Grupos Hamás y Hezbolá prefieren Tron que Bitcoin, reporta Reuters 

    Hamás y Hezbolá, dos grupos identificados como terroristas por varias naciones, están cambiando a Bitcoin por Tron como plataforma para recaudar fondos, según un informe. 

    ***

    Hamás y Hezbolá estarían cambiando a Bitcoin por Tron como mecanismo de financiamientoLos grupos tachados como terroristas han estado aprovechando las criptomonedas desde hace añosSegún Reuters, recientemente se denota una mayor inclinación hacia Tron

    Tron se está convirtiendo en la criptomoneda predilecta de algunos grupos identificados como terroristas.

    Los grupos como Hamás y Hezbolá, designados como organizaciones terroristas por Estados Unidos, Reino Unido y varios países de la Unión Europea, están utilizando cada vez más Tron (TRX) para realizar transacciones, en lugar de la criptomoneda insigne Bitcoin (BTC), según un informe de Reuters publicado este lunes.

    De acuerdo con la publicación, que cita entrevistas con expertos en delitos financieros y especialistas en investigaciones de Blockchain, la preferencia cada vez más extendida entre ambos grupos se ha traducido en un fuerte aumento en las incautaciones de criptomonedas de billeteras Tron desde 2021 y una disminución en las de billeteras Bitcoin. 

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Resumen Tecnológico del 27 de noviembre, 2023

    Revoluciones silenciosas y giros inesperados emergen en la tecnología. ¿Qué secretos guarda Amazon tras su éxito? ¿Cómo NVIDIA se alzó al galardón? Sumérgete en este intrigante abismo y descubre los hitos que marcan el pulso de la tecnología hoy.

    ***

    Un resumen de las principales noticias del ámbito tecnológico.Principales países firman directrices para el desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial.Richard Teng, nuevo CEO de Binance habla abiertamente sobre las “meteduras de pata” pasadas.Amazon rompió records y superó a otras gigantes como UPS y FedEx en el número de envíos en 2022.Alibaba cierra su laboratorio de investigación en computación cuántica, señalando posibles cambios en las inversiones futuras de tecnologías emergentes.

    A continuación, un resumen de los principales titulares de las noticias de la esfera tecnológica este lunes 27 de noviembre de 2023.

    Salesforce se asocia con AWS

    Salesforce planea vender la mayoría de sus grandes aplicaciones en el mercado de AWS, permitiendo a los clientes usar créditos, en un plan conflictivo que ha llevado años de desarrollo, según reportó Bloomberg.

    La cultura de Amazon

    Un reportaje de Bloomberg describe una cultura de arrogancia en la gigante de tecnología Amazon que ha llevado a la empresa a no cumplir con sus promesas en el sector de la salud, socavando sus objetivos.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    BTC lucha por mantener tendencia alcista: 5 cosas a tener en cuenta sobre bitcoin esta semana

    Bitcoin (BTC) comienza una nueva semana manteniendo a los traders expectantes cerca de sus niveles más altos en 18 meses, pero ahora, ¿qué sigue?

    La cotización de BTC se ha mantenido al alza tras superar los USD 38,000 la semana pasada, pero desde entonces, un "microrrango" de pruebas ha dejado a alcistas y bajistas enzarzados en una batalla.

    La cuestión clave a corto plazo para los participantes del mercado es si se producirá un retroceso más profundo o si un alza hasta los USD 40,000 dejará atrás a los detractores.

    En los próximos días se producirán varios catalizadores potenciales que ayudarán a que bitcoin marque tendencia, mientras que por debajo, cada vez hay más indicios de que el mercado necesita un impulso.

    La volatilidad vendrá de la mano del cierre mensual más tarde, pero antes de eso, una serie de eventos macroeconómicos tienen la capacidad de inyectar alguna acción de precios sorpresa.

    Continuar leyendo
      32 Visitas
      0 Comentarios

    ¿Buscas un exchange? Bitget refuerza sus medidas de seguridad para atraer nuevos usuarios

    Hechos clave:

    Bitget es de los pocos exchanges que ha experimentado crecimiento en el último trimestre de 2023.

