acuerdo que cambia OpenAI. La junta directiva se renueva. Se van Ms Toner, Mr Sutskever y Tasha McCauley, que querían sacar a Mr Altman. Mr Brockman y Mr Altman tampoco siguen. Solo queda Adam D’Angelo, el creador de Quora. Se suman Bret Taylor, ex jefe de Salesforce, y Larry Summers, ex ministro de Clinton. The Verge dice que la junta tendrá nueve miembros. Microsoft y Altman podrían volver.

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    The Bullish Project: Dilema Humano con Joan Cwaik

    Opinión

    En el episodio 10 de The Bullish Project estuvo el divulgador en tecnologías emergentes Joan Cwaik, hablando sobre distintas posibilidades de un futuro distópico si no se toma conciencia de ciertos aspectos humanos relacionados con la tecnología.

    En el programa estuvieron como anfitriones Camilo Rodríguez y Laureano Nill.

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    The Bullish Project: Hablando de blockchain como servicio

    Opinión

    En el episodio 9 de The Bullish Project, estuvo presente Leonardo Elduayen, CEO y fundador de Koibanx, una empresa de blockchain-as-a-service, fundada en 2015.

     "Es una compañía de infraestructura de base web3, pero integrada al sistema financiero. Nosotros habilitamos a que nuestros clientes, como bancos, gobiernos y fintech, tokenicen activos del mundo real y los habiliten como medio de pago en canales tradicionales", explicó Elduayén.

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

    Continuar leyendo
      6 Visitas
      0 Comentarios

    La avaricia domina el mercado de Bitcoin nuevamente tras 2 años

    Hechos clave:

    Bitcoin tuvo un mes positivo y eso se refleja en el sentimiento de los mercados.

    La avaricia llegó a 77/100 al finalizar esta semana.

    Bitcoin (BTC) tuvo un mes de noviembre con números en verde para su valor de mercado. La principal criptomoneda continuó con la tendencia iniciada en octubre, lo que elevó la avaricia en el mercado hasta cifras que no se vieron en los últimos dos años.

    El índice Fear and Greed («miedo y avaricia», en español) acumuló 30 días consecutivos por encima de 50 puntos. Es decir, está por sobre la mitad del valor total del índice, que va de 0 a 100. Un puntaje bajo indica un sentimiento de miedo extremo, mientras que un puntaje alto indica avaricia extrema. Mientras se redacta esta nota, la avaricia se ubica en 73 puntos. En la última semana, en tanto, promedió los 66 puntos.

    También te podría interesar

    En noviembre de 2023, bitcoin pasó de cotizar en USD 34.450 a los USD 37.800 al cierre de esta nota; el incremento en su precio fue del 9,7%.

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    Cryptonegocios: Bitcoin vuelve a máximos anuales

    Noticias

    En el último programa de Cryptonegocios, que se emitió el viernes pasado, se trataron diversos temas, de la mano de Sergio Fernández. Participaron además: Miguel Díaz, CEO y co-fundador de Swearit, y Miguel Ángel González, fundador de Bitcoin al día.

    Algunos temas tratados con Miguel Díaz fueron:

    Qué es SwearitCuál es su finalidadBlockchain en una época de redes sociales y fake newsCómo ayuda la trazabilidad

    Además, con Miguel Ángel Gonzáles hablaron, entre otras cosas sobre estos temas:

    Bitcoin vuelve a tocar máximos anualesRelación entre el caso Binance y la aprobación de ETFsAcuerdo de Binance con Fiscalía de Estados UnidosImpacto positivo en el crypto espacio 

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    Más de 5.000 bitcoin salieron de Binance desde la renuncia de CZ

    Hechos clave:

    El exchange líder del mercado, Binance, sufre tras su arreglo judicial en Estados Unidos.

    Coinbase sumó 12.000 bitcoins a sus reservas en menos de una semana.

    El 21 de noviembre, una noticia conmocionó al mundo de las criptomonedas. Binance, el exchange líder del mercado, acordó el pago de USD 4.000 millones en multas al gobierno de Estados Unidos y su CEO, Changpeng Zhao, renunció a su cargo. El temblor que causó el anuncio entre los usuarios hizo que 5.000 bitcoins (BTC) salieran de la plataforma.