    El exchange mantiene sus reservas totales en un 199%, el doble del estándar del sector.

    El mercado de las criptomonedas ha pasado por días de alta intensidad y muchos inversores se encuentran ansiosos por proteger sus activos debido a noticias relacionadas con exchanges de alto renombre. Sin embargo, hay quienes logran destacarse en este escenario.

    La gran inversión en seguridad, especialmente en los últimos 12 meses, ha convertido a Bitget en uno de los principales destinos para los inversionistas en criptomonedas que quieren cambiar de exchange. La empresa, que tiene como embajador a la estrella argentina del fútbol Lionel Messi, ha experimentado un enorme crecimiento en cuanto a nuevos usuarios y volumen de trading desde el año pasado a nivel mundial.

    También te podría interesar

    Uno de los motivos de este crecimiento son las diversas iniciativas emprendidas por la compañía con el objetivo de brindar una mayor transparencia y protección para los datos de sus usuarios.

    Continuar leyendo
      13 Visitas
      0 Comentarios

    Desarrollador de Bitcoin: Lightning Network enfrenta serio fallo de seguridad

    Los desarrolladores que trabajan en la capa 2 de la Lightning Network de Bitcoin se han vuelto menos orientados a la seguridad y más centrados en producir flujo de caja para sus inversores, argumenta un antiguo desarrollador de la Lightning Network.

    Antoine Riard, desarrollador principal de Bitcoin e investigador de seguridad, saltó a los titulares el mes pasado tras abandonar el ecosistema Lightning debido a la preocupación por un nuevo vector de ataque llamado "replacement cycling" o "ciclo de sustitución", que atacantes podrían utilizar para robar fondos dirigiéndose a los canales de pago.

    ¿Cómo funciona un ataque cíclico de sustitución de lightning?
    Hay muchas discusiones sobre esta vulnerabilidad recientemente descubierta en las listas de correo, pero el mecanismo real es un poco difícil de seguir.
    Así que aquí tienes un manual ilustrado...

    En ese momento, Riard dijo que la nueva clase de ataques pone a Lighting en una "posición peligrosa", aunque otros desarrolladores de Bitcoin como "Machine98" sugirieron que es un ataque difícil de llevar a cabo en primer lugar.

    Riard dijo a Cointelegraph que ahora está trabajando en la capa base de Bitcoin para abordar el problema e instó a los desarrolladores de Lightning a seguir su ejemplo:

    Continuar leyendo
      22 Visitas
      0 Comentarios

    Ark Invest: ¿Qué lo lleva a salir de Grayscale Bitcoin Trust?

    En Wall Street, hay opiniones mixtas sobre ARK Invest. Algunos inversores admiran a su fundadora y directora ejecutiva, Cathie Wood, por su visión y sus apuestas a largo plazo en las tecnologías disruptivas. Otros inversores son más escépticos, argumentando que las inversiones de ARK son demasiado arriesgadas y que sus rendimientos pasados no garantizan resultados futuros. ¿Cuál es la verdad?

    ¿Qué opinan los fans de ARK Invest? Los fans de ARK Invest creen que la empresa tiene un enfoque único y perspicaz para el mercado de valores. Señalan que ARK se centra en las tecnologías disruptivas, que son aquellas que tienen el potencial de transformar industrias enteras. Argumentan que estas tecnologías son el futuro del crecimiento económico, y que ARK está bien posicionada para aprovechar este crecimiento.

    ¿Qué opinan los detractores de ARK Invest? Los detractores de ARK Invest argumentan que la empresa es demasiado arriesgada. Señalan que las inversiones de ARK están altamente concentradas en un pequeño número de empresas, lo que hace que el riesgo sea mayor. Además, argumentan que las inversiones de ARK son demasiado caras, ya que las comisiones son elevadas.

    ¿Quién tiene razón? En última instancia, la decisión de invertir en ARK Invest es una decisión personal. Los inversores deben realizar su propia investigación y comprender los riesgos involucrados antes de tomar una decisión.

    Pero, ¿qué es ARK Invest? ARK Invest es una empresa que se dedica a invertir en tecnologías disruptivas, es decir, aquellas que pueden cambiar el mundo. Su fundadora y directora ejecutiva, Cathie Wood, es una visionaria que está apostando por el futuro. Ella cree que las empresas que están innovando en campos como la inteligencia artificial, la biotecnología, la energía o el transporte tienen un gran potencial de crecimiento.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    HKVAEX sigue preparándose para solicitar una licencia en Hong Kong

    El exchange de criptomonedas de Hong Kong HKVAEX no ha solicitado una licencia de plataforma de comercio de activos virtuales a la Comisión de Bolsa y Valores (SFC) de Hong Kong, según ha declarado un portavoz de HKVAEX.

    En medio de múltiples informes que sugieren erróneamente que HKVAEX ha solicitado una licencia de la SFC, el representante de HKVAEX afirmó que el exchange de criptomonedas aún no ha presentado una solicitud.

    "Todavía estamos preparando la solicitud en este momento", dijo el representante de HKVAEX a Cointelegraph el 27 de noviembre. El portavoz recalcó que HKVAEX no debe confundirse con VAEXC, que solicitó una licencia de cripto en Hong Kong el 25 de octubre, según datos de la SFC.

    "VAEXC es otro solicitante, y no tienen nada que ver con nosotros", dijo el representante de HKVAEX, añadiendo que la firma no está relacionada con HKVAEX.

    Solicitud de licencia VAEXC de Hong Kong. Fuente: SFC

    La noticia llega unas semanas después de que la publicación hongkonesa South China Morning Post (SCMP) informara de que Binance estaba detrás del exchange HKVAEX. Según fuentes del SCMP, HKVAEX fue creado por Binance para obtener una licencia de criptomonedas en Hong Kong. El informe también afirmaba que el sitio web de HKVAEX utiliza servidores de Binance para obtener contenidos.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Cositorto pide a Javier Milei que lo indulte: “no cometí ningún delito”  

    Hechos clave:

    Según Cositorto, la investigación en su contra ya se convirtió en una “pena anticipada”.

    El acusado dice que podría apoyar a Milei en su nuevo gobierno.

    Desde la cárcel de Bouwer, en la provincia de Córdoba, en Argentina, el líder del esquema de estafas Generación Zoe, Leonardo Cositorto, pidió al presidente electo Javier Milei que tuviera la “amabilidad” de indultarlo ya que, a su juicio, no ha cometido ningún delito.  

    En declaraciones a Radio El Mundo 1070 AM, Cositorto envió un mensaje a Milei, quien se investirá como presidente argentino en dos semanas. Pidió que el próximo 4 de abril de 2024, cuando se cumplen exactamente dos años de su detención, se le otorgue un indulto para poder salir en libertad. 

    También te podría interesar

    “Lo único que te pido es que entiendas que el 4 de abril del 2024 tengas la amabilidad de concederme un indulto. Porque al segundo año se vence la prisión preventiva, algo incluso declarado por la corte interamericana de los derechos humanos”, dijo el detenido.  

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    ATOM se desliza casi 4% luego de iniciativa del fundador para bifurcar Cosmos Hub

    El cofundador de Cosmos se movió para dividir Cosmos luego de la aprobación de una propuesta para reducir la inflación de ATOM, lo que causó que el precio del token disminuyera. 

    ***

    Fundador de Cosmos, Jae Kwon, propone bifurcar Cosmos HubSe opuso a una propuesta recién aprobada para reducir la inflación de ATOMEn respuesta, se movió para dividir Cosmos en dos, creando así una nueva red llamada AtomOneLa bifurcación también dará como resultado un nuevo token asociado: ATOM1

    La criptomoneda ATOM está experimentado ligera presión bajista este lunes en medio de los esfuerzos recién anunciados de su cofundador para bifurcar Cosmos Hub.