    El principal beneficiario de este movimiento fue Coinbase. Según informa la firma de análisis on-chain CryptoQuant, el exchange estadounidense incrementó sus reservas en 12.000 bitcoins. Si se convierten las cifras a dólares estadounidenses, Binance perdió USD 188,5 millones, mientras que Coinbase ingresó USD 452,4 millones, según el índice de precios de CriptoNoticias.

    También te podría interesar

    En publicaciones anteriores de este periódico, se reportaron cálculos de otras fuentes que llevaban la suma total de los retiros a USD 1.200 millones. En este caso, se consideraban también las salidas de fondos en otras redes, como Ethereum, Avalanche, Fantom y Polygon.

    Continuar leyendo
      10 Visitas
      0 Comentarios

    Tres criptomonedas a las que debería seguir la pista: GALA, SHIB y NUGX de NuggetRush en fase de preventa

    El equipo de NuggetRush comparte con los lectores algunos datos de interés sobre su token en fase de preventa, de la mano con un breve análisis sobre las perspectivas para GALA y SHIB.

    ***

    Todos aquellos que hacen vida en el mercado de las criptomonedas ansían encontrar tokens o proyectos que tengan potencial. Sin embargo, esta es una labor complicada que exige a los interesados documentarse y analizar cada una de las opciones que se presenten, revisando la evolución de precios, avances tecnológicos y desarrollos en torno a las comunidades para determinar su probabilidad de éxito a futuro.

    Entre los tokens ya activos en el mercado destacan dos casos, GALA y SHIB, tokens que muestran buen potencial de cara a los próximos meses a razón de ciertos indicadores. Mientras que desde el lado de las criptomonedas en preventa está NuggetRush (NUGX), cuyo proyecto busca innovar en el sector GameFi, las memecoin, los NFT y otros ámbitos.

    A continuación explicamos brevemente qué está pasando con cada uno de los casos antes citados:

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Cofundador de BitMEX prevé alza de Bitcoin debido a liquidez del dólar

    El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, está entusiasmado con Bitcoin (BTC). Hayes compartió sus pensamientos en X Junto a un gráfico que muestra los cambios en el saldo neto de los acuerdos de recompra inversa (RRP, por sus siglas en inglés) y la cuenta general del tesoro (TGA o treasury general account), Hayes se refirió a la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, como "Bad Gurl Yellen".

    En el post de X, Hayes animó a los entusiastas de Bitcoin a mantenerse centrados, destacando un repunte significativo de la liquidez en dólares estadounidenses. Sugirió que BTC probablemente reflejará el aumento de la liquidez en dólares, lo que conducirá a un aumento de su precio.

    El gráfico adjunto ilustra las variaciones netas de los saldos RRP y TGA, lo que indica una posible relación entre el aumento de la liquidez en dólares y el precio de BTC.

    Poniéndome las pilas y observando cómo Bad Gurl Yellen está ocupada bombeando activos financieros. No te distraigas, la liquidez en USD está aumentando y BTC subirá también. En el enlace está el gráfico de cambios netos de saldos RRP y TGA. 

    Mientras tanto, el analista cripto dharmafi compartió cifras más específicas en X. El post destacó un RRP de USD 65 mil millones y un saldo de TGA de USD 35 mil millones, con un aumento significativo de liquidez neta de USD 106 mil millones desde el 21 de noviembre.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    MATIC, KAS y QUBE de InQubeta en fase de preventa: Tres criptomonedas con perspectivas interesantes para 2024

    El equipo de InQubeta comparte más detalles sobre la preventa de su token, y analiza brevemente los casos de MATIC y KAS, criptomonedas conocidas con buen potencial según indican analistas.

    ***

    Todos aquellos que operan en el mercado cripto constantemente buscan oportunidades lucrativas entre la gran cantidad de exponentes, y si bien hay opciones interesantes entre las monedas más conocidas, también están aquellas presentes en el espacio de las preventas.