    Jae Kwon, cofundador de Cosmos, hizo un llamado a la comunidad para dividir la cadena de bloques en dos, un proceso mejor conocido como hard fork o bifurcación dura. La iniciativa surgió luego de que se aprobara mediante votación en cadena una propuesta para reducir la inflación de token nativo de Cosmos Hub, ATOM, del 14% al 10%.

    La propuesta 848, que busca limitar la inflación de ATOM, fue aprobada el domingo un un estrecho margen con 41,1% de los votos a favor frente a un 38,5% de oposición, convirtiéndose en una de las votaciones más populares del ecosistema de Cosmos. 

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    OKX lanza servicios de exchange y billetera de criptomonedas en Brasil

    El exchange de criptomonedas y desarrollador de Web3 OKX anunció la expansión de sus servicios para usuarios en el mercado brasileño con un exchange de criptomonedas local y una plataforma de billetera Web3. 

    El 27 de noviembre, la compañía dijo que se está centrando en proporcionar una puerta de entrada a las finanzas descentralizadas (DeFi) y el comercio de criptomonedas con funciones de rampa de entrada para los reales brasileños.

    Guilherme Sacamone, director general de OKX Brasil, dijo que el mercado brasileño tiene un "enorme potencial" para liderar la adopción de criptomonedas y DeFi.

    "Sabemos que los brasileños esperan una negociación rápida y líquida, junto con una solución segura de billetera de custodia propia, todo en una sola app".

    OKX cita una encuesta reciente según la cual el 92% de los encuestados brasileños desean "información clara y transparente" sobre la seguridad de sus inversiones. El estudio también mostró que el 86% estaba de acuerdo en que la prueba de reservas puede tener un impacto positivo en la legitimidad y madurez del mercado de criptomonedas.

    Continuar leyendo
      7 Visitas
      0 Comentarios

    Argentinos en alerta por caída repentina de una aplicación para invertir en USDT

    Hechos clave:

    Algunos sospechan que las dificultades para acceder a la plataforma tienen que ver con Binance.

    Las reseñas negativas sobre la aplicación se venían publicando desde hace tiempo en Internet.

    Yomigt, una aplicación utilizada por muchos argentinos para realizar inversiones en tether (USDT) dejó de funcionar sin previo aviso, generando inquietud entre los usuarios respecto al destino de sus fondos. 

    De acuerdo con las informaciones que circulan en medios de comunicación, los usuarios de la aplicación se quejan de que no pueden acceder ni realizar transacciones desde hace varios días.  

    También te podría interesar

    Las razones por las cuales dejó de funcionar no están claras, pues la empresa que maneja el servicio no ha dado ninguna explicación hasta ahora. Tampoco hay información en redes sociales ni acceso a la página oficial del proyecto.   

    Continuar leyendo
      11 Visitas
      0 Comentarios

    En diciembre se venderán USD 750 millones en tokens bloqueados

    Está previsto que en diciembre se desbloqueen y liberen en los mercados unos USD 750 millones de activos digitales bloqueados.

    Entre los proyectos que liberarán tokens bloqueados, el exchange descentralizado dYdX será el que desbloquee la mayor cantidad. Se espera que el exchange desbloquee 150 millones de tokens adquiridos para inversores, fundadores y empleados en diciembre. Los tokens tienen un valor de casi USD 500 millones a los precios de mercado actuales.

    Inicialmente, se suponía que los tokens emitidos por dYdX se liberarían en febrero. Sin embargo, el exchange anunció en enero que se prorrogaría el bloqueo. En lugar de su fecha de lanzamiento original, los tokens se desbloquearán el 1 de diciembre de 2023, a las 12:00 am UTC. Tras la fecha inicial de desbloqueo en diciembre, la empresa desbloqueará más tokens entre enero de 2024 y junio de 2024.

    Aparte de dYdX, también está previsto que otros proyectos liberen muy pronto su reserva de asignación de tokens. Según el rastreador de datos de tokens Token Unlocks, la red de capa 2 de Ethereum Optimism también tiene previsto desbloquear 24 millones de tokens Optimism (OP), valorado en unos USD 41 millones, el 30 de noviembre.

    Además de dYdX y Optimism, el protocolo financiero descentralizado 1inch Network liberará unos 98 millones de tokens 1inch (1INCH) el 1 de diciembre. En el momento de escribir este artículo, los tokens tienen un valor aproximado de USD 33 millones.

    Continuar leyendo
      18 Visitas
      0 Comentarios

    Solana se posiciona séptima por capitalización de mercado, según datos de CoinGecko

    Un informe publicado por CoinGecko muestra cómo el token SOL, nativo de la red Solana, ha tenido un repunte del 289.7% desde junio hasta noviembre de 2023. 

    Este ascenso ha consolidado la posición de Solana en el competitivo panorama de las criptomonedas. El portal CoinGecko hizo un análisis sobre las principales monedas del ecosistema Solana que han hecho posible este incremento. 

    En este sentido, el reporte indica que en el rendimiento de las monedas del ecosistema Solana, hay tres destacadas, Bonk, Rollbit y Orca. Señala que estas criptomonedas brillaron más que el resto durante el período del 14 de junio al 19 de noviembre de 2023. 

    Mientras Solana experimentaba un aumento sustancial del 289.7% durante este lapso, Bonk se destacó como el líder entre las monedas del ecosistema con una importante ganancia del 872.5%. 

    Bonk alcanzó un valor máximo de 0.00000324 dólares el 16 de noviembre de 2023, fortalecido por el anuncio del Staking de Bonk impulsado por las dinámicas piscinas de liquidez de un solo lado de GooseFX.

    Continuar leyendo
      30 Visitas
      0 Comentarios

    Se disparan las criptomonedas de Terra-Luna ¿Qué está pasando?

    Hechos clave:

    Las subidas se dan a medida que crece la quema de USTC y tras decisiones judiciales sobre Do Kwon.

    A pesar del alza, USTC no recupera su paridad con el dólar.

    Los precios de las criptomonedas TerraClassicUSD (USTC), Terra Classic (LUNC) y Terra (LUNA) se dispararon, siendo la primera de estas tres la más destacada.

    USTC registró en los últimos tres días una apreciación de 400% hasta USD 0,69, su precio máximo en más de un año. No alcanzaba esa cotización desde julio de 2022. De este modo, esta moneda —que alguna vez fue una stablecoin— se mostró cobrando algo de vida, aunque no fue suficiente para que recupere su paridad con el dólar.

    También te podría interesar
    Precio de USTC la última semana. Fuente: CoinMarketCap.

    Mientras tanto, las criptomonedas LUNC y LUNA se apreciaron alrededor de 40% cada una. Tales subidas les permitieron volver a precios que cotizaron previamente en 2023.

    Continuar leyendo
      8 Visitas
      0 Comentarios

    Cámara Argentina de Fintech: "Es inexorable que la economía se vincule con la tecnología cripto"

    En una conversación con Cointelegraph en Español, el Presidente de la Cámara Argentina de Fintech, Ignacio Plaza, dijo que las criptomonedas tienen un potencial importante que puede agregar a la economía de Argentina

    Con la reciente victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales de Argentina, la atención se centra en las perspectivas económicas del país y en cómo el sector de las criptomonedas podría desempeñar un papel crucial en su desarrollo. Ignacio Plaza destacó la creciente importancia de las criptomonedas en el panorama financiero argentino. 

    Señaló que, en 2023, más de 15 millones de cuentas de inversión fueron abiertas en billeteras virtuales, y más de 5 millones de personas accedieron a préstamos y criptomonedas a través de empresas fintech. Este dato subraya la resiliencia y el dinamismo del sector, que ha demostrado ser un actor clave en la oferta de soluciones financieras en la región.

    En cuanto a las perspectivas económicas con el nuevo gobierno de Milei, Plaza sostiene que, con estabilidad macroeconómica y una regulación adecuada, las fintech podrían desempeñar un papel fundamental en el crecimiento económico futuro de Argentina. 

    En este sentido, aboga por un diálogo constructivo con las autoridades para establecer un marco regulatorio que permita al sector desplegar su máximo potencial.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Circle, emisor de USDC, se asocia con el gigante japonés SBI Holdings 

    SBI Holdings respaldará a Circle en sus planes de expansión estratégica en Japón, ayudando a impulsar la circulación de USDC en ese país. 

    ***

    SBI Holdings ayudará a Circle en sus planes de expansión en AsiaAmbos se asociaron para impulsar la circulación de USDC en JapónJapón actualizó este año sus regulaciones sobre monedas estables

    Circle está buscando ampliar la presencia de su moneda estable USDC en Japón a través de una alianza con SBI Holdings.

    La empresa emisora de stablecoins anunció este lunes una nueva asociación con el gigante bancario y de valores SBI Holdings que tendrá como objetivo ayudarle a expandir su presencia en Japón.

    En específico, ha firmado un memorando de entendimiento con la institución financiera con sede en Tokio que incluye a ambas trabajando “para la circulación de USDC y expandiendo el uso de monedas estables en Japón“, según un comunicado de prensa.

    Continuar leyendo
      12 Visitas
      0 Comentarios

    Criptomonedas no declaradas en Japón cayó 19% en 2022

    Según las autoridades fiscales de Japón, el valor medio de los ingresos no declarados en criptomonedas cayó un 19% en 2022.

    El 24 de noviembre, la Agencia Tributaria Nacional de Japón (NTA) publicó su resumen anual de investigaciones fiscales. El documento de 13 páginas también contiene datos sobre la investigación de la criptoevasión fiscal.

    La NTA inició 615 investigaciones sobre los holdings de criptomonedas de los ciudadanos basados en sus declaraciones de impuestos para 2022, frente a las 444 de 2021. En 548 casos, la agencia encontró infracciones fiscales, un aumento del 35% con respecto a 2021, que tuvo 405 casos de evasión de impuestos de criptomonedas.

    Sin embargo, el valor promedio de los holdings de criptomonedas no declaradas cayó de 36,590,000 yenes japoneses (alrededor de USD 245,000) en 2021 a 30,770,000 yenes (USD 206,000) en 2022.

    En agosto, los reguladores japoneses, incluida la NTA y la Agencia de Servicios Financieros (FSA), confirmaron que los ciudadanos estarían exentos de un impuesto sobre las plusvalías de las ganancias no realizadas en criptomonedas. Eso significa que no tendrán que pagar alrededor del 35% de impuestos sobre aquellos criptoactivos almacenados sin operaciones comerciales durante el año fiscal.

    Continuar leyendo
      15 Visitas
      0 Comentarios

    Socrates lanza una innovadora plataforma de medios sociales y entretenimiento para usuarios de Web3 en todo el mundo

    Socrates es una plataforma Web3 de medios sociales y entretenimiento, que combina lo mejor de Social-Fi y Game-Fi. Accesible en varias cadenas de bloques, ofrece recompensas a los usuarios por interacciones sencillas. 

    ***

    Socrates, una plataforma web3 de medios sociales y entretenimiento, se ha lanzado en varias “cadenas de bloques” tras una exitosa fase de pruebas. La revolucionaria aplicación, que ya cuenta con miles de inscripciones, ofrecerá a los usuarios de todo el mundo la posibilidad de ganar sustanciosas recompensas participando activamente en preguntas y respuestas de opción múltiple, debatiendo abiertamente y compartiendo conocimientos.

    Socrates motiva a las personas para que debatan cualquier tema, incluyendo política, deportes, criptomonedas y entretenimiento.  Utilizando una interfaz de usuario intuitiva e innovadora, los usuarios pueden hacer y responder preguntas de selección múltiple en la aplicación, dando y apoyando (“like”) las razones que soporten sus puntos de vista.

    La organización combina lo mejor del Social-Fi y del Game-Fi, y se basa en el principio de recompensar el intercambio de conocimientos y promover el diálogo, con la misión de entablar el diálogo y fomentar la comunidad. Con los medios de comunicación dominantes controlando las narrativas y dirigiendo gran parte del pensamiento humano colectivo, Socrates ofrece a los usuarios una plataforma para pensar libremente sobre los problemas y combatir la desinformación habitual en las redes sociales Web2.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Bankless obliga a fundadores a quemar tokens y separarse de DAO

    En medio de la actual controversia en torno al medio de criptomonedas Bankless y la organización autónoma descentralizada (DAO) asociada, BanklessDAO, los fundadores de Bankless han sugerido separar la marca de la DAO.

    Los cofundadores de Bankless, David Hoffman y Ryan Sean Adams, planean presentar una propuesta de gobierno a BanklessDAO para separar las dos entidades. Los cofundadores anunciaron en X (antes Twitter) el 26 de noviembre que también planean quemar todos sus tokens BanklessDAO (BANK) como parte de esta propuesta.

    La decisión de Hoffman y Adams de separar Bankless de BanklessDAO se produjo en respuesta a las críticas de la comunidad a la solicitud de BanklessDAO de una subvención de Arbitrum. Presentada el 20 de noviembre, la solicitud pedía 1.82 millones de tokens Arbitrum (ARB) a Arbitrum, un proyecto de escalado de capa 2 para la blockchain Ethereum. La cantidad tiene un valor de alrededor de USD 1.8 millones en el momento de escribir este artículo, según datos de CoinGecko.

    "La preocupación es que BanklessDAO no sería capaz de hacer propuestas tan ambiciosas sin aprovechar el peso de la marca Bankless, que no produjeron, no es suya y no debería beneficiarse de ella", escribió Hoffman.

    La comunidad de BanklessDAO no tardó en criticar la iniciativa, y muchos miembros de la DAO señalaron que la propuesta solicitaba casi dos millones de ARB para redactar contenidos sin proporcionar información detallada sobre cómo se gastaría el dinero. En respuesta, BanklessDAO se comprometió a revisar la propuesta para reducir la subvención de un año a tres meses y proporcionar indicadores clave de rendimiento e hitos claros.

    Continuar leyendo
      21 Visitas
      0 Comentarios

    Exchange OKX se expande a Brasil y ofrece su billetera de criptomonedas Web3

    OKX está llevando su producto de billetera Web3 de autocustodia a los usuarios brasileros, con la intención de impulsar la adopción de criptomonedas en la región.

    ***

    Exchange de criptomonedas OKX aterriza en BrasilComo parte de la expansión, está llevando su billetera Web3 a los usuarios brasileros Coinbase también se expandió a Brasil este año

    El intercambio de criptomonedas OKX está aterrizando en América Latina.

    OKX, con sede en Seychelles, anunció este lunes su expansión al mercado brasilero. Con la entrada a Brasil, los usuarios locales tendrán acceso a la plataforma comercial de criptomonedas, así como también a una billetera Web3 diseñada para brindar una puerta de acceso sencilla al ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi)

    Los usuarios brasileños tendrán la capacidad de acceder a servicios de intercambio de cientos de criptomonedas, así como funciones avanzadas de monedas digitales que incluyen recompensas de staking e integraciones DeFi, dijo OKX en un comunicado. Agregó que el lanzamiento también se traduce en la abertura de una nueva rampa fiduciaria en reales brasileños.

    Continuar leyendo
      9 Visitas
      0 Comentarios

    Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://pomacademy.club/

    Image
    Entregar el poder, la energía y el talento mediante la aplicación de tecnología para el beneficio del mundo.

    MENÚ

    OTROS ENLACES

    NOTICIAS

    Image
    © 2018 - 2026 POWER OF MONEY Academy. All Rights Reserved. Designed By POM