    Por el lado de los tokens más conocidos, analistas coinciden en que Polygon (MATIC) y Kaspa (KAS) todavía tienen mucho potencial por explotar, por lo que recomiendan seguirle la pista a estas.

    Mientras que por el lado de los nuevos tokens en preventa tenemos a InQubeta (QUBE), cuya propuesta en el sector de la inversión IA busca marcar cambios importantes en beneficio de los usuarios.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Tribunal Superior de Montenegro aprueba extradición de Do Kwon a Corea del Sur

    Aún faltaría la aprobación por parte del Ministro de Justicia, pero la decisión del Tribunal Superior cuenta incluso con la aprobación del mismo Do Kwon, quien primero deberá terminar de cumplir su condena en Montenegro antes de abandonar el país.

    ***

    Tribunal Superior aprobó extradición de Do KwonDeterminó que este podrá ser trasladado a Corea del Sur tras cumplir su sentencia en MontenegroEl mismo Do Kwon también aceptó cumplir su sentencia en Corea del SurSin embargo, será el Ministro de Justicia el que dictamine el destino de Do KwonEE. UU. también solicita la extradición de Kwon para que responda por cargos ante la SEC

    Tras varios meses de dudas y solicitudes en relación al destino de Do Kwon (Cofundador de Terraform Labs), el Tribunal Superior de Podgorica en Montenegro aprobó finalmente su extradición a Corea del Sur, la cual podrá hacerse efectiva una vez que cumpla su condena a nivel local.

    En un documento publicado por el tribunal el día de ayer, la institución indicó que el mismo Kwon aceptó su extradición a Corea del Sur, lo cual postula a la nación asiática como el próximo destino legal para el cofundador de Terraform Labs. Sin embargo, aún falta esperar por el veredicto del Ministro de Justicia de Montenegro, quien será el que tenga la última palabra sobre el país al cual irá el acusado.

    Según indicó el tribunal, el Ministro de Justicia aún debe considerar las solicitudes de extradición presentadas por Corea del Sur y EE. UU. para indicar cuál es el país que tendrá prioridad en el caso de Kwon, aunque la resolución del Tribunal Superior establece una primera opción con previa aprobación.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Arrestan a implicado en robo cripto a Patricia Technologies en Nigeria

    La Policía de Nigeria (NPF, por sus siglas en inglés) ha detenido a un político, Wilfred Bonse, por el robo de más de 200 millones de nairas (246,153 dólares) del monedero de criptomonedas de Patricia Technologies.

    La revelación fue hecha por Olumuyiwa Adejobi, oficial de relaciones públicas de la fuerza, en un comunicado emitido el viernes. Bonse presuntamente ayudó a unos hackers a blanquear 50 millones de nairas (61,538 dólares) de los fondos robados.

    Adejobi afirmó que la NPF, a través de su Centro Nacional de Ciberdelincuencia, ha logrado avances significativos en el caso Patricia Technologies. El caso incluye conspiración criminal, la alteración no autorizada de sistemas informáticos y datos de red, y el desvío ilícito de fondos por valor de más de 200 millones de nairas (246,153 dólares), tal y como se expone en una petición presentada al inspector general de policía.

    El portavoz de la NPF afirmó en el comunicado que Bonse había sido detenido por el robo, la conversión de monederos de criptomonedas y el desvío no autorizado de fondos de Patricia Technologies. En el comunicado se detallaba la presunta implicación de varias personas, algunas de las cuales siguen en libertad.

    RUEDA DE PRENSA DEL AGENTE DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA FUERZA, ACP OLUMUYIWA ADEJOBI, SOBRE LOS LOGROS REGISTRADOS POR LA NPF-NCCC
    LA NPF-NCCC DETIENE A UN TAL WILFRED BONSE EN RELACIÓN CON LA VIOLACIÓN DE LA SEGURIDAD DE PATRICIA Y UN COMPLEJO FRAUDE FINANCIERO
    Del mismo modo, la NPF-NCCC ha logrado avances significativos...

    Continuar leyendo
      14 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM